PDA

Ver la Versión Completa : Cortinillas para puertas traseras del Passat 3C?



Mafeking
16/03/2009, 16:22
Hola a todos,

he visto las cortinillas que puso pas-pas en su O2 y me encantan!! He buscado en milotec y kamei y solo hay un equivalente para la versión Variant.

Alguien sabe de este tipo de cortinilla que se encaja en el marco para el passat berlina? Es que ahora que empieza a hacer bueno, mi hijo se asa y paso de poner una cortinilla de winny the pooh

Gracias por adelantado!!

jotica
17/03/2009, 20:33
Yo tengo un 3C Variant. me puedes pasar algún link para ver esas cortinillas. No las encuentro y me gustaría ver como son ya que voy con las de ventosa

Mafeking
17/03/2009, 21:59
Esta es la web inglesa, seguro que si buscas un poco encuentras en euros a mejor precio

[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
18/03/2009, 10:31
Creo que no hay para el sedan. Ya estuve buscando hace tiempo y no encontré nada.

De todas formas, piensa en el tintado de lunas. Yo llevo las cortinillas pero aún así, entraba bastante calor (eso si, la luz solar se reducía mucho con la cortinilla). Tinté las lunas y ahora hay menos calor dentro. Aun así, he dejado puestas las cortinillas porque así puedo bajar la ventanilla sin temor a que entre algún bicho o que alguno de mis "bichos" tire fuera cualquier cosa :mrgreen:

Mafeking
18/03/2009, 10:43
Aqui una web alemana con mejores precios y para más marcas y modelos... (y sigo sin encontrar para mi coche) alguien conoce más tiendas por alemania?

[Only registered and activated users can see links]

Mafeking
18/03/2009, 10:44
Creo que no hay para el sedan. Ya estuve buscando hace tiempo y no encontré nada.

De todas formas, piensa en el tintado de lunas. Yo llevo las cortinillas pero aún así, entraba bastante calor (eso si, la luz solar se reducía mucho con la cortinilla). Tinté las lunas y ahora hay menos calor dentro. Aun así, he dejado puestas las cortinillas porque así puedo bajar la ventanilla sin temor a que entre algún bicho o que alguno de mis "bichos" tire fuera cualquier cosa :mrgreen:
lo que tú tienes montado me parece estupendo y por eso busco lo mismo, es más por la insolación que por el calor, la alternativa es una esterilla con ventosas de piolin :cry: y además tiene la ventaja de los bichos si quieres abrir la ventanilla!

Vanir
18/03/2009, 11:19
Las cortinillas que tiene PAS-PAS creo que son de la marca ClimAir, el modelo SONNIBOY, en España las distribuye Alkar Automotive, pero solo vende a profesionales.
La cosa es encontrar un recambista que trabaje con ellos y ver si existen para tu coche y si te las piden.

Mafeking
18/03/2009, 13:51
Las cortinillas que tiene PAS-PAS creo que son de la marca ClimAir, el modelo SONNIBOY, en España las distribuye Alkar Automotive, pero solo vende a profesionales.
La cosa es encontrar un recambista que trabaje con ellos y ver si existen para tu coche y si te las piden.

Busqué por ClimAir, que debe ser alemana, y me refería a la página [Only registered and activated users can see links]

Veréis que ahi aparecen para muchas más marcas que para VW, por cierto, que al final acaba llevando a la misma dirección que puse antes

Vanir
18/03/2009, 15:24
ClimAir es Alemana:
[Only registered and activated users can see links]
El distribuidor, Alkar:
[Only registered and activated users can see links]

Mi problema es que, para OctaviaI, solo hay para el combi. Para OctaviaII si hay para el sedán, pero creo que no me valen.

pas-pas
18/03/2009, 15:59
Vanir, las cortinillas no valen para el O1 :( Aunque el armazón no es totalmente rígido, parece como si fuera aluminio. A mi se me ha partido el armazón de una de las cortinillas pero como no se sacan muy a menudo, las sujecciones aguantan bien a la cortinilla. Es una pasta comprarlas para trastearlas pero a lo mejor se le podría hacer un apaño porque aunque no son iguales las ventanillas del O1 y O2, si que son bastante parecidas.

