PDA

Ver la Versión Completa : [BRICO] Cambio Display MFA Golf V



elnota
19/05/2014, 13:36
Bueno, después de mucho tiempo en este foro me he animado a aportar este brico que puede ser de utilidad a algún compañero. Muchos son los poseedores de un MKV con pantalla MFA que sufrimos en silencio el mal de los pixeles muertos o borrosos en nuestros display. A diferencia del FIS que van soldadas, este display vá a presión. He buscado durante bastante tiempo sitios que vendan este tipo de display y lo mejor que he encontrado es esta página: OEM 92 290 206 Instrument Clusters Middle LCD Display VW Passat, Golf V, EOS, Touran... - Volkswagen - Cars Equipment ([Only registered and activated users can see links]) 70 euros puesta aquí, me ha tardado una semana exactamente. Bueno vamos al grano:

Herramientas:
Destornillador Torx nº 20 (para extraer el cuadro)
Destornillador Torx nº 10 (para abrir el cuadro)
Destornillador plano pequeño (extraer display de su ubicación)
Pinzas para el pelo o alicates punta fina (colocar cinta datos en su alojamiento)

Tiempo: 1 hora mal contada
Dificultad: Fácil
Referencia Display: 92 290 260
Medida: 63 x 49 mm

Primeramente centramos, bajamos y retiramos el volante todo lo posible desbloqueando la palanca situada en la parte inferior del mismo, así ganamos espacio para quitar los tornillos torx y tb poder sacar el cuadro. No es necesario, pero quién quiera puede quitar el negativo de la batería por seguridad aunque no hay riesgo de provocar ninguna avería a la hora de realizar esta ñapa, eso sí, mejor la llave fuera del contacto vaya a ser que nos dé luego algún error de airbag, codificación o lo que sea, mejor evitar problemas.

Para acceder a estos tornillos sólo debemos tirar hacia nosotros del embellecedor

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Una vez quitados los tornillos torx nº 20, sacamos el cuadro y procedemos a abrirlo. En la parte trasera del cuadro hay dos tornillos torx nº 10 (en rojo) que una vez quitados, debemos vencer las 6 pestañas (en azul) que rodean la tapa frontal del cuadro para poder quitarla, empezar por la parte superior, a mí me resultó más fácil así.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ahora, quitamos el plástico que está justo encima del display (dónde se encuentran los dibujos de intermitencia, sensor agua limpia quien lo tenga, etc....), es muy fácil sólo lleva dos fijaciones laterales abiertas.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ya tenemos el display a mano. Ahora lo soltamos venciendo con cuidado las dos pestañas blancas que lo sujetan en las esquinas superiores y tiramos con cuidado hacia nosotros para sacar la cinta de datos, que vá a presión.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Cogemos nuestros display nuevo y lo colocamos, primero la cinta que para asegurarnos que ha entrado bien, nos ayudaremos de unas pinzas finas para el pelo o unos alicates de punta fina. Presionamos, con conocimiento, hacia dentro desde los extremos.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ahora ya sólo falta montar el resto en el orden inverso al desmontaje y ya está. Este es el resultado.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Para ser sincero, falta la prueba de fuego, después del verano os comento cómo ha ido.

Un saludo.

Os dejo el enlace de un cutrepdf que he preparado para evitar la pérdida de las fotos, y es que soy un negado para estas cosas. Saludos.

[Only registered and activated users can see links]!GUZUlZpA!RPROci9-uLSg0nLx-Y9Mhv82-rsbTj6fEcQbrR_M3-g

la_chica_del_MKV
19/05/2014, 15:32
Matizo que este brico vale para cualquier cuadro ya sea partido o con el MFA+ aparte de ahorrarnos unos cuantos euros en comprar un cuadro nuevo que es lo que haría la VW. :mrgreen:

JoeDalton
19/05/2014, 15:57
El mio que es 1/2 fis va soldado lo cual lo complica, pero muy buen brico, voy a ver si localizo un soldador de 15w y me animo a hacerselo a mi 3b, que ya he visto de donde sacar el display.

Guillenero
20/05/2014, 05:49
Muy buen trabajo y gracias por el aporte!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

florentin
10/02/2015, 21:03
Esto valdria para passat(3bg) 2001 tdi 1/2 fis que va soldado.?

