PDA

Ver la Versión Completa : Que BT comprar?



luisete07
10/05/2014, 14:56
Pues se me ha frito mi Parrot mki9100, y la verdad, no se si hay otras marcas y modelos de las mismas características ( usb, ipod...) que el Parrot y me interesaria saberlo, puesto que he leído que se frien las centralitas a menudo...gracias!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Molas83
10/05/2014, 16:35
Esa fritura de centralitas muchas veces depende de la ubicación. El cuñado de mi jefe tuvo que cambiar varias en un Toyota Yaris y la llevaba detrás de la radio. En el Ibiza 6l de mi novia la monté justo encima de la tapa que cubre los pedales y en siete años no dio ningún problema, no sé si el nuevo dueño los ha tenido. En el Ibiza 6k2 de mi hermana la monté debajo del salpicadero, justo delante del cenicero, y también lleva varios años sin problemas. Un furgón de un tío que conozco la llevaba en el salpicadero, encima de la guantera, y también se le jodió. La pusimos en otro lado menos expuesto al calor del sol y santo remedio.

Yo creo que lo importante es que no le dé mucho calor, son muy sensibles.

luisete07
10/05/2014, 18:23
La mia esta encima/detrás del mando de luces, cogida con bridas a un tubo de acero del salpicadero... He leído que se frien con asiduidad...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

JoeDalton
10/05/2014, 18:40
Yo he montado varias, la primera que tuve un ck3000 la llevo en el passat detrás de la radio, la tuve antes en un Megane detrás de la radio y antes en el 205 también detrás de la radio, este será del año 2002 o así
En el Megane llevo un ls3200 detrás de la radio desde el 2007 o así y a fecha de hoy todo bien.

En el de la parienta hace 3 años o así que le regale un mki9100 y va detrás de la radio y sin problemas también.

A un amigo se lo me te en su Megane detrás del filtro del habitáculo y también sin problemas.

Rderemoto
10/05/2014, 19:26
Yo creo que parrot es lo más completo. Y eso de que se fríen las centralitas, es la primera noticia que tengo.
Siempre las he montado detrás de la radio. O si tiene espacio suficiente, en las vigas del salpicadero con bridas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

luisete07
10/05/2014, 19:51
Yo creo que parrot es lo más completo. Y eso de que se fríen las centralitas, es la primera noticia que tengo.
Siempre las he montado detrás de la radio. O si tiene espacio suficiente, en las vigas del salpicadero con bridas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues tira de google y verás como el mki9100 frie que da gusto...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Molas83
11/05/2014, 02:16
En mi mensaje anterior me refería al CK3100, aunque creo que la centralita bt es básicamente la misma.

luisete07
11/05/2014, 03:57
En mi mensaje anterior me refería al CK3100, aunque creo que la centralita bt es básicamente la misma.

No, jej, no es igual jej!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk