PDA

Ver la Versión Completa : Iker Jimenez y el conductor....



elnota
11/05/2014, 00:05
Pues eso, que acaban de entrar en vigor el nuevo reglamento de tráfico para metérnosla por otro lado, vamos que se van adaptando a las circunstancias..... que bebes, te follo xq bebes, que dejas de beber pues te la meto por la velocidad o por atropellar a esos animalitos que huyen acojonados para que 4 señoritos, políticos, banqueros le pegen dos tiros, xq ahora...... te jodes tu.

Ya no quieren nuestros puntos, nooooooo quieren que conduzcamos y delincamos lo que quieren es nuestro dinero y si haces pronto pago, pues te hago una rebajita, vamos para que encima que te doy te vayas contento, y no portestes y aleges y vuelvas a recurrir. Pero qué pasa con esos tramos de autopista/autovía que iban a poner a 130km/hr ??................. Pues ya tiene iker jimenez otro caso. Si alguien ha visto uno que lo documente.

Estoy bastante mosqueao xq me temo que hoy me han cazao en un radar de tramo de esos que están poniendo de moda, a este paso nos ponen tacógrafo como a los camiones.

la_chica_del_MKV
11/05/2014, 10:26
Pues eso, que acaban de entrar en vigor el nuevo reglamento de tráfico para metérnosla por otro lado, vamos que se van adaptando a las circunstancias..... que bebes, te follo xq bebes, que dejas de beber pues te la meto por la velocidad o por atropellar a esos animalitos que huyen acojonados para que 4 señoritos, políticos, banqueros le pegen dos tiros, xq ahora...... te jodes tu.

Ya no quieren nuestros puntos, nooooooo quieren que conduzcamos y delincamos lo que quieren es nuestro dinero y si haces pronto pago, pues te hago una rebajita, vamos para que encima que te doy te vayas contento, y no portestes y aleges y vuelvas a recurrir. Pero qué pasa con esos tramos de autopista/autovía que iban a poner a 130km/hr ??................. Pues ya tiene iker jimenez otro caso. Si alguien ha visto uno que lo documente.

Estoy bastante mosqueao xq me temo que hoy me han cazao en un radar de tramo de esos que están poniendo de moda, a este paso nos ponen tacógrafo como a los camiones.

Te dije q te bajaras por la de pago, dir Malaga, aunq ya se que hay q pagar xro x lo menos no te llevas una quiniela detrás de otra.

Lo de los tramos a 130 km/h no lo veo muy lógico aquí en España xq, ni a 120 km/h, la gente va... Deberían de dejarlo como en Alemania con la velocidad libre y solo limitarla en tramos peligrosos. Así los viajes no durarían tanto.

Deberían de prohibir la circulación de vehiculos pesados (menos los de obra) los días de fiesta y los fines de semana que es cuando se desplaza la gente.

Además deberían de arreglar las carreteras en vez de tanto Eurocopters, que ya en mantenimiento del helicoptero, se va un pico. Hay otras formas de pillar a autenticos delincuentes, perseguirlos, precintarle el coche y a la carcel. Además, si tu vas por la autovía a 140 km/h tan tranquila y que no hay ni un coche ya te están considerando un autentico delincuente al volante y luego te pasa uno a 240 km/h y no le hacen ni cosquillas.

leon fr arl
11/05/2014, 10:51
lo de los animales es un cachondeo,(lo era antes,meses y meses para que paguen incluso con atestado policial a favor)(en mi caso con vehiculo del trabajo llevamos mas de 6 meses y ni han contestado)al parecer pueden tirarse hasta 2 años sin contestar.


lo de camiones y demás,no generan apenas accidentes y demasiado tienen los hombres ya(sueldos bajísimos,casi siempre a la otra punta de casa,duermiendo en medio de la nada a veces,etc..y el que es autónomo y saca para pagar gastos y comer al mes sinceramente deberían de ponerles de ministros de economía de por vida(es dificilismo no perder dinero al mes o ganar algo según esta todo)(lo se por conocidos y demás de hace años.

deberían mantener las carreteras algo mejor y señalizar bien algunos tramos,(al final del invierno con la salitre y el paso de quitanieves algunas carreteras se quedan que..(pero no es culpa de los quitanieves).

a mi parecen intentan o han conseguido el que la gente circule mas atenta de la velocidad que marca el velocímetro que de si frena el 3 o 4 coche de mas adelante,si el del otro carril a pisado un poco el contrario,etc..y a eso le llaman despiste en la conducción en vez de llamarlo el que se gana el pan de ello conduce acojo.....para que no le quiten puntos y le manden al paro.

slsazul
11/05/2014, 10:54
o por atropellar a esos animalitos que huyen acojonados para que 4 señoritos, políticos, banqueros le pegen dos tiros, xq ahora...... te jodes tu.





