PDA

Ver la Versión Completa : Datos para visitar Valencia



pat79
17/03/2009, 18:20
Hola a todos. Bueno, pensaba viajar a Valencia para Las Fallas, pero tuve un inconveniente y no pude. Me aplazaron las vacaciones en el trabajo, y me quede con las ganas de viajar con mi novio. En fin. Recién podré viajar la otra semana. Pienso visitar la “Ciudad de las Artes” y uno que otro sitio más. ¿Pueden recomendarme algunos Hoteles Valencia ([Only registered and activated users can see links])? Hace mucho que no voy, y supongo que los precios han variado. Gracias.

Golfo3GTI
17/03/2009, 18:40
a ver si entra algún compañero de valencia y te puede ayudar en el tema de hoteles. Yo fuí un día a las fallas hace 2 años, no lo había visto nunca y me gustó bastante, pero no pude ver la cremá ni nada ya que tenía que volver a casa.

Yo fui a la ciudad de las artes y las ciencias y creo que vale la pena gastar un día y ver el aquarium.

Espero poder ir almenos un día en semana santa si bajo al pueblo de mi novia y pasarme por alboraya a por una horchata con fartons :lol:

Aquí tienes info de la ciudad de las artes y las ciencias [Only registered and activated users can see links]

De hoteles siempre puedes mirar por bookings a ver si encuentras algo a buen precio

Josinho
30/03/2009, 17:25
Pues este verano me baje por esas tierras, como bien te dice el compañero yo tambien opino que vale la pena gastarte la pasta y el tiempo en ir a la ciudad de las artes y las ciencias, por el tema del hotel... Recuerdo que estaba en el poligono de Bonaire era un hotel muy comodo creo que de 3 estrellas y por 60€ dia con desayuno, no es muy caro

Edito: acabo de recordar el nombre, y buscando por ahi he encontrado la web para hacer sus reservas. [Only registered and activated users can see links]

JOAN
30/03/2009, 22:08
Yo no soy de Valencia, vaya eso por delante....

Pero al margen de toda las megaobras que ahora estan de moda (concretamente a raiz del Museo Guggenheim ...) y que han convertido a Valencia en una ciudad increible si te gusta la arquitectura moderna... no debeis dejar de visitar todo la parte historica, y si puede ser con alguna buena guia...

Es impresionante la catedral (con el santo grial, que tanto busca Indiana Jones... y esta aqui toda la vida...), las callejuelas cerca del mercado central, el barrio del carmen, las Torres de la antigua muralla medieval, el palacio del Marques de dos aguas.., la horchata de Alboraia, una buen arroç en casa salvador, o una Fideua...

Etc..etc..

JumperNeo
30/03/2009, 23:22
Yo soy de Valencia, no tengo idea de hoteles pues aquí no utilizo, solo me faltaba eso :lol:pero pregunta a R.A.S que cuando nos visita va a las Posadas de España....
Lástima que no pudieras visitarnos en Fallas, seguro que te gustaría (además este año ha sido cojonudo)


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

JumperNeo
30/03/2009, 23:23
Por cierto, no olvides pasar por Alboraia, además de ser mi hogar creo que turísticamente es imprescindible visitar la horchatería Daniel.

JOAN
31/03/2009, 00:28
Jumper.... cuando yo estudiaba nos quedabamos en Emilio Baro....al final de esa avenida ya cerca de Alboraia, habia una super orxateria...¿aun está...? ¿esa es de las buenas ?

Saludos

JumperNeo
31/03/2009, 00:37
Jumper.... cuando yo estudiaba nos quedabamos en Emilio Baro....al final de esa avenida ya cerca de Alboraia, habia una super orxateria...¿aun está...? ¿esa es de las buenas ?

Saludos

aquí hacen una muy buena:

[Only registered and activated users can see links]

aunque todo sea dicho en la AVD de la HOrchata pocas hay malas :mrgreen2:

Rumbo 2.0
01/04/2009, 18:12
Jumper.... cuando yo estudiaba nos quedabamos en Emilio Baro....al final de esa avenida ya cerca de Alboraia, habia una super orxateria...¿aun está...? ¿esa es de las buenas ?

Saludos

Creo que te refieres a la horchatería Rin... donde empieza la buena horchata de Alboraia, ese era su lema :mrgreen:. He ido ahí 300.000 veces porque vivía en la Avda. Alfahuir. La que dice Jumper está bastante mejor.

Saludos.

JaviGti
20/08/2009, 05:02
Pues me viene al pelo este post, porque pensaba hacer una escapada para el puente del Pilar a Valencia, a ver el museo de las artes y las ciencias y pasar unos días en tan bonita ciudad, y como no comerme una paella en la Pepica :babeando:, necesito recomendaciones de alojamiento en buena situación y a buen precio.

salu2:ok:

Robledo
20/08/2009, 11:38
He estado recientemente trabajando por VLC un mes y medio y he estado en el Express by Hollyday Inn Ciudad de las Artes. Es barato, esta bien por que apenas tiene cuatro años y estas pegado a la ciudad de las ciencias y las artes. Creo que rondaba los 70€.

JaviGti
21/08/2009, 02:01
He estado recientemente trabajando por VLC un mes y medio y he estado en el Express by Hollyday Inn Ciudad de las Artes. Es barato, esta bien por que apenas tiene cuatro años y estas pegado a la ciudad de las ciencias y las artes. Creo que rondaba los 70€.


Le echaré un ojo Robledo, gracias, a ver si alguien más me comenta algún otro.


salu2:ok:

R.A.S.
21/08/2009, 05:15
Hola, yo cuando voy suelo hospedarme en las Posadas de España, en Paterna.

En un pueblo a las afueras de Valencia, muy cerquita.

El hotel tiene una relación calidad/precio bastante buena, pues allí son caros de pelotas.

JaviGti
21/08/2009, 20:37
Hola, yo cuando voy suelo hospedarme en las Posadas de España, en Paterna.

En un pueblo a las afueras de Valencia, muy cerquita.

El hotel tiene una relación calidad/precio bastante buena, pues allí son caros de pelotas.


Gracias R.A.S. alguna posada en concreto? que me recomiendes?.

salu2:ok:

JaviGti
21/08/2009, 20:40
R.A.S. ya he mirado lo de posadas de España, es como una cadena de hoteles a buen precio no?.


salu2:ok:

petrolo
22/08/2009, 11:35
He estado recientemente trabajando por VLC un mes y medio y he estado en el Express by Hollyday Inn Ciudad de las Artes. Es barato, esta bien por que apenas tiene cuatro años y estas pegado a la ciudad de las ciencias y las artes. Creo que rondaba los 70€.

Yo no he dormido en ese hotel, pero he currado en un par de ocasiones y es ciertamente por proximidad y aspecto tiene muy buena pinta.

También tiene el Solvasa Olympia que está en Alboraya que es un pueblecito limitrofe con Valencia, yo en ese si que me he alojado en un par de ocasiones, es modernito, buenas instalaciones, aparcamiento en la zona y lo mejor que tienes el metro en la puerta para moverte a donde quieras, lo acabo de mirar en Booking y sale por 53€ la habitación doble.

Por cierto si vas al Olympia no olvides cruzar la calle y probar una deliciosa Horchata en Daniel junto con algo de Bolleria, no olvides que Alboraya es el pueblo de la Chufa

JaviGti
22/08/2009, 19:42
Yo no he dormido en ese hotel, pero he currado en un par de ocasiones y es ciertamente por proximidad y aspecto tiene muy buena pinta.

También tiene el Solvasa Olympia que está en Alboraya que es un pueblecito limitrofe con Valencia, yo en ese si que me he alojado en un par de ocasiones, es modernito, buenas instalaciones, aparcamiento en la zona y lo mejor que tienes el metro en la puerta para moverte a donde quieras, lo acabo de mirar en Booking y sale por 53€ la habitación doble.

Por cierto si vas al Olympia no olvides cruzar la calle y probar una deliciosa Horchata en Daniel junto con algo de Bolleria, no olvides que Alboraya es el pueblo de la Chufa


Gracias por tus consejos Petrolo, por cierto con peque de 2 años que se puede ver aparte del Oceanográfico, el museo de las artes y las ciencias de que consta?, lo digo porque lo mismo el peque ahi se aburre.


salu2:ok:

R.A.S.
22/08/2009, 19:55
R.A.S. ya he mirado lo de posadas de España, es como una cadena de hoteles a buen precio no?.


salu2:ok:

Pues si.

Esta que te digo está en las afueras, en la circunvalación de Valencia, desde donde huirás del jaleo del centro y tendrás todo a mano.

[Only registered and activated users can see links]

Creo que por precio/calidad está muy bien.

Yo he ido a esa con Interkuler y familia, y con el Staff de aquí para cuando fuimos al VW Race Tour del año pasado.

Además, suelen sacar "packs" de hotel+visitas que suelen estar bien de precio. Todo es echar cuentas.

JaviGti
23/08/2009, 00:52
Pues si.

Esta que te digo está en las afueras, en la circunvalación de Valencia, desde donde huirás del jaleo del centro y tendrás todo a mano.

[Only registered and activated users can see links]

Creo que por precio/calidad está muy bien.

Yo he ido a esa con Interkuler y familia, y con el Staff de aquí para cuando fuimos al VW Race Tour del año pasado.

Además, suelen sacar "packs" de hotel+visitas que suelen estar bien de precio. Todo es echar cuentas.

Si ya he echado un ojo a esos pack que incluyen entrada al oceanográfico y ciudad de las artes y las ciencias, no tiene mala pinta, a ver lo que opina la churri :silbando::silbando:.


salu2:ok: