PDA

Ver la Versión Completa : GOLF MK IV & Toneclio



Páginas : 1 [2]

alkarre
17/12/2009, 15:43
muy guapo si señor eres un fiera
saludos tone

iagocty
17/12/2009, 19:08
me acabo de leer 26 laargas paginas, y jo-der! menudo golfo! lo unico que te voi criticar son los faros traseros!!! piensate lo de meterle los de la edicion especial qe eran rojo, el intermitente blanco y el resto rojo, qe al ser el coche gris ira mui a juego

estos:
[Only registered and activated users can see links]

y te dejo el enlace qe aunqe sea mui largo te pone el precio, 60 pavos!

[Only registered and activated users can see links] 2%26ndsp%3D20%26hl%3Des%26sa%3DN%26start%3D20


y pinta la maneta de la puerta de gris!

un saudo dende pontevedra por certo, que lein por ahi qe eras galego! que carallo!

Robledo
17/12/2009, 19:33
Pues si no explicas que lo has hecho tu, hubiera pensado que ya los has comprado asi. Estan perfectos!!!

toneclio
17/12/2009, 22:37
muy guapo si señor eres un fiera
saludos tone
Gracias amigo, tiempo me ha costado acabar por fin con el tema de las llantas, si yo os contará...:silbando:
Un saludo

me acabo de leer 26 laargas paginas, y jo-der! menudo golfo! lo unico que te voi criticar son los faros traseros!!! piensate lo de meterle los de la edicion especial qe eran rojo, el intermitente blanco y el resto rojo, qe al ser el coche gris ira mui a juego

estos:
[Only registered and activated users can see links]

y te dejo el enlace qe aunqe sea mui largo te pone el precio, 60 pavos!

[Only registered and activated users can see links] 2%26ndsp%3D20%26hl%3Des%26sa%3DN%26start%3D20


y pinta la maneta de la puerta de gris!

un saudo dende pontevedra por certo, que lein por ahi qe eras galego! que carallo!
:mrgreen2: Pues vaya tostada de páginas que te acabas de leer!! :coffe:
Los faros me gustan, no te voy a mentir, pero hasta que me canse de los míos no me como el coco. Por cierto esos que comentas son los Pacific, como los USA :babeando: pero en claro...
Los tiradores de las puertas ya los pintaré, pero a la vez que todas las demás molduras negras.
Un saúdo para tí dende moi preto :ok:... MALOSERÁ que non nos crucemos un día... :mrgreen:

Pues si no explicas que lo has hecho tu, hubiera pensado que ya los has comprado asi. Estan perfectos!!!
Gracias compañero, la verdad es que han quedado mejor de lo que me esperaba... pero mira que le dí vueltas al tema...:pensando: :eyebrow:
Un adelanto de como quedan ya colocadas:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo

iagocty
17/12/2009, 23:01
jajajaja, ya te avisare cuando agamos la 2º edicion de la kedada vag arousana!, aya por el mes de febrero-marzo!

boker
20/12/2009, 16:26
Esas llantas le quedan muy bien y qué decir del curro de las tapas, sensacional!! :ok:

S2

alberto_amc
20/12/2009, 22:03
Está guapete el coche con las llantas.. ya con el logo de vw lo bordas...
Por cierto, ¿llevas paquete de malas carreteras?? :ok:

anrocasa
23/12/2009, 08:54
He disfrutado leyendo todas tus paginas como si de una novela se tratase, tienes el coche que si por algun motivo piensas en venderlo te agradeceria a ser posible contaras conmigo como posible comprador. :clap:

toneclio
24/12/2009, 01:18
jajajaja, ya te avisare cuando agamos la 2º edicion de la kedada vag arousana!, aya por el mes de febrero-marzo!
Avísame que haré lo posible por acercarme con un par de foreros más... :ok:
Un saludo

Esas llantas le quedan muy bien y qué decir del curro de las tapas, sensacional!! :ok:

S2
El curro de las tapas fué breve en sí, lo jodío fué dar con el diámetro apropiado. Me alegro que te agrade el resultado. :mrgreen:

Está guapete el coche con las llantas.. ya con el logo de vw lo bordas...
Por cierto, ¿llevas paquete de malas carreteras?? :ok:
Gracias Alberto, creo en en el ETKA le llaman: "equipo para rutas en mal estado"... :mrgreen2:
Un saludo (...y por cierto, "baja un poco" y verás que por fin dejo la montaña... :meparto: )

He disfrutado leyendo todas tus paginas como si de una novela se tratase, tienes el coche que si por algun motivo piensas en venderlo te agradeceria a ser posible contaras conmigo como posible comprador. :clap:
Joder!! :shocking: Muchas gracias, pero no creo que sea para tanto... hasta me voy a poner colorao...:redface:
Me conformo con que al menos hayas pasado un rato entretenido :coffe: visitando mi perfil.:book:
Un saludo compañero. :ok:

toneclio
24/12/2009, 01:24
Aquí os dejo unas fotillos con los muelles Eibach Pro-kit + bases de los muelles traseros del Ibiza Cupra 6L, ya montados... :grindance:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

... aún falta que asienten del todo los muelles, pero el cambio que ha pegado el coche es bestial. Ahora me toca darle un lavado a conciencia, que va siendo hora!!! :mrgreen2:

Un saludo a todos y FELICES FIESTAS!!

variant
24/12/2009, 06:55
lo tienes cargadito.. enhorabuena..

en cuanto a las molduras, yo las dejaba tal cual. Eso sí, bien limpitas con un buen acondicionador de plasticos. Las manetas más de lo mismo.

Como te han quedado ahora las llantas delanteras? detrás te pide un pequeño separador (max. 1 cm) para que no queden tan dentro las llantas. ;)

JumperNeo
24/12/2009, 08:07
Ole Ole!!

Esa bajadita le sienta fina fina!!! ahora si que lucen las llantas :ok:

Maltravieso
24/12/2009, 14:54
Tone muy acertado creo que es lo justo y no mas.:thumbsup:

En cuanto a lo que comenta variant del tema del separador no es mala idea y ademas si quieres unos, de 1.5 cm,yo te los regalos.(no venta)
Ya diras algo.
saludos.

Maltravieso
31/12/2009, 00:33
Que abandonado tienes esto gallego,.

toneclio ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

toneclio
31/12/2009, 14:44
lo tienes cargadito.. enhorabuena..

en cuanto a las molduras, yo las dejaba tal cual. Eso sí, bien limpitas con un buen acondicionador de plasticos. Las manetas más de lo mismo.

Como te han quedado ahora las llantas delanteras? detrás te pide un pequeño separador (max. 1 cm) para que no queden tan dentro las llantas. ;)
Gracias variant, a las manetas y molduras les daré un buen acondicionador hasta que me decida a pintarlas. Ayer le tocó el turno a la pintura y me pasé unas 6 horitas con la pulidora, ya os contaré...:silbando:
Un saludo

Ole Ole!!

Esa bajadita le sienta fina fina!!! ahora si que lucen las llantas :ok:
Gracias Chema, sobre todo me gusta porque ha quedado muy equilibrado. :mrgreen:
Un saludo

Tone muy acertado creo que es lo justo y no mas.:thumbsup:

En cuanto a lo que comenta variant del tema del separador no es mala idea y ademas si quieres unos, de 1.5 cm,yo te los regalos.(no venta)
Ya diras algo.
saludos.

Gracias por el ofrecimiento Maltavieso, pero me dá que con 1,5cm van a sobresalir demasiado y al cargar atrás puede que roce... de todas formas ya hablaremos.:ok:
Por cierto, tienes un MP con un enlace más que interesante... espero que lo aproveches :mrgreen2: y no te sigas atormentando. :meparto:
Un saludo

toneclio
15/01/2010, 15:48
Al final también he caído en la tentación y he montado los cubrepedales!!
En mi caso, los del TT MKI con su correspondiente reposapiés. He tenido que recortar con la Dremel (gracias amigo Exius) un par de milímetros el panel de la izquierda para lograr un ajuste perfecto de éste con la ranura del reposapiés. Muy recomendable para dejarlo bien ajustado y sin forzar los plásticos... :ok:
Pues eso, tarde pero todo llega... :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo

ivans
24/01/2010, 19:50
Ha quedado perita tio!!!

toneclio
04/02/2010, 10:55
Ha quedado perita tio!!!

Gracias amigo, se hace lo que se puede para rejuvenecer al cenizo...:mrgreen2:

Un saludo

Carmelo
09/02/2010, 23:02
Al final también he caído en la tentación y he montado los cubrepedales!!
En mi caso, los del TT MKI con su correspondiente reposapiés. He tenido que recortar con la Dremel (gracias amigo Exius) un par de milímetros el panel de la izquierda para lograr un ajuste perfecto de éste con la ranura del reposapiés. Muy recomendable para dejarlo bien ajustado y sin forzar los plásticos... :ok:
Pues eso, tarde pero todo llega... :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo

Que tal Tonecho?... veo que te has decidido por los cubrepedales TT, sin duda un detalle para el interior de los más agradecidos :ok: ...

Y eso, que veo ese golf cada día más bonito!!! :wub:

Un abrazo, tio!

toneclio
10/02/2010, 13:11
Que tal Tonecho?... veo que te has decidido por los cubrepedales TT, sin duda un detalle para el interior de los más agradecidos :ok: ...

Y eso, que veo ese golf cada día más bonito!!! :wub:

Un abrazo, tio!
Que tal Carmelo!! AL final ya ves, no me pude resitir...
Yo voy cojiendo ideas factibles de tu negrito :babeando: y poco a poco voy actualizándolo... hasta donde se deje.

En breve subo las fotitos de la sesión intensiva de "detallado" que nos dimos en Portosin :mrgreen2: el primer día del año. :thumbsup:

Un abrazo :hug:

Carmelo
11/02/2010, 23:15
Que tal Carmelo!! AL final ya ves, no me pude resitir...
Yo voy cojiendo ideas factibles de tu negrito :babeando: y poco a poco voy actualizándolo... hasta donde se deje.

En breve subo las fotitos de la sesión intensiva de "detallado" que nos dimos en Portosin :mrgreen2: el primer día del año. :thumbsup:

Un abrazo :hug:


:lol::lol::lol:.... hay cambios que no fallan...

Súbete fotos de esa pulida en cuanto puedas, no mejoró ni nada esa carrocería...:clap::clap::clap:

Moretti
16/02/2010, 19:42
Impresionante Tone, no se cuál de las mod´s me gustan más.....
Un perfil de 5 estrellas.

toneclio
19/02/2010, 13:27
:lol::lol::lol:.... hay cambios que no fallan...

Súbete fotos de esa pulida en cuanto puedas, no mejoró ni nada esa carrocería...:clap::clap::clap:
En breve, en breve, es que me dá una pereza... :sleep:


Impresionante Tone, no se cuál de las mod´s me gustan más.....
Un perfil de 5 estrellas.

Gracias Moretti, el tuyo también lleva unas cuantas encima, eh!! :mrgreen2:

Un saludo :ok:

toneclio
19/02/2010, 17:34
Recién llegado, aquí os presento mi nuevo juguete con el que espero poder seguir ñapeando en el coche durante muuucho tiempo... :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo

Maltravieso
19/02/2010, 20:58
:ok:Pues a disfrutarla que ya tenias mono de ella y eso que ha sido rapido en el envio,.
Salu2

Moretti
19/02/2010, 22:11
Recién llegado, aquí os presento mi nuevo juguete con el que espero poder seguir ñapeando en el coche durante muuucho tiempo... :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo

Alaaaa que juguete más chulo, doy fe que te hará mucho más fácil el trabajo fino. Yo tengo un maletín prácticamente igual.
Se avecina ñapa?

Un saludo.

Papapitufo
20/02/2010, 14:24
Vaya pásada de dremel, ahora si que van a ir en serio las ñapas, seguro que ya tienes algo en mente, seguro. Yo tengo una barata del Lidl y me hace el apaño, pero esa es guapa de verdad, tiene que ser una pasada trabajar con ella. Como dice moretti vaya pasada de perfil,ese coche es una pasada. Saludos

toneclio
21/02/2010, 13:09
:ok:Pues a disfrutarla que ya tenias mono de ella y eso que ha sido rapido en el envio,.
Salu2
Joer si tenía mono de ella...:babeando:
Ahora ya sabes dónde comprarla y ahorrarte un buen dinero...:silbando:
Un saludo

Alaaaa que juguete más chulo, doy fe que te hará mucho más fácil el trabajo fino. Yo tengo un maletín prácticamente igual.
Se avecina ñapa?

Un saludo.
Se avecina ñapa Moretti, algo que tengo pendiente desde antes de verano, pero que no me atrevía a hacer sin este juguete... :mrgreen2:
Un saludo

Vaya pásada de dremel, ahora si que van a ir en serio las ñapas, seguro que ya tienes algo en mente, seguro. Yo tengo una barata del Lidl y me hace el apaño, pero esa es guapa de verdad, tiene que ser una pasada trabajar con ella. Como dice moretti vaya pasada de perfil,ese coche es una pasada. Saludos
Papapitufo, ahora si que creo que aparco la lima, el cutter y demás...:lol:
Ya la he probado y la verdad es que es una gozada, te permite unos acabados casi perfectos. :ok:
En 2 ocasiones me faltó un tris para comprar la del Lidl (parece ser que la Parkside está fabricada también por Bosh :shocking:), pero me decidi por la Dremel por el tema del flexible. Comprándola conjuntamente con este accesorio te ahorras un pastón y buscando por San eBay aparecen muy buenas ofertas. En mi caso, el ahorro ha sido de un 25% con respecto al mejor precio que conseguía aquí... :helado:

Un saludo

jdaguilar
21/02/2010, 15:22
Ahora te preguntarás ¿cómo he podido vivir sin la dremel?

También te aconsejo comprar una de las más baratas (yo tengo una de 16€ con muchos accesorios) para el trabajo duro (si rompe la tiras y compras otra) y así reservas la dremel para trabajos que requieran mayor precisión que es donde se nota la calidad.

variant
21/02/2010, 20:38
revisando el perfil, me surgen un par de preguntas..

cuando has puesto las agujas del TT, comentas lo de hacer un ajuste de agujas.. eso como se hace? se pueden ajustar las 4?

Y por otro lado, con la consola del freno de mano americana, que has tenido que hacer para mover el frenos de mano unos grados?

toneclio
22/02/2010, 17:45
Ahora te preguntarás ¿cómo he podido vivir sin la dremel?

También te aconsejo comprar una de las más baratas (yo tengo una de 16€ con muchos accesorios) para el trabajo duro (si rompe la tiras y compras otra) y así reservas la dremel para trabajos que requieran mayor precisión que es donde se nota la calidad.
Tal cual, eso mismo dije... tengo testigos. :meparto::meparto::meparto:
Diego, avísame de cuándo te pases por aquí y me acerco a conocerte, vale?
Un saludo y buen viaje. :ok:

revisando el perfil, me surgen un par de preguntas..

cuando has puesto las agujas del TT, comentas lo de hacer un ajuste de agujas.. eso como se hace? se pueden ajustar las 4?

Y por otro lado, con la consola del freno de mano americana, que has tenido que hacer para mover el frenos de mano unos grados?

Joserra, para calibrarlas entras en el módulo 17 (instruments) y haces un test de todo el cuadro. Ahí verás si tienen o no desfase las 4 agujas. En caso afirmativo, te aconsejo desmontar la pantalla y vas calibrando una a una. Sacas la aguja (siempre girándola en sentido contrario al de las agujas del reloj) y haces de nuevo el test. Las agujas, al hacer el test, deberán quedar siempre perfectamente alineadas verticalmente (a las 12h).
MUY IMPORTANTE, mientras estés haciendo el test no manipules las agujas. Sales del test, las metes/sacas o corriges a mano (siempre a la izquierda) y aproximándolas al "0" de la escala en la que estés. Vuelves a entrar y compruebas. Así, poco a poco corriges el desfase. Deberás completar el test o salir del módulo y volver a entrar para volver a comprobar la escala que te interese. También se puede corregir el desfase, si es que lo hubiera, mediante la eeprom, pero eso ya es más complicado de explicar...

Para lo de la consola americana, en brevé subiré unas fotos acompañándolas de una breve explicación al respecto. Si te corre prisa me dices y te paso MP.

Un saludo

variant
23/02/2010, 12:35
Lo de las agujas, a ver si en un rato lo miro, aunque no sé porque hay veces que el vagcom no me deja entrar en algunos módulos... ;)

Lo de la consola central, no me urge, estoy buscando una a buen precio, pero está muy cotizada.. ademas la mia a de ser beige.
El otro dia salio una en ebay, gris. :(

Esperamos ese manual pues ;)

lolo
23/02/2010, 18:48
Una fotillo de la consola americana please


S2

toneclio
26/02/2010, 13:19
Una fotillo de la consola americana please


S2

Aquí tienes un buen lote de ellas lolo... :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo

alkarre
26/02/2010, 15:54
joder tone no paras macho a este paso lo tienes que dejar para museo el coche.
saludos

toneclio
27/02/2010, 12:41
joder tone no paras macho a este paso lo tienes que dejar para museo el coche.
saludos

Que va alkarre, esa ñapa ya es de hace tiempo... :sleep:
Ahora estoy inmerso en otro proyecto. :silbando:

Un saludo

alkarre
02/03/2010, 00:13
ya nos contaras pillin
saludos

Moretti
02/03/2010, 09:34
Y esas rejillas que lleva la consola americana? para qué son?

variant
02/03/2010, 11:33
portamonedas...

lolo
02/03/2010, 13:04
Si es que es esto es una ruina................ y acopla bien el freno de mano.


S2

toneclio
02/03/2010, 13:28
Y esas rejillas que lleva la consola americana? para qué son?

Pues efectívamente como te ha dicho variant, es un portamonedas... aunque también es el alojamiento para el pulsador de apertura del depósito de combustible para aquellos vehículos de fuera del mercado latino-americano.
Yo, ante la imposibilidad de conseguir el adaptador para el botón, opté por integrarlo en la propia consola y aprovechando que recién había instalado los volumétricos, coloqué los dos pulsadores simétricamente en la parte plana de la consola. Aquí veis el resultado:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo

toneclio
02/03/2010, 13:33
Si es que es esto es una ruina................ y acopla bien el freno de mano.


S2

lolo, para que acople bien el freno de mano se necesita ñapa sobre el soporte europeo... ya os lo explicaré en el brico. :ok:

un saludo

toneclio
07/03/2010, 23:03
Con un retraso de algo más de 2 meses subo estas fotillos de la sesión de "pulida" realizada durante el primer día del presente año. :silbando:

Aprovechando que mi cuñado Carmelo :adora: se encontraba por aquí disfrutando de las vacaciones navideñas y alentado por éste, me decidí a darle una pulida integral al cenizo...

El proceso fué bastante laborioso, porque previamente tuvimos que encintar todas las partes negras del coche, luego aplicar pulimento y darle contínuas (innumerables :pesas: ) pasadas con la máquina.
Gracias a los sabios consejos de Carmelo (la experiencia es un grado ;) ) y sobre todo a la increíble máquina que teníamos entre las manos, el resultado fué francamente impresionante :shocking:. Os aseguro que según iba viendo los resultados, me iba enganchando más y más... y eso que conforme pasaban las horas el cansancio ya empezaba a pasar factura...
Al final, unas 6 horas de máquina, unas pizzas, unas cervecillas (eso que no nunca falte :lol: ) y por supuesto la agradable compañía hicieron que la operación "Año Nuevo" fuese todo un éxito. Con la emoción de ver de nuevo al cenizo "deslumbrar" se me hicieron bastante más llevaderas las agujetas del día siguiente... :sleep:
También aprovechamos para eliminar todas las letras del portón trasero, pulir ópticas delanteras, pilotos traseros e incluso una pulidita al cristal del portón ... aunque esto queda pendiente de rematar en la próxima visita, porque el cristal requiere dedicarle mucho más tiempo del que contábamos. :palomitas:
No os podeis ni imaginar la cantidad de plegarias realizadas durante el trayecto de vuelta a casa (unos 40km) rogando que no lloviese... :querisa:

A continuación, algunas fotos del proceso:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

En cuanto deje de llover :evil: ya subiré unas fotos decentes, pero mientras pongo unas tomadas un par de días después de la operación.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo

alejandrini1985
08/03/2010, 12:40
Muy buen curro te has pegado. Ahora en coche brillante como nuevo.

Saludos.

alkarre
08/03/2010, 17:22
pos si tone buen curro o fue tu cuñao el que se lo pego jajajaajaja.
una consultilla mi primo le dieron con un coche todoterreno con bola y le han jorobao la parilla delantera del golf iv donde va el logo el color es igual que el tuyo donde la podriamos conseguir para ponersela.
saludos

toneclio
09/03/2010, 15:11
Muy buen curro te has pegado. Ahora en coche brillante como nuevo.

Saludos.
No quedó mal, la verdad... aunque sé de uno verde que ni hace falta pulirlo, está como nuevo... :mrgreen2:

Un saludo

pos si tone buen curro o fue tu cuñao el que se lo pego jajajaajaja.
una consultilla mi primo le dieron con un coche todoterreno con bola y le han jorobao la parilla delantera del golf iv donde va el logo el color es igual que el tuyo donde la podriamos conseguir para ponersela.
saludos
El reparto de trabajo fué de aproximadamente un 80% para mí y del 20% para mi cuñado (:hug:) que si no es por él...
Con respecto a lo de tu primo, busca por desguaces, andan sobre unos 25-30€, más no pagueis... :cry:

Un saludo

lolo
09/03/2010, 22:12
6 horitas dandole a la pulidora madre mia

Lo de los cristales es buena idea yo tengo alguno con las gotas tipicas de cal que no salen.

Muy guapo el golfete

toneclio
11/03/2010, 13:34
6 horitas dandole a la pulidora madre mia

Lo de los cristales es buena idea yo tengo alguno con las gotas tipicas de cal que no salen.

Muy guapo el golfete

Gracias lolo!! :ok:
Lo de los cristales lleva su tiempo, pero luego lo agradecerás...

Un saludo

kloki28
11/03/2010, 13:45
pues no acabo de verlo muy brillante la verdad,tone seguro lo as pulido?? jijijijijiji.

muy chulo cada dia esta cojiendo mejor forma ese cenizo

toneclio
11/03/2010, 14:23
pues no acabo de verlo muy brillante la verdad,tone seguro lo as pulido?? jijijijijiji.

muy chulo cada dia esta cojiendo mejor forma ese cenizo

:meparto::meparto::meparto:
Kloki, al final has comprado aquella pulidora de eBay que me enseñaste?? :eyebrow: Te vendría de perlas para el recién llegado tiu... :mrgreen:

Un saludo

alkarre
19/03/2010, 00:03
vaya tone cada dia nos sorprendes mas tio.
un saludo

toneclio
23/03/2010, 12:34
Actualizo con 3 novedades más para el ex-Concepline... :mrgreen:

- La primera, que era ya un secreto a voces... :silbando:
Parrilla frontal en color "negro mágico ", gracias a las gestiones de mi amigo Exius. :hug:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

- Lo segundo, cambio del espejo interior fotosensible. Desde que se lo regalé y monté al Passat de mi hermano, me quedé prendado :wohow: y hace unas semanas se me cruzó este en mi camino :grindance: y me permití el capricho. :thumbup:
Creo que ya no me quedan más modelos por probar... :pensando:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

ySpvzSs9u5c

- Y por último, otra insignificancia, pero no por ello menos práctica, el 2º porta-gafas para el lado del pasajero. :love:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo

variant
23/03/2010, 12:43
buenas mods...

yo también he tenido los dos espejitos magicos, y la verdad, ni punto de comparacion con el nuevo.. se oscurece mucho antes.. ;)

lo del portagafas en el lado del conductor.. es buena idea.. ya que al final, casi nunca se usa ese agarradero.. ;)

toneclio
23/03/2010, 18:38
buenas mods...

yo también he tenido los dos espejitos magicos, y la verdad, ni punto de comparacion con el nuevo.. se oscurece mucho antes.. ;)

lo del portagafas en el lado del conductor.. es buena idea.. ya que al final, casi nunca se usa ese agarradero.. ;)

Cierto variant, nada que ver la velocidad de oscurecimiento. Ya con el anterior (igual a este pero sin los 2 leds rojos) me dí cuenta de que oscurecía muchísimo más rápido que el primero que monté nada más estrenar el parabrisas con soporte específico...

