PDA

Ver la Versión Completa : Golf V GTI Nurburgring



quitus
04/05/2014, 23:19
UFFFF

el conductor está bien, pero vaya tela


[Only registered and activated users can see links]

codi31
04/05/2014, 23:50
Valla pedazo de hostia, le a venido a ver dios y la virgen (los 2 juntos) porque podría haber dado vueltas de campana perfectamente y a ver sido peor el golpe. Si no me equivoco y viendo el golpe, esta siniestro ese Golf V, tiene una buena hostia, pero aparte, se la a pegado en un circuito de carreras, y el seguro se lava las manos, y encima a pagar los daños de la pista..

apañado va el conductor, pero al menos puede contarlo.

Molas83
05/05/2014, 00:19
Benditos airbags!

taxilorca
05/05/2014, 06:08
Ufff menuda leche !! Pero si el conductor esta bien , lo demás es secundario


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Golfo3GTI
05/05/2014, 08:30
Valla pedazo de hostia, le a venido a ver dios y la virgen (los 2 juntos) porque podría haber dado vueltas de campana perfectamente y a ver sido peor el golpe. Si no me equivoco y viendo el golpe, esta siniestro ese Golf V, tiene una buena hostia, pero aparte, se la a pegado en un circuito de carreras, y el seguro se lava las manos, y encima a pagar los daños de la pista..

apañado va el conductor, pero al menos puede contarlo.

Nürburgring está considerado carretera abierta, no circuito, así que según como el seguro si que te puede ayudar, se de uno que estrelló el BMW allí y el seguro se lo pagó. Eso si hay que pagar la valla y la grúa.

Desde luego se ha pegado una galleta muy grande, tiene pinta que en la curva pisa la hierba y se le va el coche, el circuito es una pasada pero la hierba y las vallas están muy cerca y es fácil poder tener un accidente

codi31
05/05/2014, 09:16
Nürburgring está considerado carretera abierta, no circuito

Pues desconocía ese dato, no tenía ni idea de que se consideraba carretera abierta, y me alegro que así sea, por tanto supongo que la valla del circuito la paga su seguro (si acepta) es pregunta porque no lo se, como se considera carretera en vez de circuito, supongo que si. La grúa interna del circuito ya no lo se.

Yo recuerdo darme un golpe, llevarme mediana y farola, y pagar mi seguro los daños de la vía, y recuerdo el caso de uno que se dio un golpe, estorbaba el tráfico, una grúa que pasaba por allí la Guardia Civil la engancho, le movío el coche a una zona segura, y como no era de su aseguradora, la pago su seguro. La pena es el coche, que parece que a quedado bastante mal.

Golfo3GTI
05/05/2014, 09:33
Pues desconocía ese dato, no tenía ni idea de que se consideraba carretera abierta, y me alegro que así sea, por tanto supongo que la valla del circuito la paga su seguro (si acepta) es pregunta porque no lo se, como se considera carretera en vez de circuito, supongo que si. La grúa interna del circuito ya no lo se.

Yo recuerdo darme un golpe, llevarme mediana y farola, y pagar mi seguro los daños de la vía, y recuerdo el caso de uno que se dio un golpe, estorbaba el tráfico, una grúa que pasaba por allí la Guardia Civil la engancho, le movío el coche a una zona segura, y como no era de su aseguradora, la pago su seguro. La pena es el coche, que parece que a quedado bastante mal.

lo malo es que la valla la tienes que pagar allí mismo, y luego arreglar cuentas con el seguro, no recuerdo si eran mil euros por cada metro de valla, pero si por ejemplo el circuito tiene que estar cerrado por tu accidente creo que también debes pagar, justo al lado de donde se compran los tickets hay un panel con toda la normativa del circuito.

Lo malo si estrellas un coche de alquiler, hay un vídeo de no hace mucho de un chaval que se la pega con un M3 GTS con franquicia de 20mil , entre eso y las vallas le debió salir el día como comprar un coche nuevo que nunca tendrá

chico1263
05/05/2014, 09:47
Espero que este bien. Creo que ha gastado mas de una vida que de las 7 que tiene un gato.:o

Nürburgring está considerado carretera abierta
Es bueno saberlo :ok:

Benditos airbags!
Es verdad que salvan muchas vidas, pero como todo, tienen un límite.
Depende del coche que lleves, modelo, sistemas pasivos y activos de seguridad y sobre todo la velocidad de impacto en el momento del accidente.
A partir de una velocidad no te salva ni Cristo.:congelado:

Raitán
05/05/2014, 10:43
****.un vag dando.el.culo.cual tipical PSA reaction jaja.

Pd: iba pelín coladete eh?

Fran_80
05/05/2014, 10:56
Nürburgring está considerado carretera abierta, no circuito, así que según como el seguro si que te puede ayudar, se de uno que estrelló el BMW allí y el seguro se lo pagó. Eso si hay que pagar la valla y la grúa.

Desde luego se ha pegado una galleta muy grande, tiene pinta que en la curva pisa la hierba y se le va el coche, el circuito es una pasada pero la hierba y las vallas están muy cerca y es fácil poder tener un accidente


No sabía yo ese pequeño detalle....

Ufff que piñazo se pega........es que ir es ir a pisarle y sabemos que esto puede pasar.............

Tengo unos conocidos que fueron este año, se la piñaron con un GTI VI ..... 5000€ les ha tocado pagar....

Raitán
05/05/2014, 11:46
5000e de piñazo...matiza mas...Coche de alquiler? Coche propio? dentro de ese precio va la reparacion del coche o son solo los daños a pagar en el circuito?

Comenta q interesa.

zx10
05/05/2014, 11:58
La valla es sobre 150€ el metro, multiplicado segun las alturas que tenga la misma claro.
Despues está la tarifa de la grúa y demás medios desplazados y añade el coste que te cobran según el tiempo que permanezca cerrado.
Este año un chico de barcelona accidentó su Golf, y el seguro no se lo quería traer porque el valor venal es menor que el coste de repatriacion del coche, no se como acabó al final...
Según parece el tipo entra bastante fuerte llegando hasta el arcén.....al final de esa cuesta que tiene un 8% de desnivel mas o menos, hay una compresion y un medio bache bastante fuerte..como levantes el pie o frenes por el acojone...la parte trasera se descarga de forma brutal y corres el riesgo de que se vaya el culo y el resto ya se ve......

Fran_80
05/05/2014, 11:59
Se lo acabo de preguntar a un colega...fueron 5.000€ de reparación del coche (coche de alquiler GOLF VI GTI)....y por lo visto de desperfectos de circuito mu poco, casi ná ! (tal cual me lo ha puesto.....)

zx10
05/05/2014, 13:54
Se lo acabo de preguntar a un colega...fueron 5.000€ de reparación del coche (coche de alquiler GOLF VI GTI)....y por lo visto de desperfectos de circuito mu poco, casi ná ! (tal cual me lo ha puesto.....)

Sería la franquicia del coche de alquiler y listo, las empresas que alquilan alli trabajan asi..el problema es cuando la gente alquila coches con franquicias elevadas sin tener el dinero para pagar con el pensamiento de "bah malo será" en semana santa reventaron un M3 de rent4Ring con 20.000€ de franquicia..y se comenta que el susodicho no tenía dinero para pagar...

[Only registered and activated users can see links]

Costes:
These include Armco repairs, safety car attendance, vehicle recovery, track closure, hospital stays and helicopter fees. I recommend avoiding these. If you can't, then the following price-list may help:


Base fee for attendance of armco truck: €150
Removing damaged armco: €10/metre (x2 or x3 or x4 for multiple-height sections)
Replacement armco: €31/metre (x2 or x3 for double/triple height)
Removing damaged armco posts: €5.10 each
Replacing armco post: €39 each
Safety car attendance: €82 per 30 mins (car + 2 people)
Circuit closure: €1,350 per hour
Recovery truck: €250 (inc VAT)
Hospital stay & air ambulance: Let's just say, do NOT go there without travel insurance! (Though a European Health Card - which replaced the E111 - may cover the hospital bit.)

Everything except the recovery truck is then subject to 19% VAT.

Despues cuelgo videos, porque nosotros estuvimos grabando justo en ese lugar, la subida hacia Adenauer Forst

Fran_80
05/05/2014, 14:35
No te diría que no es como dices, como me lo ha contado otro y no la propia persona.....pero madremia...reventar el M3....y en la hostia se hace menos el M que el GTI....o eso parece en el video...

zx10
05/05/2014, 15:08
Desde luego un accidente no es comparable con otro.
Los del M3 no tuvieron nada y salieron por su propio pie, el chico del GTI tuvo que salir en ambulancia, pero según dijeron no tenia nada mas que magulladuras y alguna posible fractura menor.
El comentario del M3 es para ilustrar la inconsciencia de mucha gente, se ven alli muchas locuras...gente que alquila coches como estos con franquicias muy elevadas sin tener el dinero, gente que entra con coches de alquiler de calle,gente sin respeto por el.circuito,etc,etc.
Uno de los problemas mas usuales es alguien que tiene un golpe en bordillo, y en lugar de pararse y llamar a la grúa...siguen por la pista sin pensar que detras viene el resto de gente..y sobre todo motos, que puede caerse por el reguero de anticongelante y matarse....

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

zx10
05/05/2014, 15:44
Videos desde la misma perspectiva:
No quejarse que están sin editar ni nada xd

[Only registered and activated users can see links]

Golfo3GTI
06/05/2014, 08:34
es lo malo de alquilar allí un coche, que te puede salir muy cara la broma como le des un beso a la valla, como en el caso del BMW, que además contra más caro es el coche la reparación sube de precio, así que normal que tengan una franquicia alta

DSG87
06/05/2014, 09:24
La verdad es que correr en Nurburgring es un sueño para muchos, (yo entre ellos), pero el riesgo es bastante alto y los bolsillos bastante pequeños para hacer frente a una desgracia allí. Por eso correr con coche propio es una faena si te la pegas, porque un taller allí te sacarían los ojos y no puedes venirte a casa con el coche roto...

Y los rentings de circuito, como decís, cuestan una pasta las franquicias y lo peor de todo es que a lo mejor tú vas bien, no muy rápido y con cabeza pero por culpa de otro...te la metes y ya la tienes liada. Estás en otro pais donde a duras penas te entiendes y donde todo te va a costar una pasta.

Por eso no lo he hecho ya... :mrgreen:

Fran_80
06/05/2014, 09:36
A mi me encantaría ir y disfrutar del circuito, has visto el video?? ya me dirás como se te han puestos los dientes................

Lo que no haría sería meter mi coche en el circuito, prefiero alquilar algo, normalito pero jugueton y disfrutar como un enano...que con mi coche también lo haría pero al ser mio pensaría mucho en no joderlo....mientras que el otro al no ser mio....y con este pensamiento es como irán mucho y así pasa lo que pasa pero teniendo algo de cabeza......

MvK_VRS
06/05/2014, 10:00
****.un vag dando.el.culo.cual tipical PSA reaction jaja.

Pd: iba pelín coladete eh?

Tipical PSA reaction?? Mi novia tubo un Leon que me dio un buen susto entrando en una rotonda puesto que la trasera quería correr de más, y con mi 306 voy como un fuego y nunca me dio un susto, nunca.

Supongo que no todos los PSA son iguales, ni todos los VAG.

Por cierto vaya una leche se dio el tio, que penita de coche

codi31
06/05/2014, 10:36
Tipical PSA reaction?? con mi 306 voy a fuego y nunca me dio un susto, nunca

Mas quisiera VAG tener algún día la suspensión y estabilidad de PSA (para mi una de las mejores) de echo creo que es lo mejor que tiene PSA, y sus coches son conocidos por ello. Yo he tenido un Citroën Xsara y mi padre un Xantia, y sobre todo este último, con 15 años seguía pasando por las curvas como una tabla, le bajabas la suspensión y no había curva que le hiciera estremecerse y mucho menos inclinarse (se nivelaba solo)

Ahora mi padre tiene un Toyota Auris MY14 y nada que ver, una barca al lado del Xantia..

hevic
06/05/2014, 11:39
A partir de una velocidad no te salva ni Cristo.:congelado:

Hay mucha gente que se cree que los abs, esp, tcs, y todo esete arsenal de medidas pueden violar las leyes fisicas de Newton.
A partir de cierta velocidad x, los sistemas de seguridad actuan pero no logran hacerse con el control del coche

[Only registered and activated users can see links]

Golfo3GTI
06/05/2014, 12:51
tenéis que ir. No hay excusas porque puedes entrar e ir despacio, si yo vi entrar autocares incluso o furgonetas. Yo preferiría en caso de pegármela que fuera el mío que no con uno alquilado que tenga que pagar franquícia. El idioma no es problema, allí hay mucho no alemán y los que hay seguro que hablan en inglés, y sino por señas :lol:

codi31
06/05/2014, 14:42
Hay gente, que compra coches baratos, los apañan y revisan para que no sean un peligro para nadie ni para la circulación, les meten un poco de vitamina cambiando algunas piezas, y lo suben a Nürburgring, ahorran dinero, y si tienen mala suerte y se dan un golpe, pues no deja de ser un coche preparado para ese día o ese fin de semana (no duele tanto) pagan lo que destrocen y la grúa y tal, y listo.

Si no se dan un golpe (que no suele ser lo normal) pues se han pasado un día de muerte, traen el coche, lo revisan, lo guardan y para otra vez. Yo desde luego con mi coche no entraba, no porque pasara nada, porque me fío de mi, pero no del resto, y por supuesto menos aun un coche de alquiler, que se supone que se alquila para disfrute en la ciudad, no para hacer el cabra, porque luego vienen los problemas (si te hostias) salu2

Raitán
06/05/2014, 15:07
Pero codi si tu golf vale 2000 e... Y con suerte.pues si lo petas,ahí se queda jajaja.

"preparar" un coche comondices tu,aparte de lo q te cueste la compra,el.seguro,etc,cuesta bastante más...muucho más.

codi31
06/05/2014, 15:27
Pero codi si tu golf vale 2000 e... Y con suerte.pues si lo petas,ahí se queda jajaja. preparar" un coche comondices tu,aparte de lo q te cueste la compra,el.seguro,etc,cuesta bastante más...muucho más.

Tu te pinchas, no?? jejejeje

Un VW Golf IV 1.9 TDI 130 acabado Highline con todos los extras, recién pintado, y como yo lo tengo, por 2.000 Euros?? tu flipas?? jajajaja busca uno igual que el mío y en el estado del mío por ese precio que te compro todos, haber si encuentras alguno (que lo dudo) valla flipao..jejejeje

El Citroën AX lo tienes por 500 Euros, un Citroën Saxo lo tienes por 600/800 Euros, un Peugeot 106 ronda el mismo precio (mas o menos) hablando de coches con años y algún defecto, añade transferencia y seguro a terceros y 4 chorradas que se le ponga y mano de obra gratuita, y te salen (como mucho) 1.500 Euros (ya rodando) no es tan caro como te piensas, mucha gente lo hace así y no se arruinan..saludo loco.

Golfo3GTI
06/05/2014, 15:28
Hay gente, que compra coches baratos, los apañan y revisan para que no sean un peligro para nadie ni para la circulación, les meten un poco de vitamina cambiando algunas piezas, y lo suben a Nürburgring, ahorran dinero, y si tienen mala suerte y se dan un golpe, pues no deja de ser un coche preparado para ese día o ese fin de semana (no duele tanto) pagan lo que destrocen y la grúa y tal, y listo.

Si no se dan un golpe (que no suele ser lo normal) pues se han pasado un día de muerte, traen el coche, lo revisan, lo guardan y para otra vez. Yo desde luego con mi coche no entraba, no porque pasara nada, porque me fío de mi, pero no del resto, y por supuesto menos aun un coche de alquiler, que se supone que se alquila para disfrute en la ciudad, no para hacer el cabra, porque luego vienen los problemas (si te hostias) salu2

un coche de alquiler normal no lo alquilas para el ring porque ahí la puedes liar. Lo que se alquilan son coches específicos para rodar, normalmente ya llevan suspensión y frenos buenos, y algunos incluso con semislick y con barras. Estos coches te entra la gasolina y las vueltas que hagas, puedes cogerte un swift que creo la franquicia son 3mil hasta un 911 GT3 que creo la franquicia son 50mil, eso si, si te la pegas prepara la cartera.

Aquí hay ejemplos en una de las empresas más conocidas de allí: Rent4Ring | Race car rentals at the Nurburgring Nordschleife ([Only registered and activated users can see links])

zx10
06/05/2014, 15:29
Como te dice Raitán, llevar un coche desde España solo para correr, no es economico, ya que si lo haces bien: barras, suspensiones,frenos,semislicks,etc, o lo homologas todo para poder ir por carrtera con lo que es un pastón..o lo llevas en un remolque que es lo que hace la mayoría.
Si tienes pasta y vas a rodar asiduamente, te lo llevas en remolque y listo.
Mucha gente incluso compra coche alli y lo tienen alli guardado en un garaje de alguien sin problema, alli los bmw E30 y E36 son legion, vienen retirados de multitud de campeonatos, y los venden baratos y completamente preparados.
La ITV no es como aqui...alli la gente va en su Golf II con barras al Lidl y tiran la compra entre las barras,xdd literal.
Codi, los coches de alquiler son de empresas especializadas, y son coches preparados exclusivamente para circuito.
Los coches de alquiler de "carretera" en Alemania ya incluyen un apartado de que no pueden rodar en el Nordschleife, lo tienen muy controlado.
Raitán, el tema no es lo que valga tu coche, sino que si vas con tu coche y lo rompes...te quedas sin vehiculo para volver y evidentemente sin tu coche. Esta claro que es una experiencia entrar con tu coche alli aunque sea de paseo, pero hay que valorar el problema no por el valor venal del coche. Si mi coche vale 2.000€ y lo reviento, me tengo que buscar medio de volver a casa, depende de donde seas costará mas o menos, pero es que despues tienes que comprarte otro coche...
Si alquilas y tienes una fianza de 3.500, pues pagas la fianza y listo, sigues teniendo tu coche.
Si no viviese en Coruña y tuviese tiempo...ya habria ido en coche,xd

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Raitán
06/05/2014, 15:30
Tipical PSA reaction?? Mi novia tubo un Leon que me dio un buen susto entrando en una rotonda puesto que la trasera quería correr de más, y con mi 306 voy como un fuego y nunca me dio un susto, nunca.

Supongo que no todos los PSA son iguales, ni todos los VAG.

Por cierto vaya una leche se dio el tio, que penita de coche


Hombre 17 años con un pequeño Gti Psa ( Saxo 16v)...

La tipical Psa Reaction es esto( que quizas un 306 con eje trasero autodireccional no lo hace pero...La mayoria de gtis de citroen de hace 10 años y mas, si...

La tipical Psa Reaction es esto:


[Only registered and activated users can see links]


Y se produce no solo por frenar en curva( q directamente estas "muerto", sino por "simplemente levantar el pie del gas de forma brusca( descarga de pesos.Cambio de masas hacia delante y aligeramiento brusco de culera.Con el consiguiente sobreviraje.) Muy divertido y EFECTIVO( 100.000 veces mas q el comportamiento morron y desesperante de un tdi vag) si sabes lo q traes entre manos, pero a la vez infinitamente mas exigente q la conduccion burguesa y perdonalo todo de un vag...Por mucho q me digas q un dia un Vag te dio el culo...Por cada vez q un vag da el culo, lo dan 100 Psa antiguos.


Lo q pasa cuando vienes de un Vag y cojes un ligero Gti de Psa lo pongo ahora en el siguiente video( y el saxo es aun mas nervioso q el 206.Cuanto mas corto de vias, peor.De hecho viniendo de un 106 o Saxo el 206 es muuuuy noble en comparacion)

Esto simplemente es por entrar colado y levantar gas....( frenar frena despues.Pero el sobreviraje ya esta en marcha.Y para sacarlo habria q tener muchos webos y horas de vuelo como el del video q pongo mas arriba.No apto para cualquier conductor no experimentado.


[Only registered and activated users can see links]


y mi padre un Xantia, y sobre todo este último, con 15 años seguía pasando por las curvas como una tabla, le bajabas la suspensión y no había curva que le hiciera estremecerse y mucho menos inclinarse (se nivelaba solo) ..

Xantia dices??Ummm, jijiji


[Only registered and activated users can see links]

codi31
06/05/2014, 15:33
Añado:

Evidente que me refiero a subir el coche para hacer el cabra en un carro, y llevado por el coche que se usa normalmente, o uno de un amigo, no subir en el coche de batalla a la aventura (es de cajón)

eb4
06/05/2014, 15:44
Estuve 5 días en el Ring hará 3 años, y lo que dicen los compañeros.

Si vas a rodar, siempre hay que "guardarse" un margen de seguridad. La mayoria de las curvas del circuito son ciegas, y no sabes lo que te vas a encontrar en la siguiente curva. Puede que te encuentres un accidente, un motorista, una transporter de 9 plazas, o de repente te adelanta un SLS que ni lo habías visto en tu reciente visita al retrovisor interior.

Para ser una carretera de pago, es muy ancha. Pero ya se sabe, en cuanto se coge algo de velocidad, todo lo ancho que parecía el circuito, se reduce. Los pianos son aceras, solo 2 de ellos en todo el circuito te permiten que los visites para "atacar" el vertice de la curva. Y los baches, cambios de rasante, pendientes, cambios de asfalto, etc son innumerables. Por mucho que se entrene en la play, no hay nada comparable.

Lo que mas me gusto del circuito, además del trazado en sí, es el ambiente "racing" que se respira en los accesos al mismo. Circuito magnetico donde los haya.

zx10
06/05/2014, 15:47
Hombre 17 años con un pequeño Gti Psa ( Saxo 16v)...

La tipical Psa Reaction es esto( que quizas un 306 con eje trasero autodireccional no lo hace pero...La mayoria de gtis de citroen de hace 10 años y mas, si...

La tipical Psa Reaction es esto:


[Only registered and activated users can see links]


Y se produce no solo por frenar en curva( q directamente estas "muerto", sino por "simplemente levantar el pie del gas de forma brusca( descarga de pesos.Cambio de masas hacia delante y aligeramiento brusco de culera.Con el consiguiente sobreviraje.) Muy divertido y EFECTIVO( 100.000 veces mas q el comportamiento morron y desesperante de un tdi vag) si sabes lo q traes entre manos, pero a la vez infinitamente mas exigente q la conduccion burguesa y perdonalo todo de un vag...Por mucho q me digas q un dia un Vag te dio el culo...Por cada vez q un vag da el culo, lo dan 100 Psa antiguos.


Lo q pasa cuando vienes de un Vag y cojes un ligero Gti de Psa lo pongo ahora en el siguiente video( y el saxo es aun mas nervioso q el 206.Cuanto mas corto de vias, peor.De hecho viniendo de un 106 o Saxo el 206 es muuuuy noble en comparacion)

Esto simplemente es por entrar colado y levantar gas....( frenar frena despues.Pero el sobreviraje ya esta en marcha.Y para sacarlo habria q tener muchos webos y horas de vuelo como el del video q pongo mas arriba.No apto para cualquier conductor no experimentado.


[Only registered and activated users can see links]



Xantia dices??Ummm, jijiji


[Only registered and activated users can see links]

Suscribo palabra por palabra,xd.
Los ejes traseros de barras de torsión autodireccionales de PSA a veces parece que tienen vida propia,xdd.
En Nurburgring no son muy apreciados por esto, es preferible tener mas subviraje y quizá ser algo mas lento, pero poder volver a casa con el coche sano y pasar un dia,dando vueltas sin sustos por sobreviraje.
En un circuito normal con escapatorias, vale..pero aqui mejor comportamiento mas predecible pues no hay escapatorias.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Raitán
06/05/2014, 15:53
Tu te pinchas, no?? jejejeje

Un VW Golf IV 1.9 TDI 130 acabado Highline con todos los extras, recién pintado, y como yo lo tengo, por 2.000 Euros?? tu flipas?? jajajaja busca uno igual que el mío y en el estado del mío por ese precio que te compro todos, haber si encuentras alguno (que lo dudo) valla flipao..jejejeje

El Citroën AX lo tienes por 500 Euros, un Citroën Saxo lo tienes por 600/800 Euros, un Peugeot 106 ronda el mismo precio (mas o menos) hablando de coches con años y algún defecto, añade transferencia y seguro a terceros y 4 chorradas que se le ponga y mano de obra gratuita, y te salen (como mucho) 1.500 Euros (ya rodando) no es tan caro como te piensas, mucha gente lo hace así y no se arruinan..saludo loco.

Ya sabia q me ibas a venir con esa cantinela....En fin q perdido estas y q frikis sois... Que barato comprais y q caro vendeis hijos mios...Y como despreciais lo que no es como lo vuestro...

Solo te voy a decir una cosa, acabo de vender mi Saxo 16v( 17 añitos de nada) por 4000e de nada...A ver cuantos encuentras q pagan por tu super golf recien pintado ese dinero.... Prueba y me cuentas...
Y sin embargo tu compras 106 o saxos por 600....Pues vale, jaja, solo te digo q estais confundidisimos...



Raitán, el tema no es lo que valga tu coche, sino que si

Si ya lo se tio, era solo parapinchar..por q ya sabia q me iba a venir con q si su golf esta impoluto y vale una millonada...jajaja.Si es q la gente en los foros es mas predecible y todo el mundo trata de hacer ver q su coche es la doncella virgen del instituto con 18 años, jajaja.

En cuanto a las barras y los "muletos" de andar de calle...Aqui tambien se hace eh?? Yo hasta q llego la crisis y me compre el ibiza hace año y pico dos años, iba a trabajar a diario con esto y asi tal cual lo ves.y le hacia 35.000km anuales de esta guisa...

[Only registered and activated users can see links]

Y un par de veces al año caia uno de estos...:lol:

[Only registered and activated users can see links]


En nurburg dejan entrar con sliks?

Raitán
06/05/2014, 16:08
Un chico del Club( Mikel ) con un coche como el mio en el Ring...Ya subio varias veces.Un crack y muy buen "piloto".Rueda muy rapido en el Ring para llevar "solo" 182cv.
Algun dia si dios quiere me unire al club de los q suben su coche y ruedan con el.



[Only registered and activated users can see links]

hevic
06/05/2014, 18:27
esto si que es echarle un par de huev.......en un polo como el de mi novia que eso es una caja de zapatos.......

mirad la lata de redbull que lleva el tio, un chulo playa, me quedo asombrao como cambia y toma las curvas sin cambiar la posición de las manos del volante, ahi va:

VW Polo 9n3 GTI - 15.09.2013 Nordschleife Touristenfahrten - [ [Only registered and activated users can see links] ] - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

zx10
06/05/2014, 18:59
Ya sabia q me ibas a venir con esa cantinela....En fin q perdido estas y q frikis sois... Que barato comprais y q caro vendeis hijos mios...Y como despreciais lo que no es como lo vuestro...

Solo te voy a decir una cosa, acabo de vender mi Saxo 16v( 17 añitos de nada) por 4000e de nada...A ver cuantos encuentras q pagan por tu super golf recien pintado ese dinero.... Prueba y me cuentas...
Y sin embargo tu compras 106 o saxos por 600....Pues vale, jaja, solo te digo q estais confundidisimos...



Si ya lo se tio, era solo parapinchar..por q ya sabia q me iba a venir con q si su golf esta impoluto y vale una millonada...jajaja.Si es q la gente en los foros es mas predecible y todo el mundo trata de hacer ver q su coche es la doncella virgen del instituto con 18 años, jajaja.

En cuanto a las barras y los "muletos" de andar de calle...Aqui tambien se hace eh?? Yo hasta q llego la crisis y me compre el ibiza hace año y pico dos años, iba a trabajar a diario con esto y asi tal cual lo ves.y le hacia 35.000km anuales de esta guisa...

[Only registered and activated users can see links]

Y un par de veces al año caia uno de estos...:lol:

[Only registered and activated users can see links]


En nurburg dejan entrar con sliks?

Depende como tengan el día XD

En jornada turista normal quizá te pongan pegas si el dia no está soleado, pero generalmente no te dirán nada si tienes dos dedos de frente....tambien en teoría al ser carretera el limte son 98db,,que me río yo de eso con las motos y los Porsche GT3 con Akrapovic...si vas relajado hasta pasar la barrera pasarás sin problemas, si haces el tonto en el parking acelerando o algo parecido...te pondrán el sonómetro y quedarás fuera..impera bastante el sentido común.
Bonito el Clio, un poco quedón si ir asi por la calle, pero es que allá van con jaula completa, arneses, semis y pinzas de 4 pistones minimo, si no no eres nadie por allá XDDD

zx10
06/05/2014, 19:16
Trafico a las 8:25 de la mañana.. :silbando:

[Only registered and activated users can see links]

sergir93
06/05/2014, 19:18
Hombre 17 años con un pequeño Gti Psa ( Saxo 16v)...

La tipical Psa Reaction es esto( que quizas un 306 con eje trasero autodireccional no lo hace pero...La mayoria de gtis de citroen de hace 10 años y mas, si...

La tipical Psa Reaction es esto:


[Only registered and activated users can see links]


Y se produce no solo por frenar en curva( q directamente estas "muerto", sino por "simplemente levantar el pie del gas de forma brusca( descarga de pesos.Cambio de masas hacia delante y aligeramiento brusco de culera.Con el consiguiente sobreviraje.) Muy divertido y EFECTIVO( 100.000 veces mas q el comportamiento morron y desesperante de un tdi vag) si sabes lo q traes entre manos, pero a la vez infinitamente mas exigente q la conduccion burguesa y perdonalo todo de un vag...Por mucho q me digas q un dia un Vag te dio el culo...Por cada vez q un vag da el culo, lo dan 100 Psa antiguos.


Lo q pasa cuando vienes de un Vag y cojes un ligero Gti de Psa lo pongo ahora en el siguiente video( y el saxo es aun mas nervioso q el 206.Cuanto mas corto de vias, peor.De hecho viniendo de un 106 o Saxo el 206 es muuuuy noble en comparacion)

Esto simplemente es por entrar colado y levantar gas....( frenar frena despues.Pero el sobreviraje ya esta en marcha.Y para sacarlo habria q tener muchos webos y horas de vuelo como el del video q pongo mas arriba.No apto para cualquier conductor no experimentado.


[Only registered and activated users can see links]



Xantia dices??Ummm, jijiji


[Only registered and activated users can see links]

Ratifico esto ajjaja tenia un 405 del 92 y era un festival en cada rotonda en lluvia!


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

la_chica_del_MKV
06/05/2014, 19:25
Si hicieran unas jornadas de puertas abiertas en el circuito de Jerez... sería la repera... pero que nos dejen hacer por lo menos 5 vueltas porque el de Jerez es chiquitajo. Además, lo pagamos todos con los impuestos el mantenimiento del circuito. :B

Golfo3GTI
07/05/2014, 08:16
no creo que un circuito haga puertas abiertas, ya que si abren es para ganar dinero, como con las tandas privadas, o ya los grandes premios. Me imagino que será privado con subvenciones. Si quieres entrar solo es mirar cuando hacen algunas tandas que no creo que sea muy caro, y son 4,5 kilómetros así que no está nada mal

Raitán
07/05/2014, 09:41
Si hicieran unas jornadas de puertas abiertas en el circuito de Jerez... sería la repera... pero que nos dejen hacer por lo menos 5 vueltas porque el de Jerez es chiquitajo. Además, lo pagamos todos con los impuestos el mantenimiento del circuito. :B

También pagamos el.mantenimiento y mucho más de los estadios de fútbol de empresas privadas( equipos ) y no veo yo te dejen ir grtis a los partidos...