PDA

Ver la Versión Completa : Duda codificaciónes my10



leon24
11/05/2014, 11:23
Buenas a todos, el problema que tengo es el siguiente: al intentar por ejemplo quitar el testigo del cinturón, voi a modulo 17 lcoding byte1, desmarcó bit 1 cerrar con "x" hasta ahí todo bien, ahora al darle a do it aparece un dialogo que es lo que me echa para atrás:

This appears to be an uninitialized control module; valor WSC/importe/equipamentdata mayor be required

Click yes: for VCDS to use default values of 12345/123/12345
Click no : for VCDS to try the values currently in the module
Click cancel:VCDS to back and manually edit the values

Traducido creo que dice: parece ser un modulo de control sin inicializar,, lo del valor wsc no se que es,,
Click si para que vcds utilice valores por defecto 12355
Click no para que vcds introduzca valores sin probar en el modulo
Click cancelar para que vcds vaya atras para editar valores manualmente

Con el mismo cable apage aviso de cinturom a3 2013 y sin problema vag com 12.12.0
Y en mi coche si me dejo modificar el numero de intermitencias, el dialogo aparece en lo emas que e intentado hacer en Lcoding, lo del cinturospn staging ,salidas, sport, etc,em todo mesale...
Ayudarmeeee porfaaavor:cry::book: a todo esto mi coche es un leon 2010 1.9 tdi

quitus
11/05/2014, 15:46
Estas activando e inicializando un módulo o un submódulo (si solo estas tocando el cinturón no debería ser el caso)

Wsc es informativo, utiliza el que te propone o copia el de otro mòdulo. No hay problema, te lo inicializarà correctamente.

leon24
11/05/2014, 22:25
Esta tarde e estado probando y le e dado a NO cuando salia el dialogo, según la traducción de google es introducir nuevos valores al modulo sin probarlos antes, al darle al NO a ido bien, no y do it y salia código aceptado, lo e echo en el modulo 17instruments para el cinturón y para el staging de las agujas todo ello con éxito (hasta el momento) y el dialogo en este modulo solo me a salido una vez, después del cinturón e echo staging y no me a salido el dialogo, también e cambiado las luces de emergencia por parpadeo luz freno en el modulo 9;(también salia el dialogo o al menos esta vez); gracias por tu ayuda quitus espero haber echo lo correcto:thumbsup:

quitus
12/05/2014, 22:04
Si, solo se inicializa una vez (con valores por defecto o 0000), no imoporta