PDA

Ver la Versión Completa : Reprogramar GTI MK5 DSG junio-2008 con Bandidos Igualada



whasy
10/05/2014, 00:37
Hola chicos, estoy pensando en reprogramar el coche, para ello me he asegurado que que la PCV es de las buenas 06F129101-K que estas ya no son las que se rompen con facilidad, tambien he mirado que la referencia de la DV es la buena 06F145710-D que tambien son las que sacaron despues reforzada.
Por seguridad esta semana he cambiado el dedal de la camflower 06D109309C 37,65€ i.i que lo he cambiado yo mismo. hace un año puse de bujias las NGK 1675 iridium y comprobe que las bobinas funcionaban correctamente. En diciembre hice la revision con todos los filtros.
La intencion es hacer la repro con Bandidos Igualada, despues de ir alli a buscar informacion me comento que antes de hacer nada, se toman 3 logs de 3 valores cada uno, total 9 valores, se lee la cartografia y Txavi la manda a Victor de igualada que mira que todos los parametros esten bien, si es asi ajusta el archivo con los parametros mios, manda el archivo a Txavi de igualada y lo montan en el coche.
Despues de esto a tomar otros 3 logs de 3 valores para ver que haya quedado bien, se manda a madrid y si no ha quedado bien mandarian un sobreajuste, tantas veces como sea necesatio para que el coche salga como ellos quieren del taller.
En los Logs siempre conduce el dueño del coche y Txavi va al lado cogiendo mediciones.
Que os parece la manera de proceder que tienen ahora??? se que antes no hacian todos estos mimos!!!
Un saludo!

DSG87
10/05/2014, 08:11
Caramba! Sí que te has cerciorado primero de todas las referencias!

Pues parece estar muy bien como trabaja esta gente. A mi también me llama la atención porque es un gran trabajo a buen precio.

Una pregunta. Tienen sitio físico y te hacen factura? No me gustaría después que fuese un...si te he visto no me acuerdo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

octi160
11/05/2014, 11:22
Caramba! Sí que te has cerciorado primero de todas las referencias!

Pues parece estar muy bien como trabaja esta gente. A mi también me llama la atención porque es un gran trabajo a buen precio.

Una pregunta. Tienen sitio físico y te hacen factura? No me gustaría después que fuese un...si te he visto no me acuerdo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Compañero, eso hacemos todos antes de reprogramar el coche, es lo mínimo que hay que hacer, no vas a reprogramar el coche en mal estado, o presentar el coche al chiptuner estando en baja forma.
Coge BND que son muy buenos, yo tengo un conocido con un 2.0 TSi k04 DSG, así que si saben tocar los automáticos, es criyu de forocepos.

whasy
11/05/2014, 13:43
Pues si que tienen sitio fisico en igualada y hacen factura.
305e todo y un trato excelente!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

DIXIS
11/05/2014, 18:40
Hola Whasy, tienes un GTI precioso, y de los últimos BWA. Yo tengo de los primeros BWA y yo de ti no reprogramaría el GTI. En mi opinión ya anda suficiente este coche. Reprogramar te supondrá a la larga más desgaste de motor y DSG por mucho que adelantes mantenimientos, también te beberá más aceite. Es cierto que este TFSI permite mapearlo con bastante margen, pero yo pienso que es un error.

Respecto a las piezas cambiadas has hecho bien, el mío tiene 150.000 Kms y esta todo eso cambiado excepto la PCV que aún aguanta. Funciona como el primer día.

DIXIS

octi160
11/05/2014, 20:35
Hola Whasy, tienes un GTI precioso, y de los últimos BWA. Yo tengo de los primeros BWA y yo de ti no reprogramaría el GTI. En mi opinión ya anda suficiente este coche. Reprogramar te supondrá a la larga más desgaste de motor y DSG por mucho que adelantes mantenimientos, también te beberá más aceite. Es cierto que este TFSI permite mapearlo con bastante margen, pero yo pienso que es un error.

Respecto a las piezas cambiadas has hecho bien, el mío tiene 150.000 Kms y esta todo eso cambiado excepto la PCV que aún aguanta. Funciona como el primer día.

DIXIS


Lol!! beber más aceite?? Si te lo puedes permitir reprograma el coche, desgaste sufren todos los coches, va a sufrir más desgaste por llevarlo reprogramado?? La respuesta es no, ya que no vas a ir todo el rato con el pie a fondo, otra cosa es que vayas como un loco, sin respetar cambios, revisiones, o el enfriamiento del turbo y te lo cargues, pero así también te cargas un coche de origen.