Un saludo :ok:

Carmelo
28/03/2010, 18:16
Bueno Tonecho, ya veo que los cambios y mejoras no paran :ok:...

En cuanto a las fotos que pones de la consola americana ya deben ser de hace tiempo, todavía no llevabas montados los Recaro Ambition.... por lo demás me ha gustado mucho el espejo interior fotosensible, muy cómodo y útil... ahora tendrías que animarte con los exteriores :clap:

Lo de la parrilla en "negro mágico" no entiendo muy bien lo que es :confused:.... y el tema de los portagafas me está gustando mucho y la verdad es que queda muy bien... me tienta ponérselos al negrito, me gustaría ponerlos en los dos agarres delanteros... ¿los habrá en acabado negro soul?... tendré que mirar en el Etka...

Por lo demás lo de la pulida fué tu bautizo en el "detailing", pero nos has salido alumno aventajado... un currele pero los resultados ciértamente satisfactorios.

Ah, después de cuatro meses me llaman de la Seat, que les había llegado el reposacabezas central del Exeo (la parte que me faltaba de la estructura) para integrarlos en los Recaro traseros... y pasé a recogerlo (al final parece ser que no quedaba stock y estaban en "fabricación")... Mañana lo dejaré a tapizar en New Mode... también se avecinan otros cambios importantes que ya te contaré....

Bueno, tio, pues abrazos para todos...

toneclio
29/03/2010, 16:23
Bueno Tonecho, ya veo que los cambios y mejoras no paran :ok:...

En cuanto a las fotos que pones de la consola americana ya deben ser de hace tiempo, todavía no llevabas montados los Recaro Ambition.... por lo demás me ha gustado mucho el espejo interior fotosensible, muy cómodo y útil... ahora tendrías que animarte con los exteriores :clap:

Lo de la parrilla en "negro mágico" no entiendo muy bien lo que es :confused:.... y el tema de los portagafas me está gustando mucho y la verdad es que queda muy bien... me tienta ponérselos al negrito, me gustaría ponerlos en los dos agarres delanteros... ¿los habrá en acabado negro soul?... tendré que mirar en el Etka...

Por lo demás lo de la pulida fué tu bautizo en el "detailing", pero nos has salido alumno aventajado... un currele pero los resultados ciértamente satisfactorios.

Ah, después de cuatro meses me llaman de la Seat, que les había llegado el reposacabezas central del Exeo (la parte que me faltaba de la estructura) para integrarlos en los Recaro traseros... y pasé a recogerlo (al final parece ser que no quedaba stock y estaban en "fabricación")... Mañana lo dejaré a tapizar en New Mode... también se avecinan otros cambios importantes que ya te contaré....

Bueno, tio, pues abrazos para todos...

Carmelo, si no es por tí, el cenizo todavía seguiría apagado. :ok:
Las fotos de la consola americana si son de hace tiempo, esta tú ya la conocías, pero no te acordarás...
Lo del nuevo espejo fotosensible es altamente recomendable y te ahorras poner el plafón W8 o los leds. Supongo que para Audi también habrá algo parecido.
En cuanto a los espejos exteriores en negro, "estamos trabajando en ello" :mrgreen2:
La parrila en "negro mágico efecto perla" fué por cambiar algo la delantera, por hacerla algo distinta y que resalte así el negro sobre el gris ceniza. :redface: Te he enmarcado en rojo lo que he cambiado:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Portagafas, todo es cuestión de medir la distancia entre ambos tornillos y de no exirtir para A3 8L seguramente te valga la del Golf o la del Passat... habría que mirar. De todas formas, que yo sepa no la hay en negro, pero se pinta y arreglado. Mira este (de un Golf) pintado, no queda nada mal:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Por cierto, los de Seat no tienen perdón, pero desgraciadamente no te queda otra salida... :x todo sea por finiquitar de una vez esos Recaros. :mrgreen:

Un abrazo y de nuevo GRACIAS por la maquinita :hug:

toneclio
05/04/2010, 17:18
Por cierto...

















[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Xaky_ASV
11/04/2010, 11:58
wenas chavalote
ya hacia tiempo que no andaba por aqui y....joer como a cambiado el golfillo.a ver si vienes dar otra visita cuando puedas.
1 saludo

toneclio
15/04/2010, 17:53
wenas chavalote
ya hacia tiempo que no andaba por aqui y....joer como a cambiado el golfillo.a ver si vienes dar otra visita cuando puedas.
1 saludo

Buenas Xaquín!!
No te podrás quejar, que nada más leerte te fuí a visitar, eh!! :mrgreen2:
Avísame cuando quieras subir que ya te dije que no tengo ningún problema en acompañarte a conocer a... :silbando:
Ya podías postear más a menudo... que tú si que sabes muuuucho de mecánica y fijo que puedes aconsejar a algún que otro "despistado" como yo... :shock:

Un saludo amigo. :hug:

JumperNeo
16/04/2010, 01:12
Unas mejoras impresionantes, el espejo es una caña!

toneclio
19/04/2010, 00:07
Unas mejoras impresionantes, el espejo es una caña!

Gracias Chema!! :ok:
Tú ya llevas fotosensible, no? De lo contrario anímate, que es de las cosas más agradecidas a la hora de conducir.:D

Un saludo

toneclio
19/04/2010, 14:13
Aquí teneis mi nueva ñapa!! :meparto: :meparto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Lo siento compis, no me he podido resistir... :mrgreen2: :mrgreen2:

Un saludo

iagocty
19/04/2010, 14:18
menudo mataburras que se gasta el golf! jajajaja ya sabes, ahora lo subes con unas suspes, barras antivuelco, ruedas de tacos y pal monte! jajajaja

kloki28
19/04/2010, 14:42
un riel de cortina?? eso me parece que tiene pinta de ser endeble tone, ponte uno de verdad no eso XD

variant
19/04/2010, 14:59
no hay wuebos a ponerlos.. jaja ;)

toneclio
22/04/2010, 15:57
menudo mataburras que se gasta el golf! jajajaja ya sabes, ahora lo subes con unas suspes, barras antivuelco, ruedas de tacos y pal monte! jajajaja


un riel de cortina?? eso me parece que tiene pinta de ser endeble tone, ponte uno de verdad no eso XD


no hay wuebos a ponerlos.. jaja ;)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo

Robledo
22/04/2010, 16:35
Pues para ir de carrileo a por liebres o conejos a de venir bien el invento.

DaNiCaTeNa
22/04/2010, 17:04
Yo soy más de xenón OEM, ¿eh? ¿eh? ¿eh?

toneclio
23/04/2010, 10:11
Llegaron, se pintaron en LC9Z (negro mágico efecto perla) y ya están montados... :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo

ZyklonTDI
24/04/2010, 21:01
Un coche con mucho curro. Muy bonito. :ok:
Un saludo.

Robledo
24/04/2010, 21:21
Como creo que son buenas todas las opiniones, sean buenas o malas, te diré que me gustan mas grises, al igual que rejilla.
Aun así, tienes un coche precioso y único, y me encanta!!!

A ver ese xenon ... que seguro estás pensando en el :ok:

toneclio
25/04/2010, 12:40
Un coche con mucho curro. Muy bonito. :ok:
Un saludo.
Muchas gracias compañero!! Lo del curro es cierto, lo de bonito para gustos... :mrgreen2:
Un saludo

Como creo que son buenas todas las opiniones, sean buenas o malas, te diré que me gustan mas grises, al igual que rejilla.
Aun así, tienes un coche precioso y único, y me encanta!!!

A ver ese xenon ... que seguro estás pensando en el :ok:

Gracias Robledo, te agradezco el comentario. :ok:
De hecho aún no las tengo todas conmigo con este último cambio, no me acaban de convencer, tienen demasiado "brillo". :eyebrow: Igual es la falta de costumbre o es que está la pintura demasiado nueva, no sé... :blink2:
De todas formas, todo es reversible y precísamente pensando en esto, compré las 3 piezas y las pinté. Me gusta conservar todo tal cual... :mrgreen:
Por supuesto que busco xenon, estoy esperando que aparezca una buena oportunidad, es cuestión de tiempo... :coffe:
Un saludo

jdaguilar
25/04/2010, 12:59
A mí me gustarían más si fueran en negro mate, tanto la rejilla como los retrovisores; pero tampoco está mal es diferente.

toneclio
25/04/2010, 23:43
A mí me gustarían más si fueran en negro mate, tanto la rejilla como los retrovisores; pero tampoco está mal es diferente.

Diego, pensaba pintar todo en negro mate, pero al final después de hablarlo con los expertos me decanté por este color, eso sí, como bien dices ahora si es diferente... :eyebrow:
Un saludo

toneclio
26/05/2010, 16:37
Después de casi 1 añito de retraso, al fin he finiquitado mi tan ansiada ñapa!!

Espero que os guste el resultado, al menos tanto como a mí... :wohow:

[Only registered and activated users can see links] 193/97341623.jpg ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] 654/91581010.jpg ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] 308/65065083.jpg ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] 0369943.jpg ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] 299/97340033.jpg ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] 011/95278755.jpg ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] 049/91124472.jpg ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] 733/91824748.jpg ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] 457/50358771.jpg ([Only registered and activated users can see links])

*En breves, os prometo un Tone-Brico ... y alguno que me sé :silbando: os presentará otra interesantísima y sorprendente "variante" al respecto. :shocking:
Permanezcan atentos a sus monitores, que vienen más novedades... :mrgreen2:

Por cierto, que se me olvidaba: VIVA LA DREMEL Y EL ALEMÁN QUE LA INVENTÓ!! :alabanza:


Un saludo

xtronchox
26/05/2010, 16:44
Jooder Toneclio ¿Te dejo el mio y me pones las luces esas?

Joder que arte!!

toneclio
26/05/2010, 22:10
Jooder Toneclio ¿Te dejo el mio y me pones las luces esas?

Joder que arte!!

:wohow: Umm un ASV higline y en mi mismo color... como te descuides te lo devuelvo con las lucecitas y con un downgrade a 90CV. :mrgreen2:

Un saludo

xtronchox
26/05/2010, 23:16
jejejejejjejejeje tonses me lo aré yo.....:silbando::silbando::silbando:

Una preguntita..¿De donde sacas las tulipas rojas para la luz roja? y ¿como haces un orificxio en forma de rectangulo sin que quede demasiado marcado?

Saludos!

variant
27/05/2010, 06:29
En fotos se ve muy fino, enhorabuena... ;)

Por cierto, tienes operativos los espejos plegables?

toneclio
27/05/2010, 10:26
jejejejejjejejeje tonses me lo aré yo.....:silbando::silbando::silbando:

Una preguntita..¿De donde sacas las tulipas rojas para la luz roja? y ¿como haces un orificxio en forma de rectangulo sin que quede demasiado marcado?

Saludos!
Las tulipas no son rojas, son transparentes y son OEM. El orificio en forma de rectángulo lo he hecho con ayuda de la Dremel :alabanza:, buen pulso y muuucha paciencia... :coffe:
Un saludo

En fotos se ve muy fino, enhorabuena... ;)

Por cierto, tienes operativos los espejos plegables?

Estamos trabajando en ello...:mrgreen2:
Gracias :ok:

xtronchox
27/05/2010, 10:46
¿Que coche las lleva ? Si tuvieses las ref............:silbando::silbando::silbando::silb ando::silbando:

toneclio
27/05/2010, 16:37
¿Que coche las lleva ? Si tuvieses las ref............:silbando::silbando::silbando::silb ando::silbando:
Ya os especificaré todo cuando suba el brico... lo primero es hacerse con una Dremel. :meparto:
Un saludo

Moretti
27/05/2010, 17:34
Chulísimas las luces de los tiradores, el difusor de luz es oem? pero de qué vehículo?

xtronchox
28/05/2010, 21:03
Ya os especificaré todo cuando suba el brico... lo primero es hacerse con una Dremel. :meparto:
Un saludo

Ya esto en ello!!! :silbando::silbando::silbando:

alias_tdi
29/05/2010, 14:04
tienes un coche precioso, y curradisimo, felicidades por el trabajo,
una pregunta, las llantas del audi encajan perfectas sin centradores ni nada?

toneclio
30/05/2010, 18:34
tienes un coche precioso, y curradisimo, felicidades por el trabajo,
una pregunta, las llantas del audi encajan perfectas sin centradores ni nada?

Gracias compañero, me alegro que sea de tu agrado. :ok:
Las llantas del S3 encajan perfectas sin necesidad de centradores, quitar las tuyas y poner estas.

Un saludo

Robledo
30/05/2010, 19:58
Como es normal en ti, ha quedado que ni de serie queda tan bien!!! A ver cuando pongas el brico los materiales que has utilizado, pues en este tema de iluminacion creo vas a ser un referente por lo bien acabado que se ve.

Carmelo
31/05/2010, 01:00
Después de casi 1 añito de retraso, al fin he finiquitado mi tan ansiada ñapa!!

Espero que os guste el resultado, al menos tanto como a mí... :wohow:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

*En breves, os prometo un Tone-Brico ... y alguno que me sé :silbando: os presentará otra interesantísima y sorprendente "variante" al respecto. :shocking:
Permanezcan atentos a sus monitores, que vienen más novedades... :mrgreen2:

Por cierto, que se me olvidaba: VIVA LA DREMEL Y EL ALEMÁN QUE LA INVENTÓ!! :alabanza:


Un saludo


¡¡¡¡ PERO SERÁS CABR..... !!!! :babeando: :babeando: :babeando: .... TE HA QUEDADO DE LUJO ESA ILUMINACIÓN OEM EN LAS PUERTAS :clap: :clap: :clap: :clap:

ME PARECE QUE VOY A TENER QUE NEGOCIAR ALGO CONTIGO :silbando: :silbando: :silbando: ... :meparto: :meparto: :meparto:

Un abrazo, Tone! :ok:

toneclio
02/06/2010, 12:10
Como es normal en ti, ha quedado que ni de serie queda tan bien!!! A ver cuando pongas el brico los materiales que has utilizado, pues en este tema de iluminacion creo vas a ser un referente por lo bien acabado que se ve.
Gracias Robledo... algo había que hacer para emular el interior de tu Audi. :mrgreen2:: Ya verás que es poca cosa, pero muy resultona a la vista... :shocking:
Un saludo

¡¡¡¡ PERO SERÁS CABR..... !!!! :babeando: :babeando: :babeando: .... TE HA QUEDADO DE LUJO ESA ILUMINACIÓN OEM EN LAS PUERTAS :clap: :clap: :clap: :clap:

ME PARECE QUE VOY A TENER QUE NEGOCIAR ALGO CONTIGO :silbando: :silbando: :silbando: ... :meparto: :meparto: :meparto:

Un abrazo, Tone! :ok:

:meparto::meparto: ya iba siendo hora, no?
Habrá que estudiar tus tiradores estas vacaciones a ver que podemos hacer...:pensando: Podrías ir buscando unos de recambio para ñapearlos sin miedo...:cry:

Un abrazo :hug:

Carmelo
04/06/2010, 00:53
:meparto::meparto: ya iba siendo hora, no?
Habrá que estudiar tus tiradores estas vacaciones a ver que podemos hacer...:pensando: Podrías ir buscando unos de recambio para ñapearlos sin miedo...:cry:

Un abrazo :hug:

Ok... a ver si localizo unos :rolleyes: ... aunque tampoco creo que sean muy caros, a ver si miro el ETKA...:animadora:

Vamos hablando :ok:

toneclio
05/06/2010, 21:11
Ok... a ver si localizo unos :rolleyes: ... aunque tampoco creo que sean muy caros, a ver si miro el ETKA...:animadora:

Vamos hablando :ok:

Pues acabo de consultarlo en el ETKA y a lo tonto se te van 50-55€ :shock:... osea que empecemos a rastrear...:mrgreen2:

Un saludo

toneclio
24/06/2010, 22:32
Otro extra más que se suma al equipamiento opcional del cenizo... :silbando:
Espero que os guste. :mrgreen:

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Un saludo

alkarre
24/06/2010, 22:45
joder tone cada dia una cosa nueva lo de los espejos es una pasada que envidia y las luces del interior de pm.
saludos

JumperNeo
24/06/2010, 23:29
Otro extra más que se suma al equipamiento opcional del cenizo... :silbando:
Espero que os guste. :mrgreen:

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Un saludo

A quien dices que tengo que matar para esos espejos?

Como, donde, porque?

Carmelo
25/06/2010, 00:40
Otro extra más que se suma al equipamiento opcional del cenizo... :silbando:
Espero que os guste. :mrgreen:

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Un saludo

:blink2: :blink2: :blink2: ..... PERO BUENO TIO.........














SABIA QUE HASTA CONSEGUIRLO NO PARARÍAS....... :lol: :lol: :lol: .... Y SOLO TENGO UNA COSA QUE DECIR.....













TIO, ERES UN CABRONAZOOOOOOOOOOO:babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

badulaque
25/06/2010, 02:15
Tone..... tu te aburres verdad????
Por cierto, me tienes que decir donde aparcas el coche por la noche, verás como te transformo esos espejos plegables en invisibles :meparto::meparto:

joer macho, estas que no paras ultimamente. (ya puedes ir desvelando información :blahblah:)

DaNiCaTeNa
25/06/2010, 05:06
:shock:

Yo quiero que el mío también haga eso! Tone, como sigas así, bajo de generación :lol:

S2

alvaropassat
25/06/2010, 09:39
Como diria cierto torero famoso: en dos palabras, IM-Presionante.

toneclio
25/06/2010, 09:53
joder tone cada dia una cosa nueva lo de los espejos es una pasada que envidia y las luces del interior de pm.
saludos
Pues ya sabes Fran, todo es factible en tu Passat, es cuestión de buscarlos de 2ª o pasar por el conce... :shocking:
Por cierto, te funcionó el disco de arranque que te pasé? :pensando:
Un saludo

A quien dices que tengo que matar para esos espejos?

Como, donde, porque?
:meparto: Chema, más bien te matarán del susto como se te ocurra pillarlos en el conce, aunque serían el colofón para tu coche... :silbando:
Un saludo

:blink2: :blink2: :blink2: ..... PERO BUENO TIO.........














SABIA QUE HASTA CONSEGUIRLO NO PARARÍAS....... :lol: :lol: :lol: .... Y SOLO TENGO UNA COSA QUE DECIR.....













TIO, ERES UN CABRONAZOOOOOOOOOOO:babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
Cuñaaaaaaaaaaaaao :mrgreen2:
En breves ves su funcionamiento en directo y de paso calmas mi ansiedad por ver tu "negrito" con esa trasera RS3 única... :babeando::babeando::babeando: :shocking::shocking:
Ya falta menos para el reencuentro. :grindance:
Un abrazo :hug:

Tone..... tu te aburres verdad????
Por cierto, me tienes que decir donde aparcas el coche por la noche, verás como te transformo esos espejos plegables en invisibles :meparto::meparto:

joer macho, estas que no paras ultimamente. (ya puedes ir desvelando información :blahblah:)
Kiko,de noche nada de ir de rapiña, mejor en casita y acostándose a una hora prudente... :silbando: Además a tu coche los grises no le sientan nada bien...:nono:
Ahora en serio, es más fácil de lo que te crees...
Un saludo

:shock:

Yo quiero que el mío también haga eso! Tone, como sigas así, bajo de generación :lol:

S2
Fácil lo tienes Dani, la instalación es muy sencilla aunque lleva tiempo el cablear, desmontar paneles y demás. El caso es encontrar unos y depende claro está de lo estés dispuesto a pagar. :cry:
:ok: Y déjate de leches, que lo nuevo es lo nuevo... :thumbsup:

Un saludo


Como diria cierto torero famoso: en dos palabras, IM-Presionante.
Como diría su ex: "por estos retros MA-TO"...:querisa:
Muchas gracias compañero, me alegro de que te gusten!! :ok:

Un saludo

Xaky_ASV
25/06/2010, 23:13
wenas¡
joer macho asta que lo conseguiste no paraste¡
as esperimentado algo con el xenon?jeje
1 saludo

toneclio
25/06/2010, 23:31
wenas¡
joer macho asta que lo conseguiste no paraste¡
as esperimentado algo con el xenon?jeje
1 saludo

Que tal Xaky!!
Lo del xenon, falsa alarma, ya te contaré... a seguir buscando:thumbdown:
A ver si me paso por ahí y te comento.
Un saludo

iagocty
30/06/2010, 21:21
venia yo todo contento de santiago que fui al decatlon a piyar una tienda de campaña nueva para ir este finde al fresh weekend, cuando paso por delante del desguace de santi y AYI LO ESTA! el golf IV gris con llantas del s3! jajajajaja

toneclio
30/06/2010, 23:43
venia yo todo contento de santiago que fui al decatlon a piyar una tienda de campaña nueva para ir este finde al fresh weekend, cuando paso por delante del desguace de santi y AYI LO ESTA! el golf IV gris con llantas del s3! jajajajaja

:mrgreen2: Pues ya podías haber parado a presentarte y echarme una mano a buscar unos pulsadores para mi próximo invento... joer que infierno allí arriba a pleno sol. :tumbleweed:

Un saludo y la próxima vez para a saludar y súbeme un refrigerio...:drunk:

Pd: no notaste nada raro en el cenizo??? :silbando:

iagocty
01/07/2010, 12:23
jajajaajaja esque tenia prisa tio, ganas no me faltaron de parar! pero aun estuve con nacho y kanguro la semana pasada de 4 a 8 y ya me yego! jajajajaja pues al coche asi de pasada me fije en los pilotos traseros que esta mucho mejor asi, y que creo que tenia los espejos abatidos! jajaja

badulaque
03/07/2010, 04:41
Este toneclio fijo que se pilló los Pilotos USA :lol:
Al ver el anuncio en 2mano............... ya me lo imaginé. :mrgreen:
S2

toneclio
04/07/2010, 02:06
Este toneclio fijo que se pilló los Pilotos USA :lol:
Al ver el anuncio en 2mano............... ya me lo imaginé. :mrgreen:
S2

Fotos de ayer mismo... :silbando::silbando::silbando::silbando:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

:eyebrow::eyebrow::eyebrow::eyebrow: USA yo??? :es:

variant
04/07/2010, 08:58
supongo que tendrás algún cambio en los pilotos, porque ahora, con los de serie del gti-highline, le falta algo....
Los japoneses que tenias, me gustaban más ;)

badulaque
04/07/2010, 21:26
Fotos de ayer mismo... :silbando::silbando::silbando::silbando:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

:eyebrow::eyebrow::eyebrow::eyebrow: USA yo??? :es:

:nono::nono::nono: A mi no me la cuelas, tu algo tienes en mente si no lo tienes ya comprado.

Por cierto, ahora en el interior tu sabes lo bonito que te quedaria un volante de un scirocco??? :mrgreen2::mrgreen2:

Josinho
04/07/2010, 21:28
badulaque creo que un volante de un scirocco le quedaria al coche estupendo, lo rejuveneceria..

(dabas algo de comision?)

badulaque
04/07/2010, 23:21
badulaque creo que un volante de un scirocco le quedaria al coche estupendo, lo rejuveneceria..

(dabas algo de comision?)

jejejejejeje, al tuyo no le vendria tampoco nada mal, pero que nada mal. :mrgreen2:
(la comision es que las cañas corren de mi cuenta si bajas a por el, tanto tu como tone)

toneclio
12/07/2010, 16:27
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

:harhar::harhar::harhar::harhar::harhar::harhar: :harhar::harhar::harhar::harhar::harhar:

badulaque
12/07/2010, 20:21
jajajaja, al final te has agenciado algo por ahi........ pillinnnnnnn

toneclio
13/07/2010, 15:47
jajajaja, al final te has agenciado algo por ahi........ pillinnnnnnn

No sé porqué lo dices....:mrgreen2:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo

alkarre
13/07/2010, 16:08
vaya dos que lios os traereis entre manos.
saludos

badulaque
14/07/2010, 00:54
No sé porqué lo dices....:mrgreen2:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo

No hay mucho para donde ir, resumiendo, manana los/lo tienes en casa, no hay muchas mas posibilidades de lo que es (cortaria los huevos) jajajajaja fijo que no me equivoco.

toneclio
14/07/2010, 22:08
No hay mucho para donde ir, resumiendo, manana los/lo tienes en casa, no hay muchas mas posibilidades de lo que es (cortaria los huevos) jajajajaja fijo que no me equivoco.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

mañana fotos... :D :D :D

Un saludo

Xaky_ASV
14/07/2010, 23:15
jejejejeje¡¡¡que andaras tramando?

