PDA

Ver la Versión Completa : No puedo abrir las puertas con la llave de plastico PASSAT 3C



PenMicin
20/05/2014, 21:23
Hola a todos!

He vuelto aqui con otro ''pequeño'' problema que me a surgido hoy, deje el coche 4 dias sin tocar lo, y hoy tuve que coger lo para hacer unos recados, y no me abria las puertas con el mando, pense que era la bateria del mando la cambie con una nueva y tampoco funciono, vi un video de como sacando la llave de plastico que esta dentro del mando puedes abrir la puerta del piloto, haciendo palanca y sacando el bombin ciego, girando hacia izquierda, si presiono la llave y giro hacia izquierda o derecha no hace nada pero gira, y si la dejo metida la llave y giro solo sin presionar la hacia dentro no gira, osea que esta muy pero que muy dura y me da miedo de no romper la llave, lo estuve probando un buen rato, hasta hacer me daño en los dedos, pero sin resultados.

La luz de la alarma parpadea pero no puedo abrir el puñetero coche. No me digias que tengo que romper ventanillas.

Un saludo!

codi31
21/05/2014, 00:48
Si nunca has usado el bombín de la puerta del conductor, es normal que valla duro y no consigas abrir la puerta con la facilidad con que se abre una puerta que se abre de forma manual cada poco. Usa la llave de plástico sin miedo, para partirla ya tienes que ser muy cafre, no se parte con tanta facilidad, haz un poco de juego e intenta abrir la puerta, que seguro acaba abriendo, y después veras como abre mejor.

En el Golf me paso lo mismo, desde nuevo siempre use el mando (nunca el cierre manual) y cuando lo fui a usar, no abría bien, estaba muy duro el mecanismo, fue hacer juego y presionar un poco, y abrir, 3 en 1 y listo. salu2

kalizoing
21/05/2014, 00:50
Hola, desde Portugal. Presumo que tenha un 3c, por lo de lá Llave. Te conto, a mi tambiem se me passou lo mismo, me quede sin bateria en el mando e no podia abrir el coche. He pensado, tiro lá Llave e abro manualmente, pero à lá hora de abrir lá puerta e como há estado mucho tiempo sim ser aberta con Llave de plástico lá cerradura estava mui perra. He ido a una casa de artículos de electrónica e me he comprado aceite limpos contactos residuos 0 (zero), he colocado dentro de lá cerradura e despues lá Llave ya rodava e he conseguido abrir lá puerta. Saludos.

Enviado do meu A1-810 através de Tapatalk

PenMicin
21/05/2014, 10:51
osea me quieres decir que tengo que engrosar la cerradura con aceite y probar de nuevo es que lo veo imposible , hoy he estado intentando lo de nuevo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

codi31
21/05/2014, 13:30
Osea, me quieres decir que tengo que engrasar la cerradura con aceite y probar de nuevo?

NO, te estoy diciendo de que forma lo solucione yo. Yo te he reiterado que insistas (sin hacer el cafre) que abrir, tiene que abrir, a no ser que el bombín este roto, pero tampoco se si alguna vez abriste manual o nunca, o cuanto tiempo hace que no abres manual. No dispones de otro tipo de espadín?? que ocurre cuando intentas abrir??

PenMicin
21/05/2014, 13:36
NO, te estoy diciendo de que forma lo solucione yo. Yo te he reiterado que insistas (sin hacer el cafre) que abrir, tiene que abrir, a no ser que el bombín este roto, pero tampoco se si alguna vez abriste manual o nunca, o cuanto tiempo hace que no abres manual. No dispones de otro tipo de espadín?? que ocurre cuando intentas abrir??

El coche lo compre de segunda mano, no se si lo habrian abierto antes con la llave de plastico pero, yo se que no lo he hecho, lo que me pasa que a veces cuando intento abrir lo (girando hacia izq.) se me mete la llave hacia dentro y gira pero no hace nada, no tengo que meter el bombin hacia dentro y girar no ? simplemente girar hacia izq. me he destrozado los dedos, se pondiendose cianoticos :D desde ayer por la noche lo estoy intentando y 0 resultados, me fije que en la llave ( no se si sera verdad o imaginacion mia) se ha formado como una capita de oxidacion, probablemente sea de que casi nunca se ha abierto el coche, le meto polvo de grafito haber si funciona?

