PDA

Ver la Versión Completa : [BRICO] Plantilla y Calibración Rear Assist. Lo prometido es deuda.



papuca
05/05/2014, 20:18
Espero que os sirva de algo. Intentaré resolver todas las dudas. Prometido.

A cambio os tengo algunas dudillas que consultar en otros post.

Un saludo y mucho ánimo. Me lo pasé genial haciéndolo. Por cierto mucha paciencia con el proceso de calibración. Me llevó 5 días y muchos intentos hasta que lo conseguí. Resolveré dudas. Muy importante lo de las condiciones atmosféricas.

ENLACE:

PLANTILLA y CALIBRACION.pdf - Google Drive ([Only registered and activated users can see links])

la_chica_del_MKV
05/05/2014, 21:47
Parece una ficha de dominó!! :meparto:

Aclaración: También sirve para calibrar la camara de otros modelos de coche con RNS510 ;)


Buen brico! Gracias!

Molas83
05/05/2014, 22:39
Menuda currada! Me ua gustado mucho lo de poner un clip para guiar los círculos a su sitio, muy ingenioso. Me lo guardo por si monto la cámara en mi coche.

GoldenPass
09/05/2014, 14:07
Muy buen aporte, pero no entiendo esto que pones

"Posteriormente os váis al channel 01 dentro del mismo menú. Y cambiáis el TEST VALUE 00 por
01. A partir de aquí en cuanto le deis a Save…empieza a calibrar. Con mucho cuidado os salis y
vais a meassure blocks y ponéis el número 130"

Perdona mi ingnoracia pero cuando empieza a calibrar cuando pincho sobre save, para que sirve poner el valor 130, de este punto no entiendo nada.

Un saludo

papuca
12/05/2014, 21:18
Muy buen aporte, pero no entiendo esto que pones

"Posteriormente os váis al channel 01 dentro del mismo menú. Y cambiáis el TEST VALUE 00 por
01. A partir de aquí en cuanto le deis a Save…empieza a calibrar. Con mucho cuidado os salis y
vais a meassure blocks y ponéis el número 130"

Perdona mi ingnoracia pero cuando empieza a calibrar cuando pincho sobre save, para que sirve poner el valor 130, de este punto no entiendo nada.

Un saludo

Sirve para ver si se está calibrando bien la cámara y si falla o se calibra correctamente.