PDA

Ver la Versión Completa : Hola desde Argentina



emipassarg
06/05/2014, 16:54
Hola a todos en el foro, los sigo desde hace unos meses, cuando adquiri mi segundo passat, siempre me gusto vw y he tenido varios pero mi primer passat fue un 3b de 1999 1.8 aspirado el cual me dio muchas satisfacciones . Ahora tengo un 3c 2007 tdi 2.0 140cv bkp (cuando aprenda subo fotos ).

Bueno, les comento que no creo que el auto no creo que ande del todo bien (ya encargue un cable vag-com 12.12 para no estar a ciegas) ya que en principio el consumo era de 10lts/100km a 120 km/h y en ciudad igual con pie de pluma, luego de medir la presion de combustible que llega del tanque a la tamdem y era de 1/2 kilo , cambie la bomba del tanque y mejoro bastante, luego movi los arbolitos de levas(a ojo) y logre un consumo instantaneo de 0,4lt/h y bajaron los consumos en dos litros en todos lados(los consumos los hago a calculo de tanque y km no del fis) y el andar era ahora como un 2.0 fsi aspirado .

Hasta aca pense que ya estaba todo hecho , pero me sorprendio que andando me salio mensaje de presion de aceite, conclucion saque el carter y era el exagono famoso de la bomba de aceite; solucionado ese tema arme todo y ho sorpresa volvio la tortuga y los altos consumos .

Gracias de antemano y no se si el lugar del post es correcto ,espero poder aportar al foro en lo que pueda, si quieren mas detalles de lo que sea los dare .