PDA

Ver la Versión Completa : Ruido Golf iv



Tumurcletino
07/05/2014, 10:59
Hola a todos, os comento mi dilema con los ruidos:
Hace un tiempo llevo escuchando en de la zona derecha de la rueda delantera un ``clack´´cuando voy muy despacio, giro a la izquierda o cuando paso un vadén. Le he cambiado las dos rótulas de dirección, los sinenblocks y he alineado la dirección pensando que el problema era por eso pero lejos de solucionarse, con el tiempo, veo que el dichoso ruidito va a mayores...
El ruido es como si se desplazase una parte metálica.
Dicho esto espero que me podais ayudar con el problema... muchas gracias

Raitán
07/05/2014, 12:18
Has revisado la copela.del.amortiguador? Al girar.dirección se mueven y al pasar badenes es típico también q suenen. Primero comprueba q no este simplemente floja. Si no.es eso desmonta no vaya a ser q el.rodamiento que suelen llevar este mal.

También has de revisar las rotulas de suspensión.aunq a mano.es muy difícil verles la holgura.el mejor sitio las planchas de la itv.

barabass2s
07/05/2014, 14:13
las gomas de la bara estabilizadora lo has cambiado ? valen 3 euros de cada nuevos en la casA.
estas gomitas guarras te meten unos ruidos muy raro en el coche.. especialmente a los badenes, baches o cualquier desnivelando.
en mi golf suena igual pero de momento solo a los badenes. lo cambiare yo cuando tenga tiempo. (de momento tengo cambiada solamente el lado del conductor - no tuve antirobo para sacar la rueda derecha - y ya son menos ruidos)

hevic
07/05/2014, 15:59
puede ser también de las bieletas de la estabilizadora, las que unen barra y brazo, llevan unas gomas que se gastan con el tiempo.

también puede ser las rotulas de suspension hechas polvo

elsegura
07/05/2014, 16:33
Hola

Mi Cordoba estubo una buena temporada con el mismo ruido que comentas. Al final de tanto investigar, le puse lubricante a las rotulas de la direccion y se acabo el problema!!!!
Pueden se varias cosas como dicen los compañeros.

Saludos!!