PDA

Ver la Versión Completa : problemas de sonido en passat b6 año 2006



jacobvalverde1
11/05/2014, 22:11
Buenas noches a todos, me presento tengo un passat tdi 140 cv higline que compre en 2012 de segunda mano, con 100.000 km. y muy contento con el excepto por el equipo de sonido.
El coche cuando lo compre llevaba la autoradio rcd-300 y el parrot ck-3100, bien pues nunca se ha escuchado bien ni los cds ni las emisoras fm ni am, lo que le ocurre es que estoy escuchando musica y de repente dejan de oirse los altavoces y pasa el sonido a oirse muy bajo vamos como si se desconectasen a veces solo se oyen los tweeter y no todos, a veces solo los graves, cuando cogo un bache o le doy a la rueda del volumen rapido se vuelve a oir hasta que se vuelve a cortar, ¿puede ser que tenga una mala instalación echa el parrot? lo comento porque las pocas veces que lo utilice no hace lo mismo se oye la conversacion sin venirse abajo los altavoces. En temas de sonido y electronica estoy totalmente pegado, lo mio es mas la mecanica de llenarme las manos de grasa[Only registered and activated users can see links]

a ver si me podeis ayudar si alguien le paso algo similar, estoy pensando en desconectar el parrot y volver a conectar la radio sacando la centralita del parrot por si esta rota, no se por algunos hilos lei que los cables mute del parrot cogen corriente del mechero luego por otros lados en tutoriales vi que solo es intercalar la centralita entre radio y manos libres, perdon por el toston, bueno gracias x anticipado[Only registered and activated users can see links]

Molas83
11/05/2014, 22:21
Lo primero que haría sería quitar la radio y comprobar que los conectores están bien enchufados y que no hay ningún pin flojo. Si el Parrot no falla cuando lo usas descartaría que fuera de esto.

luisete07
12/05/2014, 00:16
Segun las pruebas que llevo haciendo estos dias con mi Parrot, al desconectar el conector que hace de puente entre los ISO y la caja azul del Parrot, los altavoces dejan de oirse pero la radio sigue encendida; según esto, creo que el conector ese de la caja azul es el que está flojo (uno con muchos cables), asique saca la radio y comprueba ese conector, aprietalo y si puedes, pon cinta aislante para que no se mueva.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

jacobvalverde1
12/05/2014, 17:37
gracias a ambos, lo desmontare en breve a ver si tengo tiempo y comprobare que este todo bien, el parrot debe ser de principios de 2007, como debe ir conectado? es que lei en algunos hilos que para coger corriente bajo llave empalman un cable al clima o mechero, eso me da yuyu

Molas83
12/05/2014, 18:28
No es necesario. En mi coche estaba conectado mediante un adaptador fakra-iso y ya está, no hay que coger corriente de ningún lado.

jacobvalverde1
12/05/2014, 22:45
a ver si soy capaz subir las fotos!!

jacobvalverde1
12/05/2014, 22:49
ahi adjunto unas fotografias de como tenia la conexion, el cable naranja que coge corriente bajo llave creo, esta empalmado a un cable que me desaparace debajo del salpicadero y el rojo que va a la bateria estaba metido junto a otro cable en un fakra, eso si intercalada la conexion con un fusible en ambos cables, como no me gustaba mucho la instalacion he quitado el manos libres y se oye la radio de pm:animadora:.
si alguien me puede decir paso a paso como podria instalar el parrot sin esos empalmes lo pondria de nuevo sino lo vendere pues para lo que lo uso, graciass

jacobvalverde1
12/05/2014, 23:18
no me deja subirlas me pone k pegue url no se pueden subir fotos directamente del pc?

Molas83
12/05/2014, 23:38
Tienes que subirlas a un servidor externo del estilo de tinypic.

luisete07
13/05/2014, 21:09
Molas el tuyo lleva llave o mando como en el Passat? Es que creo que hay que cogerle un bajo llave del mechero porque al llevar el mando, la instalación difiere algo, creo, no es algo a ciencia cierta.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Molas83
13/05/2014, 21:38
El mío es de llave de toda la vida.