PDA

Ver la Versión Completa : fallo en polo 1.6 tdi cr 105 cv



Abeltf
09/05/2014, 18:19
Buenas tardes
Tengo un polo tdi cr 105 cv del 2010. Hace una semana y pico me esta haciendo un fallo pero no es fijo. Lo hace sobretodo en frio. Al arrancarlo se me enciende la luz en espiral del cuadro parpadeando. A la hora de iniciar la marcha el coche no tira. Esta como sin fuerza en subida pero en bajada va normal. Luego lo paro y vuelvo a arrancarlo y se le apaga y camina normal. Al rato de iniciar la marcha de nuevo y con el coche en frio todavia me vuelve a saltar la luz y con el correspondiente tiron y bajada y retención de las revoluciones del motor. A veces cuando lo paro y lo vuelvo a arrancar se me apaga esa luz y se me enciende la de averia del catalizador. Pero una vez que el coche esta caliente ya no se vuelve a encender. He notado que un fallo irregular y no lo hace siempre. Últimamente la luz en espiral se enciende cuando quiere en cualquier momento. Le he hecho una diagnosis con un mecanico de confianza y en el ordenador apareció el código de avería 040800 fallo del sensor de gases B intermitente. Podriais decirme donde está ese sensor y que es lo que tengo que hacer? El filtro de partículas esta en buen estado y el coche tiene 75000 KM. Gracias

codi31
09/05/2014, 22:29
Echa un vistazo al siguiente enlace, tiene tu mismo problema:

Luz de diagnosis y testigo del muelle encendidos ([Only registered and activated users can see links])

Ya sabes que falla y que tendrías que revisar/limpiar (etc..) salu2

Abeltf
09/05/2014, 22:53
Muchisimas gracias. Voy a hablar con el mecánico a ver qué me cuenta.