PDA

Ver la Versión Completa : a los expertos en videojuegos.pregunta.



leon fr arl
15/05/2014, 21:52
Hola a todos,llevo tiempo viendo unos mod,s para un videojuego para pc.
me gustaría comprarle pero la duda me surje si me portátil podrá con el juego.

mi portátil tiene lo siguiente:

-Windows 8 de 64bits
-Intel core i3-2328M (2.2ghz,3MB L3 cache)
-Intel HD graphics 3000,up to 1760MB dynamic video memory.
-6GB DDR3 memory
-500GB HDD
-DVD super multi DL drive.

(eso es lo que pone en la pegatina del portátil)

los requisitos del juego(GTA 4)son estos:

Mínimos: CPU: Procesador Intel Core 2 Duo a 1.8 GHz o mejor / AMD Athlon X2 64 a 2.4 GHz o mejor RAM: 1
GB (Windows XP) 1.5 GB (Windows Vista) DirectX: DirectX 9.0c VGA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7900 GT o mejor / ATI Radeon X1900 o mejor con 256 MB de VRAM OS: Windows XP SP3 / Windows Vista SP1 / Windows 7 HDD: 16 GB espacio libre en el disco duro Sound: Tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX 9.0c Internet: Conexión a Internet requierida para activar el juego y para el mulijugador



-Recomendados: CPU: Procesador Intel Core 2 Quad a 2.4 GHz o mejor / AMD Phenom X3 a 2.1 GHz o mejor RAM: 2 GB (Windows XP) 2.5 GB (Windows Vista) DirectX: DirectX 9.0c VGA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8600 o mejor / ATI Radeon HD 3870 o mejor con 512 MB de VRAM OS: Windows XP SP3 / Windows Vista SP1 / Windows 7 HDD: 18 GB espacio libre en el disco duro Sound: Tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX 9.0c Internet: Conexión a Internet requierida para activar el juego y para el mulijugador.

no entiendo mucho,me valdría este juego de pc para jugar en mi portátil?

un saludo y gracias.

JoeDalton
15/05/2014, 22:10
Para que te hagas a la idea, según los benchmark de CPU:
Mínimo:
[Only registered and activated users can see links]
Tu CPU:
[Only registered and activated users can see links]
La recomendada
[Only registered and activated users can see links]


Respecto a video:
Los requisitos mínimos
PassMark - GeForce 7900 GT/GTO - Price performance comparison ([Only registered and activated users can see links])
La recomendada
PassMark - GeForce 8600 GT - Price performance comparison ([Only registered and activated users can see links])
Tu tarjeta
PassMark - Intel HD 3000 - Price performance comparison ([Only registered and activated users can see links])

Vamos, que superas los requisitos mínimos de CPU, pero estas ahí ahí con los recomendados (un i3 tiene 2 cores, y el core 2 quad es de 4 cores, aunque el benchmark da un mejor rendimiento al core 2 quad).
Respecto a video, seguramente no tengas problema, por lo menos el benchmark da mejores rendimientos tu tarjeta frente a la recomendada.
Seguramente el sistema operativo te funcione ya que indica windows 7 es la versión 6.1 mientras que windows 8 es la versión 6.2, solo asegurate que tienes directX 9.0 o es compatible.

Saludos.

neteiris
15/05/2014, 22:17
Estoy con Joe. Andas al limite pero te funcionara.

leon fr arl
15/05/2014, 22:32
como puedo saber si tengo directx o compatible?

JoeDalton
15/05/2014, 22:34
ejecuta el comando dxdiag.exe
desde buscar, o inicio>ejectuar, o tecla windows+R

supuestamente directx 9 va incorporado en versiones posteriores.

leon fr arl
16/05/2014, 10:49
e ejecutado la herramienta diagnostico directx como me habéis dixo y me dice que tengo directx 11.me valdra el juego?gracias.

JoeDalton
16/05/2014, 11:11
directx 11, tiene compatibilidad hacia atrás con los anteriores, así que seguro que sí funcionará.

De todas formas ten en cuenta esto: ¿GTA IV es compatible con windows 8? ([Only registered and activated users can see links])