PDA

Ver la Versión Completa : Publicidad gratis para Allianz



solohayunjavito
16/03/2009, 11:44
Pues si les voy a publicar mi campaña gratuita de marketing de la compañia de seguros Allianz a ustedes señores foreros, como lo hare en todos los sitios que se me ocurra, claro, lo hago sin animo de lucro, solo es por joder como me estan jodiendo a mi, aparte de darme de baja los otros 4 seguros que tengo tambien con ellos, un fondo, una moto, 2 coches mas etc..
Un 16 de enreo de 2009 a sobre las 19:00 de camino a Pedralejos de las Truchas (Alto tajo) a cazar con mi furgoneta berlingo de empresa, a la altura de Arganda se me cruza un perrito, que despues de pasarle por encima y acabar con su vida en un plis (maldito el dueño que lo abandono), los electroventiladores colgando y los radiadores hundidos y chorreando agua, llamo a la asistencia de mi seguro (Allianz) y me mandan una grua de (M.Sanchez ramos) me dicen que como es tarde para llevar la furgoneta al taller que yo quiero, la guardaran en su base y el lunes la llevarian, despues de estar esperando toda la tarde del lunes en el taller cuando aparece el mismo conductor y misma grua para descargarla veo que esta destrozada, techo hundido, sin vaca las puertas traseras dobladas, me cuenta el conductor que se ha estampado contra un puente en Santa Eugenia, hablo con la encargada de las gruas me dice que no me preocupe que todo se va a arreglar bla bla bla. han pasado dos meses y mi furgoneta esta ahora en un chapista cobrandome estancia del vehiculo sin saber si me la arreglan, o si me la dan siniestro, palamando pasta, y gasto de coche nuevo por eso me compre es Octavia RS ya de peillos al rio, lo he asegurado en la mutua, por supuesto el seguro de la furgoneta con Allianz que me ha vencido el 1 de marzo lo he devuelto evidentemente. Si alguien sabe como agilizar esto o incluso como denunciarlos es de agaradecer porque a fecha de hoy ni mi compañia Allianz, ni la de las gruas Mondial Assistance, ni Mapfre que son las que estan implicadas en el atestado ninguna me dice nada, tan solo se que hay un presupuesto de 3800 leuros sin desmontar que rula por ahí. en fin foreros gracias por perder vuestro tiempo en leer este post, que no os pase a vosotros y pensarlo antes de hacer un seguro con la compañia Allianz que encima es de las mas caras.

lebrillo
16/03/2009, 12:36
Vaya tela, solo puedo desearte suerte tio.
Un saludo

albertosmp
16/03/2009, 13:42
Yo tuve Allianz y nunca más. No había dado un parte en mi vida y se me ocurrió dar uno para pintar todos los desperfectos que el coche había tenido a lo largo de su vida (arañazos habituales). Pues me pintaron el coche pero me mandaron una cartita diciéndome que sintiéndolo mucho me echaban del seguro.
Esta gente quiere que contrates con ellos el todo riesgo para no darles un parte en toda su vida. Menudo morro.

osdelmor
16/03/2009, 14:45
Buff...sin palabras :banned:

Que tengas suerte

S2

fulli
16/03/2009, 17:57
Hola solohayunjavito, he movido tu tema a la seccion Off-Topic ya que en la zona de 'Noticias', no era su sitio.
Suerte.

Un saludo.

petrolo
16/03/2009, 18:05
Pa mear y no echar gota

adofaifo
16/03/2009, 18:28
Yo te recomiendo una cosa: pon el caso en manos de abogados, por ejemplo Legalitas como tengo yo, verás como las compañias espabilan un poco.

lebrillo
16/03/2009, 18:46
Yo tuve Allianz y nunca más. No había dado un parte en mi vida y se me ocurrió dar uno para pintar todos los desperfectos que el coche había tenido a lo largo de su vida (arañazos habituales). Pues me pintaron el coche pero me mandaron una cartita diciéndome que sintiéndolo mucho me echaban del seguro.
Esta gente quiere que contrates con ellos el todo riesgo para no darles un parte en toda su vida. Menudo morro.

A mi me pasó lo mismo con allianz, me dijeron que habia superado el millon de pesetas en partes.... lo cual era cierto.:banned:

ALF_16
16/03/2009, 20:07
Yo te recomiendo una cosa: pon el caso en manos de agogados, por ejemplo Legalitas como tengo yo, verás como las compañias espabilan un poco.

Por cierto son muy serios la gente de legalitas.
Se q a estas alturas estaras cansado de tanto inutil, pero mi consejo q envien una carta formal y seria, y si ves q no hay respuesta ya por la via de los tribunales, y con la tramitacion de un perito neutral.

Yo se q mi padre la unica q la han invitado a irse, ha sido Genesis, es decir o pagaba más o q se fuera, y todo por culpa de 1 perito q dio 2 partes en vez de 1.

Passatxu
17/03/2009, 20:09
Menuda pesadilla, espero que se resuelva pronto...

albertosmp
18/03/2009, 00:36
A mi me pasó lo mismo con allianz, me dijeron que habia superado el millon de pesetas en partes.... lo cual era cierto.:banned:

Yo era el primer parte que daba. No creo ni que fuera más de 100.000 ptas ya que era pintar el coche y seguro que con los acuerdos que tienen con los talleres les pagan lo más justo posible.

JaviGti
18/03/2009, 05:12
Yo era el primer parte que daba. No creo ni que fuera más de 100.000 ptas ya que era pintar el coche y seguro que con los acuerdos que tienen con los talleres les pagan lo más justo posible.


Un coche cuesta bastante más de 600 euros en pintarlo enterito, de todas maneras con lo que nos roban los seguros no deberían de poner pegas si hay que hacerlo alguna vez, acojonante:silbando:.


salu2:ok: