PDA

Ver la Versión Completa : Rns510 B firm 1100 y radares



valle1
16/03/2009, 20:11
Conseguido ya veo los pois de los radares en mi version B con firm 1100 y mapas V4

De momento no los he probado en ruta, pero al poner una ruta en parado y dar al zoom aparecen.(espero no llevar un chasco)
He utilizado el nuevo Poi-inspector 3.2 y he puesto por si acaso el lenguaje por defecto SPA.
El Tmc no se si va bien o hay que modificarlo

Aqui os dejo la Localsave.
[Only registered and activated users can see links]

Estan dispuestos de la siguiente manera
- Fijos independientes 40-50-60-70-80-90-100-120
- Tunel
- Camuflados y dudosos
- Alcohol y puntos negros

Probarla y ya contareis si va bien


Saludos

R.A.S.
17/03/2009, 07:21
De momento nadie ha conseguido hacerlos "cantar" ¿no?

pas-pas
17/03/2009, 09:07
De momento nadie ha conseguido hacerlos "cantar" ¿no?
No, de momento no.

Erreaxe
17/03/2009, 09:10
Parece que eso de que canten es a día de hoy imposible.

DaNiCaTeNa
17/03/2009, 14:06
Parece que eso de que canten es a día de hoy imposible.

Algo he oido de que en BMW ya lo hacen... Y tendría que ser lo que dijo en su día MichaelKnight, meterlo como una maniobra para que sí que lo avise.

S2

lamula1
17/03/2009, 20:18
Ojalá se de pronto con la tecla de los sonidos, ya que es un riesgo circular teniendo que mirar constantemente el navi para los radares.
Un saludo.

valle1
17/03/2009, 21:13
En vwnavi hablan de que se puede poner los mapas de Bmw con cierta modificacion, pensais que quizas sea un avance.

saludos

lamula1
18/03/2009, 18:31
Oye sabeis si al actualizar a la 1100 de SW no se tiene informacion de trafico en pantalla TMC?.
Saludos.

siegfriedx
18/03/2009, 21:01
Oye sabeis si al actualizar a la 1100 de SW no se tiene informacion de trafico en pantalla TMC?.
Saludos.
que pasa Lamula1, jejejeje estas que no cabes con el tema este eh, yo he actualizado hoy a 1100 y este fin de semana metere la V4 con los radares, cuando lo haga ya te digo algo, en cuanto a lode TMC, yo he pulsado el boton de Traffic y si me han salido los mensajes de TMC

valle1
18/03/2009, 21:52
El problema del Tmc creo que es con la v4 y pois.

Alguno ya lo tiene resuelto pero no me acabo de aclarar como lo hicieron.

saludos

lamula1
19/03/2009, 09:55
que pasa Lamula1, jejejeje estas que no cabes con el tema este eh, yo he actualizado hoy a 1100 y este fin de semana metere la V4 con los radares, cuando lo haga ya te digo algo, en cuanto a lode TMC, yo he pulsado el boton de Traffic y si me han salido los mensajes de TMC
Hola paisano, la verdad es que no duermo, no te imaginas las ganas que tengo del actualizar al SW 1100, pero tuve muy mala experiencia con la actualización 1020 de SW, en pocas palabras.. me cargué mi RNS 510, muerto en combate, menosmal que el passat está en plena garantía y me lo cambiaron sin ningun tipo de explicación, como comprenderas tengo mucho miedo no me vaya a suceder lo mismo.

lamula1
19/03/2009, 11:52
Una cosita mas, mi RNS 510 es pedido como opción al comprar mi Passat, mi pregunta es... si me decido a actualizar el firmw. 1100 tengo que hacer algo con el Vagcom para que funcionen todas las opciones o por lo menos las que uso con la 1020?, lo digo por que aparte de que no entiendo mucho de esto, tampoco tengo el Vag.
Saludos.
EDITO: Ya me han aclarado que no es necesario hacer nada con el Vag.

valle1
19/03/2009, 15:40
Lamula no probaste a que te lo actualicen en el conce???

Quizas lo hagan

saludos

siegfriedx
19/03/2009, 19:07
Lamula no probaste a que te lo actualicen en el conce???

Quizas lo hagan

saludos
olvidate Valle1, yo fui y se lo dije, les dije que habia una actualizacion para mi rns-510 y ellos me dijeron que ellos no tenian constancia

lamula1
19/03/2009, 20:33
Valle1 cuando actualizastes el firmw 1100, ¿que lo hicistes en un CD o en un DVD?

lamula1
19/03/2009, 20:40
Lamula no probaste a que te lo actualicen en el conce???

Quizas lo hagan

saludos
Lo he pensado ya que tengo una buena amistad trabajando en el conce, por cierto es el que me pasa las actualizaciones de las cartografias y luego yo le creo la imagen con nero apartir del DVD y lo comparto, aunque aun no a llegado al conce esta V4 y yo ya lo tengo desde el enlace torrent, pero no le voy a decir nada para que me deje el DVD y le cree la imagen con nero a partir del DVD, para todo aquel que no pueda o no sepa utilizar alcohol. Ya la V3 la compartí y aun sigo compartiendolo en carremule.

jurjito
20/03/2009, 00:51
Es que no creo que en el conce actualicen vuestros navis a la version 1100, basicamente porque no esta diseñado para los navis version A.
En el CD de actualizacion indica claramente que es para la version B, por lo tanto no creo que lo actualicen por eso.

Yo al final creo que voy a lanzarme a actualizar el mio... ya que hoy he actualizado el navi de un octavia, ya que a diferencia de en los de vw, que se puede meter sin problemas el firmware del B al A, en el octavia no se puede meter directamente el del Superb que equivale al B de VW, al del Octavia, que equivale al A de VW, si no que toca cambiar dos archivos porque si no se quedan los botones de la palanca sin funcionar cuando entras a Audio o Navegacion, y toca apagar el navi para salir, y es la segunda actualizacion satisfactoria.

Sigo pensando que influye bastante la calidad del CD y la grabadora utilizada, ya que pasa igual con las "copias de seguridad" del MFD1, que a mucha gente no le funcionan, y yo cuando hago una, todas funcionan a la primera...
Asi que supongo que esto igual.

Salu2

jurjito
20/03/2009, 00:52
Lo he pensado ya que tengo una buena amistad trabajando en el conce, por cierto es el que me pasa las actualizaciones de las cartografias y luego yo le creo la imagen con nero apartir del DVD y lo comparto, aunque aun no a llegado al conce esta V4 y yo ya lo tengo desde el enlace torrent, pero no le voy a decir nada para que me deje el DVD y le cree la imagen con nero a partir del DVD, para todo aquel que no pueda o no sepa utilizar alcohol. Ya la V3 la compartí y aun sigo compartiendolo en carremule.

Se me habia olvidado comentarte, que si al final lo consigues estara genial, ya que me fio mas de una imagen que hagas tu que de una que no se sabe de donde proviene...

Salu2

lamula1
20/03/2009, 07:25
Gracias por tu confianza jurjito, nada mas tenga el original en mis manos le creo la imagen y te lo comentaré para pasarte el link por MP si la quieres.

jurjito
20/03/2009, 15:41
Gracias por tu confianza jurjito, nada mas tenga el original en mis manos le creo la imagen y te lo comentaré para pasarte el link por MP si la quieres.
Ok, muchas gracias tio:thumbsup:

lamula1
21/03/2009, 00:27
Son las 01:22 hora y lleva actualizansoe el firmw. 1100, 10 minutos solo, no quiero ni mirarlo me estoy tomando un wisky de 18 años que me regaló mi madre el dia de mi cumpleaños, un chivas, bueno eso me da igual veo que de momento todo va vien pero estoy cagado de miedo

jurjito
21/03/2009, 01:30
Son las 01:22 hora y lleva actualizansoe el firmw. 1100, 10 minutos solo, no quiero ni mirarlo me estoy tomando un wisky de 18 años que me regaló mi madre el dia de mi cumpleaños, un chivas, bueno eso me da igual veo que de momento todo va vien pero estoy cagado de miedo

Jajaja, pues ya veras los momentos en los que se pasa 5 o 10 min sin moverse nada la barrita de actualizacion, en esos si que "te lo pasas pipa".:meparto::meparto:

Espero que te funcione perfectamente.

Salu2

lamula1
21/03/2009, 01:51
jurjito tengo un problrma mas gordo.... que no me entrs el v4. qe lo quempuede pasar?
estoy metiendo la v2 que s la mia original

jurjito
21/03/2009, 02:45
jurjito tengo un problrma mas gordo.... que no me entrs el v4. qe lo quempuede pasar?
estoy metiendo la v2 que s la mia original
Pero entonces ya esta actualizado a la 1100?
Cuando dices que no te entra la V4, a que te refieres? Te da fallo? No hace nada?
Salu2

lamula1
21/03/2009, 09:46
Ya he actualizado a la version SW 1100 y todo correcto, solo una cosa: no puedo meter la cartografia V4, y la he grabado 4 veces con DVD-R Verbatin. que es lo que puede pasar?, Hay que configurar el Alcohol de alguna forma?. Es que siempre me pone cada vez que meto el DVD de cartografia V4 para actualizarlo:CD o DVD Error en el RNS 510. Estoy desesperado, menosmal que tengo la version V2 original y esa sí que me deja, así que he llegado a la conclusión de que está mal grabado, pero es que no sé que es lo que he hecho mal.
Saludos

siegfriedx
21/03/2009, 15:23
has probado a grabarlo con un +R, ami me paso con el firm 110 en un -R no había forma y en un +R a la primera, tardo exactamente 38 minutos, esta tarde me lio con el V4 y te cuento algo

por cierto jurjito, estoy poniendo la camara OEM a la Touran, ya te contare y pondre fotos en mi perfil, jejejejeje

lamula1
21/03/2009, 17:29
has probado a grabarlo con un +R, ami me paso con el firm 110 en un -R no había forma y en un +R a la primera, tardo exactamente 38 minutos, esta tarde me lio con el V4 y te cuento algo

por cierto jurjito, estoy poniendo la camara OEM a la Touran, ya te contare y pondre fotos en mi perfil, jejejejeje
Ok, un amigo del foro me va a mandar una copia V4, el mismo que me a pasado el CD con la actualizacion del SW 1100, pero como soy tan impaciente y con lo contento que estoy de que he podido actualizar el firmw 1100, coy a ir a San juan de Aznalfarache al Carrefour a comprar un DVD +R que tu dices haber si hay suerte.

Tu ya has actualizado el firmw. 1100?.
Saludos paisano.

lamula1
21/03/2009, 17:31
Pero entonces ya esta actualizado a la 1100?
Cuando dices que no te entra la V4, a que te refieres? Te da fallo? No hace nada?
Salu2
Me pone esto jurjito ERROR CD/DVD VERIFICAR

Edito: como haceis para entrar en el menu oculto con la version esta nueva SW 1100, es que por mas que dejo pulsado el Setup cuando está el logo de VW nada de nada.

valle1
21/03/2009, 18:24
Creo que tienes que utilizar el vagcom para desbloquearlo, por lo menos asi lo hize yo

lamula1
21/03/2009, 18:29
Creo que tienes que utilizar el vagcom para desbloquearlo, por lo menos asi lo hize yo
A que te refieres a que tengo que utilizar el Vagcom para poder actualizar la V4 o para poder acceder al menu oculto?

valle1
21/03/2009, 18:41
Al menu oculto.

La V4 la coje como cualquier otra, lo que no me explico es el porque te da tantos problemas.
prueba como dicen con un +R

Yo por ejemplo despues de tantos posavasos por los radares encontre un DVD+RW y me lo coje bien.

saludos

lamula1
21/03/2009, 19:53
Al menu oculto.

La V4 la coje como cualquier otra, lo que no me explico es el porque te da tantos problemas.
prueba como dicen con un +R

Yo por ejemplo despues de tantos posavasos por los radares encontre un DVD+RW y me lo coje bien.

saludos
Me van a traer ahora una tarrina de DVD +R de la marca Memorex ya que Verbatin No hay en Carrefour, solo Sony y ese que te he dicho.
Ya qcomentaré como me a ido, pero como digo un amigo del foro me va a pasar la suya por si acaso es de mi grabadora ya que el firmw. me lo a pasado el mismo y fue de maravilla.

Saludos.

siegfriedx
21/03/2009, 23:27
Lamula1 si quieres, quedamos mañana por la mañana y te paso el que tengo yo

jurjito
22/03/2009, 00:26
Siegfriedx, vaya mamon, dandome envidia jajaja.
Quiero un reportaje completo!!!!!! y ya comentaras como has hecho el montaje.

Lamula, para mi que tu grabadora o bien esta muriendo o grabar los discos no se le da muy bien... porque madre mia.
A ver si consigues meter la V4.

Salu2

lamula1
22/03/2009, 10:00
Lamula1 si quieres, quedamos mañana por la mañana y te paso el que tengo yo
Muchas gracias siegfriedx eres muy amable. Hoy por la mañana salgo con la familia, de todas maneras ya me han mandado uno por Correo ordinario un compañero del Foro Vag, es el chico que me mando la actualización del Firmw 1100 que me fué de maravilla. Solo me tardó un dia en llegar de La Rioja, me a confirmado que lo envió ayer por la tarde, asi que casi con toda seguridad me llegará mañana. Este chico tiene el Nick Jojo Spay y es muy buena perdona al igual que tú. Lo que si vamos a tenr que quedar para que me enseñes a utilizar el Vagcom, aunque aun no lo he comprado, es que no sé si te habras dado cuenta que con la nueva actualización del firmw 1100 no se puede entrar en el menu oculto, solo entra en un menu que creo que es de Radio ya que pone FM-AM y otra cosa que no recuerdo, y me han dicho en el foro que por lo visto hayq ue actvar algo desde el Vagcom para poder acceder a ese menú oculto.
Un saludo y reitero mil gracias.

lamula1
22/03/2009, 10:03
Siegfriedx, vaya mamon, dandome envidia jajaja.
Quiero un reportaje completo!!!!!! y ya comentaras como has hecho el montaje.

Lamula, para mi que tu grabadora o bien esta muriendo o grabar los discos no se le da muy bien... porque madre mia.
A ver si consigues meter la V4.

Salu2
Yo creo que será eso, pero el caso es que todas la grabaciones que hago de peliculas, musica etc etc se ven de escandalo en mi reproductor de salon.
Lo cierto que mi ordenador tiene ya 4 ó 5 años y a lo mejor hay que actualizarle el firmw a la grabadora, lo mismo compro una grabadora en el carrefour de esa que valen unos 25 € de la marca LG, me han dicho que van muy bien, y la coloco donde está el lector y dejo las dos grabadoras.

siegfriedx
22/03/2009, 10:20
cuando sale el menú ese de las radios, sigue pulsando el botón y te saldrá, sino es así habrá que activarlo con el vagcom

lamula1
22/03/2009, 10:37
cuando sale el menú ese de las radios, sigue pulsando el botón y te saldrá, sino es así habrá que activarlo con el vagcom
Lo voy a volver a intentar, pero creo que no sale. Una cosa yo estoy utilizando el Alcohol este que te dejan de prueba el que hay que esperar unos segudos para poder utilizarlo, ¿será por eso que me de error al introducirlo en el navi? es que ya he instalado varios alcohol con crack y parte de que no me detecta el archivo a grabar es muy dificil meterle el crack.
Acabo de hacer una grabacion con un DVD +R a velocidad minima 2,4 y a mediación de la grabacion se interrumpe por algun error. Ahora voy a probar a grabarlo a 4x haber que tal y te comento.
tu tienes MSN?. si es así te voy a pasr por MP el mio.