JoeDalton
10/02/2015, 21:19
Esto valdria para passat(3bg) 2001 tdi 1/2 fis que va soldado.?

Similar, solo que en el 3bg va soldado, lo que lo complica. Tampoco te vale la ref. del display.

florentin
11/02/2015, 06:21
Ok alguien que sepa hacer eso por madrid si tengo todo.que me mande un mp.porfavor

florentin
11/02/2015, 07:29
Ok alguien que sepa hacer eso por madrid si tengo todo.que me mande un mp.porfavor
9820-90 Instrument Clusters Middle DOT LCD display Audi, VW, Skoda for 70.00 € - Displays ([Only registered and activated users can see links])

Creo que este es modelo para el passat 3bg 2001..que alguie que sepa mejor si es asi o no.

lolopum
14/02/2015, 12:51
Muy buen brico. Gracias.
Pero tengo una dudilla, cuando sacas el cuadro y lo vuelves a poner no te salen fallos de la dirección asistida o de ESP??
El de la dirección se quita fácil pero el del ESP es jodidillo de quitar.
Salu2!!

one_che
26/02/2015, 11:56
muy buen aporte, gracias

jmp753
19/08/2015, 17:42
Tan fácil como poner un botón, muchísimas gracias

davidcoria
11/03/2016, 18:29
muy buenas me podrías decir que opción de envió seleccionaste en la compra estoy dudando cual escojer

davidcoria
11/03/2016, 18:44
a ver si me puedes decir la opción de envió que escojistes al realizar el pedido estaria interesado en pedirla par ami golf muchas gracias y muy buen brico

davidcoria
16/03/2016, 23:27
nadie sabría decirme donde comprarla y como necesito vuestra ayuda muchas gracias

Whitsnak
17/03/2016, 09:16
muy buenas me podrías decir que opción de envió seleccionaste en la compra estoy dudando cual escojer


a ver si me puedes decir la opción de envió que escojistes al realizar el pedido estaria interesado en pedirla par ami golf muchas gracias y muy buen brico


nadie sabría decirme donde comprarla y como necesito vuestra ayuda muchas gracias
Hola.

Es de una empresa situada en Republica Checa y al ser un país miembro en Europa puedes elegir el envio que más te convenga. Otra cosa seria si fuese fuera de Europa que ahí si que habría que pedirlo envio ordinario para evitar caer en aduanas.

Saludos.

davidcoria
19/03/2016, 01:09
Pues me imagino que habran subido el precio por que esta en 85 euros sumandole envio y pago por tarjeta

xatoner
15/04/2016, 16:18
Después de 3 semanas, ya me ha llegado la pantalla y ya esta montada y funcionando!

davidcoria
10/05/2016, 18:30
cuanto te salio amigo?

xatoner
16/05/2016, 18:36
cuanto te salio amigo?

81 euros, yo creo que merece la pena y no tardas nada, es bastante sencillo

anaga
05/08/2016, 11:03
Alguien que me lo pueda hacer en Tenerife para pedir el display ya. Yo no me atrevo a hacerlo porque soy una manazas y me cuesta hasta aflojar un tornillo. Pagaría, por supuesto.

Foreros de Tenerife que se atrevan, por favor, enviadme un privado.

Gracias.

ra_cafe
28/09/2016, 22:05
buenas noches a todos, muy buen aporte. gracias

PEÑÑA
29/09/2016, 17:18
El brico sirve tal cual para golf v 2004?

D.Tancredo
04/10/2016, 19:45
Yo he comprado uno en la dirección que aportó el compañero, lo encargué el 29 de septiembre 2016 y me costó 89 euros con todos los gastos, aún no me ha llegado. Ya os contaré, pero mi pantalla solo funcionaba de noche cuando no hace calor, pero al circular se calentaba todo y pasaba a penumbra. Y en el Servicio Oficial, dicen que hay que cambiar el cuadro entero, 500 euros.!! Salvajes, menos mal que no hay que cambiar el coche entero.

D.Tancredo
14/10/2016, 17:14
Hola, por casualidad no conservarás las imágenes, porque no consigo verlas más grandes.
Me acaba de llegar el recambio de Chequia...

