sevi
12/05/2014, 20:21
Pongo esto por aqui para avisaros si alguno suele reparar algun movil.
Hace unos dias se me rompio la pantalla del galaxy s4 por lo que compre una pantalla a esta tienda. Cuando la recibi y la pruebo siguiendo las instrucciones de no despegar ningun protector veo que la pantalla esta rota a lo que inmediatamente procedo a llamarles ( la pantalla me llego a las 9:10 de la mañana y yo llame media hora despues, lo que tarde en probarla) me piden que les envie fotos por e-mail y lo hago. Me dicen que se la envie para proceder al cambio y lo hago siguiendo sus instrucciones pagando el envio.
Al dia siguiente reciben la pantalla y a ultima hora me llaman para decirme que la pantalla esta rota ( ¿no me digas? yo que la habia enviado por capricho...) y me dicen que no tiene garantia, que no me se hacen cargo de ello y que la pantalla es mia que si quiero me la envian de vuelta (mientras yo les indico que eso no es asi y que si en el transporte la han roto o ellos la enviaron asi es problema de ellos, que a mi me ha llegado rota y que no es un articulo precisamente barato). Despues de discutir les digo que me envien la pantalla que ya vere yo si presento una raclamacion o denuncia. Cuando llego a casa tengo un e-mail en el que me piden un ingreso bancario para que me envien una pantalla rota que a mi no me vale para nada.
Por ahora pedire una hoja de reclamaciones que no se pueden negar a enviarme rellenas con sus datos y a publicar lo sucedido en todos los sitios que se me ocurran.
P.D: Compre la pantalla en REPUESTO INFORMATICO REPUESTOS PARA MÓVILES Y CONSOLAS ([Only registered and activated users can see links]) y al dia siguiente la tenia en casa en perfecto estado y montada sin problemas.
Hace unos dias se me rompio la pantalla del galaxy s4 por lo que compre una pantalla a esta tienda. Cuando la recibi y la pruebo siguiendo las instrucciones de no despegar ningun protector veo que la pantalla esta rota a lo que inmediatamente procedo a llamarles ( la pantalla me llego a las 9:10 de la mañana y yo llame media hora despues, lo que tarde en probarla) me piden que les envie fotos por e-mail y lo hago. Me dicen que se la envie para proceder al cambio y lo hago siguiendo sus instrucciones pagando el envio.
Al dia siguiente reciben la pantalla y a ultima hora me llaman para decirme que la pantalla esta rota ( ¿no me digas? yo que la habia enviado por capricho...) y me dicen que no tiene garantia, que no me se hacen cargo de ello y que la pantalla es mia que si quiero me la envian de vuelta (mientras yo les indico que eso no es asi y que si en el transporte la han roto o ellos la enviaron asi es problema de ellos, que a mi me ha llegado rota y que no es un articulo precisamente barato). Despues de discutir les digo que me envien la pantalla que ya vere yo si presento una raclamacion o denuncia. Cuando llego a casa tengo un e-mail en el que me piden un ingreso bancario para que me envien una pantalla rota que a mi no me vale para nada.
Por ahora pedire una hoja de reclamaciones que no se pueden negar a enviarme rellenas con sus datos y a publicar lo sucedido en todos los sitios que se me ocurran.
P.D: Compre la pantalla en REPUESTO INFORMATICO REPUESTOS PARA MÓVILES Y CONSOLAS ([Only registered and activated users can see links]) y al dia siguiente la tenia en casa en perfecto estado y montada sin problemas.