DIXIS
11/05/2014, 21:43
Lo que tu digas octi160. No sólo beben más aceite, más temperaturas, turbo, culata, etc, etc. Yo no soy partidario de reprogramar, y menos a un GTI V que ya va bien con el motor que tiene.

DIXIS

andre_ru
11/05/2014, 21:56
Divix sino es mala pregunta . Has repro alguno ? No cnzco a nadie que haya jodio culata x una repro !!

whasy
11/05/2014, 23:25
Dixis.... mi antiguo coche lo reprograme con 4 años y 80.000km..... lo vendi con 11 años y 200.000km y ahora esta por madrid con 270.000km, sin haber avierto motor, ni cambiado turbo y con el embrague de serie.
y te puedo decir que lo tenia tan apretado que tube que ponerle un relog de temp de aceite que no tenia porque me subia a 130º, esperaba a puntita a que bajara a 100 y otra vez a fondo......
a este no le he hecho ni 1/20 parte de lo que le hice al otro.
Ahora eso si, se le hizo bomba de alta, bomba de baja e intectores!

DSG87
12/05/2014, 08:53
Por no decir que la repro en muchos casos salva al motor de averías. Como en los bkd con sus problemas de picos de presión del turbo por mala gestión de la n75.

Con la repro se suaviza la gestión variable y se pueden eliminar esos picos.

También se puede bajar humos, combustión más eficiente, menor consumo...

Solo si vas a fondo siempre tienes más posibilidades de romper. Pero si vas normal...solo lo tienes por seguridad para adelantamientos e incorporaciones...

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

octi160
12/05/2014, 09:29
Lo que tu digas octi160. No sólo beben más aceite, más temperaturas, turbo, culata, etc, etc. Yo no soy partidario de reprogramar, y menos a un GTI V que ya va bien con el motor que tiene.

DIXIS

Lo dicen miles de personas en todo el mundo con coches reprogramados, no tengas miedo a una reprogramación y vete por foros de potenciación a leer un poco compañero, lo tienes como tema tabú me parece a mi.
Una cosa es que leas que se ha jodido el coche por la repro, pero es que antes de una repro el coche tiene que estar en buenas condiciones, si juntas buen estado y buena repro no hay problema, si juntas mal estado y mala repro es normal que luego la gente diga que las repro son una mierda o que rompen motores.

whasy
12/05/2014, 11:37
Exacto DSG87.... yo mucho no debo de correr cuando normalmente hago como minimo 500km con un deposito!!! lo maximo 725km

whasy
04/06/2014, 10:44
A mediados de este mes ire hacer la repro con BND, ya os contare como va todo!

whasy
09/06/2014, 23:39
he pillado esta admision:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
10/06/2014, 09:07
Al final te animas al chispazo eh? Molt bé maco.

Ya irás contando acontecimientos. ;)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

whasy
10/06/2014, 16:12
porsupuesto... aqui pondre los resultados!

whasy
21/06/2014, 05:41
El Martes por la tarde llege a bnd a las 4.45pm pero como Javier estaba probando en banco otro coche no ha pudo hacer mi repro hasta las 7.30pm despues de gravarla a la que cargaba turbo cortaba la bomba con un tiron muy bestia.
Cabe decir que no queria pico-par como normalmente se pide (todo a partir de 3000rpm) sino a partir de las 3500-4000rpm, por lo que habia demasiada entrada de gasolina mientras que de turbo no habia tanto caudal por lo que cortaba de golpe. Despues de modificarla y javi darse cuenta, la segunda iba de coña pero 0.0 de retrasos en los 4 cilindros y todo lo demandado era todo lo recibido. Se ha ajustado un poco mas dandole un pelin mas de timming.
El resultado ha sido cilindro 1, 2, 3 de -0.0 en todo el tramo de RPM y 4 de -2.5 entre las 5000rpm-6500rpm.
El turbo entrega a partir de las 3000 un valor de 1.18-1.20 estable hasta las 5.000 donde empieza a bajar hasta el 0.7 a 6.500rpm segun he visto en el Polar-Fis.
Por otro lado la entrada de MAF es de 227g de pico y 224 estable. La presion de la bomba 110 bar con picos de 118 en algunas ocasiones segun el Polar-Fis. aunque en el log estube biendo 109.99bar
La admision ahora es mucho mas ruidosa..... Bastante. Me han preguntado marca y distribuidor tanto Txavi como Javier porque dicen que da muy buenos parametros 227g. y que es de los coches que mejor ha quedado de retrasos.
Me han calculado el cv por otros parametros ya que por el MAF daria 280cv...... y me aseguran que la cosa estaria entre los 255cv (minimo) y los 260 (lo mas cercano). segun mis calculos 258,7cv.
Ha quedado muy lineal, nada de entrega de mas potencia en determinadas rpm sino desde 3500-4000 estable hasta las 6000.
Me comentaron tambien que estaban muy contentos de como ha quedado. De los mejores coches que han pasado por el taller, estaba todo perfecto y dado los valores correctos y el dsg muy fino.
Me preguntaba Txavi que si le habia hecho un ajuste basico del dsg, que ha sido el coche en el que se ha montado que el DSG iba mejor sin haberlo ajustado el
Pues esto es de momento lo que puedo comentar de mi experiencia!!