D.Tancredo
15/10/2016, 10:17
Listo, cambiado y funcionando. Como dijo el compañero que puso el primer post hace años, es sencillo. Lo más complicado para mí ha sido extraer la lengüeta del display LCD y ponerla. La pinza del pelo a la que se refiere es una pinza de depilación con las puntas acabadas en recto, en redondo es peor. Son esenciales, los alicates son más peligrosos sobre el cuadro. Hay te tirar fuerte para extraerla, y hay que empujar los justo para insertarla. Es la operación más delicada. Pero por 89 euros acabas con el suplicio de ver cada vez peor la pantalla.
No os asustéis si todos los datos que teníais se borran y la hora. Solo se mantienen los kilómetros totales del coche.
Os dejo unas fotos si soy capaz de ponerlas.
Por cierto, desde que compré el golf, en el cuadro había una arañita muerta, claro, que vendría de fábrica. Ahora la he podido sacar por fin. Creo que la entrada de arañas supuso un problema en la fabricación de algún modelo, pero no recuerdo la marca.
Saludos y un AGRADECIMIENTO ENORME al chavalote que puso el primer post.

No hay quien ponga imagenes con tanta complicación, lo siento soy incapaz de insertarlas.

elnota
19/10/2016, 20:30
Listo, cambiado y funcionando. Como dijo el compañero que puso el primer post hace años, es sencillo. Lo más complicado para mí ha sido extraer la lengüeta del display LCD y ponerla. La pinza del pelo a la que se refiere es una pinza de depilación con las puntas acabadas en recto, en redondo es peor. Son esenciales, los alicates son más peligrosos sobre el cuadro. Hay te tirar fuerte para extraerla, y hay que empujar los justo para insertarla. Es la operación más delicada. Pero por 89 euros acabas con el suplicio de ver cada vez peor la pantalla.
No os asustéis si todos los datos que teníais se borran y la hora. Solo se mantienen los kilómetros totales del coche.
Os dejo unas fotos si soy capaz de ponerlas.
Por cierto, desde que compré el golf, en el cuadro había una arañita muerta, claro, que vendría de fábrica. Ahora la he podido sacar por fin. Creo que la entrada de arañas supuso un problema en la fabricación de algún modelo, pero no recuerdo la marca.
Saludos y un AGRADECIMIENTO ENORME al chavalote que puso el primer post.

No hay quien ponga imagenes con tanta complicación, lo siento soy incapaz de insertarlas.

Últimamente tengo muy poco tiempo para todo, veo que las fotos han caído, así que esta tarde he recopilado el brico en un cutre-PDF y voy a poner el enlace, así no se perderán. Son 90 euracos pero creo que vale la pena o quién se lo pueda permitir dar el paso y poner una pantalla FIS. Lo de las fotos es una pesadilla, no lo entiendo. Un saludo.

[Only registered and activated users can see links]!GUZUlZpA!RPROci9-uLSg0nLx-Y9Mhv82-rsbTj6fEcQbrR_M3-g

hevic
09/04/2017, 22:13
hola, no hay nada mas barato que eso? ni en aliexpress ni nada? OS lo digo porque hay pantallas de móvil xiaomi fullhd por 30€ .....y eso es un simple display de lineas

Enviado desde mi Xiaomi MI 4 LTE

CarlosApellido1
09/04/2017, 22:19
hola, no hay nada mas barato que eso? ni en aliexpress ni nada? OS lo digo porque hay pantallas de móvil xiaomi fullhd por 30€ .....y eso es un simple display de lineas

Enviado desde mi Xiaomi MI 4 LTE
Está complicao, yo estoy detrás del lcd de un w169 y los precios andan por ahí da igual el sitio y el país de la web.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

hevic
09/04/2017, 22:27
vayaaaa robo macho, la pantalla de mi móvil que es 1920x1280 440dpi, 30€.....

Enviado desde mi Xiaomi MI 4 LTE

CarlosApellido1
09/04/2017, 22:31
vayaaaa robo macho, la pantalla de mi móvil que es 1920x1280 440dpi, 30€.....

