PDA

Ver la Versión Completa : embrague sachs performance



proyecto tdi
20/05/2014, 14:23
Buenas chicos,
Voy a comprar el disco y prensa reforzado de vr6 para mi tdi 90 monomasa.
Comentaros: ¿vale con cualquier colllarin?
¿o hace falta alguno reforzado?
Gracias por vuestra ayuda de nuevo.:book:

Golfo3GTI
21/05/2014, 08:28
el collarín no te sabría decir la verdad, yo llevo el sachs y la verdad que muy bien y sin que me patine como antes

Ibiza_Warrior
21/05/2014, 11:43
Mi experiencia con Sachs también es muy satisfactoria. En cuanto al collarín, no sé si será imprescindible uno reforzado, pero sí muy recomendable.

proyecto tdi
21/05/2014, 13:18
Gracias por las respuestas, haber si alguien que lo haya vivido de primera mano comenta que collarín montar.

proyecto tdi
22/05/2014, 13:33
Bueno pues he hablado con victor de Bnd y Vagspeed, y me han afirmado que vale cualquier collarín..
Así que genial...
Por cierto Vagspeed vende Sachs performance y trae spec también.
Por si alguien le interesa.

jore
22/05/2014, 21:12
cuanto te a valido? y si me pasas las referencias por un mp te lo agradeceria mucho :P

Que mi cordobita cuando reciba la repro seguramente que con 206.000 kms y yo el 6 dueño el embrague esta mas muerto que vivo xD.

proyecto tdi
25/05/2014, 15:39
De acuerdo ahora te las paso.

enekosport
25/05/2014, 20:10
el collarín no te sabría decir la verdad, yo llevo el sachs y la verdad que muy bien y sin que me patine como antes

Llevas el kit Sachs Performance (disco+prensa) con el bimasa de origen en el GTI? Es que tengo un Cupra repro y me toca cambiar embrague, ya que ha empezado a patinar.

Sabéis de algún sitio dónde conseguir Sachs a buen precio?

Un saludo.

Golfo3GTI
26/05/2014, 08:53
Llevas el kit Sachs Performance (disco+prensa) con el bimasa de origen en el GTI? Es que tengo un Cupra repro y me toca cambiar embrague, ya que ha empezado a patinar.

Sabéis de algún sitio dónde conseguir Sachs a buen precio?

Un saludo.

en mi caso el bimasa lo puse nuevo, pero conozco a unos cuantos que llevan el de origen con este embrague y sin problemas. En oscaro creo que lo tienes, yo lo cogí directamente en el taller

jore
26/05/2014, 11:22
pues eso , yo +1 a este embrague , viendo los par de torsion que aguanta mas que el de serie se lo pongo cuando le toque fijo.

Gracias por las refencias , no conocia esa pagina , tendre que coger maza , disco de embrague y collarin :P

proyecto tdi
27/05/2014, 23:16
Collarín los hay mas baratos en otra web, al igual que el embrague ahí sale un poco caro... Todo es rebuscar con las referencias.