PDA

Ver la Versión Completa : Problema con luz de frenado



jever02
18/05/2014, 20:48
Hola, buenas, es mi primer post y un saludito a todos.
Tengo un problemilla con mi seat cordoba tdi sx 90cv, de un dia para otro han dejado de funcionar las luces de frenado, tanto la de los pilotos como la tercera luz.
He cambiado todas las bombillas, revisado todos los fusibles y no doy con lo que es. Tanto la luz de frenado como la de posicion, son la misma bombilla, (lleva 2 filamentos), la de posicion si se enciende, pero a la hora de frenar no.
¿Me podriais ayudar?
Gracias de antemano.

JoeDalton
18/05/2014, 20:58
Revisa el pulsador del pedal de freno, que los contactos estén bien conectados y demás.

jever02
18/05/2014, 21:08
No sabia que existia un pulsador en el pedal del freno, mañana lo miraré y ya te comento.
¿Se ve a simple vista, o hay que desmontar algo?

JoeDalton
18/05/2014, 21:24
Está por la parte de arriba del pedal de freno, no es muy cómodo pero no hay que desmontar nada, mirando los pedales desde abajo podrás acceder a ello:

[Only registered and activated users can see links]

neteiris
18/05/2014, 21:27
Esta en el pedal o donde la bomba de freno.

melendezrojas
19/05/2014, 16:39
efectivamente tiene pinta de que falle algo por el pedal.

josetrab
20/05/2014, 00:34
Ojo con el contacto del pedal de freno...... tiene un modo especifico de montarse y si se monta mal uno de los síntomas es que se quedan las luces de freno siempre encendidas, hay varios post en el foro que explican como hacerlo, uno de ellos es este:


Cambio de interruptor pedal de freno y luces siempre on. ([Only registered and activated users can see links])


Suerte y ya nos contaras la solución.

Racing_Enriquez
20/05/2014, 10:15
Ojo con el contacto del pedal de freno...... tiene un modo especifico de montarse y si se monta mal uno de los síntomas es que se quedan las luces de freno siempre encendidas, hay varios post en el foro que explican como hacerlo, uno de ellos es este:


Cambio de interruptor pedal de freno y luces siempre on. ([Only registered and activated users can see links])


Suerte y ya nos contaras la solución.

Exacto, como no se monte como debe, se rompe por dentro (yo parti 3)

jever02
26/05/2014, 20:40
Bueno, deciros que al final no ha sido dificil el arreglo. Sin desmontar nada le he echado un poquito de 3 en 1 al interruptor y vuelve a funcionar a la perfección.
Gracias por la ayuda.

josetrab
26/05/2014, 22:56
Bueno, deciros que al final no ha sido dificil el arreglo. Sin desmontar nada le he echado un poquito de 3 en 1 al interruptor y vuelve a funcionar a la perfección.
Gracias por la ayuda.

Gracias por comentar la solución, de todos modos, cabe señalar que el 3 en 1 y otros productos similares al tener una base aceitosa a la larga pueden hacer que se pegue mas la suciedad y el polvo, es por ello que para mecanismos con contactos eléctricos móviles suele ser mas recomendable usar un limpiador sin residuo (residuo cero)

davinchy
30/05/2014, 16:34
suelen ser limpiadores con base de alcohol que se evaporan sin dejar residuos ,en cualquier tienda de electricidad los hay