Alkar es el mayorista para España y no venden a particulares, que ya me peleé yo con ellos.

Los concesionarios Skoda ya tienen como accesorio original estas cortinillas.

Vanir
18/03/2009, 16:16
PAS-PAS, estaba a punto de mandarte un privado para pedirte las medidas de tus ventanillas y de las cortinillas; pero buscando acabé en la página de Briskoda (muy interesante aunque la visito poco).
Hay un vendedor en UK que tiene el mismo sistema de cortinillas, y tiene en catálogo tanto para O1 como para Passat 3c.

Y lo mejor, tiene tienda en ebay con envío a todo el mundo.

Para O1: [Only registered and activated users can see links] QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

Para 3C: [Only registered and activated users can see links] QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

Mañana me lo pienso, si me tiro al río y las pido ya os contaré

(Por cierto, la telefonista/recepcionista de Alkar que me atendió a mi es impecable; me dijo que no vendían a particulares y me buscó un minorista cerca de casa para ir a preguntar)

pas-pas
18/03/2009, 16:37
(Por cierto, la telefonista/recepcionista de Alkar que me atendió a mi es impecable; me dijo que no vendían a particulares y me buscó un minorista cerca de casa para ir a preguntar)
Yo doy fe de ello. Amable y atenta a más no poder.

¡coño, como debería ser siempre! Esto no nos debería sorprender

jotica
18/03/2009, 19:20
Pas-pas,

Para mi Passat 3C variant si que existen y me parece que tienen buena pinta. Tengo la siguientes dudas.

1- Instalación: ¿Es fácil? ¿Hay que agujerear algo?
2- Eliminación del sol directo. ¿funcionan bien? yo tengo los cristales tintado de fabrica y quitan poco, así que ando con unas de ventosas porque sino el enano se queja.

Ya me dirás si vale la pena.

Gracias

jotica
18/03/2009, 19:40
Ah! y si desde dentro se ve lo de fuera o lo ciga por completa. Es po saber que verá el pequeñin.

Vanir
18/03/2009, 19:43
No tienes que agujerear, trae unas grapas que se encajan entre la goma y la chapa alrededor del cristal, luego colocas el parasol. Se monta y desmonta en un momento.
Creo que tapan bastante sol directo.
Yo llevo lunas tintadas y me parece la combinación perfecta; las lunas quitan calor y el parasol luz directa, espero que mi peque viaje cómoda.

pas-pas
18/03/2009, 21:07
Lo que ha dicho Vanir es lo que yo hubiera contestado

Añadir que la visión desde dentro hacia fuera con las cortinillas no es muy nitida y no se aprecian mucho los detalles. Pero verse, se ve.

Mafeking
18/03/2009, 21:47
PAS-PAS, estaba a punto de mandarte un privado para pedirte las medidas de tus ventanillas y de las cortinillas; pero buscando acabé en la página de Briskoda (muy interesante aunque la visito poco).
Hay un vendedor en UK que tiene el mismo sistema de cortinillas, y tiene en catálogo tanto para O1 como para Passat 3c.

Y lo mejor, tiene tienda en ebay con envío a todo el mundo.

Para O1: [Only registered and activated users can see links] QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

Para 3C: [Only registered and activated users can see links] QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

Mañana me lo pienso, si me tiro al río y las pido ya os contaré


No te mosquea que si vas a su web [Only registered and activated users can see links] pinches el modelo que pinches, siempre salen fotos de un ford focus?

Vanir
18/03/2009, 22:12
No te mosquea que si vas a su web [Only registered and activated users can see links] pinches el modelo que pinches, siempre salen fotos de un ford focus?

Si, pero supongo que pasan de pedir un modelo de cada para las fotos, o no se lo prestan, ya que no es producto oficial (el de Climair si se vende como OEM en conces). La verdad es que me gustaría ver como quedan en mi coche, pero no creo que sea ninguna estafa.

Yo llegué ahí por los comentarios en un hilo de Briscoda.net, mañana lo repasaré con calma, pero parece que están satisfechos y que la relación calidad-precio es buena.
Probablemente las pida, ya os daré mi opinión.