GOLFITO
14/07/2010, 23:36
Yo apuesto por algo de iluminación...

toneclio
16/07/2010, 13:25
Como es un secreto a voces ya no tengo excUSAS... :lol:

No tengo más fotos que estas de ayer, justo empezó a llover cuando terminamos de montar los míos y los de mi amigo Exius. En cuanto pueda subo un par de ellas decentes... :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo

GOLFITO
16/07/2010, 19:03
Muy chulos los pilotos usa, como me gustan...

alkarre
17/07/2010, 07:42
vaya vaya esa era la sorpresita tone pillin.
saludos muy chulos

alvaropassat
17/07/2010, 09:53
Muy chulos esos pilotos.
Esos pilotos que modelo los llebaba puestos? que en mi pueblo varios golf IV los tienen puestos y del mismo tiempo no los tienen

badulaque
17/07/2010, 12:55
Como te pillé desde el primer dia :silbando:
Ya me parecia a mi.....
Preciosos esos USA!!!! :babeando:

DaNiCaTeNa
17/07/2010, 18:49
Mmmm... Viendo el coche de Exius... ¿qué tal un bajo trasero V6 y unas colitas de escape tipo Octavia II RS?

S2

toneclio
18/07/2010, 18:03
Muy chulos los pilotos usa, como me gustan...
Gracias compi, me alegro que te gusten. Me ha costado decidirme a cambiarlos, por ahora me convencen bastante, aunque no me ilusionaron tanto como los anteriores... :wub:
Un saludo

vaya vaya esa era la sorpresita tone pillin.
saludos muy chulos
Gracias Fran, ya ves que he vuelto a lo corriente... aunque he de reconocer que echo de menos mis look Polo... :roll:
Un saludo

Muy chulos esos pilotos.
Esos pilotos que modelo los llebaba puestos? que en mi pueblo varios golf IV los tienen puestos y del mismo tiempo no los tienen
Pues verás, estos pilotos en Europa no los montaba ningún Golf, eran exclusivamente para el mercado americano. Allí los montaban los R32 y creo que algún 25th. Como curiosidad te diré que traen taponados los emplazamientos para las bombillas antinieblas, pero se soluciona rápidamente rompiendo las 2 pestañitas que traen ya para eso... :mrgreen:
Los que puede que hayas visto son los Pacific, idénticos a los USA, pero con las franjas claritas en vez de ahumadas... :silbando:
un saludo

Como te pillé desde el primer dia :silbando:
Ya me parecia a mi.....
Preciosos esos USA!!!! :babeando:
:clap: Minipunto para tí... aunque soy bastante previsible, no? :mrgreen2:
Ya sabes, búscate un compi y a compartir gastos con los de AHW. :silbando:
Un saludo

Mmmm... Viendo el coche de Exius... ¿qué tal un bajo trasero V6 y unas colitas de escape tipo Octavia II RS?

S2

Pues eso mismo tengo en mente desde que lo conozco, Dani.
No pido más, para mí símplemente perfecta esa trasera. :babeando::babeando:
Como siempre digo: "todo se andará..." :grindance:

Un saludo

kloki28
18/07/2010, 23:42
no paras ehhh,ahora pilotitos usa si es qqqqq,sin animo de ofender gran acierto.
esos xinos tipo polo.......

saludos

toneclio
19/07/2010, 23:15
no paras ehhh,ahora pilotitos usa si es qqqqq,sin animo de ofender gran acierto.
esos xinos tipo polo.......

saludos

Gracias Kloki por tu sinceridad, pero gustos aparte ya te he contado que sorprendentemente estos Made in Spain no tienen la calidad de los anteriores Chinorros... :blink2: De todas formas, me encantan. :wohow:
Un saludo

Aprovecho para subir unas fotillos de esta misma tarde, a pleno sol y con el coche medianamente limpio.:mrgreen2:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo

variant
20/07/2010, 06:28
Pues no sé, no sé... a mi igual me gustaban mas con tus anteriores pilotos... aunque de vez en cuando, para cambiar, están bien... ;)

toneclio
20/07/2010, 21:55
Pues no sé, no sé... a mi igual me gustaban mas con tus anteriores pilotos... aunque de vez en cuando, para cambiar, están bien... ;)

Que curioso, cuando los llevaba puestos me salían detractores y ahora una vez que los quito aparecen defensores... :silbando:
Lo que está claro es que no llaman para nada la atención, que es lo que buscaba...:roll:

Un saludo

variant
20/07/2010, 22:06
Que curioso, cuando los llevaba puestos me salían detractores y ahora una vez que los quito aparecen defensores... :silbando:...

eso es porque hasta que no faltan no le damos o quitamos la importancia que tiene...

Para mi los USA, estan bastante vistos, pero es como todo.. para tí, en tu coche son novedad, y te gustan más :ok::ok:

toneclio
20/07/2010, 22:24
eso es porque hasta que no faltan no le damos o quitamos la importancia que tiene...

Para mi los USA, estan bastante vistos, pero es como todo.. para tí, en tu coche son novedad, y te gustan más :ok::ok:

Cierto Joserra, pero no es que me gusten más estos, el cambio fué simplemente por mera discrección... :silbando:
Por cierto, has montado ya la consola americana? Qué has pensado hacer con el botón de apertura de la tapa de la gasolina?

Un saludo

Maltravieso
21/07/2010, 16:24
Vuelve al estilo polo, ya no eres el mismo cuanto perdistes jejje,
Ya eres normal y antes eras mas especial con tu estilo.

saludos,

variant
22/07/2010, 06:35
...
Por cierto, has montado ya la consola americana? Qué has pensado hacer con el botón de apertura de la tapa de la gasolina?

Un saludo

La consola está aparcada de momento.... El botón de apertura no tengo claro aun donde ponerlo, mas que nada, porque al ser la consola beige, donde lo llevas tú, se vé bastante, y ese botón, solo lo hay en negro...
La opción que barajo es alargar los cables y meterlo en el pilar donde iria el botón de desconexión de la alarma..

A ver si en agosto que tengo unos diías de vacaciones me pongo a eso y a otro par de detalles que tengo... que es verla en el trastero y :redface:

toneclio
24/07/2010, 11:57
Vuelve al estilo polo, ya no eres el mismo cuanto perdistes jejje,
Ya eres normal y antes eras mas especial con tu estilo.

saludos,

Miguel, no hay mal que por bien no venga...
Me apetecía un cambio de estilo, una vuelta a la normalidad y me negaba a montar los normales anaranjados, los Pacífic no me convencían, los no OEM me :cry: y los higline ya los tenía, así que solo me quedaban los USA. :thumbup:

Un abrazo y a ver si encontramos el tuyo...:silbando:


La consola está aparcada de momento.... El botón de apertura no tengo claro aun donde ponerlo, mas que nada, porque al ser la consola beige, donde lo llevas tú, se vé bastante, y ese botón, solo lo hay en negro...
La opción que barajo es alargar los cables y meterlo en el pilar donde iria el botón de desconexión de la alarma..

A ver si en agosto que tengo unos diías de vacaciones me pongo a eso y a otro par de detalles que tengo... que es verla en el trastero y

Joserra, has probado a pedir en el conce el adaptador para ponerlo donde el portamonedas? Otra opción que estudié yo en su día fué ponerlo en el pequeño pilar que hay justo debajo de ese emplazamiento para el portamonedas, ahí te quedaría oculto y accesible igualmente. Yo lo descarté porque tenía que embutir los dos pulsadores y no había espacio...:(

Un saludo

knipex
23/08/2010, 11:36
Magnifico perfil y mejor coche toneclio, gente como tu hace grande este foro!!

toneclio
24/08/2010, 22:38
Magnifico perfil y mejor coche toneclio, gente como tu hace grande este foro!!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo y gracias por los alagos!! :ok:

toneclio
15/09/2010, 11:26
Con bastantes años de retraso :silbando: y gracias a Papapitufo, al fín veo este mensaje en el cuadro, acompañado del consiguiente aviso acústico... :thumbup:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo

variant
16/09/2010, 18:15
argh!!!

como lo has hecho? en el mio solo sale el dibujo del coche y el maletero o la puerta correspondiente abierta... creo que ni pita...
El MFA que tenia antes si pitaba... ;)

toneclio
27/09/2010, 13:09
argh!!!

como lo has hecho? en el mio solo sale el dibujo del coche y el maletero o la puerta correspondiente abierta... creo que ni pita...
El MFA que tenia antes si pitaba... ;)

Joserra, eso depende de la centralita komfort que lleves y lo de no pitar es "normal" si ese cuadro originalmente pertenecía a un Passat... :silbando:
De todas formas, ya me gustaría a mi tener una komfort 1C0. :babeando:

Un saludo

toneclio
27/09/2010, 13:12
Aquí teneis un pequeño "cambio" :mrgreen2: realizado al cenizo en la tarde de ayer:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Como podeis ver se trata de un pomo S-line de Audi 8L, que aún siendo todo en cuero tiene un precio de derribo en el conce, menos incluso que el normalucho de plástico y polipiel que traen de serie... :evil:
He aprovechado el marco plástico y el cerquillo cromado (igual lo pinto en aluminio :roll: ) del pomo de VW que llevaba hasta ahora ya que el del Audi tiene un contorno menor como podeis ver en la última foto.
Había oído/leído que el fuelle no valía porque era más estrecho en la base...paparruchas :silbando: , con un poco de maña (y las yemas de los dedos :thumbup: ) el cuero cede lo suficiente para poder adaptarlo al marco que va dentro del cerquillo de la base. Luego unas grapas por el contorno y listo para montar. :mrgreen:

Un saludo

badulaque
27/09/2010, 20:11
Joserra, eso depende de la centralita komfort que lleves y lo de no pitar es "normal" si ese cuadro originalmente pertenecía a un Passat... :silbando:
De todas formas, ya me gustaría a mi tener una komfort 1C0. :babeando:

Un saludo
Que pachaaaa Toneee
Ya te gustaría????? jajajajaj, si lo tienes casi casi con todas las funciones de una 1C0. Y hablando de este tema...........esperate un poco y ya verás lo que vale un peine.........., solo te doy una pista: 1C0......... :lol:
(no te olvides que antes de la actual 1J0 no tenía ninguna)


por cierto, bonito acierto y buen detalle ese Pomo. :clap::clap:

Un saludo (a ver cuando quedamos los 4 elementos que yo me se)

Robledo
27/09/2010, 21:28
Pues lo que comentas de la piel ni se nota. Parece que hubiera estado diseñado para el cerquillo que llevas. Una buena faena como las que haces siempre!!

toneclio
02/10/2010, 11:09
Que pachaaaa Toneee
Ya te gustaría????? jajajajaj, si lo tienes casi casi con todas las funciones de una 1C0. Y hablando de este tema...........esperate un poco y ya verás lo que vale un peine.........., solo te doy una pista: 1C0......... :lol:
(no te olvides que antes de la actual 1J0 no tenía ninguna)


por cierto, bonito acierto y buen detalle ese Pomo. :clap::clap:

Un saludo (a ver cuando quedamos los 4 elementos que yo me se)
Joer, tú si que no paras, eh?? :grindance: Menuda maraña de cables que vas a liar, vas a dejar a Redondela sin cobre... :mrgreen2:
Pues eso, a ver si hacemos una bricoquedada, que el invierno es muy largo y el ñapear (con unas cervecillas claro), ayudará a sobrellevarlo mejor... :lol:
Por cierto, gracias por las gestiones de los neumáticos. :ok:

Un saludo "badulaquiño"... :meparto::meparto:

Pues lo que comentas de la piel ni se nota. Parece que hubiera estado diseñado para el cerquillo que llevas. Una buena faena como las que haces siempre!!

