PDA

Ver la Versión Completa : Conectar volante multifunción con radio china



la_chica_del_MKV
15/05/2014, 19:07
Tengo instalado una radio china comprado en IHAUTOMATIVE en mayo del 2012 y quería saber si esta radio automaticamente detectaría el volante multifunción o me haría falta comprar algo más ya que mañana tengo pensado en montar el volante multifunción con el cuadro.

Ya he visto que en la radio hay un apartado para el volante multifunción y presupongo que sí.

A ver si me sacais de dudas.

neteiris
15/05/2014, 19:36
Si el emulador de can es bueno no tendrás problemas. Lo malo es si solo lo usa para apagar y encender la radio, atenuación de pantalla y ya está o también para mas cosas.

la_chica_del_MKV
16/05/2014, 20:14
Ya me han instalado el volante multifunción (solamente porque no sé qué es lo que ha podido pasar con la instalación del cuadro) y he observado que solo funciona el volumen y lo de atender llamadas pero me he metido en la parte donde pone volante multifunción y la verdad es que la radio no reconoce el volante pero los botones del volante si funciona.

Quizás sea problema del propio modulo pero bueno, cuando se me rompa ya ahorraré para poner el OEM para evitarme más problemas.

De todas formas, hasta que me instalen el cuadro, seguiré indagando a ver si me muestra las canciones...Lo dudo pero bueno....

neteiris
16/05/2014, 21:05
Un emulador de CAN muy bueno tiene que ser para implementar el protocolo DDP y mostrar la informacion en el FIS. Lo normal es colgar descolgar pasar canciones apagar la radio y atenuar la pantalla.

la_chica_del_MKV
16/05/2014, 21:49
Podria probar con el Kenwood o Pionner... aunque creo que eso solo funcionará solo con las radios de la marca.

neteiris
16/05/2014, 22:49
Prueba. Se que hay un emulador para Parrot que si muestra la informacion en FIS rojo o blanco. Pero de radios no conozco mucho.