DSG87
21/06/2014, 07:19
Muy bien!!

La leche qué de información! Otros dicen algo así como "he reprogramado y ahora va de coña" y poco más! :lol:

Que lo disfrutes ese Golfito perfecto de salud!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

quitus
21/06/2014, 10:52
Tiene que ir genial Iban

octi160
21/06/2014, 11:37
El Martes por la tarde llege a bnd a las 4.45pm pero como Javier estaba probando en banco otro coche no ha pudo hacer mi repro hasta las 7.30pm despues de gravarla a la que cargaba turbo cortaba la bomba con un tiron muy bestia.
Cabe decir que no queria pico-par como normalmente se pide (todo a partir de 3000rpm) sino a partir de las 3500-4000rpm, por lo que habia demasiada entrada de gasolina mientras que de turbo no habia tanto caudal por lo que cortaba de golpe. Despues de modificarla y javi darse cuenta, la segunda iba de coña pero 0.0 de retrasos en los 4 cilindros y todo lo demandado era todo lo recibido. Se ha ajustado un poco mas dandole un pelin mas de timming.
El resultado ha sido cilindro 1, 2, 3 de -0.0 en todo el tramo de RPM y 4 de -2.5 entre las 5000rpm-6500rpm.
El turbo entrega a partir de las 3000 un valor de 1.18-1.20 estable hasta las 5.000 donde empieza a bajar hasta el 0.7 a 6.500rpm segun he visto en el Polar-Fis.
Por otro lado la entrada de MAF es de 227g de pico y 224 estable. La presion de la bomba 110 bar con picos de 118 en algunas ocasiones segun el Polar-Fis. aunque en el log estube biendo 109.99bar
La admision ahora es mucho mas ruidosa..... Bastante. Me han preguntado marca y distribuidor tanto Txavi como Javier porque dicen que da muy buenos parametros 227g. y que es de los coches que mejor ha quedado de retrasos.
Me han calculado el cv por otros parametros ya que por el MAF daria 280cv...... y me aseguran que la cosa estaria entre los 255cv (minimo) y los 260 (lo mas cercano). segun mis calculos 258,7cv.
Ha quedado muy lineal, nada de entrega de mas potencia en determinadas rpm sino desde 3500-4000 estable hasta las 6000.
Me comentaron tambien que estaban muy contentos de como ha quedado. De los mejores coches que han pasado por el taller, estaba todo perfecto y dado los valores correctos y el dsg muy fino.
Me preguntaba Txavi que si le habia hecho un ajuste basico del dsg, que ha sido el coche en el que se ha montado que el DSG iba mejor sin haberlo ajustado el
Pues esto es de momento lo que puedo comentar de mi experiencia!!

Yo con tu turbo leía 204g/s y con pico de 1.6b, 1b a 6.000 y con 277hp. Lo de tu lectura ya te lo han dicho en forocepos, que es más pequeña que la de origen y va corrigiendo.

whasy
22/06/2014, 09:11
Muy bien!!

La leche qué de información! Otros dicen algo así como "he reprogramado y ahora va de coña" y poco más! :lol:

Que lo disfrutes ese Golfito perfecto de salud!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Esperabas menos de mi DSG87??




Yo con tu turbo leía 204g/s y con pico de 1.6b, 1b a 6.000 y con 277hp. Lo de tu lectura ya te lo han dicho en forocepos, que es más pequeña que la de origen y va corrigiendo.

