PDA

Ver la Versión Completa : ANT2: off - Passat Variant 2006 - RNS510



pcmartinezg
20/05/2014, 10:54
Buenos días, ayer aprovechando la tarde de mecánica que tuve para cambiar la bombilla de xenón, me dio por mirar los menús ocultos del navegador y cual fue mi sorpresa cuando observo en el menú oculto de FM que la ANT2 esta OFF.

Saque el rns510 del hueco y observé como las 2 antenas están conectadas en ambas entradas.

Agradecería a alguien que me pueda decir por que sucede esto.

Mi coches es un Passat Variant 2.0 TDi del 2006, por si es de relevancia en cuanto a ubicación de antenas y demás.

Si responde alguien de Albacete o cerca tiene unas :drunk: aseguradas.

Un saludo.

Masedina
20/05/2014, 12:17
¿y cual es el problema?

Masedina
20/05/2014, 12:18
No soy de Albacete pero gracias de todos modos

pcmartinezg
20/05/2014, 12:27
¿y cual es el problema?

Es la duda de si esto debería estar igual que la ANT1: OK o es normal que esté desactivada.

Masedina
20/05/2014, 18:18
Teóricamente funcionan las 2 antenas aunque hay adaptadores para Seat y Skoda que bifurcan la señal de una antena sola.
En mi caso que el coche es de 2005, modelo 2006 hay recepción en los 2 sintonizadores con una buena señal, la verdad es que no se si se puede modificar, la configuración o si en la configuración del RNS para Seat y Skoda cambia de 2 a un sintonizador.
No obstante creo que si no tienes problemas de recepción, y creo que no los tienes yo no me complicaría mucho las cosas.

pcmartinezg
20/05/2014, 21:57
Muchas gracias por la aclaración. No es que funcione mal, pero respecto al Polo que llevaba en el curro hasta hace un par de meses parece que tenia mejor recepción, pero vamos, lo dicho que tampoco es algo que me quite el sueño.