PDA

Ver la Versión Completa : Desguace especializado en coches del grupo VAG



codi31
12/05/2014, 12:14
Editado por incumplimiento de las normas.

JoeDalton
12/05/2014, 12:24
Yo me dí con este sitio buscando piezas para mi 3b de casualidad (después de recorrer varios por la zona), encontré parte de las cosas que necesitaba, algunas otras desgraciadamente no las tenían y eso que me buscaron entre lo que había por allí

Lo que no tenía es la dirección y teléfono.

codi31
12/05/2014, 12:29
Yo me dí con este sitio buscando piezas para mi 3b de casualidad (después de recorrer varios por la zona), encontré parte de las cosas que necesitaba, algunas otras desgraciadamente no las tenían y eso que me buscaron entre lo que había por allí

Lo que no tenía es la dirección y teléfono.

Yo lo que andaba buscando si lo encontré, no tuve problemas, y de haber tenido mas dinero, unos asientos Recaro y un volante se hubiesen venido conmigo, lastima tener el dinero justo. En la tercera foto en el cartel aparece el teléfono. La verdad que yo vi el desguace bastante aceptable, y antes de nada, pienso ir 1º a este, porque Golf IV tenía bastantes, a las fotos me remito. salu2

DSG87
12/05/2014, 13:02
Y no os da mal rollo que los vag sean los coches más robados en Madrid...sobretodo Golf IV y que allí esté lleno y además enteros??

Solo falta que sea de rumanos...en fin. Negocio perfecto y completo. No digo que sea así. Pero que me da mal rollo.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

codi31
12/05/2014, 13:28
Y no os da mal rollo que los vag sean los coches más robados en Madrid...sobretodo Golf IV y que allí esté lleno y además enteros??

Solo falta que sea de rumanos...en fin. Negocio perfecto y completo. No digo que sea así. Pero que me da mal rollo

Tío, aveces me sorprendes con tus comentarios, me dejas con la boca abierta..

No se si comentas en broma, o no te enteras bien de como funciona la vida. Tu crees sinceramente, que un coche robado va a acabar en un desguace que esta en el polígono industrial mas visitado de España (con diferencia) y se va a exponer en una estantería como el que expone chorizos en la carnicería?? en serio lo piensas?? tu sabes los controles que se hacen en ese polígono?? cada poco esta la guardia civil haciendo control de alcoholemia, y visitando desguaces junto a Policía Nacional vestidos de paisano, es imposible que pongan nada robado, duran 2 días..

Quien roba coches en este País (dependiendo del coche, a 1.000 Euros el robo) los llevan a naves privadas, los despiezan enteros en menos de 1 hora, el chasis se vende al peso (ya saben ellos a quien llamar) y las piezas se meten en contenedores ocultas entre otras piezas o también se despachan rápido (talleres, compra-ventas, particulares) pero jamas sale el coche de esa nave intacto, de ese coche nada mas se supo.

porque al ladrón y al que manda a robar al ladrón, no les interesa tener el coche en la nave donde se despieza mucho tiempo, les interesa robar/despiezar y distribuir en el mismo día si puede ser, por tanto sería de tontos (muy deficientes) exponer nada robado en un desguace, y mucho menos en el mas conocido de España, y el que mas tráfico de gente y coches tiene, porque te puedo asegurar, que encontrar sitio (a cualquier hora) en ese polígono es una quimera. Pero en este y otros desguaces sería de muy tontos exponer nada robado, sean Rumanos o no, no se trabaja así.

DSG87
12/05/2014, 13:36
Vale Codi. Aclarado me lo dejas pues.

Disculpa si te he ofendido. He padecido hace poquito un ataque familiar con fuerza y robo en mi familia por una mafia rumana y voy con los pelos de punta todo el día...

Sorry.

Nand0
12/05/2014, 14:03
Gracias por la info. Ando buscando unas piezas y no las encuentro, espero tener un poco de suerte. El problema para mi es que me queda algo a desamano para ir a por las piezas...

codi31
12/05/2014, 15:09
Vale Codi. Aclarado me lo dejas pues.

Disculpa si te he ofendido. He padecido hace poquito un ataque familiar con fuerza y robo en mi familia por una mafia rumana y voy con los pelos de punta todo el día...

Sorry.