Enviado desde mi Xiaomi MI 4 LTE
Se les suele ir a coches que pasan mucho tiempo al sol, asi que lo mas barato es dejarlo siempre a la sombra.

teodoro
12/04/2017, 18:19
a mi me esta pasando ,llevo un par de años con la pantalla loca,,,,
a dia de hoy ,cuando cojo el coche a las dos ya estoy sin pantalla......y eso de ponerlo a la sombra ,,,,en un poligono poca sombra hay.
las cosas que hay poca demanda suelen ser caras.
mi coche pasa mas tiempo a la sombra que al sol,es el calor ,yo le pongo un parasol emcima de la guantera y es lo mismo.
saludos

CarlosApellido1
12/04/2017, 18:25
a mi me esta pasando ,llevo un par de años con la pantalla loca,,,,
a dia de hoy ,cuando cojo el coche a las dos ya estoy sin pantalla......y eso de ponerlo a la sombra ,,,,en un poligono poca sombra hay.
las cosas que hay poca demanda suelen ser caras.
saludos
En el w169 que tenemos en casa igual, como le de el sol, olvidate de ver el ordenador de abordo.

Lo del sol lo digo porque conozco casos de estar mal la pantalla del cuadro y casualmente esos coches han estado mucho al sol, y casualmente mi coche (golf v, con gran probabilidad de que le suceda también) con casi 10 años ha pasado casi toda su vida a la sombra y en garage y la pantalla esta perfecta. De todas formas, son delicadas estas pantallitas, ya podrían hacerlas mejor.

P.D. parasol y ventanillas un pelin bajadas, si el sitio es mas o menos de confianza claro.

teodoro
12/04/2017, 19:24
mi coche es del enero 2004,y lo de la pantalla le a empezado hace dos años,,,,por otro lado se ve de lujo cuando no le da el calor.
mi coche normalmente esta en garaje a partir de las 15h,,es mas si le vieras la pintura etc no esta ni la laca mal,parece recien pintado.
si al final con los años sale pantallita,botoneras pintadas otra cagada del grupo ,manetas,volante descolorido,el policarbonato que tapa la pantalla tiene tres mil rallas y eso que le paso un trapito de limpiar gafas en fin ...no tiene sentido hacer algo pintado en el interior ,cuando se sabe las consecuencias a posterior.

hevic
12/04/2017, 21:24
y lo vendieron como gama premium en su dia

para mi que se conserva mejor el golf iv con los años

Enviado desde mi Xiaomi MI 4 LTE

teodoro
12/04/2017, 22:04
pues montarte en un audi,vw,alta gama,y ver los botones rozados y cuando se enciende las luces del cuadro le salen por los roces luces rojas ,que los asideros de las puertas esten despellejados ,que llevar un anillo sea alto riesgo,que limpiar la guantera y zona radio con un limpiacristales es como disolvente,que bajar costes sin que el cliente se de cuenta etc.
que ajustes de marcos de radios crujan desde el primer dia.
señores del grupo vag contraten a cualquiera de este foro ,que sentimos pasion por los coches ,y seguramente saldran los coches mejor terminados

hevic
12/04/2017, 22:27
la competencia es brutal, si un coche con buen plástico cuesta 500€ mas, no se vende como deberia

Enviado desde mi Xiaomi MI 4 LTE

CarlosApellido1
13/04/2017, 03:27
señores del grupo vag contraten a cualquiera de este foro ,que sentimos pasion por los coches ,y seguramente saldran los coches mejor terminados
Sería lo suyo!!

Yo aún no he tenido problemas con mi coche, pero si he visto otros vag con los botones y asideros despellejados. Los botones se pulsan con la yema de los dedos, no sé como pueden llegar a despellejarse... los asideros pues imagino que del roce de las pulseras, anillos, etc. Pero eso pasa hasta en Mercedes, incluso el cuero (cuero 100%, nada de escai) de Mercedes se estropea.

Teniendo un mínimo de cuidado las cosas aguantan, no os preocupeis.[Only registered and activated users can see links]
En el asiento del conductor si que he visto que se están empezando a estirar las costuras y se ven rayitas blancas pequeñitas, y eso no me mola. No he caido en hacer foto leche!

luisete07
13/04/2017, 09:13
Sería lo suyo!!