Mafeking
18/03/2009, 22:26
espero ansioso :grindance:

Vanir
19/03/2009, 20:50
Vale, ya están pedidas.
Al final me salen por 97 euros, puestas en casa. (no sabía que la libra y el euro estaban tan parejos)
Espero tenerlas montadas a fin de mes y ya os contaré.

Por cierto, la cortinilla de la luna trasera viene en 2 partes; por lo que he leído es para evitar la oscilación al ir en marcha. Imagino que se verá mejor por el retrovisor y reduces el riesgo de que salte de los ganchos.
No se si PAS-PAS lleva cortina trasera y si es igual o de una pieza.

pas-pas
19/03/2009, 20:55
Vale, ya están pedidas.
Al final me salen por 97 euros, puestas en casa. (no sabía que la libra y el euro estaban tan parejos)
Espero tenerlas montadas a fin de mes y ya os contaré.

Por cierto, la cortinilla de la luna trasera viene en 2 partes; por lo que he leído es para evitar la oscilación al ir en marcha. Imagino que se verá mejor por el retrovisor y reduces el riesgo de que salte de los ganchos.
No se si PAS-PAS lleva cortina trasera y si es igual o de una pieza.
Aparte de llevar tintada la luna trasera, si, también llevo cortinilla trasera. Es de una sóla pieza. Está colocada de tal forma que sube vertical por detrás de los reposacabezas y así tengo toda la bandeja del portón libre para poder dejar trastos. En mi perfil hay fotos también de la cortinilla trasera y la forma de anclarla.

Rubenmadrid
20/03/2009, 11:50
He encontrado estas para el passat 3C sedan. Un poco caras, aunque si dan buen resultado.

[Only registered and activated users can see links]

Algún otro modelo??

Vanir
20/03/2009, 15:19
Uf, 200 pavos y parecen ser las mismas que tengo pedidas (hasta la bolsa parece igual).
Igual compra para reventa.

Vanir
20/03/2009, 15:21
Aparte de llevar tintada la luna trasera, si, también llevo cortinilla trasera. Es de una sóla pieza. Está colocada de tal forma que sube vertical por detrás de los reposacabezas y así tengo toda la bandeja del portón libre para poder dejar trastos. En mi perfil hay fotos también de la cortinilla trasera y la forma de anclarla.


No recordaba que eras tu quien llevaba esa cortinilla. Mi intención era copiarte el montaje, pero esta marca tambien incluye la trasera, así que probaré primaro que tal queda

jotica
20/03/2009, 15:25
Vanir, al final en que web las has encargado?
Yo espeor hacerlo en breve y me decantaba por la página de sonnyboy que es alemana o austriaca.

Mafeking
20/03/2009, 16:40
He encontrado estas para el passat 3C sedan. Un poco caras, aunque si dan buen resultado.

[Only registered and activated users can see links]

Algún otro modelo??

de la foto adjunta he llegado a esta página

[Only registered and activated users can see links]

no sé si los 23€ de diferencia serán los portes

De todas formas, hace referencia a B-pillar, no sé lo que es pero igual nos lleva al fabricante

Mafeking
20/03/2009, 17:13
creo que b-pillar n lleva a nada...


por cierto, no es lo mismo, pero por ese precio... a ver qué os parece el Triton 07
[Only registered and activated users can see links]

Vanir
20/03/2009, 21:00
Vanir, al final en que web las has encargado?
Yo espeor hacerlo en breve y me decantaba por la página de sonnyboy que es alemana o austriaca.

Al final las compré por Ebay a Palm automotive, ya que en su tienda online solo venden a UK
( [Only registered and activated users can see links] ) En Ebay es el mismo producto, con envío a todo el mundo.
[Only registered and activated users can see links] QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

El problema de las Sonniboy es que Climair te remite al importador nacional (Alkar), que te remite al minorista, que, en mi caso, pasa mucho y te dice que Alkar no trabaja ese artículo (yo llamé primero a Alkar y me dijeron que si)
Además, la variedad de modelos para los que se fabrica el Sonniboy es muy limitada, y para el mío no hay.