Edito: bueno pues a 4x si que me a grabado el DVD +R, voy a probar haber que tal, de todas maneras ya lo hago por cabezonada ya que mañana seguramete tendré la V4 que me a mandado Jojo Spay.

lamula1
22/03/2009, 10:58
Milagro me a cogido perfectamente con un DVD+R Memorex, me he asustado un poco por que dijo al principio Se a detectado un nuevo dvd de navegacion si le das a sigiente se perderá la guia al destino o algo así y le di a siguiente y estivo un ratito con un mensaje que ponia por favor espere y a continuación ya me puso desea verlo provisionalmente o guardarlo en el HDD y le he dado a gurdarlo en el HDD y ya está la barra de progreso moviendose. Lo ue estoy en duda es si tiene que estar el coche conectado con la llave o desconectado, yo lo estoy haciendo desconectado pero se que en un determinado tiempo se apaga la radio sola por eso de ahorro de batería. ¿como sería mejor que lo hiciera con llave en contacto o sin ella?

siegfriedx Te he mandado dos MP pero creo que no te llegan ya que voy a ver mensajes enviados y me pone 0.

lamula1
22/03/2009, 11:29
Pues eso que ya he actualizado la version V4 con DVD+R Memorex y ojo no me lo grababa a la minima velociada con alcohol (2,4x) se interrumpia a medio camino puse una velocidad por encima (4x) y todo correcto a la primera, está claro que he tirado unos 20 DVD´S -R de Verbatin pero al final los consegui con DVD+R de Memorex.
Saludos y siegfriedx muchas gracias por tu ofreciemiento tenemos que quedar para ver lo del Vagcom

jurjito
23/03/2009, 01:51
Me alegro un monton de que ya tengas el navi funcionando perfectamente con el FW 1100 y la V4, esta vez sin fallos:ok:
Salu2

lamula1
23/03/2009, 12:47
Me alegro un monton de que ya tengas el navi funcionando perfectamente con el FW 1100 y la V4, esta vez sin fallos:ok:
Salu2
Gracias jurjito, yo sí que estoy contento. Por cierto un chico del foro del clubtouran al actualizar el firmw 1100 le a pasado lo mismo que a mi primer RNS 510 con la actualizacion del firmw 1020, lo peor es que no está en garantía y el chaval está super asustado, yo le he tendio que contar lo que me paso, no vaya a ser que le quieran cobrar un ojo de la cara al querer arreglarlo en cualquier servico tecnico y al final no tenga arreglo.

jurjito
23/03/2009, 13:43
Gracias jurjito, yo sí que estoy contento. Por cierto un chico del foro del clubtouran al actualizar el firmw 1100 le a pasado lo mismo que a mi primer RNS 510 con la actualizacion del firmw 1020, lo peor es que no está en garantía y el chaval está super asustado, yo le he tendio que contar lo que me paso, no vaya a ser que le quieran cobrar un ojo de la cara al querer arreglarlo en cualquier servico tecnico y al final no tenga arreglo.

Pues vaya putada.
Yo sigo creyendo que tiene mucho que ver la grabadora y algo menos, pero tambien, la calidad de los discos...
Puede que si esta vez lo hubieras actualizado de nuevo con un cd grabado con tu grabadora se te hubiera jodido.
Salu2

lamula1
23/03/2009, 13:53
Pues vaya putada.
Yo sigo creyendo que tiene mucho que ver la grabadora y algo menos, pero tambien, la calidad de los discos...
Puede que si esta vez lo hubieras actualizado de nuevo con un cd grabado con tu grabadora se te hubiera jodido.
Salu2
Yo creo que también, por eso me lo mandó este compi del foro con el que él actualizó sin problemas. Lo cierto es que con los +R no da problemas mi grabadora ya que actualice a la V4 sin problemas con este tipo de DVD, con los -R no había forma de que no diera error.
Lo que voy a hacer es comprar otra regrabadora de DVD y la voy a colocar donde está el lector de DVD, dejaré la grabadora en su sitio pero para grabaciones de otro tipo que no sean de cartografia o Firmware. Por cierto que grabadora me aconsejais que compre para mi PC de sobremesa, la que tengo es una HP y por supuesto que no voy a comprar mas de esa marca, sin embargo el lector es Samsung.

jurjito
23/03/2009, 14:26
Yo creo que también, por eso me lo mandó este compi del foro con el que él actualizó sin problemas. Lo cierto es que con los +R no da problemas mi grabadora ya que actualice a la V4 sin problemas con este tipo de DVD, con los -R no había forma de que no diera error.
Lo que voy a hacer es comprar otra regrabadora de DVD y la voy a colocar donde está el lector de DVD, dejaré la grabadora en su sitio pero para grabaciones de otro tipo que no sean de cartografia o Firmware. Por cierto que grabadora me aconsejais que compre para mi PC de sobremesa, la que tengo es una HP y por supuesto que no voy a comprar mas de esa marca, sin embargo el lector es Samsung.

Si puedes, intenta no coger la LG que comentaste antes, tirate por ejemplo a por una Lite-On si la encuentras.
Salu2

valle1
23/03/2009, 15:34
Y cuando se jode el navi por actualizar el firm
¿que es lo que pasa, me refiero queda negra la pantalla, no funciona nada etc.?

En algun sitio lei que cambiando la placa base 200euros tema resuelto, pero no estoy seguro

saludos

lamula1
23/03/2009, 17:47
Y cuando se jode el navi por actualizar el firm
¿que es lo que pasa, me refiero queda negra la pantalla, no funciona nada etc.?