Tambien lei por otros foros que hay que girar la llave de una manera brusca. Si no logro hacer lo, sabeis si el seguro o algun taller, sabe como abrir el capo para poder por lo menos pasar le un poco de electricidad que seguro que abre.

Gracias!

Azul Mauricio
21/05/2014, 15:12
How to manually unlock your VW with the hidden key hole - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Debe ser algo así...

échale aflojatodo por dentro y por fuera para que se limpie y desbloquee.

PenMicin
21/05/2014, 17:01
How to manually unlock your VW with the hidden key hole - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Debe ser algo así...

échale aflojatodo por dentro y por fuera para que se limpie y desbloquee.


Siii el video este ya lo vi, pero voy a comprar ahora uno haber si llego abrir lo

kalizoing
22/05/2014, 10:14
PenMicin,

Te dejo una fotos de un pequeño mini brico, de como yo lo hice.

Como ya he comentado en um post atrás, al meter la llave en la cerradura, he mirado que la misma no quedava completamente en horizontal al intentar abrir la puerta, el poquitin que me faltava era suficiente para no conseguir.
Las luzes de la alarma parpadeavam pero lá puerta no abria. El poquitin que faltava era la parte mecanica de la puerta que estava muy duro. En condiciones normales, la llave tiene que quedar, tanto al abrir como al cerrar, completamente en horizontal, es decir paralela al piso.
Pongo algunas fotos para mejor compreenson.

La llave sin estar completamente horizontal al tentar abrir el coche ( parpadean las luzes del alarma, pero la puerta no abre)
[Only registered and activated users can see links]

El spray que he comprado, lubrifica, limpia e seca. Ya que no queria dejar mucha grassa en el bombin de la cerradura.
[Only registered and activated users can see links]

Instruciones del mismo
[Only registered and activated users can see links]

He puesto spray assi al interior
[Only registered and activated users can see links]

Por aqui tambiem
[Only registered and activated users can see links]

Una vez abierta la puerta, por aqui tambiem
[Only registered and activated users can see links]

Decir que de vez en quando abro la puerta para que el sistema siga funcionando sin problemas.
Espero ter ayudado,

PenMicin
22/05/2014, 12:11
PenMicin,

Te dejo una fotos de un pequeño mini brico, de como yo lo hice.

Como ya he comentado en um post atrás, al meter la llave en la cerradura, he mirado que la misma no quedava completamente en horizontal al intentar abrir la puerta, el poquitin que me faltava era suficiente para no conseguir.
Las luzes de la alarma parpadeavam pero lá puerta no abria. El poquitin que faltava era la parte mecanica de la puerta que estava muy duro. En condiciones normales, la llave tiene que quedar, tanto al abrir como al cerrar, completamente en horizontal, es decir paralela al piso.
Pongo algunas fotos para mejor compreenson.

La llave sin estar completamente horizontal al tentar abrir el coche ( parpadean las luzes del alarma, pero la puerta no abre)
[Only registered and activated users can see links]

El spray que he comprado, lubrifica, limpia e seca. Ya que no queria dejar mucha grassa en el bombin de la cerradura.
[Only registered and activated users can see links]

Instruciones del mismo
[Only registered and activated users can see links]

He puesto spray assi al interior
[Only registered and activated users can see links]

Por aqui tambiem
[Only registered and activated users can see links]

Una vez abierta la puerta, por aqui tambiem
[Only registered and activated users can see links]

Decir que de vez en quando abro la puerta para que el sistema siga funcionando sin problemas.
Espero ter ayudado,



Muchas gracias por el brico, intentare añadir le mas lubricante por donde pusiste tu, la verdad es que me he dejado los dedos, al abrir la puerta el mecanismo se gira 360º o solo un pelin, porque yo a veces cuando intento abrir lo, se me mete el bombin hacia dentro y gira 360º y no creo que sea el caso, y asi en ambos lados, asi que mi pregunta es el bombin al abrir se debe entrar hacia dentro o solo girar hacia izquierda y listo, lo estoy pasando muy mal.

kalizoing
22/05/2014, 17:44
Buenas, por lo que me contas, y mi opinion és que seran los bombines que teran algun problema. Lo más estranho será lá misma situacion para los 2.
Por acaso en el tiempo que tuvieste el coche parado , no te han intentado robar el coche, e ententar entrar dentro? Y assim te han estropeado los dos bombin....

