PDA

Ver la Versión Completa : soporte para movil en el volante, permitido en España?



hevic
15/05/2014, 08:52
Hola a todos.

Acabo de ver en ebay un soporte para el movil en el volante.

La verdad es que no sé si será comodo o no, pero creeis que será legal por la DGT?

[Only registered and activated users can see links]$_57.JPG

Raitán
15/05/2014, 09:42
Multable SEGURO y ademas con buen criterio. Peligroso. Yo no lo.compraría.es mi opinion

neteiris
15/05/2014, 09:47
Lo que mas gracia me hace es que la propaganda es en un coche de mas de 30.000 euros y la verdad es que estoy harto de ver a Mercedes S, E, Jaguar, BMW etc y lo s pericos con el móvil en la oreja o gritando con ellos en la boca.

Nunca lo comprendere cuando por 500 euros mas le poner un bt original o por 100 un parrot.

Ains

sergimasmejor
15/05/2014, 09:54
Lo que mas gracia me hace es que la propaganda es en un coche de mas de 30.000 euros y la verdad es que estoy harto de ver a Mercedes S, E, Jaguar, BMW etc y lo s pericos con el móvil en la oreja o gritando con ellos en la boca.

Nunca lo comprendere cuando por 500 euros mas le poner un bt original o por 100 un parrot.

Ains

Eso mismo me lo llevo preguntando yo desde hace muuucho tiempo.

hevic
15/05/2014, 10:49
pero vamos, que yo la utilidad que le veia aparte del manos libres que trae el movil incorporao, mas bien por el gps

Robledo
15/05/2014, 11:13
Lo que mas gracia me hace es que la propaganda es en un coche de mas de 30.000 euros y la verdad es que estoy harto de ver a Mercedes S, E, Jaguar, BMW etc y lo s pericos con el móvil en la oreja o gritando con ellos en la boca.

Nunca lo comprendere cuando por 500 euros mas le poner un bt original o por 100 un parrot.

Ains

Por algun familiar que tengo de ese tipo, ya te digo que no saben manejarlo, ni por supuesto, reconfigurarlo en caso de que se rompa el enlace con el coche. Y acaban hablando normal por el...... el que mas lo hace de ellos ya lo han pescado mas de una vez.

Racing_Enriquez
15/05/2014, 11:41
Hola a todos.

Acabo de ver en ebay un soporte para el movil en el volante.

La verdad es que no sé si será comodo o no, pero creeis que será legal por la DGT?

[Only registered and activated users can see links]$_57.JPG

Eso en caso de saltar el airbag es un proyectil

JoeDalton
15/05/2014, 12:08
Yo lo veo un peligro, vamos yo no lo compraría ni de lejos, aparte que dudo de la legalidad que pueda tener el cacharro y como los amigos de verde te vean manipulando lo mas mínimo multa al canto.

Donde esté un manos libres que se quite cualquier cosa

codi31
15/05/2014, 12:52
Lo veo una soberana tontería, aparte que quita visibilidad del cuadro de instrumentos, y mas si cada vez se venden teléfonos que parecen un fijo de una casa, y una incomodidad para los que acostumbran hacer la bayeta con el volante (mi caso) y mas aun, que aparezcan coches de alta gama anunciando el invento, cuando estas marcas traen sistemas que te leen los whatsApp y mensajes, traen un sistema de Bluetooh que se escucha super nítido e incluso por voz escriben el whatsApp y lo envían (sin tocar el teléfono)

Alo
15/05/2014, 13:17
El GPS, yo tenia un movil que venia para instalar como GPS con una ventosa que era para el parabrisas, y aquello si quedaba bien con un manos libres era perfecto.

Algo así pero adaptado al telefono que no se movia

[Only registered and activated users can see links]