PDA

Ver la Versión Completa : Averia en display golf v



saz77
07/05/2014, 09:48
Hola a todos! soy nuevo aquí y Tengo un problema en el display del cuadro de mi GOLF V, TDI, DSG que creo, según me han dicho, es una avería bastante frecuente en estos modelos, la cosa es que cundo hace calor, en la parte inferior que indica los km., los km. parciales y en el lateral donde indica la velocidad en que vas, dependiendo del calor se va haciendo menos visible y en algunas ocasiones casi desaparece.¿Alguien sabría decirme si esto tiene alguna solución? que no sea cambiar el cuadro o el display.

la_chica_del_MKV
07/05/2014, 15:19
La solución más barata es cambiar el display y la más cara cambiar el cuadro. Elegiría la primera opción.

Hay empresas especializadas para arreglar cuadro de instrumentos pero cualquiera que sepa de electronica, también te puede valer.

elnota
07/05/2014, 15:32
La solución más barata es cambiar el display y la más cara cambiar el cuadro. Elegiría la primera opción.

Hay empresas especializadas para arreglar cuadro de instrumentos pero cualquiera que sepa de electronica, también te puede valer.

Pero que enterailla eres :p
Pues sí saz77, es un mal común de nuestros coches, que llevas FIS (pantalla completa) o MFA (pantalla partida), año??? Yo tb padezco de lo mismo, ahora que tengo tiempo voy a desarmar el cuadro y cambiarle la pantalla xq la opción de cambiar el cuadro como que no.

Un saludo.

X cierto, a ver si algún admi puede mover el tema, el compañero se habrá equivocado y en vez de abrirlo en "Temática VW" lo ha hecho aqui