PDA

Ver la Versión Completa : Motivo de exclusión médica.



leon fr arl
17/05/2014, 14:10
Hola a todos,os vengo a realizar una pregunta dado que no me han sabido contestar.

hace poco me han operado de colecistectomía(extirpación de vesicula biliar)y hace un año y medio o dos me extirparon la apéndice(peritonitis).
llevaba tiempo estudiando para la guardia civil y creo que después de esta ultima operación no voy a poder porque creo que es causa excluyente.

venia a preguntar a los entendidos en el foro si es causa excluyente dado que no me han sabido contestar.

perdonad por la pregunta y muchas gracias.

mamunyoz
17/05/2014, 15:37
Pregunta en este hilo:

Ofrezco ayuda sobre consultas legales. ([Only registered and activated users can see links])

Vanir
17/05/2014, 15:53
Por qué crees que es causa excluyente?
No supone ninguna limitación

sierra
17/05/2014, 16:11
NO Es una excluyente. De todos modos ves a la página de la guardia civil que te costará poco encontrarlo.

leon fr arl
17/05/2014, 19:04
perdón por contestar,sierra escribi a esa pagina(o alguna de las que hay)y me respondieron que quien lo sabe es el medico que realiza las pruebas en esa convocatoria.

dado que no lo e conseguido averiguar por eso lo pregunto por aquí,perdonadme si no es una pregunta adecuada

Raitán
17/05/2014, 20:56
León, en las bases de todas.las.convocatorias.de empleo público en los anexos,al final,suelen estar las exclusiones médicas.lo q no figure ahí,no es excluyente. Suerte.

Samur
19/05/2014, 12:33
A mí me excluyeron de policía nacional, por encontrarmede baja medico/laboral por motivo quirúrgico en el momento de la celebración dela prueba física. Y no venia referencia tacita en las exclusiones medicas. Si es cierto que la argumentación que me dieron pues no podía rebatir...

leon fr arl
20/05/2014, 11:41
es que en principio al falta la vesicula es anomalía en el aparato digestivo(aunque no te lo pongan)a saber si lo toman como causa excluyente o no,en otra opo que me estaba preparando si pone que es excluyente,pero en esta no pone que sea excluyente aunque te ponen anomalías de varios aparatos:digestivo,respiratorio,etc..

Samur
20/05/2014, 14:40
La falta de vesicula no es excluyente, excluyente por ejemplo de anomalias del aparato digestivo seria la enfermedad de crohn. Lo tuyo si es vesicula presentate sin problemas.

Enviado desde mi GT-I9100

leon fr arl
20/05/2014, 17:56
el juicio clínico de equipo médico y cirujanos fue: colecistitis aguda litiásica. em bomberos se que es excluyente pero en la gc no me supieron decir.