Yo aún no he tenido problemas con mi coche, pero si he visto otros vag con los botones y asideros despellejados. Los botones se pulsan con la yema de los dedos, no sé como pueden llegar a despellejarse... los asideros pues imagino que del roce de las pulseras, anillos, etc. Pero eso pasa hasta en Mercedes, incluso el cuero (cuero 100%, nada de escai) de Mercedes se estropea.

Teniendo un mínimo de cuidado las cosas aguantan, no os preocupeis.[Only registered and activated users can see links]
En el asiento del conductor si que he visto que se están empezando a estirar las costuras y se ven rayitas blancas pequeñitas, y eso no me mola. No he caido en hacer foto leche!
Ahí discrepo contigo amigo. Mi passat está bien tratado, nos cortamos las uñas a menudo, y la verdad, botonera de elevalunas pelada, asideros todos pelados, tapadera de portafusibles pelada, etc etc... Incluso un botón de freno de mano con un agujero en medio, nada de peladuras, agujero! Creo que tiene mucho que ver con las temperaturas que se alcanzan en el habitáculo...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

CarlosApellido1
13/04/2017, 12:17
Ahí discrepo contigo amigo. Mi passat está bien tratado, nos cortamos las uñas a menudo, y la verdad, botonera de elevalunas pelada, asideros todos pelados, tapadera de portafusibles pelada, etc etc... Incluso un botón de freno de mano con un agujero en medio, nada de peladuras, agujero! Creo que tiene mucho que ver con las temperaturas que se alcanzan en el habitáculo...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Yo no digo que no! Seguro que es de la calor tambien como tu dices... y los techos se descuelgan (he visto golf 4 y 5 así)

teodoro
13/04/2017, 17:53
pues yo ya lo e comentado,y soy cuidadoso,,no e dejado ni comer una galleta a mis hijos dentro del coche,me temen si pegan un portazo etc.

jmageitos
13/04/2017, 20:13
Sería lo suyo!!

Yo aún no he tenido problemas con mi coche, pero si he visto otros vag con los botones y asideros despellejados. Los botones se pulsan con la yema de los dedos, no sé como pueden llegar a despellejarse... los asideros pues imagino que del roce de las pulseras, anillos, etc. Pero eso pasa hasta en Mercedes, incluso el cuero (cuero 100%, nada de escai) de Mercedes se estropea.

Teniendo un mínimo de cuidado las cosas aguantan, no os preocupeis.[Only registered and activated users can see links]
En el asiento del conductor si que he visto que se están empezando a estirar las costuras y se ven rayitas blancas pequeñitas, y eso no me mola. No he caido en hacer foto leche!

La orejera del asiento del conductor acaba gastándose la tela, yo tengo que buscarle una solución pues está bastante deteriorada

Un saludo

CarlosApellido1
13/04/2017, 21:11
Subo las fotos del golf V de teodoro a petición suya:
[Only registered and activated users can see links]

CarlosApellido1
14/04/2017, 12:19
@teodoro al volante, el pomo y el freno de mano le puedes dar con crema de caballo (la blanca, se usa para el cuero de los zapatos) y así lo hidratas. Yo lo llevo haciendo desde que era nuevo y perfecto. Los hechas cuando llegues de trabajar y a la mañana siguiente retiras los restos con un papel.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

teodoro
14/04/2017, 13:25
la verdad que mi asidero y zona radio esta bastante bien,pero las fotos hablan por si solas,
yo no soy de limpiar mucho el interior ya se nota,la guantera esta nueva,el salpicadero lo mismo.
pero si montas a alguien agarra la maneta con anillos, pulseras,pues acaban segun fotos.da la sensacion que la pintura esta gomosa-pegadosa,,no me atrevo ni a pasar ni un trapo con nada ,,,sencillamente un asco
el volante quedo asi despues que lo limpiara un dia mi mujer con un paño con limpia criastales ,,,me dice mi mujer oye el volante tenia mierda tela,,se llevo hasta el tinte del cuero.el pomo esta nuevo.

si los productos para el cuero ya los conozco .

CarlosApellido1
14/04/2017, 13:30
El cuero cuanto más calidad tiene más frágil es, en cambio un volante de cuero bastorro te dura toda la vida.

