PDA

Ver la Versión Completa : logs graficas , AHU con centralita AFN y despues AHU con Turbo de AFN



jore
09/05/2014, 10:31
Hola buenos dias , a ver que opinion me dais de los logs de mi coche , obviamente he notado mejoria , de tener el 90 cvs a lo que tengo ahora....tiene mucho mas tiro , pero me da la sensacion de que carga tarde el turbo , no se porque .

el primero es el motor de 90 cvs de serie , solo con la centralita del AFN
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Esto ya es con todo montado del AFN , menos la bomba de gasoil y los inyecctores , que se los po ndre este fin de semana o esta tarde en el trabajo.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

jore
09/05/2014, 19:30
a todo esto hay que añadirle el fallo 00575....y no encuentro donde puede estar la perdida.

Si el intercooler estuviera agujereado , daria este fallo?

codi31
09/05/2014, 22:36
1º Monta la bomba e inyectores del AFN y después repites el LOG con todo ya montado, pero esta vez pon el LOG y los datos y estadísticas en grande (no en pequeño) y si no sabes, hay un estupendo manual colgado con chincheta para que todo el mundo sepa hacerlo (echa un vistazo) si te a dado este código de avería: 00575 se refiere al sensor MAP, y en el AFN va dentro de la ECU, y suele salir por estar picado el manguito de vacío interior, o por fallo del propio sensor, que en ese caso es ECU nueva..

jore
10/05/2014, 13:39
el manguito esta bien , lo cambie antes de poner la centralita....puede ser algun otro manguito de vacio , que este mal puesto?
Y que no se si no me as respondido porque no lo as visto , si el intercooler estuviera con algun agujero , daria este fallo tambien?

codi31
11/05/2014, 01:44
Si el intercooler estuviera con algún agujero, daría este fallo tambien?

Depende de la descripción de la avería. No es lo mismo que la descripción marque que hay una diferencia de control, o una señal no plausible, varia bastante, y tu solo has puesto el código de avería, no código de avería + descripción de la avería.

Normalmente, esa avería suele salir por el manguito de vacío que va en la ECU picado, o por turbo, EGR o colector lleno de carbonilla, y como última instancia el turbo, y según veo tus 2 LOG, el turbo fino no va. salu2

jore
12/05/2014, 13:06
el turbo no esta lleno de carbonilla , esta todo limpio y se mueve con la mano.
Es verdad que salia un fallo debajo con algo mas pero no me acuerdo , luego lo miro y est anoche te lo pongo.
El de la ECU esta perfecto ( esta puesto de ha ce 1 semana ) la EGR esta anulada y colecctor limpio.
Solo en el segundo Log esta el turbo del AFN y habia cometido un fallo en los manguitos gordos , habia p uesto de 7mm de interior en vez de 5mm y fugaba un poco , que eso lo solucionare entre esta tarde y mañana que compre los manguitos de silicona de 5mm de interior.

Espero que todo mejore con sus debidos manguitos , voy a ver si en una tienda de mostoles los tienen y si no mañana ire a demac ( me parece que se llama asi ) a por ellos.

jore
12/05/2014, 21:46
Depende de la descripción de la avería. No es lo mismo que la descripción marque que hay una diferencia de control, o una señal no plausible, varia bastante, y tu solo has puesto el código de avería, no código de avería + descripción de la avería.

Normalmente, esa avería suele salir por el manguito de vacío que va en la ECU picado, o por turbo, EGR o colector lleno de carbonilla, y como última instancia el turbo, y según veo tus 2 LOG, el turbo fino no va. salu2
Da este fallo 00575 intake manfold pressure
17-10 control diference ---intermitente.

codi31
13/05/2014, 12:12
Da este fallo 00575 intake manfold pressure
17-10 control diference ---intermitente.

Dices que el turbo y colector están limpios, que el manguito interno de la ECU esta recién cambiado, y que la EGR esta anulada, de que forma?? mediante diagnosis?? junta ciega? manguito de vacío quitado?? esta anulada pero limpia? o anulada sin limpiar?? Si la EGR esta limpia y bien anulada, es fallo de ECU..

Borraste esa avería y comprobaste que es real??

jore
14/05/2014, 09:34
turbo y colecctores limpios , manguito interno recien puesto , la EGR anulada con junta ciegas colecctores de escape y de admision y los manguitos que sale de la egr tapado con un tornillo y el que sale de la valvula también , anulada , pero limpia xD.

Lo unico que habia usado manguito de 7mm de interior y ayer lo compre y hoy lo pondre de 5mm....lo que confunde esque el turbo el de 3mm entra justito y el de 5 mm no se como quedara y no se si no actuara bien, pero claro en la valvula tiene que ser de 5...asique a ver que hago.

Todo apunta a fallo de la ECU pero esque en el otro coche que la tenia no daba fallo ninguno...y cuando la he puesto la he puesto con el borne negativo quitado de la bateria...que mala suerte tengo leches xD.

Hay alguna manera de cambiar el sensor solo?

codi31
14/05/2014, 15:16
La EGR anulada con junta ciega, colectores de escape y de admisión y los manguitos que sale de la EGR tapado con un tornillo y el que sale de la válvula también

Este puede ser el problema, dices que tienes la EGR "anulada" y los 2 colectores el de escape y de admisión taponados con una junta ciega, y los manguitos de vacío taponados con un tornillo, esto es así??? tal cual lo he puesto?? si con la antigua ECU no había problema, con la del AFN puede que si lo haya. Yo dejaba la EGR de serie y ponía bien los manguitos de vacío, borraba la avería y vería si sigue saliendo, porque puede estar aquí la clave.

P.D: Por fallo de ese sensor es ECU nueva (o eso tengo entendido)

jore
15/05/2014, 09:03
es ecu de 2ª mano...pero estaba en otro coche mio que se fue al desguace y la cogi.

Ayer le puse ya losmanguitos de 5 mm y la verdad sin problemas ....lo unico que va un poco perezoso el coche , le cuesta entrar al turbo un poco y creo que entra tarde , esta noche a la vuelta del curro otro log.

codi31
15/05/2014, 12:36
es ecu de 2ª mano...pero estaba en otro coche mio que se fue al desguace y la cogi.

Ayer le puse ya losmanguitos de 5 mm y la verdad sin problemas ....lo unico que va un poco perezoso el coche , le cuesta entrar al turbo un poco y creo que entra tarde , esta noche a la vuelta del curro otro log.

Te hice esta pregunta:

dices que tienes la EGR "anulada" y los 2 colectores el de escape y de admisión taponados con una junta ciega, y los manguitos de vacío taponados con un tornillo, esto es así??? tal cual lo he puesto??

me la respondes por favor?? la avería del MAP sigue saliendo? probaste a borrar esa avería??

jore
16/05/2014, 10:42
si , perdona , eso tal cual lo as puesto xD.

codi31
16/05/2014, 11:02
si , perdona , eso tal cual lo as puesto xD.

00575 Intake manifold pressure - control diference

Probaste a borrar esta avería? has comprobado si a vuelto a registrarse de nuevo después de borrarse?? si la respuesta es si, probaba a dejar la EGR de serie y a desbloquear los manguitos de vació (Por probar) borrar avería y acto seguido circular con el coche y comentar resultados.