pas-pas
20/03/2009, 21:55
No recordaba que eras tu quien llevaba esa cortinilla. Mi intención era copiarte el montaje, pero esta marca tambien incluye la trasera, así que probaré primaro que tal queda
Me gusta más ese sistema, el de tener la cortinilla "pegada" a la luna, como el Octavia Combi, que si existe para él.

jotica
21/03/2009, 15:25
Es el mismo sistema que el Sonni-boy de climair? Ya me contarás cuando las recibas ya que por el precio de las de las puertas en la que dices de ebay, salen también la de las ventanas traseras del Variant

Vanir
21/03/2009, 16:12
En principio es el mismo tipo de anclaje que las de climair.
A ver que tal andan de calidad.

jotica
31/03/2009, 07:12
¿Ya te ha llegado? Bueno, ya nos dirás

Vanir
31/03/2009, 07:56
Aun no las tengo, el viernes le mandé un correo al vendedor para saber cuándo harán el envío, estoy esperando a que me conteste

Mafeking
31/03/2009, 22:54
qué tal las cortinillas de ebay? te llegaron? las recomiendas?

Mafeking
31/03/2009, 22:55
vaya, la misma pregunta que el anterior, sorry por pesao :cry:

Vanir
01/04/2009, 21:06
Bueno, no os conté nada antes para no poneros nerviosos, pero han pasado varias cosas:

Formalicé el pago el día 18 pero no incluí un mensaje para que el vendedor me avisasé de la fecha de envío (error mío). El 27 les mandé un mail ,porque no tenía noticias y, hasta ahora, todos los vendedores con los que he tratado mandan un correo el primer día para decirme que todo esta OK y para darme fecha de envío ( Un chino me avisó al ganar la puja, al recibir la pasta, al hacer el envío, preguntó si me había llegado y luego me agradecío el voto positivo ). No contestaron al mensaje.

Ayer les envié de nuevo el mismo mail, que digo yo, si tienes una tienda online se supone que leerás tu correo con frecuencia,.....o no..... Tampoco hay respuesta.

Hoy, bastante impaciente, me dispuse a preparar un correo más serio, pidiendo la confirmación de la venta y el envío; dejando claro que me interesa el artículo pero que, si no responden, me veré obligado a ponerlo en conocimiento de PayPal para recuperar mi dinero; amén de un mensaje a eBay y el correspondiente voto negativo (Todo esto con educación y bien traducido a la lengua de Shakespeare, que hablando nos entendemos).

No he llegado a enviar el mensaje, me acaba de avisar mi hermana que ayer por la tarde un mensajero dejó un paquete "grande, plano y británico" en casa de mis padres (la dirección que tengo en PayPal).

Resumiendo:
1- Ya los tengo, pero no aquí.
2- Como el sábado trabajo de mañana, hasta el domingo no los puedo recoger y montar.
3- El vendedor es fiable, pero poco formal (cuando reciba el aviso de entrega espero que tampoco me contacte para recordarme que vote, sería el colmo)

Sed pacientes, ya os contaré.

(PD: Escribir con una mano y con la peque dormida en brazos es muy chungo, llevo casi media hora para este post)
(PD2: Pero es preciosa, así que compensa)

acetato01
06/04/2009, 23:23
me uno impacidente a la espera de esas fotos, gracias

Vanir
07/04/2009, 06:10
Tengo que pediros un poco más de paciencia.
Al final el fin de semana me quedé en Santiago, con lo que no los recogeré hasta mañana; pero prometo todas las fotos que me pidais.

Vanir
09/04/2009, 23:58
]Bueno, por fin las tengo montadas.
La primera impresión es buena, aparentan más calidad de la que esperaba. Además incluyen una bolsa semipermeable para guardarlas.
En la bolsa vienen las dos cortinillas laterales, la trasera (en dos mitades) y los ganchos respectivos. Además un manual de instrucciones que no admite discusión, ya que solo trae fotos.
Unas fotillos de las instrucciones, y un primer plano de los ganchos. Los de las puertas son distintos a los de la luna trasera.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Sobre la bolsa he puesto un DIN-A4, para que os hagais una idea del tamaño (no tenía metro a mano). Para los que manejais esos formatos, creo que un DIN-A0 coje dentro con holgura.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
El montaje es rápido y sencillo; incluyendo las paradas para hacer fotos tardé unos 20 minutos escasos.
Empezamos por la trasera, solo hay que abrir el portón, colocar la cortinilla contra la cubierta de plástico y encajar el clip en el borde superior (entre la chapa y el cristal). Con solo un gancho y ni se menea.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Las laterales se colocan igual de fácil; hay que tirar un poco de la junta de goma, y encajar los 3 ganchos; el borde inferior se sujeta contra el panel interior de la puerta.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

