PDA

Ver la Versión Completa : Duda con autoradio 1 din



aiwa
19/05/2014, 15:12
Buenas

La duda que tengo es si las autoradios tipo: AUTORADIO 18cm PANTALLA TACTIL BLUETOOTH DVD CD USB SD MP3 1DIN RADIO DE COCHE | eBay ([Only registered and activated users can see links]) quedan todas salidas un poco por el frontal es que he visto algunas y no entran del todo decir que tengo el hueco 1 din y no me gusta que quede tan salido si no hay solución,tendré que ajustar para la 2 din,haber si alguien la ha montado que tal.

Gracias y Salu2.

neteiris
19/05/2014, 17:03
Habría que saber el motivo, pero supongo que como caso extremo tendrías que adaptarla mejor, retocar el cajón, cortar... y meterlo para dentro.

capaxo
19/05/2014, 17:15
La cosa de que las pantallas de 1 din sobresalgan es para que nada les entorpezca a la hora de sacar la pantalla a fuera.
Al ser un autorradio universal sobresalen todas, aunque hay algunas marcas que hacían hace algún tiempo autorradios de 1 din con pantalla y lo hacían para que no sobresaliese, solo la pantalla una vez fuera.

aiwa
19/05/2014, 19:18
Gracias por las respuestas,según he mirado en Internet(bastante)las radios estas quedan salidas algo, para que la pantalla pueda abrirse, y la verdad es que no me gusta,tengo un passat 3b recién adquirido y lleva 1 din he visto que se puede pasar a 2 din pero no encuentro algún sitio donde digan los materiales que hacen falta y donde comprarlos, o las referencias si alguien sabe algo..

Gracias y salu2.

capaxo
19/05/2014, 21:34
Bueno en el passat no se bien sobre que materiales, me guío en base a mi golf v, desmontar todo el marco y demás que rodea la autoradio y después montarle un marco especial para 1 o 2 din, si en el mio es asi en el tuyo supongo que sera igual.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

aiwa
20/05/2014, 13:50
pues si en efecto es igual asi que ya vere si autoradio 1 din o pantalla 2 din la segunda opcion queda mejor pero es mas cara,asi que ya veremos al final que hago XD.

Gracias y salu2.

aiwa
20/05/2014, 17:06
Bueno despues de mirar mucho(pero mucho)he visto que se puede poner 2 din pero que tienes que cambiar bastantes cosas y cortar ademas que los materiales como la consola 2 din son caros creo que al final me pillare la pantalla de 1 din espero que no sobresalga mucho,haber si alguien tiene alguna en su coche que me de su opinion.

Salu2.

capaxo
20/05/2014, 17:40
De pantalla de 1 DIN, yo tuve una hace mucho. Algo asi como 3 cm creo que sobresalia.
Me gustaba por el tema de que fue barata, pero despues me di cuenta de que para el equipo de sonido que tenia antes montado no iba nada bien.

petrolo
20/05/2014, 18:44
Y si lo movemos a su sección ?

aiwa
20/05/2014, 19:21
Jaja lo siento ponlo donde creas XD al final me decidi por esta 1DIN AUTORADIO CON HD 18cm/7" PANTALLA TACTIL VIDEO+MÚSICA de USB SD MPEG4 MP3 | eBay ([Only registered and activated users can see links]) he visto que no sobresale aunque tampoco puedes llevar cd pero creo que me la pillare ya que no he visto ninguna igual mejor tipo pioneer o kenwood etc..
y si no suena bien me pillare una normal decidme que os parece acepto cualquier opinión.
Salu2

capaxo
20/05/2014, 19:48
Una opinión, ese autorradio esta bien, pero no creo que dure tanto como una de una marca mas conocida, tipo pioneer o kenwood... No se es mi opinión, prefiero gastarme mas en una de estas que en esas de ebay, mas que nada por que ya me paso una vez y no mas, los botones se metían para dentro, las carcasas se caían un lio vamos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

aiwa
20/05/2014, 21:37
pero es que no he encontrado igual que esa pero de marca,con pantalla de 7 pulgadas y eso aver si encuentro.
Salu2

Docando
23/10/2014, 08:36
Buenas a todos,

hace poco me hice con un Golf IV y me gusta la estetica original del frontal donde va el casete (si casete) hehhe por suerte tiene un cargador de cd detras, de vuelta a la tecnología de la vieja escuela, la verdad que para mi modelo de Golf no me gusta la pantalla tacti entera (Din 2, verdad) es por eso que vi que estaban las autoradios Din 1 que la pantalla sale, me he estado informando y he visto precios desde los 300/400 hasta los 1000€! Me gustaría saber si alguien que tiene una Din 1 instalada de 300/400€ le ha dado problemas el GPS sobretodo (que no detecte la seña y tal) y si el motorcillo que hace salir la pantalla se le a roto.. y en general que tal funciona, no necesito que venga con la TDT.. pero si que el GPS sea bueno! Podría comprarme un tom tom o un garmin, pero ya que mi Golf no tiene ni DVD ni para manos libres, etc.. quiero ver si sale a cuenta comprarme una de estas que lo tenga todo.

Espero vuestros consejos y porque no, enlaces a productos!

Un saludo a todos!