PDA

Ver la Versión Completa : passat 140 CR o 170



mito
12/05/2014, 13:09
Hola amigos llevo tiempo liado con este tema y haciendo pruebas hasta que he topado con lo que me hace falta y nadie quiere comprometerse por si le pasa algo a su vehiculo ando buscando el archivo bin de uno de estas dos motorizaciones o sea el archivo original que se origina despues de haber leido la ecu pero nadie hasta ahora de los conocidos me deja leerle la ecu de su coche y acudo aquí para ver si hay alguien que lo haya hecho o lo tenga guardado, por si me lo quiere pasar por un privado ya le contaria lo que he hecho y si funciona el experimento.

octi160
13/05/2014, 13:59
Podrías explicar el experimento?

jnoroeste
14/05/2014, 13:46
Hola,

Poco has experimentado si no has deducido que un motor de 140, 170 , 200.... o el que sea tiene múltiples versiones de HW&SW por lo tanto los inventos tienen que ir dirigidos a una versión concreta. Por otro lado, en la red hay miles de archivos disponibles.

Saludos.

mito
16/07/2014, 21:25
Hola,

Poco has experimentado si no has deducido que un motor de 140, 170 , 200.... o el que sea tiene múltiples versiones de HW&SW por lo tanto los inventos tienen que ir dirigidos a una versión concreta. Por otro lado, en la red hay miles de archivos disponibles.

Saludos.aunque haya esos modelos como dices en concreto llevan una codificacion en sus motores y hasta el 140 todos coinciden menos en la UCE, EN EL 170 varia el turbo en cuanto a que en la red hay miles de archivos pon un ejemplo ya que yo soy tan torpe que no los encuentro.

jnoroeste
20/07/2014, 13:51
Hola,
Hay muuchas variantes, tienes 2.0 tdi con 8v y con 16v, con y sin filtro de partículas, con inyectores Bosch o Siemens. Con turbos kkk o garret.
Debes buscar algo concreto , respecto al software de la ecu sólo tienes que poner la referencia en google y ya te salen de sobra.

Saludos.