PDA

Ver la Versión Completa : Busco soporte pilarA para reloj de turbo



Gerard_RS
17/03/2009, 15:07
Buenas, pues como algunos sabeis ando como un loco buscando un soporte para el manometro de la presion del turbo para el pilar "a" de mi octavia RS. Por internet no encuentro nada salvo soportes de 3 relojes i en color clarito (el interior de mi coche es negro).
Me han dicho que el pilar A izquierdo del octavia RS es igual que el del GolfV y que un soporte del golfV me servira.
Por supuesto para golfV los hay a montones, de todos los colores y tipos por eso antes de gastarme los 50-60 euros que vale os pido aver si me podeis confirmar esto. Son, o no son iguales los pilares??
Aunque no os lo creais no he sido capaz de aclararme viendo fotos...

Gracias! un saludo!

Gerard_RS
17/03/2009, 16:22
tambien he mirado el del bora... son casi identicos. Aixx... tengo la picha echa un lio!

lebrillo
17/03/2009, 17:56
Te he editado el titulo del hilo para que siga las normas y para que más gente te pueda ayudar.

Supongo que hablas de un octavia II

Gerard_RS
17/03/2009, 18:24
ok lebrillo, muchas gracias!

si hablo de un octavia 2, lo siento no lo he especificado bien.

Gerard_RS
18/03/2009, 15:25
bueno, si a algun compañero octaviero le interesa... el unico soporte de relojes para el pilar A que existe para nuestros 02 es este (es lo unico que yo he encontrado, seguramente hay mas pero no se encontrarlos):

[Only registered and activated users can see links]

es el ultimo de la lista... ya lo tengo pedido, aver que sorpresa me espera al llegar...