PDA

Ver la Versión Completa : Conectores faros golf V



timo_dj
21/05/2014, 10:25
Buenos dias. Tengo una pequeña duda haber si alguien me la puedes solventar. Mi coche tiene una modificacion en los faros, le han puesto los de xenon de un gti. Quien lo hizo tuvo la brillante idea, de unir los cables del nuevo conector con cinta a los del viejo. Mi duda es la siguiente.
Como la malloria de conectores de grupo vag se puden desmontar, habria posibilidad de levantar los pines de estos conectores y cambiarlos para quitar esos empalmes?
He estado intentandolo pero no le he visto seguro alguno para poder quitarlos... y la verdad si me pudo ahorrar los 40€ que me cuesta el conversor... pues mejor que mejor xDD

Muchisimas gracias de antemano. Saludos

leonfrrojito
28/05/2014, 00:37
Buenas te respondo haber si te ayudo los pines si podrías sacarlos del conector para sacarlos te recomiendo mucha maña,paciencia y un par de horquillas del pelo retiras el seguro que tiene el conector normalmente de color morado y ya manos a la obra a sacarlos un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

timo_dj
28/05/2014, 14:32
Buenas te respondo haber si te ayudo los pines si podrías sacarlos del conector para sacarlos te recomiendo mucha maña,paciencia y un par de horquillas del pelo retiras el seguro que tiene el conector normalmente de color morado y ya manos a la obra a sacarlos un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Ok perfecto como el resto de conectores. Muy bien gracias por tu aclaracion aver como me las apaño jejejej

Racing_Enriquez
28/05/2014, 15:04
Hay utiles para desmontar terminales:

Durite 0-703-99 Terminal Extraction & De Mounting Removal Tools Remover | eBay ([Only registered and activated users can see links])

timo_dj
29/05/2014, 07:26
Hay utiles para desmontar terminales:

Durite 0-703-99 Terminal Extraction & De Mounting Removal Tools Remover | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Echare un ojillo. Igual me interesa. La verdad no los conocia tienen buena pinta... Y la verdad conseguir los terminales libres me refiero sin cable en ebay son caros de carai ajjaja. Gracias me has solucionado el tema ;)