PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con vag 11.3??...



seba600r
18/05/2014, 17:06
Hola gente me presento: me llamo sebastian soy de argentina y tengo un VW polo classic 1.8 mod 2001...hace unos dias compre un cable vag 11.3 con vcds 10.6.4 y la verdad que no puedo hacer que funcione, hable con el vendedor me dijo que me iba a dar soporte y nunca mas... :(, eh leido mucho de su foro pero la verdad me paso por arriba no logro hacerlo funcionar cuando hago el test me sale un error y ahi queda, les cuento que lo instale en una pc y en una note.. y nada.. las 2 tienen win 7 64bits aca les dejo unas fotos:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Desde ya muchas gracias!! Saludos!

codi31
19/05/2014, 11:10
Compraste un Vag-com y te venía el cable de la versión 11.3 y el CD de la versión 10.6.4?? eso te envió el vendedor?? normal que no consigas hacer funcionar el cable (esta bloqueado) el mensaje te dice que el estado del puerto de comunicación es correcto, pero que el cable no funciona.

Has usado un cable de una versión y un CD de otra, y eso es muy perjudicial, puesto que bloquea el cable, y tampoco se si usaste Internet con el Vag-Com habilitado. Intenta ponerte en contacto con ese vendedor y que te devuelva la plata, porque si entiende algo de diagnosis, debe de saber que te tiene que enviar CD y cable de la misma versión, no de distintas.

De todas formas, pincha en vez de COM1 en USB, después pinchas en SAVE, y mira a ver si te lo acepta (con el contacto puesto y cable conectado al coche) salu2

farywei
20/05/2014, 11:12
Si tienes el cable bloqueado, hay maneras de desbloquearlo.
Te dejo un post donde hablan de ello en el club audi:
Audisport Iberica -> Acceso restringido al subforo ([Only registered and activated users can see links])

Deberías de publicitar quien ha sido el vendedor para que ningún otro compañero caiga en las manos de ese individuo que se le da por estafar a la gente.

seba600r
20/05/2014, 20:51
Muchas gracias por las respuestas! voy a ver el post del club audi a ver que puedo hacer y les comento! Saludos!