PDA

Ver la Versión Completa : instalación cableado trasero altavoces (plug&play)



Tumurcletino
18/05/2014, 23:36
Hola a todos, resulta que me he comprado en un desguace el cableado completo de las puertas traseras original de un golf iv con sus altavoces y twiters. Hoy me he puesto a instalarlo, quité el cableado q llevaba mi coche ( no llevaba de serie el cableado de los altavoces) y fue desenchufar uno y enchufar el otro. Una vez acabado vi que me funcionaba el cierre automatico y el elevalunas pero... No me funcionaban los altavoces recien instalados... Alguien sabe a que
puede ser debido? mi cocje es un golf iv tdi 25 aniversario. Un saludo

Domingo
19/05/2014, 00:11
Llevas radio de fábrica?

Si la respuesta es si, decirte que tu radio de fábrica no da salida para altavoces traseros, si la radio es la de origen supongo que será una beta.

Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk

Tumurcletino
19/05/2014, 09:28
La radio que tengo en el coche es una alpine con entrad usb y lector de mp3. Que tendría que hacer para que me funcionasen los altavoces? Colocar algún tipo de fusible o rele?

Domingo
19/05/2014, 09:32
Pues debería funcionar sin problema, ya que esa radio tiene salida para más altavoces, en mi caso funcionó sin problemas.

Llevo Pioneer y altavoces traseros

Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk

Tumurcletino
19/05/2014, 15:44
Pues la radio es nueva, los altavoces son los de serie... No se cual puede ser la causa... El caso es q si funcionan el elevalunas y el cierre a distancia...es que está bien conectado. Puede ser que haya que añadir algún fusible o algún rele???

Masedina
20/05/2014, 20:53
Es lógico que no se oigan los altavoces traseros.....no solo hay que cablear desde el pilar a la puerta, posiblemente falta cablear desde la radio hasta el pilar de puerta.