PDA

Ver la Versión Completa : Vag tacho



sevi
16/03/2009, 21:46
Buenas a todos, el otro dia tuve que cambiar el cuadro de un ibiza porque se jodio el cuadro y pusimos uno de desguace y la verdad es que el tema de no tener los login de los cuadros es un coñazo, tuve que llamar a un amigo que trabaja en seat para que me diese los login de ambos cuadros , ademas al chico que se lo cambie su coche tenia 53.000 km y el cuadro nuevo 25.000 km y prefiere tener los km reales de su coche. He pensado en comprar el cable y estudiar bien el funcionamiento para tenerlo como herramienta al igual que tengo el vagcom y el vdspro. ¿podriais iniciarme con este programa??donde puedo ver tutoriales, que cable debo comprar....todas esas cosillas .Muchas gracias

Esteban
16/03/2009, 22:02
Hola.. Pues yo tambien estaria interesado.. yo soy de Gijon y m vendria bien para codificar ciertas centralitas y pijaes asi..

Ortzi
19/03/2009, 20:11
Se pueden modificar los kilometros con el vagtacho 2.5 y sacar el login de los cuadros, yo lo he hecho despues de cambiar el cuadro, por uno de desguace.

Es muy facil de utilizar te pide que le digas el tipo de cuadro en funcion del inmobilizador y eliges la funcion login, kilometros, leer eprom, etc.

Para inmo3 hay que elegir la opcion NEW VDO este tipo de cuadro, me valio para el ibiza, el cordova, el passat y un golf todos con inmo3 y en todos me funcionaron todas las funciones del programa.

Saludos.

ktmracing
28/02/2010, 22:04
Se pueden modificar los kilometros con el vagtacho 2.5 y sacar el login de los cuadros, yo lo he hecho despues de cambiar el cuadro, por uno de desguace.

Es muy facil de utilizar te pide que le digas el tipo de cuadro en funcion del inmobilizador y eliges la funcion login, kilometros, leer eprom, etc.

Para inmo3 hay que elegir la opcion NEW VDO este tipo de cuadro, me valio para el ibiza, el cordova, el passat y un golf todos con inmo3 y en todos me funcionaron todas las funciones del programa.

Saludos.
:banned::banned::banned:

ktmracing
28/02/2010, 22:10
:banned::banned::banned:
me gustaria como modificar los km al coche y dejarlos en los que tiene, ya que me an puesto uno de desguaze,me comprado el tacho pero no viene ni tutorial ni ningun manual, y no encuntro nada por la red, si alguien lo a echo , si no le importa darme los pasos.

Akunosh
01/03/2010, 11:12
Buenas, eliges la ecu que tenga tu coche, si no sabes cual es le das a la opcion de conectar con cualquiera y el programa te dira que ecu es la tuya. Una vez seleccionada, le das a conectar con la ecu seleccionada y si conecta, para cambiar los kilometros es el ultimo boton de la primera fila que pone algo asi como read milleage. Te aparece una ventana en rojito con los kms actuales y una casilla para poner los tuyos. Una vez cambiados toca resetear quitando el fusible del cuadro si sabes cual es o sino desemborna el negativo de la bateria y vuelve a ponerlo y te actualizara los kms. saludos

JGH
02/03/2010, 11:55
Alguien por Valencia me podría hacer esto? es que cambie el cuadro pero no coinciden los km´s.

gracias

bmwjavier
03/03/2010, 18:59
Hola yo tengo un passat 3bg tdi 130cv de 2001. Mi problema es que el cuadro está bien pero ahora me van a cambiar la unidad de mando (centralita motor ED15) porque falla esporadicamente. El tema es que ya he localizado una de desguace con mi misma referencia. Un amigo mio tiene el vagtacho pero me ha dicho que solo puede modificar los Km. del cuadro (cosa que yo no necesito porque esta bien). Yo lo que necesito es que cuando monte la centralita del desguace adopte los Km. del cuadro, que son los reales del coche, y no que el cuadre marque una cosa y la centralita otra. ¿se puede hacer est ocon vagtacho o con otra herramienta? Gracias y un saludo,

javieres
03/03/2010, 19:49
me parece que la centralita esa no vas a poder adaptarlo con ese tipo de cable, ya que necesitaras otro que es el galleto, que lee la ecu flahs de la centralita que sirve para programar.

bmwjavier
04/03/2010, 01:09
O sea que no me vale el vagtacho. Es que el gallet ome habian dicho que era solo para leer y modificar cartografias pero no se si valdria para meterle los Km. de mi coche a la centralita de desguace. ¿valdria? ¿Y el KW2000? Es que como solo lo quiero para usar una sola vez pues necesitaria la opcion más economica posible.

tondelpaco
04/03/2010, 11:13
hola, mi caso es que tengo un fabia del 2001 con cuadro 919 (kkl kreo) i he encontrado otro por ebay pero no tengo el bastidor del coche i necesito el login del cuadro que compre, de mi cuadro tengo el numro de bastidor, numero de llaves.... el cuadro que compre es = que el mio misma referencia, motor.... i me gustaria ponerle los km que llevo ahora, que cables necesito? los encontrare en ebay? mi coche creo que es de los que no tiene can-bus

un saludo!

bmwjavier
05/03/2010, 16:53
por favor alguien que me lo aclare, ¿vale el galleto o el vagtacho para mi problema, si o no? Simplemente quiero poner en la centralita de desguace los Km de mi coche, es decir los km que tiene mi cuadro. Un saludo

ktmracing
08/03/2010, 21:34
muchas gracias , he probado con el tacho 2.5 en mi a3 130cv del 2002 y no me entra en el cuadro, si envargo en un a3 18t del 2000 me cojio a la primera, no se si es que estoy haciendo algo mal o es que no me vale para mi coche y no de que tipo de cuadro llevo, igual tengo que comprar el vag comander 1.4. alguien puede alludarme.

un saludo

angel
10/03/2010, 07:47
En teoria el galleto y el kwp2000 sirven para lo mismo, parametrizar la uce motor