PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡AreaVag sale en Autofacil!!



DSG87
04/05/2014, 21:13
Pues sí!
En un artículo en el que habla sobre si los foros informan o contaminan, AreaVag sale como uno de los recomendados y por ende, de los más fiables en cuanto a info VAG.

Eso es trabajo de todos y cada uno de sus integrantes, así que podemos estar orgullosos de ello.

Pegarle el vistazo al artículo. Os dejo el link de la revista completa. :ok:

ISSUU - Destacado Autofácil Nº 163. Mayo 2014 by LIDER ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

quitus
04/05/2014, 22:29
Enhorabuena a todos entonces :ok:, la verdad es que se aprende mucho por aquí

DSG87
05/05/2014, 09:22
La verdad es que me hizo gracia ver que salía Areavag entre los foros donde encontrar información y ayuda sobre Vag.

Sabemos que hay muchos foros pero no todos están en dicho análisis. ;)

Eso es muestra de que el foro va cogiendo dimensiones nada modestas.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

neteiris
05/05/2014, 10:18
Je je je. Se siente uno orgulloso. Ja ja ja

Mag
05/05/2014, 10:32
Gracias DSG87 por avisar y por el enlace.

Lo cierto es que resulta gratificante comprobar que entre todos estamos consiguiendo el objetivo de AreaVag: ser un referente en el sector para nuestras marcas, donde poder encontrar soluciones reales a los problemas de nuestros coches, discusiones serias, bricos interesantes y, porqué no, algún momento de relax y entretenimiento.

Gracias a todos!

Fran_80
05/05/2014, 11:00
Enhorabuena por esa mención !!!

Sigamos así !!!!!!! Gaaaaaaaaaaasss

rafa76
05/05/2014, 12:22
¡ENHORABUENA!. A todos los que han conseguido que hoy exista un portal fiable, cercano, humano y de calidad.:clap::clap:

Juan55
05/05/2014, 12:38
Felicidades, es un logro de todos los que, de un modo u otro dan vida al foro. :ok:

Domingo
05/05/2014, 13:09
Olee orgulloso de poner mi granito de arena.
Esto es gracias a todos

Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk

Gael_03
05/05/2014, 14:10
Felicidades a todos, y sobre todo a los creadores de AREAVAG.
Entre todos estamos consiguiendo una gran enciclopedia del mundo VAG.
Que esto no pare nunca.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

DSG87
05/05/2014, 21:30
Felicidades a todos, y sobre todo a los creadores de AREAVAG.
Entre todos estamos consiguiendo una gran enciclopedia del mundo VAG.
Que esto no pare nunca.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Y tan grande! Aunque ahora tenemos una faena extra, a parte de crear nuevos bricos.

Tenemos que volver a subir las fotos pues muchos servidores de fotos han pasado a ser de pago y las fotos empiezan a caducar. Mi perfil entre otros bricos, por ejemplo. :lol:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

josetrab
05/05/2014, 22:03
Cuando el rio suena, agyua lleva.

JoeDalton
05/05/2014, 22:22
Y tan grande! Aunque ahora tenemos una faena extra, a parte de crear nuevos bricos.

Tenemos que volver a subir las fotos pues muchos servidores de fotos han pasado a ser de pago y las fotos empiezan a caducar. Mi perfil entre otros bricos, por ejemplo. :lol:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Algunos foros integran poder subir imágenes directamente al servidor, eso evitaría el problema (pero generaría otros, como espacio necesario y ocupación, aparte del trafico mensual generado), eso o bien generarlos en PDF.

Saludos.

armanfr
06/05/2014, 03:53
¡Enhorabuena a todos!.

Por cierto, salgo en casos no resueltos y me acabo de enterar... El de Carglass de casos no resueltos del final soy yo. Ja, ja, ja!!!

Saludos!!!

DSG87
06/05/2014, 17:27
¡Enhorabuena a todos!.

Por cierto, salgo en casos no resueltos y me acabo de enterar... El de Carglass de casos no resueltos del final soy yo. Ja, ja, ja!!!

Saludos!!!

¿Ah si? ¿Sale tu caso? Le pegaré un vistazo luego. Es curioso como se han modernizado las revistas. Ahora son mucho más interactivas. Cuelgan tus dudas, las fotos que se les envíen, incluso puedes apuntarte para ser probador de los coches que saquen en futuros números, experiencias personales...

Así se hace más ameno leerlas.

armanfr
06/05/2014, 18:19
¿Ah si? ¿Sale tu caso? Le pegaré un vistazo luego. Es curioso como se han modernizado las revistas. Ahora son mucho más interactivas. Cuelgan tus dudas, las fotos que se les envíen, incluso puedes apuntarte para ser probador de los coches que saquen en futuros números, experiencias personales...

Así se hace más ameno leerlas.

Sale en la última página del enlace que has puesto.

La verdad es que soy lector asiduo de esta revista, y leí un caso de un lector con un problema con esa compañía y no pude resistirme a escribirles (nunca lo había hecho), para contarles mi caso también y que la gente sepa lo que hay con esa empresa. Y automáticamente empezaron a pedirles explicaciones.

Se me erizan hasta los pelos de la nariz cada vez que oigo su anuncio, hasta el punto que si tengo oportunidad cambió de canal ya sea de radio o de televisión ...
Ja,ja,ja!!!.


Lo dicho, mi más sincera enhorabuena a los administradores y a los que tanto aportáis al foro.


Saludos!!!.

par
07/05/2014, 08:50
enhorabuena compañeros.!!!!

cocoliso
07/05/2014, 14:52
Que grande!!!! Mi enhorabuena a todo el staff!!!! :thumbsup: :areavag:

elpaco
07/05/2014, 17:02
Hey como mola!!! Lo acabo de ver. Enhorabuena a todos y en especial a moderadores y personal directamente involucrado en la web!

elsegura
07/05/2014, 17:10
Enhorabuena por este gran Foro. Yo he aprendido mucho de el y espero seguir haciendolo muchos años mas!!

Saludos!!

RecioGolf4
21/06/2014, 16:58
Enhorabuena!! la verdad es que se puede aprender mucho leyendo y preguntando en este foro. Asi da gusto.

kiko
12/07/2014, 19:18
es q lo bueno se hace notar, jejeje.

xaviv
12/07/2014, 20:50
felicidades........en verdad aqui todos tenemos mucha ayuda........gracias

123pepe
20/07/2014, 20:00
Muchas felicidades!!!!!

Titomontes
21/07/2014, 13:46
Lo acabo de leer, enhorabuena a todos!

geta_85
21/07/2014, 13:56
Felicidades a todos!! En especial a los creadores y a los administradores que hacen posible todo esto

Oxwon
05/05/2015, 18:07
enhorabuena AreaVag