Pero que dices tío..!!! :mrgreen2:

Tal cual yo te hable por el whatsApp imagina que te hablo aquí, porque siempre te hablo en el mismo tono, de buen rollo y en tono de amigo, pensaba que lo sabías..Para nada me siento ofendido, porque yo nada me gano ni recibo nada de ese desguace, solo lo puse para quien le interese (nada mas)

Siento lo que le paso a tu familia, ojala les cojan y les metan cadena perpetua. Un saludo maquina.

R.A.S.
12/05/2014, 15:44
Ivan, una pregunta: ¿este es el desguace en el que trabaja el forero Barabass2s?

Es simple, sólo un SI o un NO.


Ojo, que los moderadores/admins podemos ver los mensajes editados (para que pienses la respuesta)

Espero tu respuesta.

neteiris
12/05/2014, 19:26
Buenas, barabass2s es de La Torre. No?o eso pensaba yo.

Para mi gusto los coches de La Torre están en el.chasis. no tiene gracia ir allí, prefiero ir a los de toda la vida que no te miran como si fueras a robar.

Saludos

kloki28
12/05/2014, 19:42
pinta que si la verdad por foto colocacion de coche.....

codi31
12/05/2014, 21:31
Ivan, una pregunta: ¿este es el desguace en el que trabaja el forero Barabass2s?

Es simple, sólo un SI o un NO.


Ojo, que los moderadores/admins podemos ver los mensajes editados (para que pienses la respuesta)

Espero tu respuesta.

No me hace falta pensar ninguna respuesta, es muy simple la contestación. Yo no soy quien para decir el lugar de trabajo de nadie, ni creo que sea oportuno decirlo (lo sepa o no) pregunta al forero Barabass2s si te contesta, y que el te saque de "dudas"

zx10
13/05/2014, 01:44
Y no os da mal rollo que los vag sean los coches más robados en Madrid...sobretodo Golf IV y que allí esté lleno y además enteros??

Solo falta que sea de rumanos...en fin. Negocio perfecto y completo. No digo que sea así. Pero que me da mal rollo.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Editado para evitar incumplimiento de normas.

R.A.S.
13/05/2014, 06:26
No me hace falta pensar ninguna respuesta, es muy simple la contestación. Yo no soy quien para decir el lugar de trabajo de nadie, ni creo que sea oportuno decirlo (lo sepa o no) pregunta al forero Barabass2s si te contesta, y que el te saque de "dudas"

Te pregunto a tí, pues eres el que has abierto un hilo publicitando el negocio/empresa de alguien que no tiene los permisos necesarios para ello, con lo cual incumples 2 de las normas que tanto conoces.

No sé a qué viene lo de que no eres nadie para decidir el lugar de trabajo de nadie, por supuesto que no lo eres, pero es que tampoco ni se te ha dicho, ni preguntado por ello.

Insisto, él ya ha puesto fotos de su lugar de trabajo, que son las mismas que has puesto tú, pero el que abre el hilo e incumple las normas no es el, sino tú. Normas que conoces más que de sobra. Y además que conoces las vías para hacer esto bien hecho (esas mismas que han tenido que hacer todos los colaboradores y profesionales del foro), pero optas por hacerlo mal.

Me parece bien (de verdad) que hayan desguaces que nos sirvan/vendan piezas, pero hay que seguir los caminos establecidos para ello, como todos, y que esto no se convierta en milanuncios, segundamano, etc... Cosa que el 99,99% de los foreros agradecen.

Molas83
13/05/2014, 07:08
Yo creo solamente está diciendo que hay un desguace del grupo Vag. Es como si alguien encuentra una página web interesante y la pone por aquí, no?

R.A.S.
13/05/2014, 07:38
Pues no.

¿hace falta que te empiece a poner mensajes o los miras tú? Prefiero que los revises tú y lo verás.

El señor que trabaja en los desguaces, desde que entró lleva ofreciendo piezas y dejando claro que trabaja en unos desguaces. En un post ya puso que como no tenía permisos para vender (o sea que sabe que no está haciendo bien) que quien quisiera algo que le contactara por MP, cosa totalmente prohibida, y que le dió igual.

Se le llamó la atención por ello y se editó el mensaje (cosa que alguno de vosotros nos echó en cara que se editase un mensaje de venta prohibido por las normas) y éste dijo que no puso precio y que quizás se la iba a regalar. Claro, que el Staff es imbécil y se cree que la gente que trabaja en los desguaces regalan las piezas. Es más, si las regalas no incumples norma alguna, por lo que lo puedes poner en abierto, no hace falta contactar por privado.

Nos han llegado varios reportes (y no pocos) de gente que está viendo cómo se venden piezas de forma prohibida en este foro. Sí, es así como nos hemos dado cuenta, no porque salten alarmas al poner palabras, que joer qué imaginación tiene alguno.

Insisto, se ha llamado la atención por ello, y después se han seguido ofreciendo más y más piezas, como el pomo 25ª aniversario de Codi, el paragolpes de La chica del MKV, los aerotwin a otro, etc, etc, etc... El Staff, por si no lo sabéis, podemos ver las ediciones de los posts, y vemos lo antiguo y lo nuevo, y por mucho que se ponga "no importa" a los posts que incumplen las normas, nosotros podemos rescatarlos. ¿ok? Esto va para el que se cree que por poner no importa ya no se pueden ver los mensajes.

Es ahí cuando vemos, insisto tras unos cuantos reportes vuestros, que las fotos del desguace donde trabaja Barabass2s que le pone a La chica del mkv" para ofrecerle unos paragolpes, COINCIDEN con las que pone Codi en este hilo.

Por lo tanto, no sólo incumple y se pasa las normas por el forro el primero, si no el segundo también.

Es curioso cómo TODOS alabáis el buen funcionamiento del foro, agradecéis el trabajo que hace el Staff, etc... pero cada vez que se borra un mensaje, se edita otro, o se ponen infracciones a usuarios por incumplimiento de esas normas que tanto agradecéis, saltáis a pedir explicaciones, a protestar, etc...

Ya lo hemos dicho muchas, muchas veces. Tenemos unas normas, que están puestas desde la experiencia que el Staff tiene durante unos cuantos años, y con las que creo está todo el mundo de acuerdo, o por lo menos así lo reflejáis. Y son las mimas para TODOS. El que no esté de acuerdo con alguna, que lo diga. Es más, la persona que levantó este foro conmigo y con mis compañeras, esa persona que siempre está disponible para ayudarnos, NEWTON, el otro día se la llamó la atención por un post de venta. Con esto se refleja que para las normas TODOS SOMOS IGUALES.

Insisto, en este foro ya hay muchos colaboradores, que han seguido los cauces que hay para ser Colaboradores. Creo que todos los que están podrán dar su opinión del proceso y podrán decir si se les ha puesto impediemnto alguno, qué tal el trato o simplemente dar su opinión. Estaremos encantados de recibir a quien sea, siempre y cuando no se vaya de listo, y se salte las normas cuando le apetezca. Como es el caso.

Si tienes alguna duda más estaré encantado de resolverla.



Edito para añadir: este mensaje desaparecerá en 3, 2, 1... Esto va para aquellos pocos que luego dirán que si hay censura, dictadura y lo de siempre. Creo que está claro, mensaje que no cumpla normas se elimina, como así dictan las mismas.

Molas83
13/05/2014, 07:56
Aclarado entonces. No conocía toda la historia.

sosonel
13/05/2014, 10:15
Vale Codi. Aclarado me lo dejas pues.

Disculpa si te he ofendido. He padecido hace poquito un ataque familiar con fuerza y robo en mi familia por una mafia rumana y voy con los pelos de punta todo el día...

Sorry.
Siento mucho que tu familia ha pasado por duros momentos. Si YO puedo hacer algo para contrapesar los actos de mis paisanos, dímelo.
No es por nada. Y tampoco quiero abrir polémica. Solamente dejo algunos de tus mensajes. (Copiar y pegar):


""" Solo falta que sea de rumanos...en fin
La verdad es que ese compraventa me dio mala espina. Vi que tenían trabajando en plantilla a un chico rumano
Era de unos rumanos"


Saludos! Un Amigo!

kloki28
13/05/2014, 10:20
entiendo la postura del foro, pero no seria mas facil ponerse en contacto con el forero ,editar sus mensajes y dejar este enlace?
la informacion creo que es buena y no publicita al forero al cual comentais.

es una opinion personal espero que asi sea entendida.

R.A.S.
13/05/2014, 10:36
entiendo la postura del foro, pero no seria mas facil ponerse en contacto con el forero ,editar sus mensajes y dejar este enlace?
la informacion creo que es buena y no publicita al forero al cual comentais.

es una opinion personal espero que asi sea entendida.


Buenas.

Ya se editó un mensaje, y saltó con que se las regalaba. Vale.

Después viene este, se edita, pero... ¿de qué vale editarlo si se deja el link a la tienda?

