PDA

Ver la Versión Completa : Mando para cordoba tdi 2000



cordoba_style
19/05/2014, 22:37
Muy buenas!!!

Bueno pues el caso es que se le ha jodido el mando a una amiga mía en su cordoba 1.9 tdi 90 cv 5 puertas del año 2000.

He intentado meterme con el vag com en la centralita confort para ver que referencia tenía, pero no conseguía conectar... no se porque la verdad.

Bueno haber si alguno me puede decir a que mhz funcionan los mandos y alguna referencia si es posible para buscar algo barato por ebay o algún sitio.

Muchas gracias de antemano!! :ok::ok:

codi31
20/05/2014, 10:51
En ese Seat Cordoba del 2000 (si no me equivoco) no lleva modulo confort (46) lleva modulo de cierre (35) pero ando en duda, porque a partir de ese año ya empezaron a implementarse, no realizaste un AutoScan para identificar que módulos reconoce y ver las averías que marca?? la frecuencia del mando la tienes dentro del propio mando, desmonta y la miras. salu2

cordoba_style
20/05/2014, 13:26
En ese Seat Cordoba del 2000 (si no me equivoco) no lleva modulo confort (46) lleva modulo de cierre (35) pero ando en duda, porque a partir de ese año ya empezaron a implementarse, no realizaste un AutoScan para identificar que módulos reconoce y ver las averías que marca?? la frecuencia del mando la tienes dentro del propio mando, desmonta y la miras. salu2

Amigo pues ese va a ser el tema entonces, yo probe con el vag com a conectar en la 46 pero nada asi que me imagino que por eso seria. En el mando en la carcasa por afuera pone 433,92 Mhz , pero claro no estoy seguro de la procedencia del mando jejej

Estos suelen funcionar a esa frecuencia?

Saludos!!

codi31
21/05/2014, 00:29
Amigo pues ese va a ser el tema entonces, yo probe con el vag com a conectar en la 46 pero nada asi que me imagino que por eso seria. En el mando en la carcasa por afuera pone 433,92 Mhz , pero claro no estoy seguro de la procedencia del mando jejej

Estos suelen funcionar a esa frecuencia?

Saludos!!

Si, esa es la frecuencia, unos trabajan a 434mhz y otros a 433mhz (el mando de tu amiga) intenta entrar en el modulo 35 y mira a ver si te deja, o realiza un AutoScan (lo guardas) borras averías y cuelgas aquí ambos, el borrado y sin borrar. salu2

jore
22/05/2014, 11:37
yo lo sincronize yo mismo , en mi cordoba del 98 das el contacto lo quitas , dejas pulsado el boton de cierre y 3 veces al de abrir y ya esta, conectado.

En el tuyo si es de la siguiente generacion creo que es en la puerta del conductor cerrando 1 vez y abriendo 3 o algo asi xD.

cordoba_style
25/05/2014, 15:53
He intentado entrar en el modulo 35 y nada, no conecta...

Que puedo hacer??? Buscar un mando a 433 y jugármela haber si funciona?

codi31
26/05/2014, 09:47
He intentado entrar en el modulo 35 y nada, no conecta...

Que puedo hacer??? Buscar un mando a 433 y jugármela haber si funciona?

Donde esta el AutoScan que te pedí?? has hecho lo que se te a dicho en el post nº5??

cordoba_style
26/05/2014, 18:04
El mando esta roto, no da luz con pila nueva. Lo unico que quiero saber es que mando necesito.... jejej

Con el vagcom no entra ni en el 9 ni en el 35 ni en el 46.

Lo del autoscan probaré cuando este con la dueña del coche haber....

codi31
27/05/2014, 10:59
El mando esta roto, no da luz con pila nueva. Lo unico que quiero saber es que mando necesito.... jejej

Con el vagcom no entra ni en el 9 ni en el 35 ni en el 46.

Lo del autoscan probaré cuando este con la dueña del coche haber....

Vamos a ver..

Si el mando de tu amiga antes funcionaba y ahora no, y es de 433Mhz, es tan sencillo como buscar un mando igual y con esa frecuencia (así de fácil) o uno compatible (buscando se sabe cuales son) y desde luego mirar fusibles, porque con uno fundido no hay comunicación con ningún modulo, y por eso no consigues conectar con ninguno.

1º Fusibles, después AutoScan, guardar, borrar y nuevo AutoScan (ambos, los pones aquí)

jnoroeste
27/05/2014, 23:07
El mando esta roto, no da luz con pila nueva. Lo unico que quiero saber es que mando necesito.... jejej

Con el vagcom no entra ni en el 9 ni en el 35 ni en el 46.

Lo del autoscan probaré cuando este con la dueña del coche haber....

Pila nueva??
Creo recordar que ese mando lleva 2 pilas, concretamente 2 CR2016

Limpia los contactos donde se apoyan las pilas.

Saludos.

KrAzYtHeBoY
28/05/2014, 01:40
Yo vendo mandos completos para todos los coches a falta de codificar y tallar el espadin claro está. privado. Si es del 2000 funciona a 433mhz.