PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda cambio de embrague Passat 3c



sim1497
16/05/2014, 20:30
Hola tengo un Passat 3c 2.0tdi y hace un mes me cambiaron el embrague.Al recogerlo note el pedal raro y me dijeron q lo pisara mucho para purgar el circuito y al día siguiente el pedal se quedaba enganchado a mitad de recorrido y tenia q empujarle por debajo para q subiera.Se lo digo al taller lo miran y dicen q la bomba de embrague esta mal y q vale unos 120€ cambiarla ,pero q no me preocupe q le van a hacer un apaño y lo q hacen es poner un muelle para ayudar al pedal.
Mi pregunta es si con el kit de embrague no viene la bomba de embrague pq me han dicho gente q si y otros q no.
Espero vuestra ayuda para ir al taller a ver como arreglamos eso

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Molas83
16/05/2014, 21:01
Los kits de embrague no vienen con la bomba. Me temo que en el taller dejaron la bomba sin líquido y eso acabó de fastidiarla.

Lo que me parece una chapuza es poner un muelle para ayudar al pedal a subir, y tampoco es normal que te digan que andes con el coche para que se purgue el circuito. Eso hay que purgarlo antes.

Cambiar un embrague y no salir a probar el coche me parece....

zx10
17/05/2014, 00:37
En algunos lo que viene es el empujador hidraulico del embrague...no se referirán a éste?
De todas formas es una chapuza.....

Enviado desde mi Primux_Delta usando Tapatalk 2

luisete07
17/05/2014, 07:51
En estos viene el cojinete por separado creo. Te han cambiado bimasa?? Cuanto te ha costado la reparación?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

José R
17/05/2014, 09:00
En mi coche se me rompió el collarin del embrague, y me hacia justamente eso, se quedaba el pedal del embrague abajo. Por seguir andando con el coche destrocé el embrague.
En mi coche, al ser de 6 marchas, para cambiar el collarin del embrague hay q desmontar la caja de cambios. En los modelos de 5 marchas va en el exterior.
Yo cambié también el bimasa porque me lo aconsejaron en la seat, aunque creo q estaba bien. Por si acaso lo tengo guardado.
Total del la reparación 1200 euros, aunque luego me querían cobrar más, pero le dí sólo eso.

sim1497
20/05/2014, 08:15
Gracias por las respuesta y siento haber tardado en contestar. Mi coche es de 6 velocidades ,me pusieron bimassa pero en un principio querían poner un kit mono masa y les dije q no y me ha costado 1240 euros .Bueno le diré lo del collarín del embrague a ver q dicen.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

defcondos
20/05/2014, 10:40
Seria mas fácil si dices cual es el año y el código del motor. Y como te han contestado eso de " pisara mucho para purgar el circuito.." y " lo del muelle" no pinta muy bien .

sim1497
20/05/2014, 12:17
El motor es bkp y de finales de 2007.Ahora no se que hacer si llevarlo a otro taller y que le cambien la bomba o Llevarlo a este.Es que este taller no me da confianza pero si lo llevo a otro y al tiempo sigue dando problemas vaya que se hechen la culpa un taller a otro.Que haríais ustedes

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

lito-277
20/05/2014, 12:59
Yo le llevaría al mismo,que cambien lo que tengan que cambiar,estate tú delante y que no se anden con chapuzas,después de ver tu realmente lo que es si la bomba o el collarín te piensas lo de pagarle. Que tu tiempo tambien vale dinero.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2