Gracias compañero, me alegro de que te guste. La verdad es que estoy encantado con el tacto que tiene este pomo de cuero :helado: y es precísamente en estos detalles donde se nota la calidad que distingue a Audi (que tú ya disfrutas :lol:) del resto de la familia vag... Lo único que llama la atención en este caso concreto es el bajo precio, porque sorprendentemente el mismo pomo S-line, pero para 8P, cuesta una riñonada... :black_eye:
Un saludo

toneclio
14/10/2010, 17:40
Continuando con las atenciones que requiere el cenizo, ayer le tocaba renovar aceite y filtros, así que me puse la funda y manos a las obra... bueno, mejor dicho, a la grasa. :mrgreen2:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

En menos de 1h estaba listo para recorrer otros 15000km más sin rechistar... o eso espero. :cry:

Un saludo

Egiatar
22/10/2010, 03:00
Impresionante Tone,ya tenia ganas yo de ver tu coche...y me he tragado el post entero.el mini-brico de las luces de los pies te falta(y es muy interesante)

Saludos y sigue en tu linea(aunque a falta de xenon cualquier otra cosa que hagas seguro que tambien es muy interesante)
un consejo:¿que tal el logo delantero en negro?...tu mismo

badulaque
26/10/2010, 17:54
Con bastantes años de retraso :silbando: y gracias a Papapitufo, al fín veo este mensaje en el cuadro, acompañado del consiguiente aviso acústico... :thumbup:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo


hablando del tema este...... te tenia una sorpresita muy chula, un descubrimiento en toda regla.
Me habias dicho que tenías el famos pin ya cableado, pero a donde??? pues yo te lo diré, A NINGUN SITIO, un tironcete para atrás y verias 30 cms de cable en tu mano, con la punta cortada. jajajajajaj.
El del cinturón, pues lo mismo.
Mi golfete, idem.
S2.

PD: estoy esperando la info de los mirrors, xD

toneclio
26/10/2010, 23:22
hablando del tema este...... te tenia una sorpresita muy chula, un descubrimiento en toda regla.
Me habias dicho que tenías el famos pin ya cableado, pero a donde??? pues yo te lo diré, A NINGUN SITIO, un tironcete para atrás y verias 30 cms de cable en tu mano, con la punta cortada. jajajajajaj.
El del cinturón, pues lo mismo.
Mi golfete, idem.
S2.
PD: estoy esperando la info de los mirrors, xD
Querido kiko: FALLO. :thumbdown:
Yo si tenía ocupado el pin T23/15 de la CCM con un cable de más de 30cms, que venía directamente del portón...únicamente me faltaba llevar esa señal hasta el cuadro, concretamente al T32/16 del conector azul. Si no llega a ser por Papapitufo a día de hoy seguiría preguntándome porqué mi cenizo no me marcaba el portón del maletero abierto y sin embargo mantenía la luz del plafón central encendida... :eyebrow:
Del T32/31 ya no te sabría decir, pero seguramente sí lleves razón. :ok:

Un saludo y caña a lo del TEMPOMAT, que en cuanto me digas te cuento sobre los mirrors... :silbando:

badulaque
26/10/2010, 23:32
Me has entendido mal, yo te hablo en el cuadro, porque en la confort OBLIGATORIAMENTE VIENE Y TIENE QUE VENIR DE LA CERRADURA DEL PORTÓN. (si o si)
Eso mismo es lo que yo me encontré en mi golf, en el T23/15 de la ccm, por supuesto que viene del portón.
La sorpresa más grande, me la encontré en el cuadro, en el T32/16 azul, cuando vi que ya lo tenia cableado pero.... a donde???? pues la respuesta estaba ahi, a unos 30/40cms de distancia, y el T32/31 Azul, lo mismo, tiene un cable amarillo que no va a ningún sitio, un tironcito a ambos para atrás y hasta ya tienes cable para conectar, sin necesidad de pinear xDDDDD
You understand me???

toneclio
26/10/2010, 23:48
Me has entendido mal, yo te hablo en el cuadro, porque en la confort OBLIGATORIAMENTE VIENE Y TIENE QUE VENIR DE LA CERRADURA DEL PORTÓN. (si o si)
Eso mismo es lo que yo me encontré en mi golf, en el T23/15 de la ccm, por supuesto que viene del portón.
La sorpresa más grande, me la encontré en el cuadro, en el T32/16 azul, cuando vi que ya lo tenia cableado pero.... a donde???? pues la respuesta estaba ahi, a unos 30/40cms de distancia, y el T32/31 Azul, lo mismo, tiene un cable amarillo que no va a ningún sitio, un tironcito a ambos para atrás y hasta ya tienes cable para conectar, sin necesidad de pinear xDDDDD
You understand me???
Ahhh, vale ya entiendo... disculpe usted. :redface:
Estos alemanes son la leche... mira por curiosidad si en el techo, una vez que sacas el plafón central llevas también presintalación de manos libres. Es un conector de 2 polos, con un cable blanco y otro marrón... fijo que también lo tienes. :lol:

Un saludo

badulaque
27/10/2010, 00:17
mmm, no me suena la verdad, entre tanta ñapa y tantísimo invento me conozco cable por cable la instalación entera del golf. xDDD
Pero lo veré... te lo aseguro, jajajaj. Por cierto, sobre lo de los mirrors....... estoy bastante intrigado, desembuchaaaaa

toneclio
27/10/2010, 10:15
Por cierto, sobre lo de los mirrors....... estoy bastante intrigado, desembuchaaaaa
Por ahora, un consejo: no los vendas que luego te va a costar encontrar otros así... :silbando:
Ya te contaré.

Un saludo

badulaque
27/10/2010, 20:10
Por ahora, un consejo: no los vendas que luego te va a costar encontrar otros así... :silbando:
Ya te contaré.

Un saludo

Ya me estás comprometiendo......., por cierto quedan ok del todo???

torazo
30/10/2010, 11:42
otro golfito mas que guapo.muy maqueado y cuidado

alkarre
31/10/2010, 18:26
Con bastantes años de retraso :silbando: y gracias a Papapitufo, al fín veo este mensaje en el cuadro, acompañado del consiguiente aviso acústico... :thumbup:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo
buenas tone podias decirme que hay que hacer para que salga ese mensajito en mi fis completo.
gracias y saludos

toneclio
01/11/2010, 22:43
buenas tone podias decirme que hay que hacer para que salga ese mensajito en mi fis completo.
gracias y saludos
Hombre Fran, cuánto tiempo!!
Para lo del mensaje del maletero abierto, en mi caso (CCM 1J0-AH), tuve que llevar un cable desde el T23/15 (ya ocupado con un cable que venía del portón) de la CCM hasta el T32/16 del conector azul del cuadro (también ocupado). Deconozco si en tu Passat 3BG esta señal sale de la CCM hacia el cuadro desde ese mismo pin... :pensando:
Si lees un par de mensajes más arriba, el compañero Badulaque comenta que los cables los encontró "cortados" a unos 30cm de ambos conectores. :shocking:

Por cierto, tu FIS (al llevar una CCM 1C0) te muestra el dibujo de tu coche en tamaño grande, verdad? Igual con esa CCM no te tiene que aparecer este mensaje y tan solo te muestra el maletero abierto en el dibujo, sin el mensaje escrito y sin el aviso acústico... puede ser. :redface:

Un saludo

badulaque
02/11/2010, 01:57
Por cierto... los mirrors ya están finiquitaos, pero tengo una duda, te la envié por M.P.
Un saludo.

toneclio
02/11/2010, 11:35
Por cierto... los mirrors ya están finiquitaos, pero tengo una duda, te la envié por M.P.
Un saludo.
Así me gusta, veo que al final me has hecho caso y te has puesto manos a la obra... :mrgreen:
Voy a leer y ya te digo, ok?

Un saludito :ok:

alkarre
02/11/2010, 12:57
Hombre Fran, cuánto tiempo!!
Para lo del mensaje del maletero abierto, en mi caso (CCM 1J0-AH), tuve que llevar un cable desde el T23/15 (ya ocupado con un cable que venía del portón) de la CCM hasta el T32/16 del conector azul del cuadro (también ocupado). Deconozco si en tu Passat 3BG esta señal sale de la CCM hacia el cuadro desde ese mismo pin... :pensando:
Si lees un par de mensajes más arriba, el compañero Badulaque comenta que los cables los encontró "cortados" a unos 30cm de ambos conectores. :shocking:

Por cierto, tu FIS (al llevar una CCM 1C0) te muestra el dibujo de tu coche en tamaño grande, verdad? pues si me lo muestra en el fis
Igual con esa CCM no te tiene que aparecer este mensaje y tan solo te muestra el maletero abierto en el dibujo, sin el mensaje escrito y sin el aviso acústico... puede ser. :redface:
preguntare a supermadelgado que tiene que venir a verme y el me dira si debe de salir o no
Un saludo

muchas gracias y un saludo tone

toneclio
02/11/2010, 15:13
Impresionante Tone,ya tenia ganas yo de ver tu coche...y me he tragado el post entero.el mini-brico de las luces de los pies te falta(y es muy interesante)

Saludos y sigue en tu linea(aunque a falta de xenon cualquier otra cosa que hagas seguro que tambien es muy interesante)
un consejo:¿que tal el logo delantero en negro?...tu mismo
Hola compañero, me alegro de que sea de tu agrado y gracias por la visita!! :ok:
Los faros Xenon OEM los tuve y al final me deshice de ellos hace unos meses sin ni tan siquiera probarlos, pero a la 2ª va la vencida. :mrgreen:
Con respecto al logo en negro, tengo que ponerme y probar en el que tengo de recambio, porque la verdad es que me gustó mucho cuando lo ví en tu perfil. :babeando:

Un saludo

toneclio
02/11/2010, 15:15
muchas gracias y un saludo tone
De nada, Fran. Dále recuerdos a Miguel Ángel de mi parte, ok?
Un saludo

Egiatar
06/11/2010, 05:06
Hola compañero, me alegro de que sea de tu agrado y gracias por la visita!! :ok:
Los faros Xenon OEM los tuve y al final me deshice de ellos hace unos meses sin ni tan siquiera probarlos, pero a la 2ª va la vencida. :mrgreen:
Con respecto al logo en negro, tengo que ponerme y probar en el que tengo de recambio, porque la verdad es que me gustó mucho cuando lo ví en tu perfil. :babeando:

Un saludo

lo del xenon es muy interesante,yo los he tenido puestos hasta hace poco(hay que pasar itv) pero en cuanto lo haga los volveré a poner...pero quiero hacerlo al completo,con niveladores y lavafaros (y de paso hacer un manual al completo que no estaria nada mal)por el momento voy recopilando información...(se aceptan ayudas,je,je)

lo del logo negro,a mi gusto,queda bien si la parrilla es negra (que ya me he conseguido una negra entera) e incluso si el fondo de los focos lo tienes o lo pintas en negro(esto ya un poco mas dificil) pero bueno es todo cuestion de gustos...

ando buscando un brico de como activar skywalker ¿no sabrás tu nada de esto?

un par de cosas mas...mi hermano tiene un GTI e.e. 2001 y a él si le sale el mensaje del maletero abierto en el mfa(no lleva fis),no lo he pillado,el cable va del conector azul...¿a donde?a ver si me puedes aclarar esto porque es una pijada que siempre me ha llamado la atencion...
lo del mensaje "abrochar cinturon" en la brico la gente pone la masa al tornillo que está detrás del cuadro ¿no se podria sacar la masa del mismo conector directamente y punto?porque el mismo conector tiene masa(corrigeme si me equivoco)y seria mucho mas sencillo y sin cables "colgando"

gracias por responder y S2 :ok:

Egiatar
06/11/2010, 05:30
.................................................. ............(se me ha repetido,perdón)........................

toneclio
08/11/2010, 11:59
lo del xenon es muy interesante,yo los he tenido puestos hasta hace poco(hay que pasar itv) pero en cuanto lo haga los volveré a poner...pero quiero hacerlo al completo,con niveladores y lavafaros (y de paso hacer un manual al completo que no estaria nada mal)por el momento voy recopilando información...(se aceptan ayudas,je,je)
Lo bueno es que llevo lavafaros de serie y tengo tanto los niveladores (con todo el cableado) como el reostato interior específico, esperando a ser montados para la ocasión...
lo del logo negro,a mi gusto,queda bien si la parrilla es negra (que ya me he conseguido una negra entera) e incluso si el fondo de los focos lo tienes o lo pintas en negro(esto ya un poco mas dificil) pero bueno es todo cuestion de gustos...