Todavia no has conseguido abrir el coche, no has entrado en el?

Puede ser que simplesmente los 2 bombines ya han tenido su vida, e se han quedados muertos. Si consigues abrir el coche saca los bombines e daté una vista de hojos en este video que he encontrado por lá net (2º video)

Mi video de abertura de la puerta despues del brico:
Fechadura Passat- abertura com chave 2 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

manutencion de los bombines:
03 vw golf lock cylinder housing disassembly and assembly tutorial. - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Hace un video de la tua situacion, para mirarmos mejor tu problema...

Saludos

PenMicin
23/05/2014, 16:38
Muchas gracias ya lo solucione jaja, no era de la bateria, el coche arrancó a la primera, no se muy raro me parece el fallo que tuvo, con paciencia y saliva se la metio el helefante a la hormiga :D

CARLITOS PAISAJE MAR
23/05/2014, 23:28
Mira quita piloto de matricula cualquiera de los 2 con una batería o arrancador le conectas a cada extremo corriente le das con tu mando te tiene que habrir todas las puertas del coche ya comentaras salu2.

josetrab
24/05/2014, 01:40
Muchas gracias ya lo solucione jaja, no era de la bateria, el coche arrancó a la primera, no se muy raro me parece el fallo que tuvo, con paciencia y saliva se la metio el helefante a la hormiga :D

pero que ocurria concretamente.....?????

codi31
24/05/2014, 12:11
Muchas gracias ya lo solucione jaja, no era de la bateria, el coche arrancó a la primera, no se muy raro me parece el fallo que tuvo, con paciencia y saliva se la metio el helefante a la hormiga :D

Enhorabuena..como conseguiste abrir la puerta al final?? echaste grasa? solo intentando pero sin grasa?? que fue lo que hiciste?? servirá a otros.

PenMicin
25/05/2014, 16:17
Pues llame a un amigo que abría coches (del lado bueno) y lo abrió en 15 segundos y con la llave, tenia que haber la sacado 3mm y girar la broma me costó 70 lereles


No era la batería porque arranco a primera

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Molas83
25/05/2014, 19:50
El problema entonces estaba en que la llave se introducía demasiado? Y por qué no abría con el mando? Los 70 euros de qué son? De abrir el coche?

PenMicin
27/05/2014, 23:18
El problema entonces estaba en que la llave se introducía demasiado? Y por qué no abría con el mando? Los 70 euros de qué son? De abrir el coche?

El mando no funcionaba, la llave la metia tanto como me pidia, pero giraba el bombin 360º y nada llame al tio este y me lo abrio por el precio dicho mas arriba :D en menos de 15 segundos y me quede con una cara de tonto que no veas

codi31
28/05/2014, 09:47
El mando no funcionaba, la llave la metía tanto como me pedía, pero giraba el bombín 360º y nada llame al tío este y me lo abrió por el precio dicho mas arriba :D en menos de 15 segundos y me quede con una cara de tonto que no veas

Pues menos mal que era "tu amigo" porque si no lo es, te cobra mas que un cerrajero de urgencia, valla robo, 70 Euros por abrir una puerta.

Raitán
28/05/2014, 10:04
Mira quita piloto de matricula cualquiera de los 2 con una batería o arrancador le conectas a cada extremo corriente le das con tu mando te tiene que habrir todas las puertas del coche ya comentaras salu2.

Y esto es así?

Azul Mauricio
28/05/2014, 11:13
Mira quita piloto de matricula cualquiera de los 2 con una batería o arrancador le conectas a cada extremo corriente le das con tu mando te tiene que habrir todas las puertas del coche ya comentaras salu2.


Y esto es así?

No, y además es peligroso para la electrónica del coche.