Ver la Versión Completa : [BRICO] Plantilla y Calibración Rear Assist. Lo prometido es deuda.
Espero que os sirva de algo. Intentaré resolver todas las dudas. Prometido.
A cambio os tengo algunas dudillas que consultar en otros post.
Un saludo y mucho ánimo. Me lo pasé genial haciéndolo. Por cierto mucha paciencia con el proceso de calibración. Me llevó 5 días y muchos intentos hasta que lo conseguí. Resolveré dudas. Muy importante lo de las condiciones atmosféricas.
ENLACE:
PLANTILLA y CALIBRACION.pdf - Google Drive ([Only registered and activated users can see links])
la_chica_del_MKV
05/05/2014, 21:47
Parece una ficha de dominó!! :meparto:
Aclaración: También sirve para calibrar la camara de otros modelos de coche con RNS510 ;)
Buen brico! Gracias!
Menuda currada! Me ua gustado mucho lo de poner un clip para guiar los círculos a su sitio, muy ingenioso. Me lo guardo por si monto la cámara en mi coche.
GoldenPass
09/05/2014, 14:07
Muy buen aporte, pero no entiendo esto que pones
"Posteriormente os váis al channel 01 dentro del mismo menú. Y cambiáis el TEST VALUE 00 por
01. A partir de aquí en cuanto le deis a Save…empieza a calibrar. Con mucho cuidado os salis y
vais a meassure blocks y ponéis el número 130"
Perdona mi ingnoracia pero cuando empieza a calibrar cuando pincho sobre save, para que sirve poner el valor 130, de este punto no entiendo nada.
Un saludo
Muy buen aporte, pero no entiendo esto que pones
"Posteriormente os váis al channel 01 dentro del mismo menú. Y cambiáis el TEST VALUE 00 por
01. A partir de aquí en cuanto le deis a Save…empieza a calibrar. Con mucho cuidado os salis y
vais a meassure blocks y ponéis el número 130"
Perdona mi ingnoracia pero cuando empieza a calibrar cuando pincho sobre save, para que sirve poner el valor 130, de este punto no entiendo nada.
Un saludo
Sirve para ver si se está calibrando bien la cámara y si falla o se calibra correctamente.