En algun sitio lei que cambiando la placa base 200euros tema resuelto, pero no estoy seguro

saludos
cuando se jode el RNS 510 por motivos del Firmw. por lo menos a mi cuando el firm. 1020, me dejó que le diera a los dos OK que salen primeramente y empezo correctamente a actualizar, pero creo que en la 3ª barra que se tiene que completar se interrumpió saliendo una pantalla de Volkswagen diciendo que el CD Update no es correcto, introduzca un CD Update de VW o algo así y a partir de ahí ya no hacia nada y le grabé 7 u 8 CD´s más para probar y nada de nada. entonces fuí al conce y lo metieron en la maquina para actualizarlos ellos, está claro que yo les dije que no habia hecho nada de actualizacion ni nada por el estilo, pero pasado unos 15 minutos me llamaron diciendome que el navi habia muerto y no me pusieron ninguna pega para perdime otro nuevo ya que está en garantia el Passat. Lo que si observe cuando fui a recoger el coche que el navi habia cambiado la imagen que me salia con el error, lo que se veia el logo de VW con un simbolo en rojo, imagino que al querer ellos actualizarlo con la maquina daría tambien el error.

lamula1
23/03/2009, 17:49
Si puedes, intenta no coger la LG que comentaste antes, tirate por ejemplo a por una Lite-On si la encuentras.
Salu2
Donde puedo encontrar esa marca de grabadora y de cuantos €ureles estamos hablando.

valle1
23/03/2009, 18:11
¿tiene alguna manera de aceder al menu secreto?.

En ese menu hay una opcion en Sw que pone algo parecidoa activar para un nuevo update.
Comentaselo por si le deja

saludos

jurjito
23/03/2009, 22:57
Donde puedo encontrar esa marca de grabadora y de cuantos €ureles estamos hablando.

Toma, te pongo un link de app que seguro que por tu zona encuentras:
[Only registered and activated users can see links]

Lite-On siemre ha sido una buena marca, he tenido 2 Lgs antes, y ahora me he pasado a Lite-On (Antiguamente en la epoca de las grabadoras de cds tambien tuve una Lite-On y la cambie por una de dvd por poder grabar dvds, no porque se estropeara) y de momento tengo claro que a LG no vuelvo, no porque sean malas, si no porque a igualdad de precio hay opciones mucho mejores.
Lite-On siempre ha mantenido una buena trayectoria, a diferencia de otras marcas como a lo mejor pioneer, benq, nec, etc que han sacado unos modelos muy buenos y otros no tanto, asi que con esta grabadora no creo que tengas problemas.

Salu2

lamula1
28/03/2009, 08:34
Gracias jurjito y perdona que no te haya contestado antes, ahora tengo poco tiempo para entrar al foro ya que la nueva peque requiere de mas atencion y tengo a mi esposa aun muy dolorida y convalesciente.
Un saludo.
EDITO. Tengo una tienda justo al lado de mi casa. Haber si abren hoy sabado y voy a comprarla.

R.A.S.
28/03/2009, 10:21
No hace falta que te pilles una Lite-On, las NEC se lo comen todo-todo.

Por experiencia.... jejej

jurjito
29/03/2009, 00:43
No hace falta que te pilles una Lite-On, las NEC se lo comen todo-todo.

Por experiencia.... jejej

Jajaja, si no te digo que no, pero para mi las ultimas han bajado, no son lo que eran antes, en cambio Lite-on creo que se ha mantenido xD
Ademas no es que se lo traguen todo, es que lo que graben se lo trague el navi, que es lo que me importa:mrgreen2:

jurjito
29/03/2009, 00:44
Gracias jurjito y perdona que no te haya contestado antes, ahora tengo poco tiempo para entrar al foro ya que la nueva peque requiere de mas atencion y tengo a mi esposa aun muy dolorida y convalesciente.
Un saludo.
EDITO. Tengo una tienda justo al lado de mi casa. Haber si abren hoy sabado y voy a comprarla.
No te preocupes, es normal.
Cuida ambas, que lo necesitan jeje.
Salu2

lamula1
30/03/2009, 11:56
Jajaja, si no te digo que no, pero para mi las ultimas han bajado, no son lo que eran antes, en cambio Lite-on creo que se ha mantenido xD
Ademas no es que se lo traguen todo, es que lo que graben se lo trague el navi, que es lo que me importa:mrgreen2:
Pues jurjito en la tienda de la que me haces enlace no tienen Lite-On solo tienen Pioneer, LG y Samsung. Cual me acosejais.

R.A.S.
30/03/2009, 14:10
[Only registered and activated users can see links]

lamula1
30/03/2009, 14:40
Gracias RAS pero no encuentro la Lite-On en dicha WEB, o es que no se buscarla.

jurjito
30/03/2009, 14:50
Aqui tienes:

Version IDE:
Lite-On IDE ([Only registered and activated users can see links])

Version Sata:

Sata ([Only registered and activated users can see links])

Lo unico que ya te van a cobrar canon y envio... y a lo mejor te sale la "broma" cara.
Prueba en alguna tienda mas de tu zona de informatica, o si no tambien podrias mirar una pioneer, no se que tal saldran ahora mismo, pero tampoco son malas grabadoras.
Salu2

lamula1
30/03/2009, 18:37
Gracias jurjito, me voy a llegar a PC City que hay uno cerca de donde vivo y si no lo encuentro allí lo haré a traves de la wev que me has mandado.

