PDA

Ver la Versión Completa : ALQUILER coche en ibiza!



AdiMadrid
12/05/2014, 10:32
Buenos días a todos!


Dentro de nada me voy a ibiza y tengo pensado en alquilar un coche para una semana.

Online hay miles de posibilidades por eso si alguien me puede recomendar alguna compañía estaría agradecido.

También si tenéis alguna recomendación sobre sitios a visitar o cosas que no hay que perderse en la isla.

Gracias a todos!

JoeDalton
12/05/2014, 10:35
Por experiencias cercanas, y en función del número de días, salía más a cuenta bajar con el coche hasta el ferry, coger el ferry y moverte con tu coche que ir en avión coger uno de alquiler, un compañero de trabajo lo hizo así y dos familiares también, te lo comento por si todavía tienes posibilidad y puedes echar números.

Saludos.

AdiMadrid
12/05/2014, 10:38
Por experiencias cercanas, y en función del número de días, salía más a cuenta bajar con el coche hasta el ferry, coger el ferry y moverte con tu coche que ir en avión coger uno de alquiler, un compañero de trabajo lo hizo así y dos familiares también, te lo comento por si todavía tienes posibilidad y puedes echar números.

Saludos.
Lo pensé demasiado tarde, cuando ya tenia los vuelos pillados. Pero bueno nos salio el vuelo mas hotel (apartamentos poseidon 2 ) a 300e por una semanita. La próxima seguramente tendré en cuenta el ferry

lech0n
12/05/2014, 11:58
hombre yo uso mucho una pagina web, si quieres te la paso, para que compares precio.
Yo recientemente me fui a Granada con una furgo alquilada y fue con Budget, si no recuerdo mal, pero la historia de todas las compañías es el tema de seguros y los depositos, miralo bien puesto que algunos te menten clausuras muy raras.