ando buscando un brico de como activar skywalker ¿no sabrás tu nada de esto?
Aquí tienes: [Only registered and activated users can see links]
un par de cosas mas...mi hermano tiene un GTI e.e. 2001 y a él si le sale el mensaje del maletero abierto en el mfa(no lleva fis),no lo he pillado,el cable va del conector azul...¿a donde?a ver si me puedes aclarar esto porque es una pijada que siempre me ha llamado la atencion...
Al conector azul del cuadro (T32/16) llega un cable de color marrón/negro que sale directamente de la CCM (caja negra debajo del volante), más concretamente del conector de la derecha, del T23/15. En ese pin debe entrar la señal que proviene del maletero y SALIR hacia el cuadro. Espero haberme explicado bien...
En ocasiones como ha comentado el compañero badulaque, esos cables se encuentran misteriosamente cortados a unos 20-30cm del conector azul y solo haría falta alargarlos hasta el pin correspondiente de la CCM... :silbando:
lo del mensaje "abrochar cinturon" en la brico la gente pone la masa al tornillo que está detrás del cuadro ¿no se podria sacar la masa del mismo conector directamente y punto?porque el mismo conector tiene masa(corrigeme si me equivoco)y seria mucho mas sencillo y sin cables "colgando"
Pues si, hay masa en el conector azul (T32/9 y T32/24), tienes razón... eso ya para gustos.
gracias por responder y S2 :ok:
Un saludo y encantado de responderte... faltaría más. :ok:

toneclio
09/11/2010, 18:36
Dremeleando el fin de semana pasado, me he fabricado estas 2 piezas para la consola USA... a ver que os parece el acabado. He aprovechado unos recortes de otra consola central que tenía por casa para hacer las 2 piezas e integrarlas así con el resto de la consola. [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) La consola americana, tal y como venía, con ese inútil portamonedas: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) En principio, hice un par de tapas, las que van en el sitio del portamonedas y luego les adapté esas 2 tomas. Seguramente me decida por la toma AUX para jack de 3,5mm, pero tampoco descarto la otra opción. [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Un saludo

variant
09/11/2010, 23:01
le has cogido gustillo a la dremmel, eh??

kloki28
09/11/2010, 23:07
hilas fino tone, siempre tienes algun as debajo de la manga. me gusta el detalle .

alkarre
10/11/2010, 10:12
pues si tone te lo curras demasie joder como me gustaria tener tiempo libre lalalalalalalala
saludos

carlos
11/11/2010, 01:30
hola paisano,tengo ganas de ver ese coche en directo ya se lo dije a badulaque porque cada dia me sorprendes mas:babeando:

como di Tonecho,a cabeza non para:meparto:

saludos y espero conocerte:ok:

iagocty
03/03/2011, 19:49
oioioi, esto lleva sin movimiento desde el año pasado!! que pasa aqui?? xd

usmeando, vi que montaste el pomo que me gusta ami, y que nuevo del paque te salio barato, ya habia oido yo hablar del precio en conce, pueden ser 40 pavos??

a ver si nos vemos pronto meu!

toneclio
03/03/2011, 22:09
oioioi, esto lleva sin movimiento desde el año pasado!! que pasa aqui?? xd

usmeando, vi que montaste el pomo que me gusta ami, y que nuevo del paque te salio barato, ya habia oido yo hablar del precio en conce, pueden ser 40 pavos??

a ver si nos vemos pronto meu!
Qué pasa ochoelero!!
Pues la verdad es que tengo esto un poco desactualizado, pero en breve os enseño unas cuantos detallitos que le han caído al cenizo, para seguir incrementando la larga lista de extras... :mrgreen2:

Un saludo

mikymadrid
04/03/2011, 21:56
Yo tambien ando esperando a ver esas novedades......:silbando:

txespo
07/03/2011, 22:50
tone necesito tu ayuda

txespo
07/03/2011, 22:51
no se si has leido mi correo

toneclio
08/03/2011, 00:20
Tras un par de meses de angustia y recuperado ya por fín el cenizo de sus achaques :fever: (ver vídeo adjunto), retomo el hilo para enseñaros alguna que otra novedad...

Aquí teneis el motivo del sustazo que tuvimos a finales del pasado mes de noviembre. :shock:

1xu3ccI3FCo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pero, como afortunadamente tengo la suerte de tener a m0nch0 a escasos kilómetros de mi domicilio, lo llamé y acordamos ingresar al cenizo inmediatamente en la vag-cueva para tenerlo bajo observación. Finalmente, optó por operar al cenizo y le transplantó (en tiempo récord y aún por encima estando aquejado de fuertes dolores en el hombro :alabanza:), la bomba de agua por la del del FR.

Luego, ya en casa, después de recibir el alta (víspera de nochebuena :thumbup: ), cambié termostato, tubuladura y rellené el circuíto con el pertinente líquido refrigerante. Después de más de 2500km, el cenizo no dá síntomas de fugas, ni de sobrepresión... y eso que el día de autos llevó un buen calentón en plena autopista. :cry:

Ahora vamos con unas cuantas chuches que le han caído como premio, después de haber aguantado estoicamente tan desagradable episodio... :lol:

Lo primero, gracias a la intercesión de un buen AMIGO, he cambiado las pilas al cenizo:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

También he fabricado unas lámparas para las luces del portamatrículas. Deciros que llevan desde mediados de diciembre y no se han fundido. Dan una luz blanca-blanca, nada de tonalidades azules, como sucedía con todas las que había colocado anteriormente. Aquí os dejo unas fotos de los engendros y de cómo lucen:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Luego le ha llegado el turno a la iluminación de las puertas.
Al llevar leds blancos de alta luminosidad, no me acababa de convencer el efecto que hacían al abrir las puertas, puesto que se juntaban el blanco con el rojo que va en la parte superior del óvalo; así que he quitado las pantallas bicolor de forma ovalada, que traían de origen en los paneles de las puertas y le he adaptado unas idénticas, pero que únicamente lucen en rojo. Deciros que con iluminación no existen en opción, solo son simples catadriópticos. Para que luzcan, hay que hacer una pequeña modificación en los portalámparas que van en las puertas.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Os preguntareis, te has quedado sin luces de cortesía al abrir las puertas? :blink2:
La respuesta es no, las he reubicado en los bajos de los paneles, como las llevan sus hermanos mayores, los Passat 3B/3BG. :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y para finalizar, os muestro un detallito que me encanta, idea original de mi querido amigo Nick (el griego... como los yogures). :mrgreen2:
Se trata de una luz de advertencia que va colocada en el portón trasero y que luce conjuntamente con las del maletero, siempre que se abre el portón... como llevan los primos Audi. :eyebrow:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

vMzNGQItNtY


Y por hoy, nada más, pero ñapas, haberlas haylas...:escondido: :p

Robledo
08/03/2011, 18:20
Tanto las de las puertas como la del maletero siempre las he visto muy útiles por seguridad y por visibilidad. La del maletero queda fenomenal en ese hueco.

toneclio
09/03/2011, 16:38
Tanto las de las puertas como la del maletero siempre las he visto muy útiles por seguridad y por visibilidad. La del maletero queda fenomenal en ese hueco.
Pienso que son pequeños detalles que ya deberían haber salido de fábrica, pero... :silbando:

Un saludo :ok:

xtronchox
13/03/2011, 17:23
Tone!! muyy guapo te está quedando! hacia tiempo que no entraba por aqui y ya estoy de nuevo con muchas nuevas ideas...jajajjaja

Me ha parecido ver en las fotos que tienes poestos lavafaros (o por lo menos las tapitas) ¿Los llevas puestos? ¿Brico?

Un saludo.!

toneclio
16/03/2011, 10:58
Tone!! muyy guapo te está quedando! hacia tiempo que no entraba por aqui y ya estoy de nuevo con muchas nuevas ideas...jajajjaja

Me ha parecido ver en las fotos que tienes poestos lavafaros (o por lo menos las tapitas) ¿Los llevas puestos? ¿Brico?

Un saludo.!
Hola, cuánto tiempo!!
Si, llevo lavafaros OEM, pero gracias a Dios, este extra ya venía de fábrica y es de las pocas cosas que no he "tocado". :lol:

Un saludo y ánimo con la ñapa...

xtronchox
16/03/2011, 11:19
Pues vaya suerte.

Un saludo!

jacob
17/03/2011, 16:56
Felicidades por esas modifi.... Todo va de lujo men
Que sige despues, cuenta va muy vien esa mk4

er_kenny
19/03/2011, 09:06
muy buenas tone. acabo de leerme todo todito el perfil, y la verdad que muy chulo el golf, mods muy chulas, y para alguna ya tomé nota, jeje. Por cierto, miré el brico de las luces en la tapa del vag, y las monté a mi manera, pero con leds, el caso es que les lijé la punta dejandolos planos y en vez de alto brillo, los monté normales, el resultado es practicamente el mismo, y el reflejo con el cenicero alu es bestial. un saludo y a seguir así.

toneclio
20/03/2011, 11:13
Felicidades por esas modifi.... Todo va de lujo men
Que sige despues, cuenta va muy vien esa mk4
Hola amigo, muchas gracias!! Algo más vendrá, pero como dicén ahí "a cada capillita le llega su fiestecita"... :lol:
Un saludo

muy buenas tone. acabo de leerme todo todito el perfil, y la verdad que muy chulo el golf, mods muy chulas, y para alguna ya tomé nota, jeje. Por cierto, miré el brico de las luces en la tapa del vag, y las monté a mi manera, pero con leds, el caso es que les lijé la punta dejandolos planos y en vez de alto brillo, los monté normales, el resultado es practicamente el mismo, y el reflejo con el cenicero alu es bestial. un saludo y a seguir así.

Menuda paciencia que has tenido, Alex.... :blink2:
Ya había visto (en tu perfil del otro foro), que habías puesto la iluminación ambiente, pero que tenías exceso de luz... :mrgreen2:
Un saludo, encantado de leerte por aquí y también de que tomes nota... :ok:

JumperNeo
20/03/2011, 11:32
Quedan de lujo esas luces bajo las puertas, igual me tomo prestada la idea!

toneclio
21/03/2011, 12:05
Quedan de lujo esas luces bajo las puertas, igual me tomo prestada la idea!

Chema, aprovecha que por ahora aún no tengo el copyright... :meparto:
Te animo a que además pongas los catadriópticos, el cambio merece la pena... y por la miseria que valen, ni lo dudaba. :mrgreen:

Un saludo

er_kenny
24/03/2011, 11:33
tenia exceso de luz si, porque de primeras los monté de alto brillo, pero al cambiarlos por unos normales, problema solucionado :D

Paciencia tengo un rato, y tiempo aún mas, ya que el curro que tengo me lo permite jeje

Asg
02/04/2011, 11:50
Precioso y muy buenos detalles!!

monsalve79
03/04/2011, 15:18
sique te los as currado el coche si, disfrutalo compi.

MRMC
03/04/2011, 18:41
Me quedo alucinado con lo que sois capaces de hacer con los coches. Enhorabuena y gracias por publicar este gran trabajo. Felicidades.
Sabeis algo de Moncho, le mandé un pribado para pasar por la Vagcueva hace unos dias y no sé nada de el. S2.

toneclio
05/04/2011, 09:04
Precioso y muy buenos detalles!!


sique te los as currado el coche si, disfrutalo compi.


Me quedo alucinado con lo que sois capaces de hacer con los coches. Enhorabuena y gracias por publicar este gran trabajo. Felicidades.
Sabeis algo de Moncho, le mandé un pribado para pasar por la Vagcueva hace unos dias y no sé nada de el. S2.
Muchas gracias a los 3, se agradece el comentario!! :ok:

Un sludo

Egiatar
18/06/2011, 11:25
Haber si me aclaro que el otro dia estuvimos enredando y me quedaron dudas...