Cual de los dos modelos que me mandas aconsejas que compre.
Un saludo.

jurjito
30/03/2009, 19:26
Gracias jurjito, me voy a llegar a PC City que hay uno cerca de donde vivo y si no lo encuentro allí lo haré a traves de la wev que me has mandado.

Cual de los dos modelos que me mandas aconsejas que compre.
Un saludo.
Si tienes conexion Sata, pues mejor por ser mas compatible con equipos futuros, si no, pues la otra.
Que placa o equipo tienes?
Salu2

lamula1
30/03/2009, 20:02
Si tienes conexion Sata, pues mejor por ser mas compatible con equipos futuros, si no, pues la otra.
Que placa o equipo tienes?
Salu2
No entiendo mucho de esto, no sé si tengo conexion SATA, mi PC es de sobremesa HP Pavilion t 780.es, hace 4 años era lo mas potente de HP ya el pobre está un poco anticuado, procesador Intel Pentium 4 550. S.O XP home Editions.
Ah se me olvidaba en PC City no la tienen y ni saben si volverá a entrar, es que he ido por que tambien estoy interesado en una Multifuncion Brother MFC 465CN, pero tampoco la tienen, ya no se donde buscar, es que la verdad por internet me da un poco de miedo comprar aunque si me dices una WEB de confianza para hacer el pedido me podria arriesgar.

jurjito
30/03/2009, 21:32
No entiendo mucho de esto, no sé si tengo conexion SATA, mi PC es de sobremesa HP Pavilion t 780.es, hace 4 años era lo mas potente de HP ya el pobre está un poco anticuado, procesador Intel Pentium 4 550. S.O XP home Editions.
Ah se me olvidaba en PC City no la tienen y ni saben si volverá a entrar, es que he ido por que tambien estoy interesado en una Multifuncion Brother MFC 465CN, pero tampoco la tienen, ya no se donde buscar, es que la verdad por internet me da un poco de miedo comprar aunque si me dices una WEB de confianza para hacer el pedido me podria arriesgar.

Pues teniendo 4 años, puede que tenga sata o puede que no, y como vas a sustituir la otra grabadora que seguro que sera ide, pues pilla la ide.
Pidela en alternate si quieres que tambien tienen la brother que dices:
BROTHER MFC 465CN ([Only registered and activated users can see links])
En alternate como mucho puedes tener problemas con componentes internos como placas, graficas, micros, etc pero yo creo que con esto no vas a tener ningun problema, asi que puedes pedirlo que son de fiar en ese aspecto.
Salu2

lamula1
31/03/2009, 07:03
Pues teniendo 4 años, puede que tenga sata o puede que no, y como vas a sustituir la otra grabadora que seguro que sera ide, pues pilla la ide.
Pidela en alternate si quieres que tambien tienen la brother que dices:
BROTHER MFC 465CN ([Only registered and activated users can see links])
En alternate como mucho puedes tener problemas con componentes internos como placas, graficas, micros, etc pero yo creo que con esto no vas a tener ningun problema, asi que puedes pedirlo que son de fiar en ese aspecto.
Salu2
A que te refieres cuando dices que como voy a sustituir la otra grabadora, es que puede que no sea compatible o es que es muy dicifil de instalar. En principio yo habia pensado en sustituir e lector y no la grabadora antigua, para asi tener dos grabadoras y la Lite-On dejarla solo para grabaciones mas delicadas como Firmw., cartografias de RNS, etc etc.

En IDE no está la Lite-On, solo está en ATA y hay dos modelos, cual me recomiendas.

valle1
31/03/2009, 18:49
Ya hay una nueva version del poiinspector:
--v3.5--
Fixed TMC issue
Bugfixes
--v3.4--
*New* Unlinking & Deleting custom pois
*Updated* Asc source file file decoding option UTF | ASCII | NONE
- default UTF (with sepcial chars äöüß...)
- NONE uses source file as is

POI Inspector v3.5 ([Only registered and activated users can see links])

saludos

DaNiCaTeNa
31/03/2009, 19:36
Lamula1, fíate de Alternate que son de lo que no hay.

Yo pillé un HDD y una grabadora de DVD para devolver a la vida mi viejo portátil y nada más instalar todo, casualidades de la vida la placa se quedó frita.

Llamé a Alternate y devolví los componentes sin ningún problema, me dieron la opción de hacerme un vale o una transferencia y elegí la transferencia.

Ya te digo, yo estoy contentísimo con ellos.

S2

pas-pas
31/03/2009, 22:53
[Only registered and activated users can see links]

saludos
El link esta mal montado, no se llega a ninguna descarga.

valle1
01/04/2009, 05:53
El link esta mal montado, no se llega a ninguna descarga.

Editado, creo que ya va

lamula1
01/04/2009, 07:42
Lamula1, fíate de Alternate que son de lo que no hay.

Yo pillé un HDD y una grabadora de DVD para devolver a la vida mi viejo portátil y nada más instalar todo, casualidades de la vida la placa se quedó frita.

Llamé a Alternate y devolví los componentes sin ningún problema, me dieron la opción de hacerme un vale o una transferencia y elegí la transferencia.

Ya te digo, yo estoy contentísimo con ellos.