El tema de que a mi no me de el 1.6 de pico es porque les dije de limitar el par de 360nm (ese pico de 1.6) a 340nm ( estable en 1.2) por una minima proteccion del DSG, aparte que no quiero que entre 3000 y 4000 tenga tanta fuerza, ya que no lo uso en ese tramo de revoluciones y si a partir de las 4000rpm.
La gente normalmente lo que quiere es fuerza en ese tramo de rpm y precisamente es ahi donde sufre el embrague, cambio, palieres, planetarios y una serie de piezas que sufren un gran desgaste de torsion, aunque despues de hacer las comprobaciones correspondientes, el DSG cuando pisas a fondo ya evita ese tramo de rpm para no tirar tanto de picos-turbo, por lo que no descarto ir para subirlo un poco mas de pico!

Segun veo en lo que me cuentas, llevaras una stage2, porque sino es imposible que lleves 277cv en el 2.0 TFSI con una stage1 ya que los que mas sacan son 260cv, para sacar mas necesitas mas salida en el turbo (Downpipe) y con eso si te vas a los 277cv. Si has calculado el CV segun el valor de MAF, lo estas haciendo mal, en los 1.8t si que se calculaba asi, pero en los TFSI tienes que tener en cuenta tambien el timming y los retrasos para poder hacer ese calculo.
Si te quieres desengañar y comprobar lo que yo te comento, subelo al banco y veras que mis palabras son ciertas.
El tema de mi lectura, la de serie como es de 2.62" y esta es de 2.50" da mas entrada de aire porque el diametro es mas pequeño, y entra mucho mas rapido, cuando comprobe estos parametros de serie me dava 168g y cuando la puse (la admision) sin electronica me sibio a 188g, con lo que la diferencia son 20g en una supuesta ganancia, pero es velocidad de entrada. Con esa regla de 3 si a 227g de MAF que me da aaora le quitas los 20g de mas da un valor de 207 y eso se traduce (segun parametros) en 258,75cv, aunque ya te digo que no se puede hacer asi el calculo porque falta valorarlo con otros tres parametros

octi160
22/06/2014, 13:04
Esperabas menos de mi DSG87??




El tema de que a mi no me de el 1.6 de pico es porque les dije de limitar el par de 360nm (ese pico de 1.6) a 340nm ( estable en 1.2) por una minima proteccion del DSG, aparte que no quiero que entre 3000 y 4000 tenga tanta fuerza, ya que no lo uso en ese tramo de revoluciones y si a partir de las 4000rpm.
La gente normalmente lo que quiere es fuerza en ese tramo de rpm y precisamente es ahi donde sufre el embrague, cambio, palieres, planetarios y una serie de piezas que sufren un gran desgaste de torsion, aunque despues de hacer las comprobaciones correspondientes, el DSG cuando pisas a fondo ya evita ese tramo de rpm para no tirar tanto de picos-turbo, por lo que no descarto ir para subirlo un poco mas de pico!

Segun veo en lo que me cuentas, llevaras una stage2, porque sino es imposible que lleves 277cv en el 2.0 TFSI con una stage1 ya que los que mas sacan son 260cv, para sacar mas necesitas mas salida en el turbo (Downpipe) y con eso si te vas a los 277cv. Si has calculado el CV segun el valor de MAF, lo estas haciendo mal, en los 1.8t si que se calculaba asi, pero en los TFSI tienes que tener en cuenta tambien el timming y los retrasos para poder hacer ese calculo.
Si te quieres desengañar y comprobar lo que yo te comento, subelo al banco y veras que mis palabras son ciertas.
El tema de mi lectura, la de serie como es de 2.62" y esta es de 2.50" da mas entrada de aire porque el diametro es mas pequeño, y entra mucho mas rapido, cuando comprobe estos parametros de serie me dava 168g y cuando la puse (la admision) sin electronica me sibio a 188g, con lo que la diferencia son 20g en una supuesta ganancia, pero es velocidad de entrada. Con esa regla de 3 si a 227g de MAF que me da aaora le quitas los 20g de mas da un valor de 207 y eso se traduce (segun parametros) en 258,75cv, aunque ya te digo que no se puede hacer asi el calculo porque falta valorarlo con otros tres parametros