Kloki, ya eres antiguo en este foro, y supongo que en otros, por lo que entiendo que sabes de sobra como va el mundo de los foros, los que entran a vender, etc... Por lo tanto me ahorro explicaciones.

DSG87
13/05/2014, 10:44
Siento mucho que tu familia ha pasado por duros momentos. Si YO puedo hacer algo para contrapesar los actos de mis paisanos, dímelo.
No es por nada. Y tampoco quiero abrir polémica. Solamente dejo algunos de tus mensajes. (Copiar y pegar):


""" Solo falta que sea de rumanos...en fin
La verdad es que ese compraventa me dio mala espina. Vi que tenían trabajando en plantilla a un chico rumano
Era de unos rumanos"


Saludos! Un Amigo!

Tienes toda la razón. Hay gente buena y mala de todas partes. Me sabe mal haber puesto comentarios con cierto tono no apropiado.

He tenido malas experiencias a la que junto dos términos: Automoción Vs Rumanos. A mi mismo me han estado siguiendo con una furgoneta VW Transporter y tuve que meterme por un callejón que no cabían con la furgoneta para quitármelos de encima...

Mi familia ha sufrido una entrada en casa por una mafia rumana y no cuento detalles pero fue de todo menos bonito. A poco estuvieron de llevarse su Audi del parking...

Como digo, no es solo un caso. Cuando fui a Madrid me fui en un Opel Corsa por no querer dejar mi Golf en la calle durante 4 días por Madrid por el miedo que tengo a las mafias rumanas.

Si a eso le sumo que Codi nos presenta un desguace exclusivo del grupo Vag...pues llamarme susceptible pero he saltado.

Espero controlarme y pensar que gente buena y mala hay en todos sitios y de todas las nacionalidades. Y espero evitar estos comentarios para no herir a compañeros rumanos que se ganan la vida honradamente, que sé que también los hay.

Es una pena que paguen justos por pecadores.

Saludos y mis disculpas de nuevo. Que yo haya tenido problemas personales con cierto colectivo no me da derecho a hacer comentarios que metan en el saco a todos por igual. :ok:

codi31
13/05/2014, 10:49
No sé a qué viene lo de que no eres nadie para decir el lugar de trabajo de nadie, por supuesto que no lo eres, pero es que tampoco ni se te ha dicho, ni preguntado por ello

No se si has interpretado mal mis palabras o se ven desde un prisma diferente al prisma desde el que lo veo yo, porque desde mi prisma, no veo bien decir el lugar de trabajo de nadie, sin permiso expreso de esa persona (la conozca o no) y menos sin un permiso previo (mucho menos sin eso) Y si, si lo has dicho y preguntado:

Iván, una pregunta: ¿este es el desguace en el que trabaja el forero Barabass2s?

Es simple, sólo un SI o un NO.

Esto es pregunta, me estas preguntando si el forero "Barabass2s" trabaja en el desguace de mis fotos, y me espetas que conteste con un simple SI o NO, a lo que yo respondo, que no soy quien para decir el lugar de trabajo de nadie, absolutamente de nadie sin permiso expreso, porque yo publico un post de un desguace, no de un forero.

Si dices que este post va a desaparecer en 3, 2, 1...pues nada, cierra el post y nada mas que hablar, si se han incumplido normas no queda mas que acatarlas y punto, no voy a oponer nada al respecto, son las normas de un foro y bien claras están, pero no sabía que para poner un post sobre un desguace que puede interesar a todos, tenga que seguir las mismas vías que un colaborador o profesional del foro que si obtienen un lucro de esa publicación.

Yo en este caso, no recibo ningún lucro ni beneficio de dicho desguace, puesto que puedo enseñar mis tickest de compra en el mismo (con fecha anterior a este post) y se puede ver como pago como todo hijo de vecino, es decir, que gratis no me lo he llevado, un colaborador o profesional, publicita sus productos, y se lleva beneficio de ello, a mas venta, mas beneficio, todo lo contrario que yo, que sigo pagando por lo que me llevo y no recupero ese dinero invertido.

Lo dicho, que si se considera oportuno, se cierre este post y asunto cerrado, ya he dicho que no tengo nada en contra, ni nada mas que añadir al respecto, sois vosotros los que administráis/moderáis este foro, yo un simple "forero"

R.A.S.
13/05/2014, 10:54
Que manera de tirar balones fuera, con lo fácil que hubiera sido decir que si.

En fin, se cierra.