La diferencia de visibilidad se nota.
No se porqué no me quedan igual, la derecha se sujeta un poco mejor (Para montar los ganchos simétricos me guié por unas marcas que hay en la chapa)



La pega que le pongo, con solo tres ganchos por cortina parece que no quedan tan sujetas como debería.
Un forero de briskoda comenta que los ganchos le parecen muy cortos, que lo comentó con el fabricante y le enviaron un set de ganchos más largos.
Yo intentaré que me vendan otro juego ganchos, para poner un par de ellos en cada cortinilla.

No puedo deciros que tal van con sol, porque aquí llueve desde anoche, y parece que seguirá así. Cuando pueda ver que tal van ya lo cometaré.

acetato01
11/04/2009, 11:43
Genial compañero Vanir, te han quedado perfectas... saludos a todos.

pas-pas
11/04/2009, 15:01
Es una pena que la trasera sea en 2 mitades. Si fuera en una sola unidad quedaría de lujo.

Aún así, son unas cortinillas que quedan muy bien, no estorban para nada al estar pegadas a los cristales e incluso evita la entrada de insectos si en verano vas con las ventanas traseras bajadas.

Vanir
11/04/2009, 23:31
Me imagino que la hacen en 2 mitades para evitar que oscile durante la marcha, ahora mismo, con 1 gancho en cada mitad y no se mueve nada.

Hoy las he probado con sol, y van perfectas; a mi peque no le molesta para nada el sol, y la visibilidad trasera es bastante buena (tambien tengo lunas tintadas). Eso si, tan pronto oscurece no se ve casi nada.
Yo lo veo perfecto para airear un poco el coche sin que me entren moscas en verano.
También he bajado un poco las ventanillas a 60 por hora, y no se mueven.

pas-pas
12/04/2009, 08:51
Me imagino que la hacen en 2 mitades para evitar que oscile durante la marcha, ahora mismo, con 1 gancho en cada mitad y no se mueve nada.
El Octavia 2 Combi lleva una cortinilla trasera que ocupa toda la luneta.


Hoy las he probado con sol, y van perfectas; a mi peque no le molesta para nada el sol, y la visibilidad trasera es bastante buena (tambien tengo lunas tintadas). Eso si, tan pronto oscurece no se ve casi nada.
Eso si, cuando se va la luz, apenas se ve, pero para eso están los retros exteriores :mrgreen:


Yo lo veo perfecto para airear un poco el coche sin que me entren moscas en verano.
También he bajado un poco las ventanillas a 60 por hora, y no se mueven.
Es lo mejor de todo, que puedes llevar las ventanas abiertas sin temor a que entren bichos.

Mag
12/04/2009, 15:16
Quedan muy bien Vanir. La mejor alternativa cuando el coche no las trae de fábrica.

Mafeking
12/04/2009, 22:19
Me ha encantado.

A mi lo que me preocupa principalmente son los laterales por el peque y el que entren bichos, así que me he decidido a comprarlas!!

Gracias compañero :ok:

nicra
30/04/2009, 19:53
Compradas y recibidas , y muy contento con el material, aunque como bien decia el amigo Vanir , lo que es la comunicacion con ellos es nula.In teresando el material, hay que limitarse a pedirlas y esperar y nada mas. Yo le pedi que me informasen del envio , dia de salida etc. lo de siempre y ademas que me enviasen algun ganchito de mas , y me contestaron What! ,eso si usando el traductor de Google.