Te estás equivocando, yo tengo un 1.8 TSI con k04 tfsi compañero, ahora llevo una stage 3, lo pongo bien claro en mi firma. No tengo un 1.8 20vt. Yo he sacado 277/405 en un 1.8 TSI con k03 tfsi, con tu turbo, y llevaba una stage 2 completa, menos el pistón que yo no lo necesito.
Dices cosas que yo no he dicho, yo he subido a mi coche al banco antes y después, mi coche con la downpipe catalizada, línea en 3", kit de admisión y bujías 2.0tsi con electrónica original dio 193hp, luego con la actualización 277. Lo que se te dice es que al ser una medida distinta lo que hace es engañar, solo eso.
Pd. Ya se ha tocado mucho el dsg, y por subirlo a 400 nm no le va a pasar nada, otra cosa es que te vayas a 500 nm, o con una gráfica de potencia muy mala. Lo que no tienes que hacer son cálculos de la medida del cauda. Intenta meterlo en banco con esa admisión y luego con la oem, para saber la ganancia real.

whasy
22/06/2014, 13:17
Mucho me parece a mi 277cv con un 1.8 tsi k03 aunque le metas admision y dp...... pero no estoy informado mucho mucho sobre esos motores

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

octi160
22/06/2014, 13:44
Mucho me parece a mi 277cv con un 1.8 tsi k03 aunque le metas admision y dp...... pero no estoy informado mucho mucho sobre esos motores

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Ya lo has dicho tu, no estas nada informado, busca un poquito, ya que es el mismo motor que el 2.0 TSI.
Entonces con un k04 tfsi en un 1.8TSI cuanto tendría que sacar?
COn el turbo del 1.8TSI se le pueden sacar 240hp con una stage 2, ese k03 es más pequeño que el k03 tfsi.

[Only registered and activated users can see links]

whasy
22/06/2014, 14:03
Joder.... pues no veas con el 1.8 tsi nene!! Que cañon al poner ic k03 tfsi... queda con las mismas prestaciones que un 2.0 tfsi...... muy buen trabajo con ese motor!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

octi160
22/06/2014, 14:11
Joder.... pues no veas con el 1.8 tsi nene!! Que cañon al poner ic k03 tfsi... queda con las mismas prestaciones que un 2.0 tfsi...... muy buen trabajo con ese motor!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
El IC no hace nada compañero, no sube potencia, eso da igual, para lo que sirve es para no perderla en verano. Y se pone el ic del k04tfsi, de los s3, el 1.8tsi lleva el mismo ic que el de los 2.0 tfsi k03.

whasy
22/06/2014, 14:12
Pues muy muy bien....... la verdad es que dan mucho de si estos motores, que barbarie

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Passat_140
08/07/2014, 23:57
Whasy y donde es donde dicen que tienen ellos el taller para reprogramar? o donde me puedo poner en contacto con ellos? Tengo un passat 3c 2.0 140cv del 2006 y el coche va muy muy bien pero me cambiaron los 4 inyectores gratis por la campaña que hubo y desde entonces me hecha un poco de humo negro, lo comente en la vw y me dijeron que al actualizar la centralita... en vez de a mejor a peor... el coche corre y todo perfect pero no me gusta ver un poco de humo negro que antes no echaba al adelantar. Un saludo

eLeSbAaN
27/07/2014, 14:39
Hola chicos, estoy pensando en reprogramar el coche, para ello me he asegurado que que la PCV es de las buenas 06F129101-K que estas ya no son las que se rompen con facilidad, tambien he mirado que la referencia de la DV es la buena 06F145710-D que tambien son las que sacaron despues reforzada.
Por seguridad esta semana he cambiado el dedal de la camflower 06D109309C 37,65€ i.i que lo he cambiado yo mismo. hace un año puse de bujias las NGK 1675 iridium y comprobe que las bobinas funcionaban correctamente. En diciembre hice la revision con todos los filtros.
La intencion es hacer la repro con Bandidos Igualada, despues de ir alli a buscar informacion me comento que antes de hacer nada, se toman 3 logs de 3 valores cada uno, total 9 valores, se lee la cartografia y Txavi la manda a Victor de igualada que mira que todos los parametros esten bien, si es asi ajusta el archivo con los parametros mios, manda el archivo a Txavi de igualada y lo montan en el coche.
Despues de esto a tomar otros 3 logs de 3 valores para ver que haya quedado bien, se manda a madrid y si no ha quedado bien mandarian un sobreajuste, tantas veces como sea necesatio para que el coche salga como ellos quieren del taller.
En los Logs siempre conduce el dueño del coche y Txavi va al lado cogiendo mediciones.
Que os parece la manera de proceder que tienen ahora??? se que antes no hacian todos estos mimos!!!
Un saludo!