Disposición adicional novena. Responsabilidad en accidentes de tráfico por
atropellos de especies cinegéticas.
«En accidentes de tráfico ocasionados por atropello de especies cinegéticas en
las vías públicas será responsable de los daños a personas o bienes el conductor
del vehículo, sin que pueda reclamarse por el valor de los animales que irrumpan
en aquéllas.
No obstante, será responsable de los daños a personas o bienes el titular del
aprovechamiento cinegético o, en su defecto, el propietario del terreno, cuando el
accidente de tráfico sea consecuencia directa de una acción de caza colectiva de
una especie de caza mayor llevada a cabo el mismo día o que haya concluido doce
horas antes de aquél.
También podrá ser responsable el titular de la vía pública en la que se produzca
el accidente como consecuencia de no haber reparado la valla de cerramiento en
plazo, en su caso, o por no disponer de la señalización específica de animales
sueltos en tramos con alta accidentalidad por colisión de vehículos con los
mismos.»


fuente:
[Only registered and activated users can see links]

eso me revienta, cuando escuche esta ley lo primero que dije es que ojala que a la señora maria, se la meta una vaca por el limpiaparabrisas y la de un golpe en la cabeza para ver si así la despierta, si yo deseo a los demas lo que los demas desean para mi!

en mi zona , hay mucho corzo y jabalí pero no hay caza mayor y no hay vallas ni nada, con lo que todo aquel que pille un animal que se lama su culo....

si ya antes había muchos accidentes por intentar esquivar a estos animales (nadie quiere atropellarlos y por ello muchos acababan con las ruedas pa´rriba al salirse de las estrechas carreteras al intentar esquivarlos en carreteras con gravilla y con mil baches) ahora la gente se jugará mas la vida por intentar esquivarlos. yo he esquivado unos cuantos y solo he pillado uno (volantazo para esquivar al primero que me salió y seguido me salió el segundo que fué imposible esquivarlo) me quedaré corto si digo que he pasado mas de 50 veces a menos de un metro de estos animales.

los corzos huyen cuando ven coches, y lo hacen como saben, corriendo todo lo que pueden y por donde mejor visibilidad tienen que es por la zona donde iluminan las luces de los coches, con lo que siempre se meten en la carretera, pero claro esto no lo sabe una licenciada en medicina que lo mas cerca que ha estado de un animal de caza mayor fué cuando vio la pelicula de bambi.


lo dicho deseo que la proxima noticia sea de esta señora y las imagenes que nos muestre la television sean algo así como estas:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]











[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] iVGqNu1MOWtryjycjVb


[Only registered and activated users can see links] 4NxUkKV4ulTlL7_6mFs


como no nos vale jugarnos la vida a todos aquellos que circulamos por donde frecuentan animales, aun nos quieren dar mas por el culo. me revienta.

leon fr arl
11/05/2014, 11:04
aparte de lo que pone el compañero sls azul,las vallas de alambre o similares en cuanto el jabalí arrampla para adelante la levanta o rompe o dilata o como se quiera llamar y pasa,

una de las soluciones seria obligar a los cotos a poner vallas de piedra o chapa que no se rompa asi(que les subvencionen o hagan precio)aunque como tienen en ciertos tramos pro ley que dejar pasos para zorros estos animalitos aprovechan a pasar por ellos o hacen sus pasos.

yo e llegado a ver como un zorro al ser atropellado partia una llanta de aleación(me dejo impresionado)el conductor tubo que llevarse el coche en grua dado que le debio de hacer mas averia.

hace tiempo vendían sensores o algo parecido que generaba ultrasonidos y espantaba a algunos de estos animales(no a todos)no se si eso funciona.

slsazul
11/05/2014, 11:18
aparte de lo que pone el compañero sls azul,las vallas de alambre o similares en cuanto el jabalí arrampla para adelante la levanta o rompe o dilata o como se quiera llamar y pasa,

una de las soluciones seria obligar a los cotos a poner vallas de piedra o chapa que no se rompa asi(que les subvencionen o hagan precio)aunque como tienen en ciertos tramos pro ley que dejar pasos para zorros estos animalitos aprovechan a pasar por ellos o hacen sus pasos.

