PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Mercadillo de terraza , piezas de un ibiza AFN y algunas cosillas mas



jore
04/05/2014, 22:53
Hola buenas noches , abro el post , porque las fotos son de hoy son muchas cosas y no se si me dara tiempo a editar todos los precios y todo , aparte que quiero ir poniendo referencias y es de noche y en la terraza no se ve NADA xD.
Las cosas estan todas en Humanes de madrid , lo suyo seria pasar a por ellas o quedar en algun sitio en concreto...si hubiera que mandar algo ya se llegaria a algun tipo de acuerdo.
Tambien estaria interesado en algunas cosas para mi cordoba 6k del 98'....
Y las llantas si alguien acepta cambio por algunas validas para Ford Focus del 2007 en 16 se podria ver.


[Only registered and activated users can see links] NUEVO REF BOSAL 099-968 me parece que es para ibiza/cordoba 90 cvs ( por los 4 tornillos ) pero no lo se con la refencia podeis buscar si os vale o no , precio aun por mirar.
[Only registered and activated users can see links] REFENCIA BOSAL 227-463 ( PRECIO AUN POR MIRAR )
[Only registered and activated users can see links] momo valido para los coches con la R ( r de racing pa ra algunos ) con la marcha atras de gatillo ( Precio 20€ o algo de cambio que interese ) USADO
[Only registered and activated users can see links] del pomo mas de cerca para ver el desgaste
[Only registered and activated users can see links] USADO procedente de motor AFN esta asi porque estaba en la terraza , no le a llovido directamente porque estaba dentro de un armario de resina y a cubierto , pero la humedad ya se sabe ( precio aun no se sabe )
[Only registered and activated users can see links] BOMBA GASOIL MOTOR AFN , USADA ; Precio aun por estimar XD.
[Only registered and activated users can see links] Compresor , procedente de motor AFN ( usado y funcionando ), precio aun por estimar XD,
[Only registered and activated users can see links] Motor de arranque Usado y funcionando , precio por estimar aun
[Only registered and activated users can see links] Soporte tensor correa accesorios y tensor funcionando y USADO , precio aun por estimar
[Only registered and activated users can see links] Caudalimetro , USADO funcionando , precio aun por estimar.
[Only registered and activated users can see links] Cadenas de nieve ( NUEVAS ) precio a estimar aun o cambio por algo que interese , tengo 2 juegos
[Only registered and activated users can see links] Fundas coche nuevas a estrenar , 15 € el juego tengo varias unidades o cambio por algo que me interese.
[Only registered and activated users can see links] foto de las fundas que son
[Only registered and activated users can see links] DIscos villar NUEVOS , precio por estimar
[Only registered and activated users can see links] llantas USADAS Precio no se 350 € no se si sera mucho o poco , valieron mucho mas , por desgracia
[Only registered and activated users can see links] llantas con sus medidas
[Only registered and activated users can see links] arañazo de una llanta
[Only registered and activated users can see links] arañazo de otra llanta del melon que las monto xD ( no fui yo xD)

Titomontes
04/05/2014, 23:00
DIOS!, pero si vendes hasta a tu hijo!! (primera foto!) :meparto::meparto:

Pero no, yo quería unas llantas de varios radios, pero no taaaantos!

S2!