PDA

Ver la Versión Completa : [ARTICULO] Cómo batir el record de Nürburgring de tracción delantera, con un León.-



navio
08/05/2014, 17:48
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



Fuente: Revista Car & Tecno nº 103.-

navio
08/05/2014, 17:56
Y Renault escocida, parece que prepara una version especial, muy radical, poco parecida a la version de calle para volver a reconquistar el record.


Renault quiere recuperar el record de Nurbürgring


La firma francesa insinúa que puede recuperar el record del coche de tracción delantera más rápido del mercado en el circuito alemán de Nurburgring con un nuevo Mégane.

[Only registered and activated users can see links]

¿Logrará Renault recuperar el mejor crono para un tracción delantera en Nurbürgring?





El tiempo que logran los coches de serie en Nurbürgring es toda una referencia a la hora de catalogar sus posibilidades. Y no es mala medida, pues sus 22 kilómetros son un término medio entre un circuito de velocidad y un tramo de rallye. Renault logró el record de velocidad entre los tracción delantera con su Mégane RS, y Seat se lo arrebató hace escasas fechas merced a su nuevo León Cupra. Ahora, la firma gala quiere recueprar ese cetro.
Eso, por lo menos, es lo que ha insinuado con la publicación en su Facebook de las imágenes del que podría ser el Renault Mégane RS275R, un modelo aun más radical que el RS a secas y que compartiría filosofía con el ya extinto R26R. Así, el RS275S podría tener más potencia que el modelo del que deriva –quizá los 275 CV de su apellido–, y no sería raro que disfrutase de un peso inferior y, como el R26, contase con jaula de seguridad.
Así armado, no le sería difícil rebajar el tiempo en Nurburgring del RS por debajo de los 8 minutos, como insinúa Renault con su lema “Under8″: la marca actual, en poder del citado León Cupra, está en 7:58. Fuera del terreno de las especulaciones, ya sabemos que el nuevo Mégane contará con escape Akrápovic y neumáticos Michelin.
Por otra parte, y para que lo tengas en cuenta, los tiempos en Nurbürgring hay que tomarlos como una referencia, pues no hay un organismo que se encarge de las verificaciones precisas, y son muchos los fabricantes que acusan a otros de utilizar piezas o preparaciones que no son de serie en sus intentos.

Renault quiere recuperar el record de Nurbürgring | AUTOhebdo SPORT ([Only registered and activated users can see links])

Sonar
08/05/2014, 19:18
Akra, ohilns, fibra de carbono...por cuanto saldra el megane? Aparte q supongo que solo valdra para circuito, no creo que nadie lo utilice de coche unico para ir a comprar pan ir al trabajo, que poder se podria pero no lo veo muy comodo con un andamio dentro del coche, durisimo de suspension. En parte me encanta este pique de marcas ya que estamos ante compactos autenticos gti. Y lo que se espera opel extreme, focus rs....

Pd. Los de honda deben estar preocupados...

zx10
08/05/2014, 19:33
Da igual que lleve cristales de policarbonato y barras y lo que sea, esta publicidad vende y mucho allí...en 5 días este año te puedo asegurar que he visto allí mas de 150-200 Megane RS. :babeando:

alberto_amc
09/05/2014, 00:00
Si Renault recupera el trono, Seat sacará el Cupra R y se lo arrebatará de nuevo. Y vuelta a empezar jeje

zx10
09/05/2014, 02:00
Segun oí a un japo de Honda literal: Se hará lo que sea necesario para que el Type R sea el traccion delantera mas rapido aqui


[Only registered and activated users can see links]

kristel
09/05/2014, 10:24
Da igual que lleve cristales de policarbonato y barras y lo que sea, esta publicidad vende y mucho allí...en 5 días este año te puedo asegurar que he visto allí mas de 150-200 Megane RS. :babeando:

Que envidia tío. Te refieres a Francia? Es que somos el culo del mundo en cuanto a cultura automovilística. Parece incluso que sienta mal que un coche 'español' sea el mas rápido en nurb.

Enviado desde mi MI 2S

codi31
09/05/2014, 10:52
Esta claro que para Alemania y para el grupo VAG, les tiene que picar que un coche Francés corone su circuito, no debe de sentar nada bien, y harán lo imposible para que ahora el Seat León Cupra siga el máximo tiempo con la corona. Lo bueno, que en el Ranking de mejor vuelta con tracción delantera, hay 3 coches del grupo VAG, y yo con esto, me conformo aunque no tengamos la corona, ganamos en presencia..jejejeje

zx10
09/05/2014, 13:03
Que envidia tío. Te refieres a Francia? Es que somos el culo del mundo en cuanto a cultura automovilística. Parece incluso que sienta mal que un coche 'español' sea el mas rápido en nurb.

Enviado desde mi MI 2S
No , me refiero a Alemania y a Nurburgring, que es donde van a correr con ellos..
Otro ejemplo: un Polo R WRC edicion especial, vale 34.000€, y la gente te dice, ¿buf quien se va a comprar eso? lo sacan solo por fardar, porque no creo que vendan muchos, perderán dinero vendiendo eso....bueno, pues en los mismos 5 días de semana santa he visto mas de 15-20 de estos....

P.D: deberia haber un hilo fijo sobre el Infierno, :silbando::laugh:

[Only registered and activated users can see links]