yo e llegado a ver como un zorro al ser atropellado partia una llanta de aleación(me dejo impresionado)el conductor tubo que llevarse el coche en grua dado que le debio de hacer mas averia.

hace tiempo vendían sensores o algo parecido que generaba ultrasonidos y espantaba a algunos de estos animales(no a todos)no se si eso funciona.


respondiendo a tu anterior mensaje... a mi me tardaron 18meses en pagarme la averia, así que no tengas prisa por cobrarlo....


eso es el jabalí no huye ni nada, agacha la cabeza y tira pa´lante, da igual lo que haya que pasa o pasa.

respecto a lo de los ultrasonidos se de alguno que lo ha puesto hace poco, pero no he tenido ocasión de preguntar.

lo mejor para los corzos fue el kit de xenon de 6000k y 55w que puse al coche (lo quite por lo que cantaba, los de verde se me quedaban mirando y no era plan de que me multasen) durante el tiempo que lo tuve puesto, no se metió ni un corzo en la carretera, iluminaba tanto las tierras como la carretera con lo que los corzos corrían por ellas sin tener que ir delante del coche.

otro truco es poner los antinieblas que también iluminan las cunetas, y con ello se meten menos los corzos, pero tambien se meten así que no hay que confiarse. pero si te ven los de verde te denuncian por iluminación inadecuada

Gabi
11/05/2014, 11:22
Deberían de prohibir la circulación de vehiculos pesados (menos los de obra) los días de fiesta y los fines de semana que es cuando se desplaza la gente.

porque motivo habría que restringir el paso a camiones pesado? te recuerdo por si no lo saves que esa gente es gente que esta trabajando y no esta de paseo como hacen otros,ya que muchas veces los que están de paseo son los que van estorbando a 70-80km/h por autopistas y autovías.. asique cuando veais un camión de esos que os pensáis que por ser festivo i puente o domingo están paseando porque se aburren en sus casas o con su familia, pararos a pensar dos segundos y alomejor os daréis cuenta de que esa gente esta trabajando i que igual están regresando a sus casas después de unas cuantas semanas fuera, pero bueno según tu total si se echan 2-3 semanas fuera pues por un par de días mas tirados por ay no pasa nada,todo sea porque los demás nos toquemos los ...... por ay de paseíto!! esa es mi opinon espero no ofender a nadie

Un saludo

Raitán
11/05/2014, 11:54
El lobbie de la caza(. Segundo deporte q más dinero mueve en España tras el.fútbol) protesta por q las licencias bajan por el.aumento.de seguros y...el gobierno hace una reverencia y acata las órdenes...

El lobbie de las autopistas de peaje protesta( en quiebra la mayoria) y el gobierno de manera "sibilina" empieza una campaña brutal de acoso a la "peligrosidad" de las.secundarias... Baja límites en las nacionales, pasa los radares móviles a estas carreteras( ni.dios.corre por.autopista ya y no.rinden), pone el.caramelo en la boca.de algunos diciendo q se va a subir a 130 en autopistas... Y todo para q? Para q la.gente se convenza" q lo mejor y más rápido.y seguro es ir por.la autopista y pasar por.caja...

Ni más ni menos.

elnota
11/05/2014, 12:41
El lobbie de la caza(. Segundo deporte q más dinero mueve en España tras el.fútbol) protesta por q las licencias bajan por el.aumento.de seguros y...el gobierno hace una reverencia y acata las órdenes...

El lobbie de las autopistas de peaje protesta( en quiebra la mayoria) y el gobierno de manera "sibilina" empieza una campaña brutal de acoso a la "peligrosidad" de las.secundarias... Baja límites en las nacionales, pasa los radares móviles a estas carreteras( ni.dios.corre por.autopista ya y no.rinden), pone el.caramelo en la boca.de algunos diciendo q se va a subir a 130 en autopistas... Y todo para q? Para q la.gente se convenza" q lo mejor y más rápido.y seguro es ir por.la autopista y pasar por.caja...

Ni más ni menos.

+1.Pero si es que somos **********, si son los mismos los políticos, los que se compran las finquitas en Andalucía, Extremadura, los que manejan el cotarro que los animales se tiran semanas acojonaos, despistados después de la caza, por no decir que ellos no entienden que le hayas puesto una carretera en medio de sus pasos que usan a diario para ir a beber, comer, aparearse......

la_chica_del_MKV
11/05/2014, 13:46
Lo de los camioneros entiendo perfectamente que es su trabajo pero también hay que entender que la mayoría llevan 24 h o más conduciendo por tal de cumplir con los horarios tan restrictivos que les imponen las empresas de transportes (a los cuales deberían de multarles y no a los conductores) y en grandes desplazamientos en los días festivos que puede suponer un peligro porque se puede quedar dormido y hacer la "tijera".

La hija de una amiga de mi madre se estrelló contra un camión que hizo "la tijera" porque el conductor se quedó dormido. Afortunadamente tuvo algo de tiempo de frenar pero se lo tragó y estuvo en la UCI 3 meses inconsciente hasta que se recuperó. Ahora tiene secuelas de por vida... ¿acaso no lo pensais?

Raitán
11/05/2014, 15:01
La culpa de los.camioneros q se duermen el 99% de los.casos es por.culpa del.empresario q los explota...

Puestos a prohibir, yo prohibiría los.coches de gasoil a todo aquel q no justifique q ruede un mínimo.de 35.000 km anuales.... Estoy hasta los.....mismísimos de ir respirando.cáncer puro por la maldita moda.del TDI apestoso...cuando el 90% de los.q.los llevan no le hacen ni 20.000 al año.... Y ya ves,me tengo q fastidiar.


Pd: los camioneros..esos.seres "despreciables" q te traen todas esas piezas q pides y compras para tunear el.coche..

DSG87
11/05/2014, 15:23
Raitan... Gracias.

Mi familia es de camioneros hasta llegar a mi generación, que pasé del rosco a estar en oficina pero igualmente ligado al vehículo industrial y son los grandes despreciados e incomprendidos.

Nadie los quiere. Nadie los valora. Pagan el gasoil al mismo precio que el vecino que coge el coche cuatro veces contadas... Y los jefes los explotan a horas y jornadas imposibles para pagarles apenas 1300€ y jugarse el físico en la carretera.

Pero eso sí, como bien dices, luego a todos les gusta ir al Mercadona y que no falte de nada...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

ivan_black fr
11/05/2014, 17:40
Sobre lo de los vehículos pesados tenéis razón, yo no les prohibiría la circulación, lo que tendría que hacer el gobierno es por un lado fomentar el transporte de mercancías por vía férrea para así liberar a las carreteras y contaminar menos, y por el otro explotar menos a los empleados del transporte, ya que esos accidentes que se producen por fatiga son por el látigo.

Sobre el tema de las especies cinegéticas, no os habéis fijado que en la mayoría de nacionales y autonómicas, han proliferado desde hace poco tiempo los carteles de advertencia de fauna salvaje, jeje, me parece indignante que se gasten dinero en poner esos carteles con el fin de evitar pagar los daños. Que daño están haciendo los lobbys de la caza y las autopistas.

Sinceramente, con cada nueva ley de tráfico, siempre el ciudadano es el perjudicado, mientras nos venden motos de que la siniestralidad baja, cuando en el momento en que el tráfico crece, los buenos datos desaparecen.

jamercues
11/05/2014, 19:21
Sobre lo de los vehículos pesados tenéis razón, yo no les prohibiría la circulación, lo que tendría que hacer el gobierno es por un lado fomentar el transporte de mercancías por vía férrea para así liberar a las carreteras y contaminar menos, y por el otro explotar menos a los empleados del transporte, ya que esos accidentes que se producen por fatiga son por el látigo.

Sobre el tema de las especies cinegéticas, no os habéis fijado que en la mayoría de nacionales y autonómicas, han proliferado desde hace poco tiempo los carteles de advertencia de fauna salvaje, jeje, me parece indignante que se gasten dinero en poner esos carteles con el fin de evitar pagar los daños. Que daño están haciendo los lobbys de la caza y las autopistas.

Sinceramente, con cada nueva ley de tráfico, siempre el ciudadano es el perjudicado, mientras nos venden motos de que la siniestralidad baja, cuando en el momento en que el tráfico crece, los buenos datos desaparecen.