S2
Gracias Dani, si es como dices se lo compraré a ellos. Quisiera buscar alguna tienda todavia haber si los venden ya que la multifuncion por ejemplo sale como unos 40 € mas cara que donde la compró un amigo mio (PC City) si siguen sin entrar alli me declinaré por comprarla en Alternate aun que sean mas caros los productos.

pas-pas
01/04/2009, 11:15
Editado, creo que ya va
Mira a ver si te gusta como he dejado tu link de descarga :silbando:

lamula1
01/04/2009, 12:37
Mira a ver si te gusta como he dejado tu link de descarga :silbando:
donde está ese link de descarga que quiero verlo.
Edito: Ya lo he visto, está chulisimo.

valle1
01/04/2009, 15:16
Mira a ver si te gusta como he dejado tu link de descarga :silbando:

Pues me gusta mas, muy chulo jejeje

saludos

jurjito
02/04/2009, 11:51
A que te refieres cuando dices que como voy a sustituir la otra grabadora, es que puede que no sea compatible o es que es muy dicifil de instalar. En principio yo habia pensado en sustituir e lector y no la grabadora antigua, para asi tener dos grabadoras y la Lite-On dejarla solo para grabaciones mas delicadas como Firmw., cartografias de RNS, etc etc.

En IDE no está la Lite-On, solo está en ATA y hay dos modelos, cual me recomiendas.

Na sorry, te decia que como ibas a sustituir lo que fuera, la grabadora o el lector que lo mejor es que cogiera una IDE, ATA O PATA, como prefieras llamarla jeje (aunque IDE en un principio esta mal, y asi lo llaman en muchos sitios, porque IDE engloba mas formatos de conexion, incluido el SATA, pero ya de normal se acaba llamando IDE para entenderse).


Respecto al tema de que salga mas barata en pc city ya es raro, y no porque en alternate tengan precios de derribo, que no los tienen, pero tampoco son nada caros y suelen tener buenas ofertas, pero en pc city se suben mucho por las nubes y para muestra dos cosas que compre hace poco, un Raton Mx revolution que estaba a 100€ en pc city y a 64€ o por ahi en alternate y unos altavoces Z-5500 que estaban a 400€ en pc city y a 289€ o por ahi en alternate, y asi con muchas cosas, por eso te digo que me extraña bastante que haya una diferencia de 40€ a favor de pc city en el mismo modelo...

Salu2

jurjito
02/04/2009, 12:04
Y mira, he estado comparando los 4 modelos que hay en la web de pc city de brother y todos sin excepcion salen mas caros en pc city:

Brother MFC-235C:_____Alternate:74€__PC City:89€______15€ mas cara en pc city
Brother MFC-6490CW:__Alternate:289€__PC City:329€_____40€ mas cara en pc city
Brother MFC-7440N:____Alternate:279€__PC City:329€_____50€ mas cara en pc city
Brother MFC-7320:_____Alternate:199___PC City:249______50€ mas cara en pc city

De momento pc city en precios no puede hacer competencia porque siempre suele tenerlos mas caro, todavia por ejemplo app si que si que ha bajado bastante, ya que antes era algo mas carillo.

Por eso ya te digo, a no ser que la brother sea una superoferta de pc city, casi seguro que sale mas cara o era de otro sitio que no fuera pc city.

Salu2

Salu2

pas-pas
02/04/2009, 15:43
Y mira, he estado comparando los 4 modelos que hay en la web de pc city de brother y todos sin excepcion salen mas caros en pc city:

Brother MFC-235C:_____Alternate:74€__PC City:89€______15€ mas cara en pc city
Brother MFC-6490CW:__Alternate:289€__PC City:329€_____40€ mas cara en pc city
Brother MFC-7440N:____Alternate:279€__PC City:329€_____50€ mas cara en pc city
Brother MFC-7320:_____Alternate:199___PC City:249______50€ mas cara en pc city

De momento pc city en precios no puede hacer competencia porque siempre suele tenerlos mas caro, todavia por ejemplo app si que si que ha bajado bastante, ya que antes era algo mas carillo.

Por eso ya te digo, a no ser que la brother sea una superoferta de pc city, casi seguro que sale mas cara o era de otro sitio que no fuera pc city.

Salu2

Salu2
¡¡Que soltura tienes a la hora de hacer comparaciones de componentes informáticos!! :meparto::meparto:

Si, aún no se ha decidido mi compi de trabajo.

jurjito
02/04/2009, 15:49
¡¡Que soltura tienes a la hora de hacer comparaciones de componentes informáticos!! :meparto::meparto:

Si, aún no se ha decidido mi compi de trabajo.

Jajajaja, es como Dani con el configurador de VW pero con las tiendas de informatica:mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2:
Y a ver si tu compi se decide, que como tarde mucho, toca volver a hacer otro xDDD

valle1
02/04/2009, 17:41
pues compara precos de DVD- cd etc, que tengo que reponer despues de tantos posavasos.

jejeje

saludos

jurjito
02/04/2009, 17:49
pues compara precos de DVD- cd etc, que tengo que reponer despues de tantos posavasos.

jejeje

saludos

Jajaja, para eso nada, me voy al rastro siempre xDDD
Y bueno de momento toco madera, que parece que no me han colado ningunos falsos :ganador:

lamula1
03/04/2009, 12:24
Pues eso he encontrado la Brother MFC-465CN mas barata que en singún sitio de promocion, en alternate costaba ya con los gastos denvio y demas unos 160€, y me dió por entrar en la WEB de MediaMark y sorprendente a 89€, asi que inmediatamente llame para saber si quedaban y me dijero que esa oferta la habia puesto ese día y quedaban 60 Unidades, por lo que me fui de inmediato y ya la tengo en casa funcionando a las mil maravillas.
con respecto a la Lite-On solo las tenian externas. Asi que seguramente compraré la grabadora en Alternate.
Por si quereis ver la oferta de la multifuncion aqui os dejo un enlace [Only registered and activated users can see links]
creo que para poder visualizar los precios os debeis registrar, yo lo hice.

jurjito
03/04/2009, 18:06
Pues eso he encontrado la Brother MFC-465CN mas barata que en singún sitio de promocion, en alternate costaba ya con los gastos denvio y demas unos 160€, y me dió por entrar en la WEB de MediaMark y sorprendente a 89€, asi que inmediatamente llame para saber si quedaban y me dijero que esa oferta la habia puesto ese día y quedaban 60 Unidades, por lo que me fui de inmediato y ya la tengo en casa funcionando a las mil maravillas.
con respecto a la Lite-On solo las tenian externas. Asi que seguramente compraré la grabadora en Alternate.
Por si quereis ver la oferta de la multifuncion aqui os dejo un enlace [Only registered and activated users can see links]
creo que para poder visualizar los precios os debeis registrar, yo lo hice.

Pues menuda ofertaza, esta genial de precio.
Siempre lo he dicho, el media-markt sirve para dos cosas, para comprar las ofertas del catalogo porque no suelen tener competencia o para poder probar los productos jejeje.

Y nada, la Lite-On entonces pillala en alternate, espero que con ella puedas grabar perfectamente las copias para el navi.

Salu2

lamula1
03/04/2009, 19:23
Pues menuda ofertaza, esta genial de precio.
Siempre lo he dicho, el media-markt sirve para dos cosas, para comprar las ofertas del catalogo porque no suelen tener competencia o para poder probar los productos jejeje.

Y nada, la Lite-On entonces pillala en alternate, espero que con ella puedas grabar perfectamente las copias para el navi.

Salu2
Pies si, voy a comprarla en la web que me pasastes ya que como te dije antes no la encuentro en tiendas. Espero que no sea muy complicado instalarla ya que como tecnico soy pésimo.

jurjito
03/04/2009, 19:54
Pies si, voy a comprarla en la web que me pasastes ya que como te dije antes no la encuentro en tiendas. Espero que no sea muy complicado instalarla ya que como tecnico soy pésimo.
Na, no es muy dificil, pero vamos si no sabes, siempre puedes preguntar jeje.
Salu2

lamula1
04/04/2009, 08:38
Na, no es muy dificil, pero vamos si no sabes, siempre puedes preguntar jeje.
Salu2
Pues es verdad, lo malo es que preguntando via foro como que no voy a saber explicar paso a paso lo que voy haciendo jajajaja.

Saludos.

jurjito
04/04/2009, 14:22
Pues es verdad, lo malo es que preguntando via foro como que no voy a saber explicar paso a paso lo que voy haciendo jajajaja.

Saludos.
Jeje, na, tu no te preocupes que es de lo mas sencillo que se le puede hacer a un ordenador...

DaNiCaTeNa
04/04/2009, 14:47
Y si no montamos una KDD donde tengas el ordenador y entre todos lo hacemos en un momento :lol:

Suerte !!

S2

jurjito
04/04/2009, 15:08
Y si no montamos una KDD donde tengas el ordenador y entre todos lo hacemos en un momento :lol:

Suerte !!

S2

Jajajjaa, venga, va!!!

lamula1
05/04/2009, 09:33
Espero que la KDD sea cuando ya me hayan pintado los arañazos intencionados que me hizo el indeseable:starwars: del parking en el Passat y se vuelva a ver bonito mi coche, hasta el dia 13 no tengo la cita en el conce y me ponen coche de cortesia pero entonces tengo que esperar hasta el día 25 y le he dicho que no que me apaño con el de mi mujer ya que no voy a esperar tanto tiempo cuando el coche estará termniando en 4 ó 5 dias que es lo que dura pintarlo y secarlo.

Saludos.

lamula1
06/04/2009, 17:47
Haber que os parece esta grabadora Pioneer que he encontrado en tienda ya que la lite-On es imposible a no ser que sea en Alternate o otras WEB por internet y con los gastos se duplica su precio [Only registered and activated users can see links]
Y ya de paso tengo entendido que los RNS-E de Audi solo se pueden grabar las cartografias con esta grabadora Pioneer y como tengo un familiar que tiene un Audi con ese navegador pues mataria dos pajaros de un tiro. Espero vuestros consejos con respecto a esta regrabadora Pioneer.
Saludos

jurjito
06/04/2009, 18:25
Las pioneer como dije antes tampoco son malas, y tambien sacan buenas copias.
Personalmente no las he catado asi que tampoco te puedo ayudar mucho mas, a ver si alguien que las haya catado te puede dar su opinion.
Salu2

lamula1
06/04/2009, 19:53
Las pioneer como dije antes tampoco son malas, y tambien sacan buenas copias.
Personalmente no las he catado asi que tampoco te puedo ayudar mucho mas, a ver si alguien que las haya catado te puede dar su opinion.
Salu2
Gracias jurjito por tu opinion haber si alguien sabe mas sobre esta grabadora y mañana mismo la compro ya que hay una tienda cerca de mi casa que la vende de la WEB esa que me pasastes. [Only registered and activated users can see links]

Salu2