PDA

Ver la Versión Completa : comprar cámara reflex con buena relación calidad precio



hevic
19/05/2014, 07:48
Hola a todos.

Me gusta bastante la fotografía y ahora ahora he tenido cámaras de gama media digitales compactas.

Me quiero pasar al reflex pero ahí ya me pierdo. El precio máximo que me puedo gastar son unos 450e.
No entreis por favor en muchos tecnicismos porque me voy a perder y liar mas. Voy a disparar casi siempre en automático, no soy un experto.

Me podeis dar algunos consejos?

He visto esta, que os parece?:

Canon EOS 1200D + EF-S 18-55 III 9127B009 Cámara Digital ([Only registered and activated users can see links] oletin-2014-05-19&utm_medium=email&utm_campaign=boletinsemanal&utm_content=66204)

gracias de antemano.:ok:

Racing_Enriquez
19/05/2014, 09:19
Para usar una reflex en automatico, mejor comprate una SLR (tipo reflex de lente fija)

Para un principiante, esa que citas la veo correcta, pero si vas a disparar en manual o en P o en S, pero para automatico siempre no merece la pena gastarte dinero en una reflex

hevic
19/05/2014, 11:48
pues Enrique si me explicas un poco que es una SLR te lo agradezco tio.
Marcas? modelos? precios?

pablo73
19/05/2014, 11:57
Hola a todos.

Me gusta bastante la fotografía y ahora ahora he tenido cámaras de gama media digitales compactas.

Me quiero pasar al reflex pero ahí ya me pierdo. El precio máximo que me puedo gastar son unos 450e.
No entreis por favor en muchos tecnicismos porque me voy a perder y liar mas. Voy a disparar casi siempre en automático, no soy un experto.

Me podeis dar algunos consejos?

He visto esta, que os parece?:

Canon EOS 1200D + EF-S 18-55 III 9127B009 Cámara Digital ([Only registered and activated users can see links] oletin-2014-05-19&utm_medium=email&utm_campaign=boletinsemanal&utm_content=66204)

gracias de antemano.:ok:


Hola Hevic,
el hecho de pasarse a una reflex se justifica a mi parecer por dos cosas: