PDA

Ver la Versión Completa : Que revisar en un Golf 4 tdi con motor ATD



RoberAvant
17/05/2014, 18:44
Hola a todos.

Pues como el titulo indica me gustaría saber cuales son los puntos a revisar en el Golf 4 con motor ATD.

Me refiero a esos posibles puntos críticos que pueden dar problemas aparte de lo normal a revisar en un motor conectándole el vag.

Estamos buscando un golf para mi sobrino y hemos encontrado una unidad, en principio bastante entera según mi hermano, yo no he tenido la oportunidad de verlo y probarlo aún pero el finde que viene lo haré y le enchufaré el vag.

Es de finales del 2003, tiene 194.000 km, la pintura de origen excepto una aleta y por lo que dice mi hermano anda bastante bien y muy suave.

Que puntos tengo que mirar en este coche??

Gracias de antemano y un saludo.

Domingo
17/05/2014, 22:59
Bimasa e inyectores por lo demás todo suele ir bien.

Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk

josetrab
18/05/2014, 00:08
El motor ATD no es excesivamente conocido por pecar de nada en concreto, b aun asi un vistazo general, ver que no hay manchas de rezumar en la zona del turbo, la bomba tándem, ruidos de la suspensión y cualquiera de las cosas mas escuchadas del grupo Vag.
Si le enchufais el vag-com un vistazo a los inyectores, angle syncro y si tienes ocasión incluso un log, te puede ayudar a aclarar dudas.

Molas83
18/05/2014, 09:01
Lleva bimasa este Golf? El Ibiza de mi novia era un ATD y tenía monomasa.

Domingo
18/05/2014, 09:44
Si Molas83, lleva bimasa, hace poco hubo un post y se sacó en conclusión que depende el sector y tamaño del vehículo se pone bimasa o no.

Como te dice josetrab revisar un poco de todo, y en mi casa el bimasa jodido también dependerá de la condición.

Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk

RoberAvant
18/05/2014, 10:33
Entonces es un motor sin problemas especiales, revisión general, posibles fugas, vibraciones producidas por el bimasa y todo el tema relacionado con el vag com.

Muchas gracias a todos, ya os contaré como está el coche.

variant
18/05/2014, 16:40
no es un motor problematico, yo lo vendi con 189K km. con turbo de origen y perfecto.
lo unico negativo, el embrague muy pequeño para ese par....