Vamos, que todos o casi todos los camioneros a la calle entonces si explotan más las mercancías en trenes. Así se va perdiendo empleo...
No quito que no contaminen poco...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Moretti
11/05/2014, 19:57
El otro día sí que vi un caso curioso, merecedor de aparecer en Cuarto Milenio, y era que al salirse una rotonda y ver que no había suficiente espacio, el camionero paró y dejó salir al coche por no comérselo.
Ojo, que no digo que no suceda, pero es la primera vez que lo veo.
En la profesión del transporte, lo que ocurre es que pagan justos por pecadores, como todo en esta vida, sí bien, muchas veces la culpa es de vehículos que se meten por donde no deben, y también de esos fabulosos ingenieros de caminos...
Aquí en Navarra hay muchas rotondas muy mal ejecutadas, pequeñas para tráfico denso, con peraltes del revés, o con salidas muy cerradas.
Yo desde hace tiempo tengo la costumbre de esperar a que el camión salga de la minirotonda, o sino, ir detrás de él hasta encontrar la situación para adelantarlo con seguridad.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Raitán
11/05/2014, 22:38
Raitan... Gracias.

Mi familia es de camioneros hasta llegar a mi generación, que pasé del rosco a estar en oficina pero igualmente ligado al vehículo industrial y son los grandes despreciados e incomprendidos.

Nadie los quiere. Nadie los valora. Pagan el gasoil al mismo precio que el vecino que coge el coche cuatro veces contadas... Y los jefes los explotan a horas y jornadas imposibles para pagarles apenas 1300€ y jugarse el físico en la carretera.

Pero eso sí, como bien dices, luego a todos les gusta ir al Mercadona y que no falte de nada...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

No me des las gracias tio.Solo hay q tener un poco de empatia para ver q es gente sacrificadisima( ademas de IMPRESCINDIBLE para todos nosotros como bien comentas).Todo el puto dia en la carretera, fuera de casa.con la espalda reventada de estar todo el dia sentados.Durmiendo fuera de casa, lejos de sus familias( al menos la mayoria y todos los q hacen ruta). Me acuerdo del padre de un amigo, que llegaba el vienrnes a la tarde noche ya.El sabado por la mañana entera y parte de la tarde, haciendole el mantenimiento al camion.Sabado de tarde y domingo a la mañana con la familia, y domingo a la tarde a cargar nuevamente y ruta.... No es duro eso??La virgen...MIS RESPETOS!!! Nada me gusta mas q cuando antes sobre todo( hacen bien, yo tp me la jugaria con la pila de carajas q hay) te daban paso con el intermitente por nacional y puerto de montaña, agradecerselo con unas pitadas cortas y seguidas de buen royo. Presentandole mis respetos y dandole las gracias por darme paso.

Grandes los camioneros tio.

JoeDalton
11/05/2014, 23:49
Sobre lo de los vehículos pesados tenéis razón, yo no les prohibiría la circulación, lo que tendría que hacer el gobierno es por un lado fomentar el transporte de mercancías por vía férrea para así liberar a las carreteras y contaminar menos, y por el otro explotar menos a los empleados del transporte, ya que esos accidentes que se producen por fatiga son por el látigo.

Sobre el tema de las especies cinegéticas, no os habéis fijado que en la mayoría de nacionales y autonómicas, han proliferado desde hace poco tiempo los carteles de advertencia de fauna salvaje, jeje, me parece indignante que se gasten dinero en poner esos carteles con el fin de evitar pagar los daños. Que daño están haciendo los lobbys de la caza y las autopistas.

Sinceramente, con cada nueva ley de tráfico, siempre el ciudadano es el perjudicado, mientras nos venden motos de que la siniestralidad baja, cuando en el momento en que el tráfico crece, los buenos datos desaparecen.

Gran parte del transporte de mercancías en tren se hace con maquinaria de gasoil. Además la distribución final seria siempre en camion .

Saludos

Gabi
16/05/2014, 13:39
oleee un aplauso a los que pensáis en el que viene trabajando!!!!

sobre el tema del accidente de esa chica que se quedo con secuelas,pues es un accidente mas que por desgracia los ay,i da igual que fuera festivo víspera o lo que sea, no pude mirar este tema ya que como os imaginareis soy camionero i vengo de Holanda, otra cosita para el que aun siga pensando en que los camiones deberían de parar en estos casos, piensa que TODO lo que tienes alrededor uso algún medio de transporte!!

Un saludo