PDA

Ver la Versión Completa : Jetta_GTD - Volkwagen Jetta GTD 1991



Jetta_GTD
10/07/2008, 21:11
Bueno ya que no veo ningun apartado para presentarme lo hago desde la galeria.
Me llamo Angel y soy de Cartagena (murcia) tengo 21 años y dos cacharritos de los cuales estoy muy orgulloso, aqui presento el primero que se trata del niño de mis ojos :ok:


Aki pongo unas fotos de mi Jetta,las primeras fotos son de antes de las modificaciones que le he hecho,Weno el coche es un Jetta 1.6 Turbo Diesel de 70 cv del año 1991 y 160.000 km,la tartana (asi lo llamo yo cariñosamente) lo heredé de mi padre hace muy poco y estoy muy contento con mi pekeñin desde luego aki tendreis Jetta pa rato por que este no se va de mis manos ni por todo el oro del mundo

aqui la primera de cuando empezé en serio con el

[Only registered and activated users can see links]

en las siguientes ya algo "retocado" con las siguientes modificaciones:

Aleron trasero de Jetta GT
logo de la parrilla "Turbo Diesel" heredado de un santana
spoiler de limpiaparabrisas de Jetta GT
Pomo pelota de golf de palanca de cambios de Golf GTI
Aros de las llantas de Jetta Pacific

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

algunas foticos de las ultimas cosicas que le hemos hecho al tartanillo

-Volante de cuero de Corrado G60
-paragolpes trasero
-tiradores cromado de passat 32b
-tirador de freno de mano de corrado G60


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Jetta_GTD
10/07/2008, 21:16
ctualizacion aqui van los ultimos cambios del pequeño

Interior de Jetta pacific (asientos y paños de puertas)
intermitentes oscuros marca in-pro

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

bueno un par de cosicas que le he hecho al nene mientras vienen los in-pro de las alemanias

-Sanear todos los oxidos que tenia
-Repintar paragolpes
-Pintar espejos de blanco
-Cambio de frenos traseros, bombines, zapatas
-Cambio de junta de balancines que comenzaba a rezumar pero poca cosa para los 200.000 km que lleva ya

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
11/07/2008, 02:52
Vaya Jetta más guapo, sigue así en estética y acabarás montándole un TDI o un 20VT :babeando: :babeando:

S2

Jetta_GTD
11/07/2008, 10:37
EL motor TDI se está estudiando para futuro proyecto, si pongo pondré un TDI AFN 110 cv y lo mismo se vitamina un poquito :)

Rubenmadrid
11/07/2008, 10:57
El coche lo tienes muy bonito y si lo sigues cuidando con tanto cariño, tienes Jetta para muuuuuuuuchos años :ok:

Por cierto: Veo en una foto, que lo llevaste a una fiesta de la espuma :lol: :lol: :lol:

saludos.

Jetta_GTD
11/07/2008, 13:32
El coche lo tienes muy bonito y si lo sigues cuidando con tanto cariño, tienes Jetta para muuuuuuuuchos años :ok:

Por cierto: Veo en una foto, que lo llevaste a una fiesta de la espuma :lol: :lol: :lol:

saludos.

Si señor antes era el vehiculo oficial de la fiesta de espuma :)

osdelmor
11/07/2008, 13:44
Vaya que chulo , hasta miedo dá con ese auuuu... :D

cuidalo mucho y no se te ocurra desprenderte de el

Salu2

boker
11/07/2008, 13:51
El que faltaba por aquí :lol: :lol: Ángel que te voy a decir que no te haya dicho ya jajaja, sigue así con la tartanilla :ok:

toledin
12/07/2008, 00:00
bienvenido aunque creo que nos conocemos de varios foros :ok:


EL motor TDI se está estudiando para futuro proyecto, si pongo pondré un TDI AFN 110 cv y lo mismo se vitamina un poquito :)
el mejor motor que le puedas meter al jetta seguro

REIFNITZ
12/07/2008, 09:03
Me alegra verte por aqui,ya nos conocemos de gti16,la verdad que lo tienes muy chulo,con las llantas bbs de g60 y una agachada se sale esa preciosidad,a cuidarlo que estos dan muchos momentos de gloria. :ok:

GolfinIII
13/07/2008, 00:58
Ummm interesaante Jetta!
Muy bien cuidadoo :ok:
Mi padre cuando se fue a comprar el Golf III dudo entre el Golf III y el Jetta,al final acabo decantandose por el Golf.
Buenos coches la verdad..son unas rocas!
Un saludo!

manlop
13/07/2008, 01:00
Todo un clasico en perfectas condiciones

saludos

adofaifo
13/07/2008, 02:41
Muy chulo, es toda una leyenda...!

Swap, ya!

Turbofsi
13/07/2008, 16:29
Joder valla guapo que lo tienes. :wohow:

Sigue cuidandolo asi, y seguro que algo mas le pones, una vez empiezas, te pones malo y no paras!! :fever:

Jetta_GTD
14/07/2008, 10:18
Gracias por los comentarios, he estado mirando por el foro y no hay ningun coche de estos :S quedan poquitos ya y como el mio creo yo que pocos

luisete07
14/07/2008, 18:10
Menudo carro que tienes colega!! Conservalo que es una maravilla, tanto de coche en si, como del motor que monta, que es una bestia parda, y te lo digo por experiencia.
Cada vez que oigo algún Golf GTD de los pocos que quedan aun se me ponen los pelos de punta y se me cae la baba del ronroneo de su motor....ainsS!! Que cruel es la vida...