Vanir
01/05/2009, 21:55
Yo al final acabé cansado y ni les he votado en ebay ni nada, estoy esperando a ver si son capaces de pedirmelo. (aún me pondrán un voto negativo ellos a mi, y entonces les contesto también públicamente)

Al final montaste el juego completo no? o no llevas la trasera.
Un día que pase cerca de tu curro me acerco, quiero ver que tal quedan sin tintar lunas.

nicra
01/05/2009, 22:07
Si el juego completo de seis , por que la trasera es partida en dos piezas , las ventanillas traseras traen solo dos sugeciones cada una , pero no les hace falta mas , las siguientes no traen ninguna , pero la verdad no les hacen falta entran a presion entre el cristal y la goma perimetrica y las del porton traen una cada una de otra forma , pero ni se las puse por que tambien entran a presion y por ahora no se calleron y en mi cristal les favorece por ser casi vertical , estas grapillas del porton si te hacen falta te las paso por que a mi creo que no me haran falta.Yo ya les vote , material positivo , comunicacion 0.

Vanir
01/05/2009, 22:22
Las del portón imagino que son como las mías, o son ganchos como los de las ventanillas?

Si son como los míos no creo que me hagan falta, pero gracias, ya viste el otro día que con un gancho en cada mitad ni se menean.

Hoy lo he puesto a 70, con las ventanillas por la mitad, y no se mueven; la verdad es que van más sujetas de lo que parece.

GAF
02/05/2009, 00:34
Solo comentar que después de ver las cortinillas en este hilo, pedí unas para mi Focus.

Lo que ya decíais por aquí, no hay comunicación con el vendedor, pero el articulo merece la pena. En mi caso ha tardado 10 días en llegar y encajan perfectas en mi Focus 5 puertas.
Son 6 piezas y solo 4 ganchos, 2 de ellas simplemente encajan a presión, y para el resto hay solo 1 gancho, pero no hacen falta mas.

Gracias por darme la idea.
Estoy por pedir otras para mi Seat Ibiza.

Saludos.

nicra
02/05/2009, 21:59
Las del portón imagino que son como las mías, o son ganchos como los de las ventanillas?

Si son como los míos no creo que me hagan falta, pero gracias, ya viste el otro día que con un gancho en cada mitad ni se menean.

Hoy lo he puesto a 70, con las ventanillas por la mitad, y no se mueven; la verdad es que van más sujetas de lo que parece.
Si, los enganches del porton son iguales a los tuyos.

carlpass
12/07/2010, 14:41
Aqui tienes para berlinas: [Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Vanir
12/07/2010, 21:10
Aqui tienes para berlinas: [Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Solo las 2 laterales por 77€ más envío, no creo que valga la pena si por menos de 100 tienes el set completo.

carlpass
13/07/2010, 10:10
Solo las 2 laterales por 77€ más envío, no creo que valga la pena si por menos de 100 tienes el set completo.


Segun pone en la pagina - PORTES INCLUIDOS EN EL PRECIO.O sea 77 en total. Donde puedo comprar por menus de 100 leuros el set completo (con portes claro que estamos en crisis) ? Pasame el enlace porfa. Gracias

Vanir
13/07/2010, 11:46
Segun pone en la pagina - PORTES INCLUIDOS EN EL PRECIO.O sea 77 en total. Donde puedo comprar por menus de 100 leuros el set completo (con portes claro que estamos en crisis) ? Pasame el enlace porfa. Gracias

Cierto, portes incluidos, no leí esa linea de la descripción. Eso lo convierte en un precio bastante bueno si solo quieres las laterales.

Para el set completo a buen precio hay varias tiendas en Ebay, sol tienes que buscar los que corresponden a tu coche. (En este mismo hilo tienes los enlaces de las tiendas que consultamos)

carlpass
13/07/2010, 13:55
:censored:
Cierto, portes incluidos, no leí esa linea de la descripción. Eso lo convierte en un precio bastante bueno si solo quieres las laterales.

Para el set completo a buen precio hay varias tiendas en Ebay, sol tienes que buscar los que corresponden a tu coche. (En este mismo hilo tienes los enlaces de las tiendas que consultamos)

En Ebay encontre los de Vanstyle pero te salen con el cambio de hoy 113 leuros :censored: . Llame al electronicapunto y me dijeron que el precio de set completo 95 leuros (portes incluidos). No lo tienen disponible de momento :mad: . Me ha dicho el chaval que me atendio que son fabricantes de estas cortinas.