PDA

Ver la Versión Completa : Vag-com valido en windows7?



GSI-Super97Oct
09/05/2014, 17:48
Hola chicos!

He estado mucho tiempo sin ordenador. Tenia dos portatiles en casa con XP, y utilizaba en vag-com 311 para mi passat y el ibiza de mi novia. Ahora tengo un portatil nuevo, y trabaja con Windows7. Puedo utilizar el 311 con este SO? Puedo descargar algun sistema XP en segundo plano, como para abrirlo solo las ocasiones que vaya a utilizar el vagcom...
Es que creo haber leido que solo funciona en XP

Saludos!!!

Raitán
09/05/2014, 17:51
Mi vag com 11.11 creo q es, funciona en win 7 32 bits perfectamente.
El q no me funciona es el vag commander.

Y por si quieres no obstante instalar un emulador, te dejo esto( mi portatil no lo soporta :( )

[Only registered and activated users can see links]_3

Vanir
09/05/2014, 18:04
Hola chicos!

He estado mucho tiempo sin ordenador. Tenia dos portatiles en casa con XP, y utilizaba en vag-com 311 para mi passat y el ibiza de mi novia. Ahora tengo un portatil nuevo, y trabaja con Windows7. Puedo utilizar el 311 con este SO? Puedo descargar algun sistema XP en segundo plano, como para abrirlo solo las ocasiones que vaya a utilizar el vagcom...
Es que creo haber leido que solo funciona en XP

Saludos!!!

Instalado como administrador y en modo de compatibilidad debería funcionar sin problema.
Lo de la máquina virtual con xp también es factible, pero no siempre funciona ( en mi caso se "apoderó" de la tarjeta de red y luego no funcionaba.)

GSI-Super97Oct
09/05/2014, 18:13
el mio es anterior...es un 311.2 o algo asi....pero el cable creo que es KKL o algo parecido...no estoy seguro. Mira que PAS-PAS me lo dijo en su dia, pero mi memoria es virtual :)


Mi vag com 11.11 creo q es, funciona en win 7 32 bits perfectamente.
El q no me funciona es el vag commander.

Y por si quieres no obstante instalar un emulador, te dejo esto( mi portatil no lo soporta :( )

[Only registered and activated users can see links]_3

GSI-Super97Oct
09/05/2014, 18:15
como se intala en modo compatibilidad? lo de como administrador lo tengo claro...para probar ahora mismo antes de instalar una maquina virtual y tenga problemas :O




Instalado como administrador y en modo de compatibilidad debería funcionar sin problema.
Lo de la máquina virtual con xp también es factible, pero no siempre funciona ( en mi caso se "apoderó" de la tarjeta de red y luego no funcionaba.)

Vanir
09/05/2014, 19:24
En lugar de ejecutar el .exe con doble click lo haces con boton derecho y ejecutar como administrador. En teoria prueba las compatibilidades y lo instala

Yo lo hice al reves, instalé normal y luego abrí el programa como administrador, tampoco me ha dado problemas.

NinjaiWolf
09/05/2014, 21:38
Hola. Yo lo hago tal y como lo comenta Vanir: Botón derecho al ejecutable y abrir el programa como administrador. Esto en un windows 7 de 64 bits. No he observador problemas al respecto.

GSI-Super97Oct
10/05/2014, 00:23
ok, gracias chicos! Ya os contare

GSI-Super97Oct
12/05/2014, 17:43
nada, he intentado instalarlo y me sale al ejecutarlo una ventana que dice que el vag-com dejo de funcionar.

ancapu59
18/09/2017, 12:03
Hola .buenos días a todos:
Soy nuevo en el foro y me gustaría saber como puedo instalar el VAG K+CAN COMMANDER 1.4 en el ordenador tengo windows 10