....
Para lo del mensaje del maletero abierto, en mi caso (CCM 1J0-AH), tuve que llevar un cable desde el T23/15 [conector azul ,cable marron negro ¿no?](ya ocupado con un cable que venía del portón) de la CCM hasta el T32/16 del conector azul del cuadro[el cable numero 16 pero...¿es marron negro?es que ahora no me acuerdo] (también ocupado). .......

por cierto , hemos puenteado el cable T32/31 (se dice asi¿no?)del conector azul al T32/24 (idem)del conector azul tambien(directamente) que llega al cuadro para activar el aviso de "abrochar cinturon" como te comente en su momento y funciona perfectamente (ahorrandonos tener cables colgando), en breve lo pongo en mi perfil

BoyGTA
27/06/2011, 13:49
Precioso el coche tio, lo tienes muy trabajado.. :)

Cuando dices que anulando la EGR "se nota un monton" a que te refieres?

toneclio
01/07/2011, 12:53
por cierto , hemos puenteado el cable T32/31 (se dice asi¿no?)del conector azul al T32/24 (idem)del conector azul tambien(directamente) que llega al cuadro para activar el aviso de "abrochar cinturon" como te comente en su momento y funciona perfectamente (ahorrandonos tener cables colgando), en breve lo pongo en mi perfil
Bien pensado Igor, habeis puenteado a MASA, muy buena idea, si señor.
Un saludo

Precioso el coche tio, lo tienes muy trabajado.. :)

Cuando dices que anulando la EGR "se nota un monton" a que te refieres?
Muchas gracias compañero, me alegro que te guste el cenizo.
Con respecto a lo de anular la EGR, si se nota que en bajos el coche gana, pero a bajas revoluciones (unas 2000 rprm), a partir de ahí la EGR ya siempre va cerrada y el rendimiento es el mismo que sin anularla.

Un saludo


Por cierto, a ver si me pongo a actualizar el perfil que hay bastantes cosas que enseñar y comentar... :silbando:

willytdi
01/07/2011, 14:40
Joé tio menuda dedicación estás hecho un máquina.

KISCO
10/07/2011, 10:18
Hola Tone realmente tienes el golf perfecto con un monton de ñapas realizadas pero de las que parecen que vienen el el coche o sea OEM total, felicidades lo tienes que da gusto.

saludos.

BANDIDO400
19/07/2011, 17:08
Bueno, Tono, ya me faltan menos foros en los que encontrarte.... :lol:

A ver si hablas menos por teléfono...

Domingo
20/04/2012, 15:16
que pasa tio, estaba aqui viendo tu perfil y al verdad que envidia sana enn jeje, y esas luces de matricula como van siguen funcionando? y otra cosa tu llevas los paneles de las puertas tapizados?

toneclio
23/04/2012, 10:05
que pasa tio, estaba aqui viendo tu perfil y al verdad que envidia sana enn jeje, y esas luces de matricula como van siguen funcionando? y otra cosa tu llevas los paneles de las puertas tapizados?
Hola Domingo, cuánto tiempo!!
Pues verás, esas luces de matrícula siguen funcionando de maravilla, pero desde hace unos 6 meses están montadas en un 3BG de un familiar y curiosamente siguen sin fundirse (todas las que habíamos probado duraban cosa de 1-2 meses). Por cierto, la semana pasada fué a pasar la itv y no le dijeron nada de las luces. :mrgreen:
Yo monté unas originales de BMW adaptadas a nuestro portamatrículas que ya os enseñaré en breve... a la vez que unas cuantas cosas más que he ido haciéndole al cenizo para seguir mejorando su equipamiento "extra"... :silbando:

Un saludo

Domingo
23/04/2012, 13:52
y como hicistes esas luces? tiene mucho misterio? los de las luces de bmw si lo he oido pero me han dicho que son caras..

Enviado desde mi GT-S5570

elpewy
17/09/2012, 21:13
Vivan las ñapas !!!!!:rock:


Bueno pues como varios de por aqui me he leido tu perfil enterito y tienes el cenizo muy cremas, me he tomado algun apunte tuyo, lo que veo que te falta la ñapa de las luces jejeje no se si te acuerdas de mi en el otro foro, soy Oscar que tambien andamos por aqui metidos.

Un saludo y a seguir asi :ok:

toneclio
21/09/2012, 10:05
Vivan las ñapas !!!!!:rock:


Bueno pues como varios de por aqui me he leido tu perfil enterito y tienes el cenizo muy cremas, me he tomado algun apunte tuyo, lo que veo que te falta la ñapa de las luces jejeje no se si te acuerdas de mi en el otro foro, soy Oscar que tambien andamos por aqui metidos.

Un saludo y a seguir asi :ok:

:laugh: y tanto Óscar, tú tampoco andas manco... :mrgreen2:
A ver si actualizo esto, y enseño un par de esas "ñapas", que ya va siendo hora. :silbando:

Un saludo.

mortry
23/09/2012, 12:57
Las novedades pa cuando???? estamos impacientes por esos bricos!!

joepinto
29/12/2012, 14:12
me acabo de tragar el perfil en tero y que decir que no se haya dicho que esta precioso espero lo disfrute y decir tambien que tienes muy buena mano para los bricos un saludo y en tres palabras im-pre-zionante

ALBER77
28/02/2013, 16:38
Me encanta tu golf y sus ñapas sobre todo.
Salu2222

ALBER77
28/02/2013, 16:43
Hola Toneclio una pregunta
¿Sabes si en el plafon se puede meter el micro del parrot?
Gracias de antemano
Salu2222

toneclio
01/03/2013, 08:56
Me encanta tu golf y sus ñapas sobre todo.
Salu2222


Hola Toneclio una pregunta
¿Sabes si en el plafon se puede meter el micro del parrot?
Gracias de antemano
Salu2222
Hola compañero, si se puede meter el micro del Parrot. El sitio es el apropiado, de hecho existe un kit OEM que va justo ahí. Yo decidí no ponerlo ahí porque según había leído no te escuchaban demasiado bien, pero por probar no pierdes nada.

Un saludo y gracias por pasarte por mi perfil. :thumbsup:

ALBER77
02/03/2013, 22:51
Hola compañero, si se puede meter el micro del Parrot. El sitio es el apropiado, de hecho existe un kit OEM que va justo ahí. Yo decidí no ponerlo ahí porque según había leído no te escuchaban demasiado bien, pero por probar no pierdes nada.

Un saludo y gracias por pasarte por mi perfil. :thumbsup:

Muchas gracias compañero y cuando quiera hacer una ñapa me volvere a pasar por tu perfil.
Salu2222

antonio 25th
02/03/2013, 23:04
Hola Toneclio me gusta mucho tu coche y el estilo de tus bricos...mínimo eres electricista, jejeje....un saludo

caperazuni23
24/03/2013, 23:53
Muy guapo tu coche toneclío, yo tengo uno igual que el tuyo la diferencia es q el mio es 5 puertas. Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

santi 13
29/03/2013, 16:58
buenas toneclio , e visto en tu firma que tu golf esta en el suelo!! y no veo fotos de eso!!

mortry
09/04/2013, 08:33
Hola Toneclio una pregunta
¿Sabes si en el plafon se puede meter el micro del parrot? el que te viene con el parrot tienes que meterlo pero hay que sujetarlo bien pq si no se mueve, busca un micro en google "micro fiscon" ese es el que viene con adaptador para el plafón. de todas maneras yo probé con el fuera y dentro y se escucha parecido

Abelx
13/04/2013, 14:05
hola toneclio, simplemente... no tengo calificativos para definir tal obra de arte, joder, me quito el sombrero, me dan ganas de darte mi coche y todo para que experimentes con el, y de paso me lleve yo algunas ñapas por la jeta jejeje, en serio, bestial, es un coche ya de por si muy bonito y con todo lo que lleva extra no tiene que envidiarle a ningun coche nuevo de clase alta, felicitarte y despues de haberme leido todo espero que sigas haciendo mas cosas para ponernos los dientes largos, un saludo crack

toneclio
14/04/2013, 15:05
hola toneclio, simplemente... no tengo calificativos para definir tal obra de arte, joder, me quito el sombrero, me dan ganas de darte mi coche y todo para que experimentes con el, y de paso me lleve yo algunas ñapas por la jeta jejeje, en serio, bestial, es un coche ya de por si muy bonito y con todo lo que lleva extra no tiene que envidiarle a ningun coche nuevo de clase alta, felicitarte y despues de haberme leido todo espero que sigas haciendo mas cosas para ponernos los dientes largos, un saludo crack
:redface: :redface: :redface: Pues muchas gracias compañero, me alegro que te gusten las ñapas.
A ver si saco tiempo y subo de una santa vez las nuevas chuches, que ya hace tiempo que tenía que haber actualizado esto... :D

Un saludo

Hephestos
14/04/2013, 15:43
:redface: :redface: :redface: Pues muchas gracias compañero, me alegro que te gusten las ñapas.
A ver si saco tiempo y subo de una santa vez las nuevas chuches, que ya hace tiempo que tenía que haber actualizado esto... :D

Un saludo
Digo yo que ya va siendo hora, no?? :demonio:

Egiatar
24/03/2014, 19:05
seguro que ya has visto ésto....


[Only registered and activated users can see links]

¿que te parece?....

toneclio
20/04/2014, 15:02
seguro que ya has visto ésto....


[Only registered and activated users can see links]

¿que te parece?....

Ostras Igor, ahí más matao... :shocking:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Un módulo y asunto arreglado. Ahora bien, a saber cuanto cuesta el módulo... :cry: porque como sea como aquel del francés golpeos casi sale más a cuento liarse y upgradear a 1C0.

Un saludo y disculpa, pero no te había leído. :ok:

valdiGTI
02/06/2014, 15:35
Ey Tone! Mis felicitaciones por ese Golf. Me he leido las 47 páginas del tirón, pero he disfrutado como un enano. Yo también ando haciendo algo parecido en el mío (Un Mk.IV GTI), y me he topado con un problema que he visto que tu no has tenido (o supiste solucionar). Estoy intentando meter la luz en los tiradores interiores de las puertas, al estilo OEM, con sus difusores. Vamos, igual que tu.

El problema es que no soy capaz de montar, sobre todo el difusor, porque me pega con la chapa de la puerta. ¿Tuviste tu también tantos problemas? Un saludo y muchas gracias por la ayuda ;)

toneclio
11/06/2014, 10:01
Ey Tone! Mis felicitaciones por ese Golf. Me he leido las 47 páginas del tirón, pero he disfrutado como un enano. Yo también ando haciendo algo parecido en el mío (Un Mk.IV GTI), y me he topado con un problema que he visto que tu no has tenido (o supiste solucionar). Estoy intentando meter la luz en los tiradores interiores de las puertas, al estilo OEM, con sus difusores. Vamos, igual que tu.

El problema es que no soy capaz de montar, sobre todo el difusor, porque me pega con la chapa de la puerta. ¿Tuviste tu también tantos problemas? Un saludo y muchas gracias por la ayuda ;)
Hola compañero, bienvenido y antes de nada disculpa, pero no te había leído.
Yo no tuve problemas, no me tocan en la chapa, quizás tu problema sea que no los has ubicado correctamente, has de ponerlos en la parte superior, bien centrados. Si encuentro una foto te la subo, ok?

Un saludo

valdiGTI
11/06/2014, 22:58
Hola compañero, bienvenido y antes de nada disculpa, pero no te había leído.
Yo no tuve problemas, no me tocan en la chapa, quizás tu problema sea que no los has ubicado correctamente, has de ponerlos en la parte superior, bien centrados. Si encuentro una foto te la subo, ok?

Un saludo
Ningún problema Tone!

Muchas gracias por tu tiempo, revisaré mi instalación, a ver si puedo encontrarle solución ;)

saludos!

drmonker
04/09/2015, 08:22
Una lástima que se hayan caído las fotos... se ve un perfil como el coche, currado

drmonker
04/09/2015, 08:30
- Activación codificación cuadro “Arabia Saudí”, a partir de 130 km/h emite un Beep para avisarnos “de la posible retirada de puntos”

Una preguntilla, esto modifica los mensajes tipo "Maletero abierto"?

AdiMadrid
04/09/2015, 09:39
Hola!
Solo quiero avisarte que no se ven las fotos de la presentación, por si no lo sabes ya.

Sl2

Egiatar
12/05/2016, 16:58
Ésta mañana me he encontrado ésto,te lo dejo por aqui, a lo mejor te interesa

Test LCD color Golf 4 from Russia - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Color mfa - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

BOOT LCD COLOR CLUSTER GOLF 4 MK4 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])