Jetta_GTD
28/05/2009, 14:40
Aqui dejo algunas cosicas mas de mi nene!!

Pestaña en los faros
Llantas 15 x 7 melber con 195/50/15
intermitentes delanteros inpro
etc..

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

boker
28/05/2009, 15:03
Hay que ver como cambia para bien :D

DaNiCaTeNa
28/05/2009, 15:18
Las pestañas no son de mi estilo, pero el coche va ganando cada día más en aspecto cuidado ;)

S2

Jetta_GTD
22/07/2009, 14:21
Otras foticos con la pestaña quitada, ya tengo suspension y unos asientos recaro para ponerle al nene!!!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

alberto_amc
22/07/2009, 14:24
Muy bonito el jetta, ya no se hacen coches como antes.... segura que seguirá mucho tiempo dándote buenos momentos...

Orum
22/07/2009, 23:11
Bua que proyecto mas chulo, hay infinidad de detalles que me voy a apuntar para el mio.....sigo el hilo , precioso el coche!!

Jetta_GTD
23/07/2009, 20:32
Bua que proyecto mas chulo, hay infinidad de detalles que me voy a apuntar para el mio.....sigo el hilo , precioso el coche!!

Tienes permiso para cojer todas las ideas que quieres jajaja

JumperNeo
23/07/2009, 21:41
Muy guapo si señor, fino estilo German, vamos genial!!

Orum
23/07/2009, 22:50
Tienes permiso para cojer todas las ideas que quieres jajajaPues es su momento dude en ponerle el frente del jetta, pero al final por no complicarme lo deje de serie con los 4 faros, pero es que el interior tb esta chulisimo :)

Jetta_GTD
24/07/2009, 14:17
Pues ahora me pillado unos recaro de Golf II!!

Orum
24/07/2009, 14:40
Pues ahora me pillado unos recaro de Golf II!!
Fua qeu guay, yo busque unos en buen estado pero no los di encontrado asi que llevo casi 11 meses peleando con un tapicero para que lo tapice en alcantara-piel unos recaro que compre , espero poner unas fotos en "breve"...lo mio es una pesadila con lo del interior..:(

Jetta_GTD
03/08/2009, 17:31
Fua qeu guay, yo busque unos en buen estado pero no los di encontrado asi que llevo casi 11 meses peleando con un tapicero para que lo tapice en alcantara-piel unos recaro que compre , espero poner unas fotos en "breve"...lo mio es una pesadila con lo del interior..:(

[Only registered and activated users can see links]

boker
03/08/2009, 18:12
Telita... :babeando:

Jetta_GTD
27/08/2009, 13:46
Ya está bajadito gracias a dios que ganas que tenia!!! una pasada, el coche va hecho una tablica! y da el canté que no os digo nada!!

Simplemente una pasada!!!

[Only registered and activated users can see links]

golfo-sur
27/08/2009, 13:56
el coche precioso me encantan los jetta.
otra cosa,veo que tambien estas en gti16 y una duda que tengo es que si tambien estas en forocoches y si un chaval te pregunto que si eras de la moneda por el tema de un s8 abandonado...un salu2

Jetta_GTD
27/08/2009, 14:31
el coche precioso me encantan los jetta.
otra cosa,veo que tambien estas en gti16 y una duda que tengo es que si tambien estas en forocoches y si un chaval te pregunto que si eras de la moneda por el tema de un s8 abandonado...un salu2

Si, ese soy yo jajaja

golfo-sur
27/08/2009, 16:27
ya imaginaba jejej bueno pues encantado y ese jetta muy wapo...eso si, si fuese un vr ehh jejej salu2 apañero

Jetta_GTD
16/11/2009, 10:45
Aqui unas fotillos ultimas del cacharrito, con aletines de G60

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

gesio
16/11/2009, 10:52
muy chulo como va mejorando ese jetta... aunque para mi a lo mejor seria un buen momento para analizar unos separadores y sacr un poco mas mas ruedas fuera... que con los aletines del G60 van un poco dentro para mi gusto :)

Animo que esta dejando un coche de envidia :)

Jetta_GTD
16/11/2009, 11:06
Separadores no! me gusta como queda asi!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

alberto_amc
16/11/2009, 15:22
Precioso con esos aletines :ok:

Jetta_GTD
25/11/2009, 10:17
Gracias! estoy encantado con mi pequeñin solo me da satisfacciones!

Aunque me haya comprado el golf este seguira siendo mi ojito derecho :)

FranciscoBJetta
28/11/2009, 17:02
Tienes un Jetta precioso. Se nota que te gusta mucho. A mi me recuerda mucho al que tenía

Disfrutalo mucho!!

Turbofsi
20/03/2010, 16:11
Jefe! Oye, ¿podrias ponerme una foto de las llantas originales del Jetta? O bueno, tambien me vale que me digas, si son distintas al del Golf Gti. Porque ami me parece que las del Jetta tienen como mas garganta. Porque si es asi igual busco unas.

Pero vamos, eso me parece ami, por eso te pregunto, ya que puedes compararmelas :ok:

Saludoss

[[C|-|E]]
20/03/2010, 18:39
Que guapo tienes ese coche, felicidades! :)

JumperNeo
20/03/2010, 20:17
Mejora trás mejora y sigue cada vez más bonito!

Jetta_GTD
22/03/2010, 22:00
Muchas gracias! turboFSI las llantas del jetta parecen mas gordas por que las versiones Pacific del jetta llevaban unos aros de plastico que simulaban a una garganta!

Jetta_GTD
17/05/2012, 22:43
[Only registered and activated users can see links]