PDA

Ver la Versión Completa : Fallo arranque polo 6n2



miguelitott
06/05/2014, 17:11
Buenas tardes.,soy nuevo en el foro y quisiera plantear mi averia. Tengo un polo 2001 motor AUA el fallo es el siguiente ,el coche le cuesta arrancar y cuando arranca enciende el testigo de presion de aceite y no funciona el cuentarevoluciones. la averia que se registraba era del sensor cigueñal G28. lo he sustituido y nada sigue igual.sabriais decirme algo de este tema?Gracias un saludo desde La Palma.

codi31
07/05/2014, 10:36
Hola, y bienvenido a AreaVag, pasa y ponte cómodo..

Según comentas, a tu Polo le cuesta arrancar, metes diagnosis y canta avería del sensor G28, que este afecta a la aguja de las revoluciones, y al parecer todo sigue igual. Sigue sin funcionar la aguja de las revoluciones?? sigue arrancando mal?? arranca mal en frío y caliente? solo en frío? solo en caliente?? la avería del G28 sigue saliendo?? o ya no?? solo salió esa avería? ninguna mas??

Comentarte que es normal que si al motor le cuesta arrancar, salte el testigo de presión de aceite.

miguelitott
07/05/2014, 15:53
buenas.no arranca en caliente y sigue dando la averia del g 28

codi31
07/05/2014, 16:08
Buenas, no arranca en caliente y sigue dando la avería del G28

Con los detalles que das poco se te puede ayudar, o aportas mas datos, o difícil ayudarte..

Te he hecho varias preguntas y algunas aun siguen sin contestar. Si no arranca en caliente entiendo que en frio si arranca y el problema de mal arranque es solo en caliente, esto es así?? sigue sin funcionar la aguja de las revoluciones?? en frío arranca bien?? o aveces también lo hace mal?? algún testigo de avería encendido en el cuadro?? solo te salió avería del G28? ninguna mas??

Puedes poner aquí el código de avería mas descripción de la avería que te dio la diagnosis?? procura que este bien escrito sin faltar un número o letra (por favor) puedes ponerlo?? contesta a cada una de las preguntas y da los máximos datos posibles, y comenta que has comprobado y que no.

miguelitott
08/05/2014, 08:03
Con los detalles que das poco se te puede ayudar, o aportas mas datos, o difícil ayudarte..

Te he hecho varias preguntas y algunas aun siguen sin contestar. Si no arranca en caliente entiendo que en frio si arranca y el problema de mal arranque es solo en caliente, esto es así?? sigue sin funcionar la aguja de las revoluciones?? en frío arranca bien?? o aveces también lo hace mal?? algún testigo de avería encendido en el cuadro?? solo te salió avería del G28? ninguna mas??

Puedes poner aquí el código de avería mas descripción de la avería que te dio la diagnosis?? procura que este bien escrito sin faltar un número o letra (por favor) puedes ponerlo?? contesta a cada una de las preguntas y da los máximos datos posibles, y comenta que has comprobado y que no.

Buenos dias. el coche arranca cuando quiere pero frio siempre arranca.no funciona el cuentarevoluciones.en frio bien.luz averia en el cuadro.solo hay averia del g 28.no tengo codigo averia pero lo que dice el vag es g 28 no hay seña lpero si hay porque la he comprobado con el osciloscopio en la propia centralita.si pudiera hablar por telefono con alguien se lo podria explicar mejor.gracias un saludo

miguelitott
08/05/2014, 08:11
buenas de nuevo . para mi el problema es el siguiente .la centralita no interpreta la señal del g 28 porque la señal esta bien.

kukomg
08/05/2014, 08:50
Pues si has comprobado el sensor, y has comprobado el cableado... Antes de liarme a cambiar centralita echale limpiacontactos a ver si solucionas el problema

miguelitott
09/05/2014, 17:12
buenas tardes. solucionado .cableado del alternador y propio alternador en mal estado.gracias. cualquier duda por aqui estoy .

codi31
09/05/2014, 22:23
buenas tardes. solucionado .cableado del alternador y propio alternador en mal estado.gracias. cualquier duda por aqui estoy .

Al final alternador y cable del alternador?? como llegaste a esa conclusión?? ya no tienes ninguna avería registrada en el AutoScan?? arranca bien ya en caliente?? me alegro que el problema este resuelto. salu2