Si le ha pasado limpiacristales lo suyo es que lo hidrates para que no esté tan seca la piel y se estropee más deprisa, pero bueno solo es un consejo cada uno alla.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

jose_led
12/06/2018, 18:34
Hola, seria de buena información, a ver puesto la referencia del cuadro, porque no sé si habria varias referencias de este modelo del cuadro. Gracias de todas formas por el manual y la información.

epyblast
23/05/2019, 18:50
Muy buenas,

Yo llevo años detrás de este tema del display, pero en la tienda Checa cada vez está más caro, y el otro día haciendo una búsqueda vi este, que es el más barato que he podido encontrar y se vende desde España. Cuesta unos 56 EUR.
LCD VAG VDO 1/2 Fis AUDI VW SEAT SKODA 92290206 | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Hablé con el vendedor para confirmarme que sirve para mi modelo. Me pidieron el bastidor, y me lo confirmaron. El mío ya no se veía prácticamente nada, en cuanto subía un poco la temperatura. Ya en primavera no se veía nada.

Sobre el desmontaje, felicitar a elnota por el tutorial, y hacer una puntualización: a la hora de insertar el conector del nuevo display, no conseguía que se quedara enganchado. Me he fijado en la pieza blanca que hay debajo, la que separa cada LED, y tiene dos patillas que presionándolas muy poco con un destornillador plano pequeño, permiten extraer dicha pieza y ver el conector en el que va metida la banda del display. Dicho conector tiene una pieza (un seguro) que se sube y baja. Lo dejaremos subido, para meter con facilidad el conector, luego volveremos a colocar la pieza blanca en su sitio, metemos después el conector del nuevo display, y presionamos el seguro hacia abajo por las dos aberturas laterales redondas que hay a tal efecto en la pieza blanca. De esta forma, el conector del display queda aprisionado, y no hay que hacer ningún esfuerzo, ni sudar la gota gorda por no romper nada.

Espero que os sirva. A estas alturas, encontrar un chisme de estos en España, y más barato, me ha parecido de coña. No sé cuántas veces he buscado, y nada. O carísimo, o el de la tienda Checa.

Por cierto, el resultado es brutal. Con 300.000km y parece nuevo :mrgreen:. Ojalá lo hubiera cambiado antes.

Saludos!!

epyblast
23/05/2019, 19:01
Sobre los "despellejes" del interior, el mío está igual. Hace un par de semanas cambié el mando de las luces, que lo compré en Aliexpress, porque ya salía color rojo por todos los arañazos.

Los botones de las ventanillas, de pena todos. Los tiradores de las puertas... lamentable.

Y hace dos veranos, la estrella: la guantera de persiana se partió y me quedé con ella abierta de par en par, y el tirador separado del resto de la persiana. Compré un repuesto en Aliexpress, y el festival que tuve que preparar para cambiarlo, ya lo podéis imaginar...

Por suerte, con un poco de mañana, paciencia, y estos aportes de los foros, se puede ir cambiando todo, y mantener el coche más o menos en condiciones, porque si no llegaría un punto en el que daría asco montarse en él al ver tanta cosa deteriorada.

Una pena, pero si lo pensamos bien, pocos plásticos aguantan al sol durante tantos años. Demasiado duran estos chismes, ¿no?

Scultural
21/08/2019, 13:33
Alguien tiene la referencia del display grande?? Creo que en breves me tocará cambiarselo a mi Golf V GTI.
Gracias

jaroa
16/09/2019, 17:32
hola, perdona mi ignorancia en este tema, tengo un golf v 1.9 tdi 2005 . esta semana me dejo de funcionar el altavoz del cuadro y el display ya hace que me fallaba como comenta algun compañero, cuando da el sol.el display que pones valdria para mi cuadro? y otra si sabes tambien como cambiar el altavoz.
gracias y disculpa las molestias.

danymoras
14/01/2020, 16:23
Hola yo tengo ese mismo Golf pero no la pantalla dividida, donde encuentro la pantalla fis que necesito, se cambia igual supongo? un saludo muy buen aporte :D

SrCacho
26/06/2020, 17:53
Buenas, buscando informacion para el cambio de la pantalla mfa he topado con este post
Habría forma de ver el brico con fotos
La pantalla la encontré en Ali por 40-50€

ihsack
30/07/2020, 10:26
Alguna en aliexpress fiable para el golf V sportline?