PDA

Ver la Versión Completa : cuántos tornillos 10 mm tiene el golf?



tio_pepe
14/05/2014, 09:00
Hola buenos días,

Hace un par de meses le cambié el rodamiento de una rueda al golf pero apreté mal dos espárragos de 10 mm cortos que unen la portapinza a la carrocería, total que uno se ha perdido y voy con el coche fatal porque se está comiendo el disco y consume una barbaridad. He ido al leroy, a talleres y a las tiendas y me dan largas unos o el paso de rosca es distinto en otros. Así que tengo que ir a desgüaces la Torre que lo tengo a 40 km, para no terminar de fastidiar el disco sabéis de algún otro espárrago de 10 mm que no sea muy vital en el coche y que le pueda poner para el viajecito? Gracias

AdiMadrid
14/05/2014, 10:25
Hola!

Por que no vas a la VW?

Raitán
14/05/2014, 11:56
Pasate porel conce mas cercano hombre.

El riesgo no es q coma mal el disco, q eso ya es lo de menos, el riesgo es q se parta el q te queda ya q esta sometido a esfuerzo de corte cada vez q pises el freno...Yo no rodaria ni un metro asi..Tiene q ser una risa q se te parta el q queda y q solo te frene una rueda delantera..La hostia puede ser fina.


Yo no lo dejaba pasar ni desguace ni leches...Esparragos nuevos ya.Si no los consigues entro lao( leroy merlin y similares olvidate tio, eso es ponzoña), pues al conce.La ocasion bien lo merece...

kukomg
14/05/2014, 13:19
Pues eso, al precio que están vale la pena ir al concesionario

Molas83
14/05/2014, 13:57
Si vas al concesionario acabarás antes y te olvidarás de problemas.

tio_pepe
14/05/2014, 16:01
os leí justo antes de salir con el coche a la Torre desde el móvil y me di cuenta que a 5 km tenía un sealco :muro:, así que me fui allí y tuve unos cuantos problemas... no lo tenían pero me dieron uno parecido, lo fui a poner en la misma puerta del conce y nada el paso de rosca no era el mismo, vuelta a buscar otro y al final dieron con él.