PDA

Ver la Versión Completa : Primer intento log seat leon 2 1.9 105cv



carlosextremadura
15/05/2014, 18:39
Hola compañeros, deciros que intenté el primer log con mi padre, aunque creo que levanto el pié antes de terminarlo el dice que solo movió el pie pero en la curva se ve un bajón.

Decirme si tengo que repetirlo y que os parece a priori. La causa es por un ruido muy fuerte de la caja de electroválvulas.

Saludos a todos y mil gracias

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

codi31
16/05/2014, 12:21
Yo veo un LOG bastante correcto, y mas si se trata de un coche con caja de válvulas, que ya se sabe que aveces regulan a su manera. No veo nada achacable y veo el turbo y el Caudalimetro bien, a pesar que tu padre aflojase el pie, lo veo todo en orden, que tipo de ruido escuchas en la caja de válvulas?? silbido? roce? como a fuga de vacío? es constante? solo al pagar el motor?

carlosextremadura
16/05/2014, 15:14
Hola Codi 31 muchas gracias como siempre por la ayuda y el interés prestado.

A ver el ruido es solo al apagar el coche un buuuuuuuuug muy muy fuerte, si mantienes la mano en lo alto de la caja de electroválvulas vibra mucho, y mientras esta arrancado es un ruido continuo, parecido al de una tubería que lleva agua.

Comprendo que tema ruido muy difícil sin escuchar. Pensaba que tenía un pico de presión muy alto, es necesario que repite el log? o ese vale?

Un saludo y mil gracias compañero.

codi31
17/05/2014, 00:36
Yo no veo necesario repetirlo, no veo a la caja regular mal, mi opinión es esa, pero espera mas opiniones. No obstante, gente con el mismo problema decidió cambiar la caja, pero su LOG era peor.

carlosextremadura
17/05/2014, 16:57
Muchas gracias Codi, me quedo tranquilo entonces, mientra que no me falle en exceso la mantendré, sobre todo por el precio que tienen, que es bastante elevado.

Sólo me preocupaba que pudiera estar regulando mal y diera una sobrepresión.

un saludo

codi31
17/05/2014, 18:09
Yo la veo regulando bien (es mi opinión) pero espera otras, nunca esta de mas. salu2

rabago
17/05/2014, 22:29
Ese LOG es casi calcado al de mi BXE.Mi opinión es como la de Codi,es el típico de caja : pico seguido de valle.Todo dentro de lo esperado y logico de estos motores.Lo ideal sería suprimir el pico,pero es imposible sin boost.

josetrab
18/05/2014, 01:18
Dentro de mis pocos conocimientos y experiencia en logs, parece un Log bastante acorde y correcto, solo destacar ese pico de presión.
En cuanto al ruido de la caja de válvulas, suele ser medio-común escucharle una vibración tipo pedorreta después de haber parado el motor, pero con el en marcha nunca lo he escuchado, tiene pinta de que alguna electroválvula no cierre completamente sobre su asiento.