PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre motores A4



passater
14/05/2014, 20:50
Hola a todos,

Tengo un familiar que se está planteando comprar un Audi A4 de segunda mano del 2009 en adelante. Me gustaría preguntaros a vosotros, que he visto que entendéis muchísimo más que nadie a quien conozca, sobre qué motores han salido mejor, si los de 136CV o los de 143CV.

¿Ha habido alguna numeración de motores que hayan salido malas? ¿Algunos fallos que se hayan repetido mucho?

Yo supongo que por potencia (siempre que no de problemas) no se quedará ninguno corto pero también me gustaría preguntaros sobre esto a quienes lo tengáis, y por otra parte supongo que en la práctica el de 136CV consumirá bastante menos que el de 143CV ¿o no?

¡Muchas gracias por vuestra ayuda! Espero que me déis todos vuestros puntos de vista y opiniones sobre este modelo.

Un saludo

luisete07
14/05/2014, 22:25
Hombre...7cv los vas a notar más bien poco...en todo, en consumo, lo mismo te va a dar. Yo creo que si puedes coger el 143cv mejor, muy probado en Passats, A4, Exeo...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

passater
15/05/2014, 13:21
Gracias por tu respuesta,

La cosa es que por lo visto hay muchos de 136CV a la venta. ¿Han salido malos o algo? ¿Tenéis experiencia sobre estos motores?

Gracias