La referencia buena de la DV de pistón, la que no rompe, es 06H145710D. Tu llevas la 06F145710D que es la de membrana que rompe.

whasy
27/07/2014, 14:45
06f y 06h es lo mismo pero de diferente marca..... la letra final es la que manda... las b y c son malas las d y f son las buenas!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

eLeSbAaN
27/07/2014, 14:51
06f y 06h es lo mismo pero de diferente marca..... la letra final es la que manda... las b y c son malas las d y f son las buenas!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Mi coche venia de serie con la 06F145710G y la saque para comprobarlo y era de membrana y la cambie por la 06H145710D de pistón.

whasy
27/07/2014, 15:06
Tienes fotos???

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

eLeSbAaN
27/07/2014, 15:18
Tienes fotos???

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

No tengo fotos de la mia pero te pongo fotos de una pagina de venta por internet para que lo compruebes.

06F145710G (Membrana):
[Only registered and activated users can see links]

Y de pistón tienes dos tipos:
06H145710D:
[Only registered and activated users can see links]

06H145710C:
[Only registered and activated users can see links]
Pon las referencias en [Only registered and activated users can see links] y veras las diferencias con las fotos. Un saludo.

Golfo3GTI
28/07/2014, 08:27
yo puse la de pistón también y no he tenido problemas, la de membrana no llegó a romper pero por si acaso la cambié

whasy
01/08/2014, 18:37
Pues esta tarde he notado que el coche no tenia potencia, por las casualidades tenia el vag-com y zasca!!!
000665 - Boost presure Regulation
p0299 - 002 - Control Range Not Reachet

ahora he hecho unos logs y voy a mirarlos, pero mucho me temo que no tenia puesta la DV de piston!!!
jajajajajajajaja Cagonto!

whasy
13/08/2014, 20:05
Actualizo el perfil que hace dias que no os cuento nada!!!

El dia que fui a pasar la ITV viernes dia 1 cuando iba hacia alli, note que el coche no corria y cuando mire en el polar fis la presion del turbo..... 0.6bar, menos que de serie, dio la casualidad que meti en vag-com y zasca! me dio el fallo de la DV...... osea que me ha tocado cambiar la Diverter Valve que era de las de membrana y esas ya yendo de stock rompen, la cambie por una de piston!
Despues de ello y hacer los logs correspondientes y cerciorarme que todo estaba bien, me pegue un viaje al pueblo! XDD
Ayer por la tarde me dejaron un elevador y me monte una Downpipe en 3" con el catalizador de 300 celdas desmontable para poderla poner o quitar para pasar las siguientes ITV, como podreis ver, es de muy buena calidad
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Doy las gracias a Noel de RPC Motorsport por su buena disponibilidad y gran trabajo.

Ahora toca esperar al dia 25 de agosto para poder ir a BND igualada para poder subir la electronica a Stage2........

quitus
13/08/2014, 22:20
Tiene muy buen acabado. Eso va a volar !!!

doc
13/08/2014, 22:45
Tiene buena pinta , ¿que marca es ?

whasy
03/10/2014, 04:38
RPC Motorsport, hablar con Noel Albarez no es la primera que se le compra!!!

despues de tener muchos problemas con la reprogramacion que el coche no la aceptaba, porfin se ha pronunciado.... catapum la bomba de altas!! ahora a poner un Autotech.....

whasy
31/10/2014, 04:41
de momento estoy esperando todavia el kit autotech.
he aprobechado para cambiar la admision y he puesto una ramair, tambien he pedido la PCV-fix hace unos dias..... a ver si voy terminando temas pendientes

whasy
26/12/2014, 12:02
Proximamente, piston autotech y una posible reprogramacion del DSG

ottu
30/12/2014, 08:18
El Victor de Bandidos es un maquina,me hizo la repro hace 2 años de 90 cvs a 130 ahora va el coche como un tiro y de momento 0 averias del motor ;)

whasy
17/05/2015, 12:26
Hacia dias que no ponia nada......
finalmente se le puso el kit autoech, se cambio la admision NUR por una RAMAIR, se cambio la Lambda nº1, bobinas y bujias!!!!!
Ahora el coche vuela! y con la reprodel DSG..... esto ya empiezan a ser palabras mayores.

Admision Ramair 2.75"
Downpipe 3" con catalizador desmontable RPC Motorsport
Kit Autotech
Bobinas NGK R8
Bujias NGK 1675
Anulado el resonador
Anulada la PCV
Aislador de turbo
Aislador de Admision
DV de piston

a falta de confirmar estos datos en el banco de potencia....... 280cv y 430nm